ha hecho cosas buenas , le queda grande el madrid para su mentalidad en ciertas ocasiones , gracias por los servicios prestadosDelBosque escribió:El Madrid jugó ayer 20 minutos de fútbol que no hemos visto en toda la temporada. Pero se fallaron claras y en esto se trata de meterla.
Se acabó la etapa Mou. Una lástima porque este hombre ha dado la cara por este Club siempre. Espero que nos llevemos la Copa para tener algo de alegría.
jesus si tu me dices q los equipos que de la etapa de calderon eran mas competitivos que en la era mou es que estamos locos ,en la era calderon el madrid era vulgar solo valia para liga ,en europa nadie le respetaba era un don nadie ahora no se puede decir eso del madrid y ayer se demostro alguien hubiera visto capaz de hacer lo de ayer a los anteriores equipos que tuvo el madrid para nada no se pudo remontar contra un arsenal ,una roma y un lyon y no me refiero a pasar la eliminatoria si no a dar la sensacion por lo menos es que antes no habia ni esa sensacion automaticamente eramos un equipo vulgar ,ahora el madrid es un equipo competitivo q te asegura por lo menos luchar asta el final y llegar siempre a semis eso te da siempre opciones de jugar la final y alguna vez la suerte tiene que caer de nuestra mano ,muchos solo veis que no se a ganado la decima es cierto pero nadie ve el gradisimo trabajo de mou que es el recueperar el nivel competitivo que el madrid habia perdido ,eramos pelele cuando nos enfrentabamos al barca ahora ellos nos temen ,nos hemos puesto a la altura del mejor barca de la historia e incluso lo hemos bailado ,hemos recuperado la senda de ganar titulos auque sea menores algo q antes ni oliamos hemos pasado años sin ganar ni un titulo algo gravisimo para el madrid ahora por lo menos siempre tenemos algo que celebrar aunque sea una copa del rey ojo que nadie se olvide que antes de llegar mou llevabamos 18 años sin ganarla señores y de la noche a la mañana podemos tener dos que es un titulo menor cierto pero ay que ganarlo y hana pasado muchos entrenadores y no se conseguia y oportunidades a habido muchas asta en nuestra propia casa,se a conseguido una liga al mejor barca de la historia humillandole en su casa y con record de puntos y goles ,algo que ni el mejor barca de la historia a podido conseguir asi que señores me parece despreciable que a mou se le mida solo por no ganar la champions y no se valore el grandisimo trabajo que a echo y esta haciendo recuperar el nivel que el madrid siempre a tenido no es facil sino porque no se a conseguido antes ,creo que estamos siendo injustos ,podra gustar mas o menos sus formas pero su trabajo para mi es muy bueno para nada de fracaso ,se que hay otros que lo ven asi por su odio a mou ,yo no hablo ya como seguidor de mou o como querais llamarlo sino como seguidor del madrid el tiempo pone a cada uno en su sitio lo que no es de recibo que otras aficiones y clubes quieran a mou como locos y aqui lo echemos a patadas siempre echamos la culpa fuera pero a lo mejor la culpa es nuestra por no saber que coño queremos ,eso es lo que mou quiso decir ayer en su rueda de presa ,la gente no sabe lo que quiere si proyectos o nombres o no se que coño ,para empezar a ser alguien debemos los seguidores saber lo que queremos y depues ir con eso a muerte ,se quiere un proyecto de futbol pues a por ello pero con todas las cosecuencias si no se gana nada aguantar los años que haga falta asta que lleguen los frutos y si se quiere ser competitivos igual con todas las consecuencias._Jesus_ escribió:¿Por que si se va Mou tienen que venir los malos resultados? Esto es REAL MADRID ya llegamos aun punto que ganar 1 liga y 2 chupitos en 3 años ya parece que es lo maximo.Cuando aqui se pide cada entrenador minimo la liga...incluso a Pellegrini por no ganar nada fue hechado. Yo recuerdo Capello se le pedia la liga, al aleman y hasta a Valdano en la decada de los 90. Incluso la era CALDERON se gano mas ligas que la etapa de FLORENTINO
![]()
Ademas lo que no se puede es llorar tanto, mas poder que tiene Mou no lo tuvo ningun otro entrenador y sinceramente ha sido un fracaso. Un fracaso del entrenador y de la directiva. De la directiva lo unico positivo es lo economico...aunque hara su agosto con las nuevas reformas del estadio...pero en lo deportivo en 4 años es un desastre!!!!!
