José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe

#26701Mensaje

Topicazos mil. Estoy deseando que la prensa antimourinhista saque una nueva frase para que algunos se le quede grabada en la cabeza y la ponga de aquí a que se vaya Mourinho. Tengo una vaga idea de cuál será y cuándo.
Andes

#26702Mensaje

"El Barcelona perdió hoy por que Mourinho los desgastó." Dirán los Mourinhistas.

O tal vez solo fue que se le pudo ganar hasta que el ciclo venía cuesta abajo.
zam

#26703Mensaje

Mou SI ha hecho un gran desgaste del Barça, lo malo que ha sido por autoinmolación.

Imagen
Andes

#26704Mensaje

JAJAJAJAJA
Borrar usuario 4361.

#26705Mensaje

Se cargó tanto al putafarsa como a nosotros el muy cabronazo O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 4146

#26706Mensaje

Alguno de los roces que protagonizó con la prensa inglesa

Lo que Mourinho 'no quiere recordar' de Inglaterra

Histórico gesto de Mou llevándose el dedo a los labios dedicado a los periodistas
"Hablan demasiado y hacen lo posible por desestabilizar al Chelsea"
En los últimos meses en el Chelsea veía conspiraciones continuamente

La rueda de prensa de José Mourinho dejó ese aroma a despedida y el entrenador del Madrid cimentó sus argumentos en que en España hay gente que le "odia" y que "la prensa inglesa es justa" con él.

"En Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios también me quieren. Allí me tratan con justicia", afirmó el preparador de Setúbal, que protagonizó en suelo inglés momentos históricos.

Domingo, 27 de febrero de 2005. El Chelsea de José Mourinho gana al Liverpool la Carling Cup 3-2 y el portugués se lleva el dedo a sus labios. El gesto parecía que iba dirigido a los aficionados 'reds' pero no, se lo dedicó a la prensa, como confirmó posteriormente en rueda de prensa. "El gesto de a cerrar la boca no iba para ellos, iba para la prensa".

"Hablan demasiado y creo que ellos tratan de hacer todo lo posible por desestabilizar al Chelsea", continuó Mourinho en la misma conferencia. "Esperad, no habléis tan pronto...", cerró aquel reproche, el día que consiguió ganar su primer título como técnico 'blue'.

"El gesto de a cerrar la boca no iba para los hinchas del Liverpool, iba dedicado a la prensa"

A los mismos periodistas a los que durante la conferencia de prensa de la eliminatoria contra el Manchester United y como entrenador del Madrid sonreía y les llamaba por su nombre de pila -"¡Jamie!", espetó el portugués al ver al analista de la Sky y ex futbolista del Liverpool Jamie Redknapp-, a esos periodistas ingleses les dirigía en su día mensajes como los siguientes: "Yo no siento la presión, y vosotros no podéis presionarme, no tenéis esa suerte", les avisaba Mourinho, que no dudó en su día en acusar a los periodistas de "quitar la confianza a sus futbolistas" para "cargarles de más presión".

No era nueva esa táctica en el arsenal que tiene Mou en su estrategia comunicativa. Las dos veces que viajó con el Inter a Inglaterra y en medio de las malas relaciones con la prensa italiana, el portugués volvió a enfatizar sus saludos a los periodistas ingleses. Una pose que en Londres han traducido como puentes que está tendiendo Mourinho. Ninguna novedad.

Como tampoco fue una novedad lo de mandar a su asistente Aitor Karanka a las ruedas de prensa. En su etapa en el Chelsea no se cansó de situar una y otra vez a Steve Clarke enfrente de las cámaras y los micros.

"Call me vain"
Pero si hubo una frase que marcó la carrera de Mourinho en Londres fue la que pronunció al llegar: "Perdonadme, si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto en una espléndida poltrona azul, la Champions, Dios, y después de él, yo. En cambio, estoy aquí, perdonadme si soy arrogante, también por ser un entrenador especial". Por aquella frase le cayó el adjetivo diario de "egoísta", "arrogante", etc...

