José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#26221Mensaje

Si señor esta foto a tamaño gigante por todo el vestuario y haber si alguno se raja,jugamos bastante mal pero el orgullo nos obliga a levantarnos con mas fuerza,forma parte del linaje de este club.
j30madr

#26222Mensaje

con lo bocazas que es , tiene adn de guardiola , hay que empapelar el vestuario con esta foto , polaco de mierda
rupeni

#26223Mensaje

La verdad es que si con lo que tenemos no sómos capaces de tener esperanza en levantar esto es que no sabemos NADA de NUESTRA historia.

RM es lo que es por negarse a reconocer derrotas cómo la de ayer y dales la vuelta.

Antes la afición era la primera que se lo creía y transmitia eso a los jugaores vía bares, tertulias, familias, ahora con las redes debiera de ser más fácil y es cuándo un capitán debe de salir y decir, bien alto y clarito: TRANQUILOS, SOMOS EL RM, NO HEMOS DICHO LA ULTIMA PALABRA, OS PROMETEMOS MORIR EN EL CAMPO.

Por ahí se empieza a levantar esto, que salg un capitán si es que lo tenemos y empeñe su palabra y su honor.
Hombre sin Fe

#26224Mensaje

rupeni escribió: ahora con las redes debiera de ser más fácil y es cuándo un capitán debe de salir y decir, bien alto y clarito: TRANQUILOS, SOMOS EL RM, NO HEMOS DICHO LA ULTIMA PALABRA, OS PROMETEMOS MORIR EN EL CAMPO.

Por ahí se empieza a levantar esto, que salg un capitán si es que lo tenemos y empeñe su palabra y su honor.
Aún sigue siendo TT #HalaMadrid

Si te vale eso...
David_RM

#26225Mensaje

Yo ayer no vi que faltase actitud como dijo Ramos, que empieza a ser una excusa demasiado barata, ayer falto fútbol y mucho comparado con nuestro rival. Hablar de Xabi y Khedira es muy repetitivo, pero cuando ves que estos dos tienen que parar a un equipo que en el minuto 90 siguen presionando arriba es para reflexionar sobre si realmente hacen falta Bales o Pogbas. Al patético rendimiento de Xabi y Khedira sumale un Özil perdido en banda como si fuese un extremo y a un Modric que no tenía ni idea de si era delantero, centrocampista o aguador. Para mí el principal culpable ayer fue Mourinho, que encima hizo unos cambios a destiempo y malos.

Dicho esto, la remontada es posible. Si el estadio es una caldera y desde el minuto 1 ya lo tenemos encerrados en su área el Borussia, sin ninguna experiencia a estas alturas, se va a venir abajo. Y después del sufrimiento de ayer nos lo deben.
Nickledickle

#26226Mensaje

rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.

-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.

-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.

-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.

-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.
Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.
La sensatez me dice que llevo toda mi pu.. vida viendo futbol y que tenemos jugadores para levantar esto sólo hay que estar dispuesto a morir en el campo luchando y limpiar la imagen que dejaron en Dortmund.

La sensatez me dice que esto es futbol y si el contrario no es mucho mejor que tú tienes la obligación de intentarlo todo.

La sensatez me dice que tores más altas han caido.

La sensatez me dice que mi experiencia me hace tener motivo para confiar en que se puede.

La sensatez me dice tras ver en el CAMPO cómo se le metieron 6 al Anderlecht, 5 al Inter, 5 al Colonia o 4 l Borussi de Moenchengladbach que si quieres MUCHAS veces puedes.

La sensatez me dice que si un madridista no cree en que esto se pued levantar mejor se pase al Alavés.

La senastez me dice que si jugadores cómo CR7,Ozil,Ramos o Benzerma no pueden siempre tendremos excusa para no poder.

No sé si quieres que siga...............
Lo cierto es que anoche casi ni dormí del getazo de ayer, pero con gente como tú, se viene uno arriba. ¿Por que no va a ser posible la remontada? Ayer lo veía todo negro pero si a estos jugadores con su entrenador a la cabeza les queda algo de orgullo o les han explicado lo que significa este escudo, si salen a por todas, pasaremos. Que se pongan los vídeos de las remontadas históricas del R. Madrid hasta aprendérselos de memoria. Ya me la pela como jueguen con tal de que lleguen los goles. Y el Bernabeu, a muerte con el equipo. Este año es el año de la décima. ¡¡¡Hala Madrid!!!
Hombre sin Fe

#26227Mensaje

[youtube]zNtxuBqTAnw[/youtube]
rupeni

#26228Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió: ahora con las redes debiera de ser más fácil y es cuándo un capitán debe de salir y decir, bien alto y clarito: TRANQUILOS, SOMOS EL RM, NO HEMOS DICHO LA ULTIMA PALABRA, OS PROMETEMOS MORIR EN EL CAMPO.