Para mi la era Calderon era un desastre como presidente, la directiva y bochornoso todo...pero si hablamos de las exigencias del club en lo deportivo...gano 2 ligas...y entrenadores como Capello lo hecharon incluso ganando la liga y el equipo de Mou juega a un pimiento hablando claro y su paso por el Madrid es un desastre en bastante parcelas.galiana escribió:jesus si tu me dices q los equipos que de la etapa de calderon eran mas competitivos que en la era mou es que estamos locos ,en la era calderon el madrid era vulgar solo valia para liga ,en europa nadie le respetaba era un don nadie ahora no se puede decir eso del madrid y ayer se demostro alguien hubiera visto capaz de hacer lo de ayer a los anteriores equipos que tuvo el madrid para nada no se pudo remontar contra un arsenal ,una roma y un lyon y no me refiero a pasar la eliminatoria si no a dar la sensacion por lo menos es que antes no habia ni esa sensacion automaticamente eramos un equipo vulgar ,ahora el madrid es un equipo competitivo q te asegura por lo menos luchar asta el final y llegar siempre a semis eso te da siempre opciones de jugar la final y alguna vez la suerte tiene que caer de nuestra mano ,muchos solo veis que no se a ganado la decima es cierto pero nadie ve el gradisimo trabajo de mou que es el recueperar el nivel competitivo que el madrid habia perdido ,eramos pelele cuando nos enfrentabamos al barca ahora ellos nos temen ,nos hemos puesto a la altura del mejor barca de la historia e incluso lo hemos bailado ,hemos recuperado la senda de ganar titulos auque sea menores algo q antes ni oliamos hemos pasado años sin ganar ni un titulo algo gravisimo para el madrid ahora por lo menos siempre tenemos algo que celebrar aunque sea una copa del rey ojo que nadie se olvide que antes de llegar mou llevabamos 18 años sin ganarla señores y de la noche a la mañana podemos tener dos que es un titulo menor cierto pero ay que ganarlo y hana pasado muchos entrenadores y no se conseguia y oportunidades a habido muchas asta en nuestra propia casa,se a conseguido una liga al mejor barca de la historia humillandole en su casa y con record de puntos y goles ,algo que ni el mejor barca de la historia a podido conseguir asi que señores me parece despreciable que a mou se le mida solo por no ganar la champions y no se valore el grandisimo trabajo que a echo y esta haciendo recuperar el nivel que el madrid siempre a tenido no es facil sino porque no se a conseguido antes ,creo que estamos siendo injustos ,podra gustar mas o menos sus formas pero su trabajo para mi es muy bueno para nada de fracaso ,se que hay otros que lo ven asi por su odio a mou ,yo no hablo ya como seguidor de mou o como querais llamarlo sino como seguidor del madrid el tiempo pone a cada uno en su sitio lo que no es de recibo que otras aficiones y clubes quieran a mou como locos y aqui lo echemos a patadas siempre echamos la culpa fuera pero a lo mejor la culpa es nuestra por no saber que coño queremos ,eso es lo que mou quiso decir ayer en su rueda de presa ,la gente no sabe lo que quiere si proyectos o nombres o no se que coño ,para empezar a ser alguien debemos los seguidores saber lo que queremos y depues ir con eso a muerte ,se quiere un proyecto de futbol pues a por ello pero con todas las cosecuencias si no se gana nada aguantar los años que haga falta asta que lleguen los frutos y si se quiere ser competitivos igual con todas las consecuencias._Jesus_ escribió:¿Por que si se va Mou tienen que venir los malos resultados? Esto es REAL MADRID ya llegamos aun punto que ganar 1 liga y 2 chupitos en 3 años ya parece que es lo maximo.Cuando aqui se pide cada entrenador minimo la liga...incluso a Pellegrini por no ganar nada fue hechado. Yo recuerdo Capello se le pedia la liga, al aleman y hasta a Valdano en la decada de los 90. Incluso la era CALDERON se gano mas ligas que la etapa de FLORENTINO
![]()
Ademas lo que no se puede es llorar tanto, mas poder que tiene Mou no lo tuvo ningun otro entrenador y sinceramente ha sido un fracaso. Un fracaso del entrenador y de la directiva. De la directiva lo unico positivo es lo economico...aunque hara su agosto con las nuevas reformas del estadio...pero en lo deportivo en 4 años es un desastre!!!!!
Yo lo que veo es que a Mou es al único entrenador que se le permite hacer guiños desde que llegó a otros equipos y decir que ya verá si sigue constantemente... después se dirá que no está protegido. Se le permiten cosas que a ningún otro por una afición que creo que ha confiado en la mayoría en un proyecto que parece tremendamente embarrado.rupeni escribió:Hay cosas que te mosquean un tanto,por ejemplo cuándo habla de odios se supone que a un entreandor del RM los antis no le van a aplaudir las orejas y eso Mou que es una persona muy inteligente lo sabe de sobra, que significa eso entonces??
-Que se refiere a alguien de dentro??, jugadores, directivos??
-Que no tiene claro qe se quiere ir y que su ego da una tuerca de vuelta a ver si el madridismo se postra de rodillas??
-Que le está diciendo algo a Floren para no irse???
-Que es una estrategia para desviar el tema de quedar eliminados y tapar el ffracaso con el debate de su marcha??
-Que es una pataleta sin dirección de Mou??
No me ha quedado nada claro.