José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26741Mensaje

Madreeeee, como escuece.

Su adorado cagón se va por la puerta de atrás :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 12100.

#26742Mensaje

CR9 crack escribió:Cuando venga Ancelloti como es logico....intentara ganarse a las vacas sagradas.Los pondra de titulares y éstos hablaran bien de el.

Tener un entrenador consentidor(cosa que noe ra Mou)...puede hacer que los jugadores jueguen relajados.

Suscribo al 100% lo que este hombre dice.

A partir del min 2:20.VERLO ENTERO...MERECE LA PENA.VERDADES COMO PUÑOS.



DIOSSSS.. pues si esto es verdad... MOU QUEDATE..
como dice "cr9 crack" verlo compañeros merece la pena, desde donde el dice, solo es un par de minutos..
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26743Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
jcf escribió:http://www.as.com/futbol/video/abucheos ... sftb_5/Ves

É preciso ter muita lata.

O Real pré-Mourinho não passava dos oitavos de final há quase uma década, não cheirava o campeonato desde 2007 e tinha uma equipa sem qualquer disciplina.

E ainda tem de levar com este tratamento destes imbecis, depois de 4 títulos em 3 épocas e uma média de vitórias a rondar os 80%...

ASCO!

Esos "señores" (¿20 ó 30 niñatos?) del vídeo, ¿representan al "señorío" anti-Mou? :mrgreen: Los del "señorío" ni sois más de los que aparecen en el vídeo, ni sois menos patéticos... :mrgreen:
Siguen ladrando, amigo Sancho, señal de que seguimos cabalgando por el buen camino... :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26744Mensaje

Punto Pelota, ese gran referente periodístico. Juraría haber leído en este foro unas 2000 o 3000 veces que los periolistos deportivos de este país son una basura; parece ser que hasta que dicen lo que yo quiero oír.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26745Mensaje

RC3 escribió:Punto Pelota, ese gran referente periodístico. Juraría haber leído en este foro unas 2000 o 3000 veces que los periolistos deportivos de este país son una basura; parece ser que hasta que dicen lo que yo quiero oír.
pues punto pelota es para mi de los mejores , pedrerol defiende a mou es un tio honesto , estan siro ,buyo , ..y mas gente que defienden al madrid

tb hay tontos de remate ,pulido... y catalufos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26746Mensaje

j30madr escribió:
RC3 escribió:Punto Pelota, ese gran referente periodístico. Juraría haber leído en este foro unas 2000 o 3000 veces que los periolistos deportivos de este país son una basura; parece ser que hasta que dicen lo que yo quiero oír.
pues punto pelota es para mi de los mejores , pedrerol defiende a mou es un tio honesto , estan siro ,buyo , ..y mas gente que defienden al madrid

tb hay tontos de remate ,pulido... y catalufos

Es honesto porque defiende Mou o es honesto sin mas? :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#26747Mensaje

El Pedrerol no me gusta nada, pero respeto que es de los pocos que dice lo que quiere, y no lo que desde el resto de medios "imponen" que se debe decir.

Yo creo que es verdad que Mourinho no ha acabado de entender lo que significa entrenar al Real Madrid. Y no se trata de que se deje avasallar por los pesos pesados, eso sería repetir errores pasados, pero ponerse en su contra es un suicidio, y es lo que ha pasado, seguramente. Los jugadores no deben mandar más que el entrenador, deben estar en su sitio, pero el entrenador no puede pretender hacer y deshacer en un club al que acaba de llegar, sin dejarse aconsejar por los que llevan toda la vida en el club.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26748Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
RC3 escribió:Punto Pelota, ese gran referente periodístico. Juraría haber leído en este foro unas 2000 o 3000 veces que los periolistos deportivos de este país son una basura; parece ser que hasta que dicen lo que yo quiero oír.
pues punto pelota es para mi de los mejores , pedrerol defiende a mou es un tio honesto , estan siro ,buyo , ..y mas gente que defienden al madrid

tb hay tontos de remate ,pulido... y catalufos

Es honesto porque defiende Mou o es honesto sin mas? :mrgreen:
buena pregunta , no pq cuando le critica le critica y cuando le defiende de los insultos tb lo hace , HOY hay juicio a mou en p.pelota , que hizo bien y mal
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#26749Mensaje

Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26750Mensaje

Ronaldo9 escribió:Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
esta claro que tienen que ser un poco payasos por la audiencia ,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#26751Mensaje

Pues ahí tienen a unos cuantos y en los dos bandos... porque el Siro ese, con lo serio que parecía en TeleMadrid está en seria competencia con Roncero para ser el FOroFITO del año.
Borrar usuario 13322

#26752Mensaje

Ronaldo9 escribió:Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
Es que, entre montar guerras internas con los capitanes y ser un entrenador sin carácter que se deja manipular, debe de haber varios puntos intermedios.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#26753Mensaje

pichelo21 escribió:
Ronaldo9 escribió:Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
Es que, entre montar guerras internas con los capitanes y ser un entrenador sin carácter que se deja manipular, debe de haber varios puntos intermedios.
Y sí...

Lástima que la etapa de Mourinho termine de esta manera, la plantilla la verdad se merecía ganar más cosas, sobre todo el año pasado, pero así es el fútbol.

Mira el Bayern, dos finales y pierde las dos y capaz pierde esta tmb, tan bonito y tan cruel este deporte.
Borrar usuario 15335

#26754Mensaje

Desgraciadamente el fútbol ha sido justo.Y siempre ha habido 3 ó 4 equipos estos años en Europa que son mejores,y sobre todo juegan mejor al fútbol que nosotros.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#26755Mensaje

Será cierto que se quiere llevar a Alonso al Chelsea?

Lo que a mi me parece hacernos la cama, seguro que para otros nos hace hasta un favor....a que si? se lleva al torpe este por hacer un favor al Madrid, seguro. Maneras de verlo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#26756Mensaje

Si se va al Chelsea me juego la vida a que se lleva a Di María, Xabi y Coentrao. Seguro.
Borrar usuario 15335

#26757Mensaje

Lass escribió:Si se va al Chelsea me juego la vida a que se lleva a Di María, Xabi y Coentrao. Seguro.
Dónde hay que firmar!?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#26758Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:Si se va al Chelsea me juego la vida a que se lleva a Di María, Xabi y Coentrao. Seguro.
Dónde hay que firmar!?
Yo a Coentrao ni de coña le dejaba escapar... para mí el fichaje más útil en los grandes partidos.
Borrar usuario 6897

#26759Mensaje

Coño y no se quiere llevar a Arbeloa???,centros a mansalva desde la linea de fondo.

Y a Kaka????,y Carvalho??,los dos parecen artrosicos pero para Inglaterra lo mismo cuajan,total,ya que se va debería enrollarse y sacar la basura.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#26760Mensaje

pichelo21 escribió:
Ronaldo9 escribió:Hombre Punto pelota de fútbol pocón eh.

Confieso que siempre lo veo pero para pegarme unas risas, pocas veces hablan de fútbol, me cae bien Álvaro Benito, dice las cosas con cordura fuera de fanatismos.

El lobo de vez en cuando, pero casi siempre empieza a filosofar cosas que sólo se cree él jajaja.

Aunque estoy de acuerdo en lo que dice que debe mandar el entrenador, pero enfrentarse de la manera que lo ha hecho es muy malo, y para que hallan problemas se necesita de dos o más, así que la culpa es de todos los inmiscuidos.
Es que, entre montar guerras internas con los capitanes y ser un entrenador sin carácter que se deja manipular, debe de haber varios puntos intermedios.
Jajajaja, de negarlo todo y decir que mentíamos y manipulábamos a decir que las guerras con los capitanes las ha montado Mourinho.

Ahí, ahí, coherencia la tuya!
Responder