Aún sigue siendo TT #HalaMadrid

Si te vale eso...
Me valdría más saber que nuestros jugadores tienen un nudo en el estómago desde ayer por la debacle, eso sería señal de que están jodidos y de ahí vendrá todo lo demás, el sentirse humillados, el saber que los antis se regodean, sentir el fracaso en tu corazón y de ahí sacar las fuerzas necesarias para ése ánimo de revancha que hará que puedan meter al Borusia por l pared y estar en la final.
David_RM

#26229Mensaje

Viendo las declaraciones post-partido yo creo que los jugadores están cabreados y con ganas de remontar esto. Nada más acabar el partido hubo bronca entre Pepe y Coentrão, eso es buena señal.
zam

#26230Mensaje

David_RM escribió:Viendo las declaraciones post-partido yo creo que los jugadores están cabreados y con ganas de remontar esto. Nada más acabar el partido hubo bronca entre Pepe y Coentrão, eso es buena señal.
Si no se mosquean por lo de ayer que dimitan. Pero lo visto no es cosa de salir cabreados, es de un equipo de fútbol contra una banda.
rupeni

#26231Mensaje

Nickledickle escribió:
rupeni escribió:
Hombre sin Fe escribió:
rupeni escribió:Hay que levantarse y ponerse ello, los grandes son grandes por saber levantarse tras una derrota.

-Hay ue hacer un caldera del Bernabeu y presionar al árbitro,a la Uefa , al Borussia y a su pu.. madre pero hay que levantar esto, se puede y hay que morir en el intento, pressing asfixiante en el campo desde el minuto 1, empotrarlos en su campo y hasta que revententemos, quieo verlos sudar sangre si hace falta.
-Quiero ver un partido en que nos hagan sentirnos orgullsos de este grupo de jugdores lo qe no quita que saquemosconclusiones porque sólo los giliipollas tras un varapalo cómo éste no aprnden de los graves errores que se cometieron ayer.

-Ozil debe de jugar 20 mts más atrás, estoy hasta cos cojones de decirl, aculado en una esquina rodeado de rivales es el 25% de Ozil, los alemanes lo concen bien y sabían de dónde podía venir el peligro y SIEMPRE tenía 3 encima.

-Pepe, no podemos estar siempre igual, el año pasado un penalty de retrasado mental contra el Bayern nos echa de la champiions, ayer fué un desproposito tanto defendiendo cómo rifando balones, fué un absoluto desatre y convirtió a Lewandoski en una leyenda.
-Alonso, para correr tras Reus y Gotze prefiero a CUALQUIERA, el mismo Casemiro me vale, o lo pone a jugar al futbol, lo póco que le queda o banquillo.

-Estoy seguro de que podemos, esto no es un brindis al sol, si salen dispuestos a hcer las cosas que deben y tienencojones areventar en el campo podemos estar en Wembley.
Y la sensatez, ¿qué te dice?, ¿qué te dicen en las estadísticas y las referencias?. ¿Cuándo ha pasado eso en citas europeas?, con estos jugadores asentados y millonarios.
La sensatez me dice que llevo toda mi pu.. vida viendo futbol y que tenemos jugadores para levantar esto sólo hay que estar dispuesto a morir en el campo luchando y limpiar la imagen que dejaron en Dortmund.

La sensatez me dice que esto es futbol y si el contrario no es mucho mejor que tú tienes la obligación de intentarlo todo.

La sensatez me dice que tores más altas han caido.

La sensatez me dice que mi experiencia me hace tener motivo para confiar en que se puede.

La sensatez me dice tras ver en el CAMPO cómo se le metieron 6 al Anderlecht, 5 al Inter, 5 al Colonia o 4 l Borussi de Moenchengladbach que si quieres MUCHAS veces puedes.

La sensatez me dice que si un madridista no cree en que esto se pued levantar mejor se pase al Alavés.

La senastez me dice que si jugadores cómo CR7,Ozil,Ramos o Benzerma no pueden siempre tendremos excusa para no poder.

