La verdad es que las "idas" de Mou son penosas, contra Barça, Bayern, Borussia.......Luego la vuelta se mejora, pero claro, no da.Sergii escribió:Si sale con el mismo once y el planteamiento cagón de la ida seguro que no habrá remontada.
La verdad es que las "idas" de Mou son penosas, contra Barça, Bayern, Borussia.......Luego la vuelta se mejora, pero claro, no da.Sergii escribió:Si sale con el mismo once y el planteamiento cagón de la ida seguro que no habrá remontada.
Queda reflejado el mal de los topicazos periodísticos en España.hal2814 escribió:A Carvalho no se le ataca por el resultado de Champions... si no por que representa al 100% la mala gestión de Mourinho.
1.- Fichaje de Jorge Mendes
2.- Hombre de Mourinho en el vestuario
3.- Ocasiono la baja de un jugador más valido como Garay
4.- Tiene una ficha de 4.5 millones para un suplente de 13 partidos el año pasado y 11 en este año. Cobra una millonada por no hacer nada e imposibilita el tener un margen positivo en la nomina para hacer un esfuerzo economico por ejemplo por un Yaya Toure que es más necesario y sería titular indiscutible.
5.- Es la clara muestra de que Mourinho tiene consideraciones a unos y a otros no. Lo deja estar en el Madrid, nunca lo presiono para su salida y le sigue dando minutos cuando no lo merece.
6.- La presencia de Carvalho, como la de Essien o la de Kaka deja sin plan B a Mourinho y se hace más evidente en partidos como el del Borussia, donde tiene que jalar de jugadores que no entran en su sistema como Kaka por que voltea al banquillo y no tiene ningún arma más al pagar millonadas de salario por jugadores semiretirados.
A Carvalho se le ataca por que representa a Mourinho, es gente de Mourinho y responsabilidad de él.
Exhibido una vez más... sí no es Cristiano Ronaldo el Real Madrid no tiene otro plan, no hay trabajo en el equipo, no hay nada...
Mourinho en el Madrid vino a trabajar y se dedico a echar gente, fichar gente de su representante y pelearse con cuanto fuera posible.
Pues entonces voy a contratar dos ambulancias en lugar de unaDelBosque escribió:Si pasa eso, la hacemos juntosc1943_rm11-b1 escribió:Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?![]()
![]()
Sí, y además con suplentes.
Por aquí hay algunos foreros "pseudomadridistas" que no sé a qué juegan. En este momento voy a doblar y triplicar mi apuesta: no sólo voy a hacer el Camino de Santiago desde Roncesvalles si logramos la remontada, sino que además, si ganamos la Champions lo hago 2 veces, y si, además, el Farsa se deja más puntos y ganamos la Liga, lo hago 3 veces.
Y esto no lo hago por ser más madridista que nadie, que lo soy igual o menos, sino por la bilis que se les va revolver en sus estómagos a los "pseudomadridistas"
Buen punto.Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
Nos comimos al Paleti en el centro del campo con 2 tios fuertes, no hicieron mucho juego entre otras cosas por el numero de suplentes del Castilla tanto arriba como abajo la calidad y la fuerza del rival en su casa pero tuvimos centro del campo y sin Cristiano...esa es la fiferencia. Solamente tuvieron una oportunidad y fue el gol un lanzamiento de falta y varios fallos seguidos, por juego el Madrid dominó el centro del campo, sin profundidad pero con ciertos jugadores no hace falta, ya con Cristiano y la defensa titular y Modric la cosa sería escandalosa.Cordoba escribió:Intruder escribió:En que quedamos?no perdíamos hoy sin cristiano?
YO fui el primero que aseguraba que sin Cristiano no sacábamos buen resultado contra el Atleti, lo basaba en dos datos claros, que CR7 mete el 90% de los goles y que el Atleti lo veía con ganas.
Cuando ya vi que Alonso, Ozil y Modric eran suplentes, no aspiraba más que al empate, lo que no me esparaba NUNCA es que el Atleti no saliera como lo hizo en Sevilla, al choque, fuerte...como si le fuera la vida en ello.....no esperaba a un Atleti peor aún que un Madrid sin un centro del campo con algo de criterio y sin CR7.
Aún habiéndome equivocado, sigo pensando que este Madrid tal y como juega este año, sin CR7 te puede ganar como lo hizo el sábado,pero no le mete tres a un equipo de primer nivel, imposible no, pero .....imposible...que leches.
Cuando nos lesionaron a Ronaldo dos meses recuerdo que sacaron todos los partidos, pero había gol, es que este año.....joder.
Reconozco que me estoy creciendo un poquito, confío en un 20% de que es posible, pero todo con Ronaldo jugando, sin él no confio NADA.
Sacará algo raro seguro. Va a intentar sorprender. El juego de la lesión de CR no cuelaHombre sin Fe escribió:La risa con sorna en esta rueda de prensa me dice que se esconde algo, pero sabe que es difícil.
Hombre sin Fe escribió:La risa con sorna en esta rueda de prensa me dice que se esconde algo, pero sabe que es difícil.