Conspiraciones
En su última pretemporada con el Chelsea en Los Ángeles trató de relajar sus formas, al igual que intentó acercarse a la prensa española el pasado verano en Los Ángeles. De nada sirvió. Las relaciones con la prensa española no mejoraron como pasó en Londres, donde Mourinho no dejaba de ver, en los últimos meses, conspiraciones periodísticas constantemente contra su Chelsea.

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/ ... 14757.html

Y es que de repente Mourinho es un angelito... cuando en realidad ha salido mal de todos lados menos del Inter
Pepe Coslada

#26707Mensaje

Pues por mi parte, que vuelva al Inter.

Si fuera una persona con orgullo, se quedaría para ganar lo que no ha podido ganar con nosotros, pero prefiere salir por que la prensa le trata mal.

¿No será una excusa?
Hombre sin Fe

#26708Mensaje

[youtube]D0dTo5K6RTQ[/youtube]

¡Concentración máxima! :lol: :lol:
migtra

#26709Mensaje

Hasta los mismísimos de Mourinho, de Bale, de Ancelotti, de este y del otro. No acabó la temporada.todavía. Intentemos salvarla ganando la copa del rey, coño. Todo el pu.. año este circo.
Hombre sin Fe

#26710Mensaje

Josep Pedrerol: "Mou ha sufrido una persecución que no había visto en mi vida"

Josep Pedrerol defendió una vez más la labor de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid y cargó contra esa parte de la profesión que ha montado una guerra contra Punto Pelota. "¿Sabes que piensan muchos aficionados del Madrid? Que ese señor que se sienta en sala de prensa, sí se ha ganado el sueldo. Que ese señor que se ha sentado en sala de prensa, sí ha puesto la cara por el equipo. Que ese señor sí ha dado la cara por el Madrid y por los aficionados. Se ha equivocado, pero mucho de los aficionados que están difuminados aplauden a Casillas y Ramos, pero también al entrenador del Real Madrid que ha dado la cara por ellos. Porque quieran o no, Mourinho también será historia del Madrid".

Además, Josep aseguró que "es cierto que en el vestuario hay jugadores que no están con Mourinho y uno de ellos es Cristiano Ronaldo. Ni Pepe, ni Casillas, sobretodo esos tres. Si un entrenador tiene fuerza y sabe que va a seguir no hay otra que adaptarse".

"Yo no soy muy solidario en esta profesión, ni creo que los compañeros existan. Por eso, como ha habido una campaña tan salvaje contra Mourinho y hay una parte de la profesión que es la buena y Punto Pelota la mala, tengo que decir que de cuarenta tertulianos seremos cinco o seis los que defendemos a Mourinho", continuó.

"Defendemos la autoridad de un entrenador y que ni pesos pesados ni gaitas, sino que el entrenador hace las alineaciones y si se sienta a Casillas en Málaga no tiene que montarse un lío, sino trabajar un poco más y recuperar el puesto", afirmó con rotunidad.

El presentador y director del programa aseguró que "se ha montado una guerra de toda la profesión contra Punto Pelota. Como a mi eso no me gusta, defiendo el derecho de expresar lo que uno cree, que Mourinho diga lo que piensa sin que le acusen de ser umbilical".

"Cuando se ficha a Mourinho se ficha al que habla de sí mismo, a 'The Special One', se sabe lo que se está fichando, no ha cambiado su personalidad en Madrid. Se ha provocado desde la profesión una guerra en la que parece que estamos vendidos a alguien por defender a Mourinho. No, aquí no es más profesional ni más independiente el que defiende a Casillas, que tiene derecho a todo, que el que defiende a Mourinho", continuó.

"Aquí nos conocemos todos y cada uno sabéis si tenemos credibilidad o no la tenemos, o si actuamos honestamente. He visto una persecución a Mourinho que no he visto en mi vida, ni con Van Gaal. Lo de Mourinho no lo había visto en mi vida, ni el apoyo de la afición a un entrenador, y la distancia entre la afición y la prensa tampoco. La prensa se ha alejado tanto de la afición del Madrid que no sé si es recuperable. La afición del Madrid ha sentido con Mourinho que no tenía prensa, esa es mi opinión", concluyó Josep.

Vaya, vaya. Un español y dos portugueses.

