hitzeko escribió:No hay que ser simplista ni tergiversar; la tomaron con los que pasaban y uno más fue Carvalho, que efectivamente es un vividor por deseo de su entrenador, que le hizo jugar para cumplir su cláusula de 'X' partidos y así renovase automáticamente a sabiendas de que no iba a contar con él. Nunca entendí esto.
Yo creo que esta afición se equivoca; no debe ir a apoyar incondicionalmente a unos jugadores y a un cuerpo técnico que no están haciendo su labor, pero tampoco se puede ir a insultarles y que encima, pelele Karanka los justifique.
Cada cual puede hacer lo que quiera pero yo no veo correctos esos insultos; quizá una buena pitada es lo que necesitan, mostrando disconformidad, pero cosas como 'hijo de pu..' y demás sobra.
Por otro lado, hoy era un día para que Mou diese la cara, hablase de esos insultos, de su estrategia contra el Atlético, nuestro más inmediato perseguidor, y diese a este partido la importancia que tiene. El segundo puesto hay que asegurarlo y que su pésima preparación de las semifinales no le haga olvidarse de esto.
Sigues siendo moderador???
Prque para responderte a eso de simple y tergiversardor me gustaría saber si me traerá consecuencias hacerte un croquis para explicarte lo que pienso de quien es el simple porque igual me cae otro baneo y no me va a merecer l pena explicartelo, ya sabemos lo que suele pasar por aquí.
Centrate en lo tuyo y pasa de mi, porfa, respeta las opiniones de los demás cómo yo procuiro hacer con las tuyas, además habiendo sido moderador sobremanera, dar un poquito de ejemplo a los torpes cómo yo siempre nos viene bien.