No sé si quieres que siga...............
Lo cierto es que anoche casi ni dormí del getazo de ayer, pero con gente como tú, se viene uno arriba. ¿Por que no va a ser posible la remontada? Ayer lo veía todo negro pero si a estos jugadores con su entrenador a la cabeza les queda algo de orgullo o les han explicado lo que significa este escudo, si salen a por todas, pasaremos. Que se pongan los vídeos de las remontadas históricas del R. Madrid hasta aprendérselos de memoria. Ya me la pela como jueguen con tal de que lleguen los goles. Y el Bernabeu, a muerte con el equipo. Este año es el año de la décima. ¡¡¡Hala Madrid!!!
Ese es el espíritu, hay que morir matando y 90 mintos en el Bernabeu bien administrados son muy pero que muy largos.

Y si pierdes que se porque el otro haya sido mejor no por dejarte cosas dentro o no hacer las cosas cómo se deben de hace.
CARLOSSOY

#26232Mensaje

si tuvieramos que remontar en dortmund un 0-3 seria casi imposible,en casa es posible,las noches magicas deben volver,la historia del madrid pesa mucho y aqui estos alemanes deben notarlo en cuanto se acerquen al templo madridista.
Hombre sin Fe

#26233Mensaje

rupeni escribió:Me valdría más saber que nuestros jugadores tienen un nudo en el estómago desde ayer por la debacle, eso sería señal de que están jodidos y de ahí vendrá todo lo demás, el sentirse humillados, el saber que los antis se regodean, sentir el fracaso en tu corazón y de ahí sacar las fuerzas necesarias para ése ánimo de revancha que hará que puedan meter al Borusia por l pared y estar en la final.
Si no lo están, estamos peor de lo que pensábamos.
Me quedo con una frase del entrenador “Que nos eliminen, pero que sufran”. Yo pido que pasemos y que sufran.
Borrar usuario 12230

#26234Mensaje

Hay que tomarse las cosas con calma, lo mejor es centrarse en la remontada y como mínimo jugar a algo, con Mourinho de entrenador no hay nada que hacer. :facepalm:
rupeni

#26235Mensaje

benjaimin escribió:

-De cara al futuro necesitamos SI o SI :

-Dos laterales TITULARES porque lo de Marcelo creo que va camino de ser un jugador guadian debido a sus problemas con su maltatado físico, me pido a Walker/Carvajal para la derecha y a Jetro Willemspra la izda.

-Un pivote DEFENSIVO con físico para correr y que distinga un balón de una sandía, me valen unos cuantos, Pogba,Capoue,Wilshere,Verratti.......y Casemiro también mejora el trote cochinero de Alonso.

Venga, a ponerse a ello y convertir en un INFIERNO el Bernabeu, adem´sses íspera de fiesta y no hy que guardar fuerzas para trabjar al día siguiente.
estoy contigo rupeni,a mi me gustaria ver en la vuelta un equipo que sale al campo en TRANCE,por que digo esto?por que normalmente los equipos empiezan el partido ordenaditos y acaban el partido en plan correcalles,ida y vuelta etc etc,pues yo quiero ver un real madrid que en la vuelta salgan a saco EN TRANCE , a por ellos,ellos NO EXISTEN,me da igual que gundogan se ponga a tocarla o que reus la pise o lo que hagan,NO EXISTEN,quiero ver un real madrid EN TRANCE hasta el final ,se marque pronto,O NO SE MARQUE,me da igual,ni siquiera eso DEBE IMPORTAR,NI EL RESULTADO,NI LO QUE ESTE PASANDO EN EL CAMPO NI EL RIVAL DEBE IMPORTAR,quiero ver un real madrid que plantee un partido asi ,a fundirlos a barrerlos por las buenas o por las malas,apostando por FUTBOL PURO Y DURO SUBIENDO A REMATAR TODO EL EQUIPO CADA CORNER,CADA FALTA,METIENDOLOS ATRAS PASE LO QUE PASE..todo el rato...por supuesto que les podemos meter 5 pero yo LO QUE NO QUIERO es que mou saque un equipo ordenado y les diga ,"pongo el mismo planteamiento de mier..de siempre ,pero ehh teneis que ir al ataque"NO,empieza por arriesgar y demuestra una señal de que la vamos a liar parda .y les metemos 5 seguro¡¡yo tambien ficharia a Pogba ,gran jugador con gran futuro.hala madrid¡¡
Esa debiera ser la idea, centrarnos en nosotros, sabiendo que si hacemos bien lo que sabemos y podemos no dbemos de preocuparnos de lo que hagan ellos, asumiendo que también son muy buenos y que no les podemos poner en bandeja eliminarnos.
Hombre sin Fe

#26236Mensaje

Mourinho: "Hay que morir en el campo, nada es imposible"

Esta frase porque un periodista le preguntó por Valdano. ¿A cuento de qué?. Yo tampoco lo sé.