Al principio se ve la carta de la afición del PSG a Ancelotti para que se quede:

[youtube]sYovr9U29os[/youtube]

La historia sobre Mou:

[youtube]Hjcaaap3zYU[/youtube]
Hombre sin Fe

#26711Mensaje

Después dicen que Mourinho es un ególatra porque sólo habla de él y sólo de él, que porque tuvo que hablar de su futuro en la rueda de prensa tras el partido del Dortmund en Santiago Bernabéu. Topicazos antimourinhistas difundidos y aprendidos como pensamiento único (no culerdo) de la prensa.

La realidad es ésta:

Muy sencillo para los suspicaces. Le hacen 9 preguntas en la rueda de prensa= 1 sobre el fútbol del partido + 1 sobre Cristiano + 7 sobre su futuro.

A partir del minuto 8:

[youtube]n4ett-6M_SI[/youtube]

[youtube]NaEP_jkeeAA[/youtube]

Y para rematarlo dicen que no elogió a la afición. :meparto: :meparto: ¡Vergonzoso!.
Mourinho: “La afición ha estado fantástica, ha ayudado mucho y ha creído hasta el final”
Hombre sin Fe

#26712Mensaje

walter garcia carro: "2 años Champions el Madrid compite hasta ultimo segundo, Barsa 2 años ridiculo alli y aqui. El malo malisimo es Mou? je je
Aqui hace 3 años solo jugaba y ganaba uno. Quien ha disfrutado mas las 2 ultimas temp uno del Barsa o uno del Madrid? Hala venga!"

Paul Tenorio: "Voy a intentar resumir con info y opinión el desagradable conflicto entre Mou y Casillas dsd un pto de vista diferente. Daría para 500 pags. Mou condenó a Iker x amistad con varios rivales del Barça y por su forma de entender la competición tan diferente, más lúdica, menos bélica. Iker había bajado su rendimiento, en parte debido seguro a este conflicto. Pero seguía a años luz de Adán. No x eso le crucificó Mou. Iker dio la espalda a Mou y su "todovale" en CampNou,le lanzó pulso cuando la unión del vestuario es sagrada. Más para el capitán. Eso nunca.
Sí, Casillas era institución y Mou un advenedizo en el club. Pero eso no le daba más jerarquía q el míster. O faltó diálogo o sobró orgullo.
Y terminaron sin mirarse a la cara. A mí me cuesta MUCHO encontrar 1culpable y 1víctima. Por qué le es tan sencillo a la gente?
Hombre sin Fe

#26713Mensaje

Vaya, vaya... lo voy a poner en el de Ramos también:

Imagen

P.D. La foto es de hoy, por si hay quien piensa cosas raras.
Borrar usuario 4146

#26714Mensaje

migtra escribió:Hasta los mismísimos de Mourinho, de Bale, de Ancelotti, de este y del otro. No acabó la temporada.todavía. Intentemos salvarla ganando la copa del rey, coño. Todo el pu.. año este circo.

La Copa dei Rey no salva una temporada como esta.
CARLOSSOY

#26715Mensaje

esta liga ha sido imperdonable no pelearla tal como esta el barcelona desde este enero hubiesemos tenido serias opciones,la copa del rey es obligatorio ganarla y siempre es importante pero no maquillara este mal curso.
aepit

#26716Mensaje

En cuatro hablan de que Mou se irá al chelsea y se llevará con él a Alonso y Lewandoski, aver si con un poco de suerte se lleva a todos los que metió aquí salvo Ozil, Modric, Diego y Callejón.
Santillana1902

#26717Mensaje

Antes que con Anceloti me quedo con Mourinho con todo lo que ello conlleva.
CARLOSSOY

#26718Mensaje

Honestamente ni me gusta el que se va ni el que puede llegar,yo iria claramente por otra via.
Hombre sin Fe

#26719Mensaje

Paul Tenorio: "Mourinho entiende que la competición es una guerra donde vale todo. Iker entiende que es simplemente un juego. Y yo les entiendo a ambos"
Hombre sin Fe escribió:Vaya, vaya... lo voy a poner en el de Ramos también:

