José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#26481Mensaje

Mucho mou, mucho Mou pero hoy quedo claro que cuando a los jugadores se les da la pu.. gana de correr somos superiores, pero bueno, Mou tiene la culpa de que los jugadores se hallan tocado las pelotas el otro partido para luego salir a hablar que creían que era mas fácil y que falto actitud.
Borrar usuario 15335

#26482Mensaje

Bueno se Acabó LA MENTIRA.Así llamo yo al paso de este psudoentrenador por este Club.
Una mentira.
1 título importante de 6.Fracaso con mayúsculas.
Ninguna herencia positiva.Nada de fútbol en tres años.Hemos tenido que volver a jugar como a principios de los 80,para intentar la remontada,suena a retro.

"Ahora y siempre con el Barça en el corazón"
"lo importante es que voy a ganar mi tercera Champions,aquí o donde sea"
.....

En tres años no ha hablado nunca de fútbol,no le gusta.Solo se gusta a él mismo.

Se termina una de las etapas más oscuras del Madrid en su historia.
zam

#26483Mensaje

Lo que está claro es que se han roto muchas cosas ahí dentro que parecen irreparables. Lo de hoy sólo demuestra que lo de todo el año ha sido falta de actitud lamentable. Si a Mou se le cuela eso, malamente...
SENIURJ

#26484Mensaje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pierdete.teteteteteteteteteteeteteteteteteteteetetetetetete donde no se te encuente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO!!!!!!!!!!. Y ADEMÁS LO DECÍA Y SE LO CREÍA ÉL MISMO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡será cara dura!!!!!!!!!!!!!!!!.
aepit

#26485Mensaje

Dottore escribió:
rupeni escribió:Y ahora qué???
A expensas de la final de copa,supongo que dirá si se vá, se queda,lo echan o qué cojones pasa.
Ya lo ha dicho:

Mou: "Quizá no siga, quiero estar donde se me quiera"

Para colmo tiene los COJONEs de quejarse por un penalty... No soporto esta actitud, es de perdedores...

Lo que faltaba, ahora el tio va de víctima y se vuelve a quejar de los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a la pu.. calle ya.
JuanitoMaravilla

#26486Mensaje

Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
aepit

#26487Mensaje

y como siempre hace los cambios tarde....y se equivocó de delantero titular... :facepalm: :facepalm: y Modric le demustras quen Khedira es un paquete mires por donde lo mires...no da una este hombre, largo de aquí ya.
chamberi

#26488Mensaje

Me río yo de tanto "special one". Ya me gustaría ver a éste dirigir a un equipo como la Real Sociedad... o el Malorca.

Se acabó, Mou.
santiago90c

#26489Mensaje

Al final mucho corazón y esfuerzo y poca planeación. Si va a arreglar la media que se quede, si no, adiós.
Borrar usuario 10583

#26490Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.
nandoks

#26491Mensaje

Siempre me parecio que el Madrid le vino muy grande,em todos los partidos importantes salia con miedo.
Borrar usuario 15335

#26492Mensaje

aepit escribió: Lo que faltaba, ahora el tio va de víctima y se vuelve a quejar de los árbitros :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a la pu.. calle ya.
Hemos vuelto al principio de todo esto.Así empezó su etapa y así la acabará.
SENIURJ

#26493Mensaje

ESTOS AÑOS EN QUE ESTE PERSONAJE HA ESTADO EN EL REAL. SI, SI REAL MADRID, QUE SE BORRE DE LA HISTORIA DEL CLUB Y SI ES NECESARIO A FLORENTINO TAMBIÉN POR SER UN CALZONAZOS DE ESTA MENTIRA.
Masquerade

#26494Mensaje

Si los jugadores hubieran puesto la mitad de los heuvos que pusieron hoy pero en Dortmund, estariamos de celebracion.
zam

#26495Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que se quede y pueda hacer y deshacer la plantilla a su antojo. Corriendo como han corrido hoy los jugadores ganamos el triplete.
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
benosteles

#26496Mensaje

Mourinho es un crack pero jugando con la actitud de la ida esta claro que nunca se va a ganar la decima.
Borrar usuario 4146

#26497Mensaje

La eliminación no se gano por ganas o entrega... si no por el planteamiento táctico, por la nula respuesta para cambiar el esquema, por las pocas armas que el técnico aposto al comienzo de la temporada, por el desgaste de 3 años corriendo como cabras locas por el balón, etc, etc, etc.

Hoy el Borussia también tuvo 3 muy claras, una de ellas al poste, otra paradon de Diego Lopez.

Es querer cerrar los ojos al mal trabajo de Mourinho, su ciclo acabo.
aepit

#26498Mensaje

zam escribió:
Pues ese es el problema, que hay que hacer un equipo con gente que corra como loco y jugar como él quiere, no estar en tierra de nadie...
si en 3 años no ha echo ese equipo no lo va a hacer ahora, salvo meter Khediras, Altintops, Carvalhos, Essienes... y dejar la plantilla incompleta año tras año.
santiago90c

#26499Mensaje

Es que recuerdo lo de Pepe de ''pensábamos que iba a ser más fácil'' o lo de Ramos de ''nos faltó actitud'', y no sé si me producen más vergüenza los jugadores o a Mourinho. Será que le tengo manía.
JuanitoMaravilla

#26500Mensaje

Sergii escribió:
Pero si eso ya lo ha hecho ya, el es quien hace los fichajes cada temporada, los jugadores que ves, son los que el seleccionó para esta temporada.
Su fallo ha sido no tener más mano dura y no fichar algún mediocentro. Los jugadores a principio de temporada hicieron lo que quisieron y tiraron la Liga de una manera descarada. Aún sigo esperando a que Marcelo juegue esta temporada.
Responder