José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Melo Merezco

#26341Mensaje

Jugar lo que se dice jugar, su Madrid no ha jugado un pimiento. Se han sacado buenos resultados, a veces aplastantes por los momentos de inspiración ofensiva que ha tenido el equipo. Cuando se mete el 75% de lo que se llega todo es mucho más fácil, tienes 4, metes 3, partidazo del Madrid... pues no, yo no me lo creo.
rupeni

#26342Mensaje

La verdad que ir a esperar a los jugadores para acabar insultando a Carvalho es tener menos luces que una patera.
santiago90c

#26343Mensaje

rupeni escribió:La verdad que ir a esperar a los jugadores para acabar insultando a Carvalho es tener menos luces que una patera.
:meparto:

Insultaron a Carvalho?
hitzeko

#26344Mensaje

No hay que ser simplista ni tergiversar; la tomaron con los que pasaban y uno más fue Carvalho, que efectivamente es un vividor por deseo de su entrenador, que le hizo jugar para cumplir su cláusula de 'X' partidos y así renovase automáticamente a sabiendas de que no iba a contar con él. Nunca entendí esto.

Yo creo que esta afición se equivoca; no debe ir a apoyar incondicionalmente a unos jugadores y a un cuerpo técnico que no están haciendo su labor, pero tampoco se puede ir a insultarles y que encima, pelele Karanka los justifique.

Cada cual puede hacer lo que quiera pero yo no veo correctos esos insultos; quizá una buena pitada es lo que necesitan, mostrando disconformidad, pero cosas como 'hijo de pu..' y demás sobra.

Por otro lado, hoy era un día para que Mou diese la cara, hablase de esos insultos, de su estrategia contra el Atlético, nuestro más inmediato perseguidor, y diese a este partido la importancia que tiene. El segundo puesto hay que asegurarlo y que su pésima preparación de las semifinales no le haga olvidarse de esto.
Borrar usuario 4146

#26345Mensaje

Todo lo que se le diga a Carvalho esta más que ganado y justificado. Es un tipo que solo ha venido a robar aquí... y que peor se rio de la afición en verano y Mourinho de la institución dejando a su amigo, jugador de su representante, etc quedarse a cobrar por hacer nada.
Hombre sin Fe

#26346Mensaje

hitzeko escribió:Carvalho, que efectivamente es un vividor por deseo de su entrenador, que le hizo jugar para cumplir su cláusula de 'X' partidos y así renovase automáticamente a sabiendas de que no iba a contar con él. Nunca entendí esto.
hal2814 escribió:Todo lo que se le diga a Carvalho esta más que ganado y justificado. Es un tipo que solo ha venido a robar aquí... y que peor se rio de la afición en verano y Mourinho de la institución dejando a su amigo, jugador de su representante, etc quedarse a cobrar por hacer nada.
Estos dos comentarios demuestran lo que es no tener ni idea.

Pero si Mourinho y Carvalho no se hablaban desde su etapa juntos en el Chelsea. Se le trajo porque salía barato, hizo asentar una defensa y porque es un profesional que trabaja diariamente en el gimnasio.
hitzeko

#26347Mensaje

Lo que es no tener ni idea es hablar de una relación entre dos personas que ni conoces ni sabes qué relación real tienen más de lo que lees en la prensa.

Lo que es una evidencia es que renovó porque jugó un determinado número de partidos en un momento en el que apenas contaba; después de eso, ni en el banquillo.
Hombre sin Fe

#26348Mensaje

hitzeko escribió:Lo que es no tener ni idea es hablar de una relación entre dos personas que ni conoces ni sabes qué relación real tienen más de lo que lees en la prensa.

Lo que es una evidencia es que renovó porque jugó un determinado número de partidos en un momento en el que apenas contaba; después de eso, ni en el banquillo.
Si ha sido hasta público que ni se trataban en el Chelsea. Voy y me creo conjeturas de tirrias, ¿no?. ¿Rollo clanes nacionales?.

Tanto que el año anterior apareció de repente como titular contra la farsa.
rupeni

#26349Mensaje

hitzeko escribió:No hay que ser simplista ni tergiversar; la tomaron con los que pasaban y uno más fue Carvalho, que efectivamente es un vividor por deseo de su entrenador, que le hizo jugar para cumplir su cláusula de 'X' partidos y así renovase automáticamente a sabiendas de que no iba a contar con él. Nunca entendí esto.