Imagen

P.D. La foto es de hoy, por si hay quien piensa cosas raras.
Mourinho y el «Titán», Ramos, se abrazan después de la gran batalla
Hace ocho meses se distanciaron. El técnico le dejó en la reserva frente al City. Hoy son uña y carne. Sergio es un líder de Mou

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/2 ... 21425.html

El abrazo de Mourinho y de Sergio Ramos en el entrenamiento de hoy es una enciclopedia sin palabras. El entrenador felicita de esta forma al referente de la garra del Real Madrid. El técnico da su reconocimiento al representante de la casta del equipo. El preparador se rinde ante la fuera de volunta de un «Titán», el sevillano, que marcó el 2-0 frente al Borussia Dortmund, llevó al equipo en volandas y levantó al público de sus asientos.

Fue Ramos quien se pegó literalmente con Lewandowski en un partido épico. Fue Sergio quien transmitió su sangre al resto de compañeros. Y el portugués lo sabe. Y se lo demuestra.

Mourinho y el defensa han tenido enfrentamientos a lo largo de estos tres años. Al responsable del equipo no le han gustado diversas decisiones individuales del zaguero en el campo, sin contar con quien manda. En diversas ocasiones ha cambiado los marcajes con Pepe, rompiendo lo planificado. Ha llegado a tirar un penalti sin pedir permiso al técnico. Y lo que más molestó al entrenador fueron declaraciones del central en las que contestaba a su inmediato superior.

La divergencia más clara se produjo en el Sánchez Pizjuán, esta temporada. El Madrid perdió 1-0, en una jugada de estrategia. Después dominó y no consiguió empatar. Mourinho acudió a la sala de prensa y criticó a los jugadores en general por falta de actitud. Se refería a seis de los catorce que utilizó en el encuentro. Era una acusación que venía haciendo desde agosto, cuando observó que algunos futbolistas no rendían, no ofrecían la implicación necesaria, empezando por Marcelo.

Ramos nunca fue uno de los señalados. Y menos en Sevilla, donde lo dio todo. Pero en el Pizjuán ejerció de capitán y respondió en defensa de sus compañeros: «No ha habido falta de actitud, sino que nos han marcado y no hemos sabido empatar. Lo hemos dado todo y no han salido las cosas».

La reacción del míster fue que Sergio se quedó en el banquillo en la visita europea del Manchester City. Puso a Varane como titular. Fue el comienzo de la explosión del francés, que terminó quitando el puesto a Pepe, no al hispalense..

El sevillano volvió al once en campo del Rayo. Y volvió a ser un baluarte. Mourinho se lo reconoció con la titularidad fija. Desde entonces no ha dejado de jugar, salvo por sanción. El defensa posee el carácter luchador que gusta al luso.

Ramos y su jefe limaron diferencias. El futbolista alabó a Mourinho y su saber hacer en una reciente entrevista a ABC. Subrayó que le gusta el carácter del entrenador. Ahora, este abrazo, en el entrenamiento de hoy, expresa un reconocimiento del técnico a la entrega de su líder de la defensa. El andaluz lloró tras caer eliminados. A Mourinho le gustan los futbolistas con esa implicación.
Luigi

#26720Mensaje

hal2814 escribió:Alguno de los roces que protagonizó con la prensa inglesa

Lo que Mourinho 'no quiere recordar' de Inglaterra

Histórico gesto de Mou llevándose el dedo a los labios dedicado a los periodistas
"Hablan demasiado y hacen lo posible por desestabilizar al Chelsea"
En los últimos meses en el Chelsea veía conspiraciones continuamente

La rueda de prensa de José Mourinho dejó ese aroma a despedida y el entrenador del Madrid cimentó sus argumentos en que en España hay gente que le "odia" y que "la prensa inglesa es justa" con él.

"En Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios también me quieren. Allí me tratan con justicia", afirmó el preparador de Setúbal, que protagonizó en suelo inglés momentos históricos.

Domingo, 27 de febrero de 2005. El Chelsea de José Mourinho gana al Liverpool la Carling Cup 3-2 y el portugués se lleva el dedo a sus labios. El gesto parecía que iba dirigido a los aficionados 'reds' pero no, se lo dedicó a la prensa, como confirmó posteriormente en rueda de prensa. "El gesto de a cerrar la boca no iba para ellos, iba para la prensa".

