José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#26681Mensaje

Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
ssabripo

#26682Mensaje

pues Mourinho dice que se quiere llevar a Pepe, DiMaria, Moutinho, y Falcao al Chelsea:

:?

Pues PERFECTO! Y llevate el troncop*ta de Khedira y al paquete de Higuain tambien.

yo me quedo con un Heyneckes on un Laudrup, y un equipo asi:

----------------Casillas/Lopez---------------
Carvajal-----Ramos-----Varane---Marcelo/coentrao
------ Pogba/Gungdogan-------Modric----------
--Bale-----------------Ozil----------CR7-------
----------------Lewandoski--------------------
ssabripo

#26683Mensaje

RC3 escribió:Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
pues si los rumores son ciertos, viene Ancelloti que es mucho mas mierda que Mou :facepalm:
RC3

#26684Mensaje

ssabripo escribió:
RC3 escribió:Todo puede pasar, depende del que venga a sustituirle. Puede que dentro de un año pidan la vuelta del cagón porque su sustituto sea peor que él (difícil pero no imposible) o puede que venga un tío que haga jugar al Real Madrid y que además se ganen títulos y entonces también nos acordaremos de él para no volver a cometer el fallo de contratar a otro igual.
pues si los rumores son ciertos, viene Ancelloti que es mucho mas mierda que Mou :facepalm:
Ya, ese es el problema de tener a gente como Florentino de presidente.
jd23

#26685Mensaje

Yo a Mou tengo mucho qué agradecerle como Madridista. Si el Barca ya no es el Barca de antes, es por el Madrid y es por el míster... Si el Real Madrid ganó liga y copa del Rey fue porque fue superior al Barca... Si se va, se lo agradezco y si se queda, sería lo óptimo. Yo nunca había visto un equipo que contratacara tan bien, y pues bueno eso fue algo muy diferente que no había visto en Madrid... un gusto estar con el Madrid para esta época.
Stiffmeister

#26686Mensaje

Flash escribió:
santiago90c escribió:
nandoks escribió:Imagen

Lo siento chicos pero me ha hecho gracia .
:meparto: :meparto:
¿Pero esto que es? :meparto: :meparto: :meparto:

De todos modos, Klopp que no se ria mucho (bueno, ahora ya si puede O_o ), que estuvo con el culo encogido hasta que pito el arbitro. Falto poco, muy poco, para cambiar la cara de Mou por la del aleman charlatan :mrgreen:
Y que se le viene el Bayern que yale gano la liga, supercopa y en la copa también lo eliminó :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#26687Mensaje

ssabripo escribió:pues Mourinho dice que se quiere llevar a Pepe, DiMaria, Moutinho, y Falcao al Chelsea:

:?

Pues PERFECTO! Y llevate el troncop*ta de Khedira y al paquete de Higuain tambien.

yo me quedo con un Heyneckes on un Laudrup, y un equipo asi:

----------------Casillas/Lopez---------------
Carvajal-----Ramos-----Varane---Marcelo/coentrao
------ Pogba/Gungdogan-------Modric----------
--Bale-----------------Ozil----------CR7-------
----------------Lewandoski--------------------

Asi que Mou los quiere para el Chelsea:

pepe = $
Di Maria = Eden Hazard

Todos contentos
TheOutsideAgency

#26688Mensaje

Sólo apoyaría claramente la salida de Mourinho si fuera a cambio de Ancelotti junto a Ibra, Verrati y Thiago Silva, ¡HASTA AHÍ NO TENGO DUDA ALGUNA!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
ronaldinha72

#26689Mensaje

No creo que vengan ninguno de los que mencionas, la verdad. Eso si tienen un verano por delante para marearnos e ilusionarnos con las supuestas entradas y salidas del club. Vermos en que queda todo.
j30madr