Mourinho: "En tres años en el RM he conocido ha gente que es mucho más que Valdano. Esa gente me ha explicado que nada es imposible".
Sergio86

#26237Mensaje

Me gustaría confiar en la remontada pero mis esperanzas son del 0%.

La final ya es alemana.
rupeni

#26238Mensaje

zam escribió:Pues tras una noche bastante jodida mi reflexión, (en parte para no frustrarme ante la perspectiva de que ni Mou ha sobrevivido a la vorágine Real Madrid y ya no sabes quién puede llevar esto) es que a Mourinho no le puedes dar un equipo con estrellas. Me explico. Cuando Mou pilla el Chelsea, se gasta pasta gansa en perfiles de jugadores más potentes que técnicos. En el Inter ya vimos. Hasta Etoo estaba hecho para presionar, apenas se soltaba algo Sneijder. ¿Qué se encuentra en Madrid? Jugadores de peso de la casa, y de brillo internacional; una exigencia de ganar bien, de golear, y de ir contra un Barça intratable. Su obsesión ha sido el 5-0 y descabalgar a los culés. Lo hizo, el año pasado, fuimos superiores (este no, ganarles para que al final ellos nos superen en títulos no sirve para nada). En estas Mou había conseguido que gente con técnica y cracks de renombre remaran juntos y se olvidaran de la técnica y disfrutar el fútbol y fueran OBREROS. Por eso se conseguían resultados pero decíamos que si Ozil, que si Xabi, que Benzema no del todo, que DiMa irregular... y por eso llegamos a final de temporada caninos contra el Bayern. Y éste año sencillamente muchos no han podido aguantar ese fútbol y esa exigencia ajenas a sus cualidades innatas. Muchos, demasiados, brillan fuera y se estropean aquí. Mou se ha dado cuenta que a finos estilistas no puedes ponerlos a darse ostias de cara, es triste pero es así. Mou debería haber olvidado focos, prensa y exigencias grandilocuentes y haber fichado lo que a él le hacia falta, pero ficha a Modric (a mi me encanta, ojo) antes que a un tipo de los suyos. Y se empeña en guerrear con la cantera y como no vino Maicon no quiere ver la carencia de Arbeloa y la calidad de Carvajal....

Para mi esa es la base, mientras se remo juntos en un objetivo común, todos respondieron haciendo un fútbol que para muchos no era el suyo, cuando ese nivel de exigencia ha bajado se ve que nuestros futbolistas no acaban de entender al entrenador. Y Mou no ha sabido ser Mou en el Madrid en lo que al césped se refiere. Querer ser más grande que LO MÁS GRANDE, acaba en esto.
Zam no nos equivoquemos, el futbol se juega con y sin balón y cuando NO lo tienes, a la hora de ponerse el mono de faena hay que ser todos obreros, lo mejor de ayer del Borussia fué su poder de recuperación defensiva a lo largo de todo el campo y su intensidad en la presión, de hecho los goles son producto de jugadas nada claras, son jugadas de correr a por todos los balones y achuchar al contrario, no es futbol de salón, la testiculina sin calidad no sirve de nada y la calidad sin testiculina tampoco, que se lo pregunten al Barsa, ayer el Dormund no fué un equipo de artistas fué un equipo solidario en el que Gotze o Reus hicieron de todo, correr, jugar, presionar, defender.

Equilibrio:

-Tengo balón, abro el campo, lo administro con inteligencia, sin rifarlo y procurando evitar perdida inútiles que propicien contras y acabando todos los ataques con disparos a puerta o llegadas que no propicien contras.

-No tengo balón, me cierro, no bajo a defender, me cierro, reagrupo líneas en 15-20 mts para presionar cuánto más lejos de mi portero mejor y a parir de ahí defiendo.
CARLOSSOY

#26239Mensaje

Excelente como siempre tu analisis Rupeni,ojala hicieramos la mitad de lo que tu propones pero es que este equipo es muy inconsistente para llevar a cabo muchas de esas cosas.
Marado

#26240Mensaje

Me preocupa la falta de solidaridad del equipo.

Los alemanes estuvieron presionando arriba de a 5 a la vez, corriendo como locos, no nos dejaron ni un respiro para crear fútbol.

El Real Madrid en cambio solo presionaba Higuaín como un imbécil, Ronadlo, Ozil, Modric... caminaban mirando, así es imposible.
Responder