Mucho mou, mucho Mou pero hoy quedo claro que cuando a los jugadores se les da la pu.. gana de correr somos superiores, pero bueno, Mou tiene la culpa de que los jugadores se hallan tocado las pelotas el otro partido para luego salir a hablar que creían que era mas fácil y que falto actitud.
Bueno se Acabó LA MENTIRA.Así llamo yo al paso de este psudoentrenador por este Club.
Una mentira.
1 título importante de 6.Fracaso con mayúsculas.
Ninguna herencia positiva.Nada de fútbol en tres años.Hemos tenido que volver a jugar como a principios de los 80,para intentar la remontada,suena a retro.
"Ahora y siempre con el Barça en el corazón"
"lo importante es que voy a ganar mi tercera Champions,aquí o donde sea"
.....
En tres años no ha hablado nunca de fútbol,no le gusta.Solo se gusta a él mismo.
Se termina una de las etapas más oscuras del Madrid en su historia.
Lo que está claro es que se han roto muchas cosas ahí dentro que parecen irreparables. Lo de hoy sólo demuestra que lo de todo el año ha sido falta de actitud lamentable. Si a Mou se le cuela eso, malamente...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pierdete.teteteteteteteteteteeteteteteteteteteetetetetetete donde no se te encuente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!. Y ADEMÁS LO DECÍA Y SE LO CREÍA ÉL MISMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡será cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!.
y como siempre hace los cambios tarde....y se equivocó de delantero titular... y Modric le demustras quen Khedira es un paquete mires por donde lo mires...no da una este hombre, largo de aquí ya.
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.
ESTOS AÑOS EN QUE ESTE PERSONAJE HA ESTADO EN EL REAL. SI, SI REAL MADRID, QUE SE BORRE DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SI ES NECESARIO A FLORENTINO TAMBIÉN POR SER UN CALZONAZOS DE ESTA MENTIRA.
JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
La eliminación no se gano por ganas o entrega... si no por el planteamiento táctico, por la nula respuesta para cambiar el esquema, por las pocas armas que el técnico aposto al comienzo de la temporada, por el desgaste de 3 años corriendo como cabras locas por el balón, etc, etc, etc.
Hoy el Borussia también tuvo 3 muy claras, una de ellas al poste, otra paradon de Diego Lopez.
Es querer cerrar los ojos al mal trabajo de Mourinho, su ciclo acabo.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
si en 3 años no ha echo ese equipo no lo va a hacer ahora, salvo meter Khediras, Altintops, Carvalhos, Essienes... y dejar la plantilla incompleta año tras año.
Es que recuerdo lo de Pepe de ''pensábamos que iba a ser más fácil'' o lo de Ramos de ''nos faltó actitud'', y no sé si me producen más vergüenza los jugadores o a Mourinho. Será que le tengo manía.
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.
Su fallo ha sido no tener más mano dura y no fichar algún mediocentro. Los jugadores a principio de temporada hicieron lo que quisieron y tiraron la Liga de una manera descarada. Aún sigo esperando a que Marcelo juegue esta temporada.