#26690Mensaje

un adelanto dela pretempoarada R. Madrid 2013/2014

La pretemporada del Real Madrid 2013-2014

22 de Julio de 2013, Partido amistoso, Galatasaray, Estambul
24 de julio de 2013, Partido amistoso, Estambul
27 de julio de 2013, Goteborg, París Saint-Germain
28 de julio de 2013, Viaje a Los Angeles
1 de agosto de 2013, Partido amistoso, Los Angeles
4 de agosto de 2013, Partido amistoso, Phoenix
7 de agosto de 2013, Partido amistoso, Washington
11 de agosto de 2013, Partido amistoso, Miami
11 de agosto de 2013, Vuelta a Madrid

Este es el calendario de pretemporada 2013 y 2014 que tiene el Real Madrid, que pisará países como Estados Unidos, donde se desarrollará gran parte de la misma, además de Suecia y quién sabe si algún destino más por confirmar.
ssabripo

#26691Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Sólo apoyaría claramente la salida de Mourinho si fuera a cambio de Ancelotti junto a Ibra, Verrati y Thiago Silva, ¡HASTA AHÍ NO TENGO DUDA ALGUNA!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
esos no vienen ni de coña :lol:
j30madr

#26692Mensaje

pero pq ancelotti ? ufffff que pereza me da , lo que no entiendo es que le ve floren a este
migtra

#26693Mensaje

Pues yo lo de Ancelotti no me lo cría ni de coña, pero...
mozzarella

#26694Mensaje

Antes de irse del Porto Mourinho tuvo el mismo discurso. Para mi es cierto que se va. También es cierto que la prensa lo va a hechar de menos. Si viene un entrenador sin caracter no habrá polemicas constantes, declaraciones incendiarias, o sea, mucho menos temas sobre que escribir. Mou era un buen tema para vender periodicos. Los periodistas son los que mas sentiran su falta.
Última edición por mozzarella el Mié May 01, 2013 7:35 pm, editado 3 veces en total.
j30madr

#26695Mensaje

http://esquemadejuego.es/2013/03/grande ... ancelotti/

si es cierto no juegan mal equipos de ancelotti
Borrar usuario 4361.

#26696Mensaje

j30madr escribió:http://esquemadejuego.es/2013/03/grande ... ancelotti/

tiene un grandioso palmarés ancelotti: 2 champions con el milan, 1 liga ,1 copa, 1 intercontinental, 2 supercopas de europa, con el chelsea ganó el doblete liga y copa en su primer año si no mal recuerdo, vamos que tan malo no parece ser :idea:
Borrar usuario 4146

#26697Mensaje

trecool escribió:

tiene un grandioso palmarés ancelotti: 2 champions con el milan, 1 liga ,1 copa, 1 intercontinental, 2 supercopas de europa, con el chelsea ganó el doblete liga y copa en su primer año si no mal recuerdo, vamos que tan malo no parece ser :idea:
Ancelotti en el Madrid tranquilamente gana la Liga en su primer año, y de ahí en adelante casi seguro impone una hegemonía blanca en España de ganar varias ligas, por lo menos 2 o 3 en 3 años tranquilamente las gana ... para la champions no lo se, pero de forma local de que gana más y más rapido que Mourinho estoy convencido
j30madr

#26698Mensaje

trecool escribió:

Como entrenador

1 Copa Intertoto: 1999 (Con Juventus)
1 Copa de Italia: 2003 (Con AC Milan)
2 Supercopa de Europa: 2003, 2007 (Con AC Milan)
2 Liga de Campeones de la UEFA: 2003, 2007 (Con AC Milan)
1 Liga italiana: 2004 (Con AC Milan)
1 Supercopa de Italia: 2004 (Con AC Milan)
1 Mundial de Clubes: 2007 (Con AC Milan)
1 Community Shield: 2009 (Con Chelsea FC)
1 Premier League: 2010 (Con Chelsea FC)
1 FA Cup: 2010 (Con Chelsea FC)
Ateo Ronaldo

#26699Mensaje

Que garn nivel...el cagón le llama. Seguro que quiere a Laudrup que ha leido en el Marca que es jogo bonito :D
DIRTYHARRY

#26700Mensaje

Ahora poniendo al barça como "el coco" del madridismo, los mourinhistas tampoco van a convencer a nadie...
Responder