Yo creo que esta afición se equivoca; no debe ir a apoyar incondicionalmente a unos jugadores y a un cuerpo técnico que no están haciendo su labor, pero tampoco se puede ir a insultarles y que encima, pelele Karanka los justifique.

Cada cual puede hacer lo que quiera pero yo no veo correctos esos insultos; quizá una buena pitada es lo que necesitan, mostrando disconformidad, pero cosas como 'hijo de pu..' y demás sobra.

Por otro lado, hoy era un día para que Mou diese la cara, hablase de esos insultos, de su estrategia contra el Atlético, nuestro más inmediato perseguidor, y diese a este partido la importancia que tiene. El segundo puesto hay que asegurarlo y que su pésima preparación de las semifinales no le haga olvidarse de esto.
Sigues siendo moderador???

Prque para responderte a eso de simple y tergiversardor me gustaría saber si me traerá consecuencias hacerte un croquis para explicarte lo que pienso de quien es el simple porque igual me cae otro baneo y no me va a merecer l pena explicartelo, ya sabemos lo que suele pasar por aquí.

Centrate en lo tuyo y pasa de mi, porfa, respeta las opiniones de los demás cómo yo procuiro hacer con las tuyas, además habiendo sido moderador sobremanera, dar un poquito de ejemplo a los torpes cómo yo siempre nos viene bien.
hitzeko

#26350Mensaje

Responderé a lo que me dé la real gana, que para eso esto es un foro.

No hay que ser tan susceptible y creo que falta de respeto es decir que el que se mete con Carvalho en un aeropuerto "tiene menos luces que una patera", así que no me vengas a dar lecciones de civismo o respeto.

Simplista me refiero a que la gente no fue a eso exclusivamente, sino que fue otra consecuencia más.
rupeni

#26351Mensaje

hitzeko escribió:Responderé a lo que me dé la real gana, que para eso esto es un foro.

No hay que ser tan susceptible y creo que falta de respeto es decir que el que se mete con Carvalho en un aeropuerto "tiene menos luces que una patera", así que no me vengas a dar lecciones de civismo o respeto.

Simplista me refiero a que la gente no fue a eso exclusivamente, sino que fue otra consecuencia más.
:lol: :lol:

Si te parece que el culpable del desaguisado en Dortmund ha sido Carvalho y te has dado por aludido es tu problema. Igual eras tu el de los gritos a Carvalho por lo que en ése caso tendría que pedirte disculpas por haberte llamado corto de luces pero si no es así la verdad que tu contestación es un pelín borde aunque no me pilla de sorpresa ya sé hace tiempo que no soy de tus foreros preferidos.

He dicho lo que he dicho y por tu regla de tres cada vez que alguien critique una actitud o un hecho y vayas directamente contra ese forero convertirás esto en una guerra civil.

Ya empiezo a entender ciertas cosas que pasaron en el foro con adiministradores de tu perfil.

Sólo decirte que no te pido civismo y respeto pero de simple tienes bastante más de lo que acusas a otros y de tergiversador un trecho más que de simple.
hitzeko

#26352Mensaje

La gente como tú solo sabéis reaccionar con la descalificación personal ante las opiniones.
Borrar usuario 4146

#26353Mensaje

A Carvalho no se le ataca por el resultado de Champions... si no por que representa al 100% la mala gestión de Mourinho.

1.- Fichaje de Jorge Mendes
2.- Hombre de Mourinho en el vestuario
3.- Ocasiono la baja de un jugador más valido como Garay
4.- Tiene una ficha de 4.5 millones para un suplente de 13 partidos el año pasado y 11 en este año. Cobra una millonada por no hacer nada e imposibilita el tener un margen positivo en la nomina para hacer un esfuerzo economico por ejemplo por un Yaya Toure que es más necesario y sería titular indiscutible.
5.- Es la clara muestra de que Mourinho tiene consideraciones a unos y a otros no. Lo deja estar en el Madrid, nunca lo presiono para su salida y le sigue dando minutos cuando no lo merece.
6.- La presencia de Carvalho, como la de Essien o la de Kaka deja sin plan B a Mourinho y se hace más evidente en partidos como el del Borussia, donde tiene que jalar de jugadores que no entran en su sistema como Kaka por que voltea al banquillo y no tiene ningún arma más al pagar millonadas de salario por jugadores semiretirados.