"Hablan demasiado y creo que ellos tratan de hacer todo lo posible por desestabilizar al Chelsea", continuó Mourinho en la misma conferencia. "Esperad, no habléis tan pronto...", cerró aquel reproche, el día que consiguió ganar su primer título como técnico 'blue'.

"El gesto de a cerrar la boca no iba para los hinchas del Liverpool, iba dedicado a la prensa"

A los mismos periodistas a los que durante la conferencia de prensa de la eliminatoria contra el Manchester United y como entrenador del Madrid sonreía y les llamaba por su nombre de pila -"¡Jamie!", espetó el portugués al ver al analista de la Sky y ex futbolista del Liverpool Jamie Redknapp-, a esos periodistas ingleses les dirigía en su día mensajes como los siguientes: "Yo no siento la presión, y vosotros no podéis presionarme, no tenéis esa suerte", les avisaba Mourinho, que no dudó en su día en acusar a los periodistas de "quitar la confianza a sus futbolistas" para "cargarles de más presión".

No era nueva esa táctica en el arsenal que tiene Mou en su estrategia comunicativa. Las dos veces que viajó con el Inter a Inglaterra y en medio de las malas relaciones con la prensa italiana, el portugués volvió a enfatizar sus saludos a los periodistas ingleses. Una pose que en Londres han traducido como puentes que está tendiendo Mourinho. Ninguna novedad.

Como tampoco fue una novedad lo de mandar a su asistente Aitor Karanka a las ruedas de prensa. En su etapa en el Chelsea no se cansó de situar una y otra vez a Steve Clarke enfrente de las cámaras y los micros.

"Call me vain"
Pero si hubo una frase que marcó la carrera de Mourinho en Londres fue la que pronunció al llegar: "Perdonadme, si hubiese querido un trabajo fácil, me habría quedado en el Oporto en una espléndida poltrona azul, la Champions, Dios, y después de él, yo. En cambio, estoy aquí, perdonadme si soy arrogante, también por ser un entrenador especial". Por aquella frase le cayó el adjetivo diario de "egoísta", "arrogante", etc...

Conspiraciones
En su última pretemporada con el Chelsea en Los Ángeles trató de relajar sus formas, al igual que intentó acercarse a la prensa española el pasado verano en Los Ángeles. De nada sirvió. Las relaciones con la prensa española no mejoraron como pasó en Londres, donde Mourinho no dejaba de ver, en los últimos meses, conspiraciones periodísticas constantemente contra su Chelsea.

http://www.marca.com/2013/05/01/futbol/ ... 14757.html

Y es que de repente Mourinho es un angelito... cuando en realidad ha salido mal de todos lados menos del Inter
Eso es la mayor tonteria que yo he leydo en mi vida. Basta ver las ruedas de prensa de Mourinho en Inglaterra y incluso en Italia para entender lo que es una rueda de prensa en España y por ejemplo en Inglaterra. Los periodistas adoran a Mourinho en Inglaterra, es así. Tambien porque la prensa en Inglaterra no es de bufanda, ellos no quieren saber si es del Chelsea, del United o del Wigan, quieren es noticias, cuanto más polemico mejor y ya está.

En Italia no tanto porque tambien hay una division muy grande porque los periodistas son muchos aficionados de los clubes, o los medios estan muy ligados a determinados equipos. Pero tienen una prensa de calidad.

En España y sobretodo en Madrid hay el grupo Prisa que toda la gente sabe que va a por Don Florentino. Y muchos otros que van a por Mourinho o a por el MAdrid. TInene una calidad lamentable, hay seguramente corrupcion entre varios elementos de la prensa y jugadores, directivos, entrenadores porque esto es una verguenza completa.

Ya ahora para quien sepa algo de ingles aqui estan algunos de los mejores momentos de Mourinho en el Chelsea sobretodo en rueda de prensa. Porque creer en el As sobre la forma como Mourinho era tratado por los medios es de gente tonta. 35 minutos de gran calidad.

[youtube]fQ3fpM8oXRM[/youtube]
Responder