Y así podemos continuar mucho... pero resumiendo :

A Carvalho se le ataca por que representa a Mourinho, es gente de Mourinho y responsabilidad de él.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Sab Abr 27, 2013 5:31 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#26354Mensaje

Cierto, he sido yo el que ha llamado simple y tergiversador a otro forero.

Ahora tiramos de victimismo y venga los malos los otros.
:?
hitzeko

#26355Mensaje

Creo que tú eras el que decía que había que tener más mano izquierda con los foreros, y ahora vienes llorando por que he dicho que no hay que ser simplista ni tergiversar al decir que la gente no fue exclusivamente a insultar a Carvalho. También he expuesto mi opinión sobre lo que pienso de esas acciones. Y tú lo tomas como una falta de respeto tremenda... el que viene llamando cortos a los que critican a Carvalho en el aeropuerto... :roll:

No obstante, yo no he estado baneado por faltar el respeto a nadie y de hecho, tampoco he insultado a nadie. Tú aquí, no puedes decir lo mismo y aún así lo sigues haciendo.

Yo he expresado mi opinión sin aludir, insultar ni citar a nadie. Tú, de nuevo, no puedes decir lo mismo.
Sergio86

#26356Mensaje

Tiene narices que un "señor" moderador se vanaglorie de no haber sido baneado. Qué pu.. crack :lol:
hitzeko

#26357Mensaje

Llegan los refuerzos... :roll:
rupeni

#26358Mensaje

Pido mano izquierda con los foreros pero cuándo llueve sobre mojado cómo es tu caso en algún momento hay que plantar cara y decir las cosas.

En serio cada vez me defraudas más, cómo se puede ser tan falso para decir que has expresado tu opinión sin aludir nadie????

La verdad que ir a esperar a los jugadores para acabar insultando a Carvalho es tener menos luces que una patera.

No hay que ser simplista ni tergiversar; la tomaron con los que pasaban y uno más fue Carvalho, que efectivamente es un vividor por deseo de su entrenador, que le hizo jugar para cumplir su cláusula de 'X' partidos y así renovase automáticamente a sabiendas de que no iba a contar con él. Nunca entendí esto.

Te crees que no quotear te da licencia para decir que no aludes a nadie?? en serio macho que una persona que ha estado de administrador, que tiene miles de mensajes y experiencia suficiente para saber lo que es un foro y cómo son las cosas suelte eso de que opina sin aludir,citar o insultar a nadie es para mear y no echar gota.

Puedo ceder y pasar de lo que me diga un forero pero cuándo es gente cómo tú que tira la piedr y esconde la mano hay que decirles a la cara," macho, no vayas dando lecciones de nada porque mirate lo que estas haciendo".

Ahora analiza a ver quien es el simple y el tergiversador.
hitzeko

#26359Mensaje

Claro que luego te he contestado; para eso esto es un foro.

Pero primeramente no te aludí a ti particularmente; Santi había preguntado si se le insultó, y fue cuando contesté. Que yo sepa, nunca he debatido contigo ni te he aludido para nada porque no eres alguien con quién me interese intercambiar opiniones, ya que no sabes aceptar que opinen diferente y aquí está la prueba.

Aún sintiéndote aludido, ¿a qué viene lo de que si soy moderador para poder insultarme sin ser baneado?. ¿Crees, primero, que quiero ser moderador de chavales como tú? Y segundo ¿Crees que quiero intercambiar alguna opinión contigo?.
Kenko

#26360Mensaje

Puestos a pitar a Carvalho, que piten al que le ha firmado el contrato, a mi se me lo ofrecen también lo acepto.

Y hablando de pitos, como el equipo muestre apatía el martes, la pitada al mister puede ser de campeonato...

Ps. Ah, y como se lee siempre en los foros, las discusiones por privado, jeje! Me voy a ver como palma el barça. :ugeek:
Responder