José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#26881Mensaje

jd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.
No ocurrirá... sabe que ya no tiene apoyo aquí. De hacerlo lo primero que tendrá que hacer Florentino es quitarle todo el poder y tomarlo él mismo e imponer un director deportivo que le impida hasta respirar a Mourinho. Quitarle la libertad de fichajes y de convocatorias y de alineaciones y cansarlo.

A Mourinho con muy poquito se le quita todo. Mourinho, como trabajaron muchos otros en los ultimos 10 años no gana ni la mitad de partidos que ellos.

Con lo anterior en 2 semanas va a pedir irse Mourinho.
MADRIDISTA82

#26882Mensaje

Si de 57 ediciones de la champions, el madrid ha ganado 9, eso es igual a 46 fracasos, no? Espero que siga, y que el topo coladero se vaya con toda su tropa
MADRIDISTA82

#26883Mensaje

perdón, 48 fracasos, jeje
Hombre sin Fe

#26884Mensaje

Mourinho: "Hay problemas con el que piensa que está por encima"

José Mourinho compareció ante los medios en una rueda de prensa en la que el técnico luso quiso defenderse de las críticas que califican de 'fracaso' su etapa en el Real Madrid: "Yo pienso que cuando se valora mi trabajo, no se valora nunca en términos absolutos. Se valora en función de lo que yo he conseguido, y he ganado tanto que las expectativas son más altas de lo que después tú consigues", dijo. Y añadió: "Siempre espero a que un listo me haga una pregunta que exige papelito -comentó entre risas el portugués, al tiempo que sacaba una lista -"
"La Liga de los récords es mía, la vas a querer borrar y no lo vas a conseguir, a ver cuándo un equipo hace 101 puntos para superarlo. 20 años sin ganar una Copa, eso es que no es fácil, tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de Champions, que a mí no me dejan satisfecho, que quede claro, tampoco son fáciles. No es fácil, porque Toshack, Di Stefano, Beenhakker, Floro, Capello, Heynckes, Del Bosque Queiroz, Remón, Camacho, Luxemburgo, Juande, Schuster y Pellegrini, 18 entrenadores en 21 años, han conseguido estar en 5 semifinales de Champions. El malo de Mou, en tres años, tres semifinales".

En cuanto a su posible marcha del Madrid, Mou ha asegurado que no ha tomado aún la decisión, aunque ha hablado sobre cómo será su salida, en caso de que se produzca: "Yo he salido siempre de los clubes bien, incluso del Chelsea, que parecía algo controvertido y no lo fue, no hay registros de palabras mías negativas o críticas. El día que me vaya de aquí, no será diferente. Hay que cerrar etapas y abrir otras siempre con la mejor de las relaciones, de respeto con todo el mundo", explicó, aunque asegura sentirse "con el mismo honor y profesionalidad por estar aquí" que hace dos meses, "aunque más triste por haber perdido la eliminatoria".

Sobre los rumores, ha sido sincero: "En el fútbol pasa con todos, en París hablan de que se va Carlo [Ancelotti] y viene no sé quién. En el Bayern, campeón de los récords, en finales y se va su entrenador y llega Guardiola, y en el Chelsea, se marcha Benítez, que voy yo, que viene no sé quién. Muchos clubes viven situaciones parecidas. En algunos clubes se consumarán los cambios, en otros no. Los entrenadores continúan trabajando con máxima profesionalidad y al final eso es lo que interesa", sentenció.

"Yo sólo quiero que el Madrid gane la Champions, conmigo o sin mí", añadió el luso, que reveló que los primeros en saber su decisión de irse o quedarse serán su mujer y su hijo. Haciendo balance, cuestionado sobre el "odio" que apuntó percibir por parte de algún sector durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Dortmund, Mourinho matizó: "Mi relación con los jugadores y aficionados ha sido perfecta. ¿La afición? Con la afición, pitos, perfecto, la afición manda, es la afición. Y agradezco, por cierto que no lo he hecho, un estadio perfecto contra el Borussia, a pesar del resultado de la ida, dieron la cara". En cuanto a los jugadores, repitió: "A mis jugadores les gusta un entrenador así, con el que piensa que está por encima si hay problemas, pero yo estoy absolutamente tranquilo", dijo.

Con la prensa, sin embargo, es donde hay problemas, aunque considera que él no ha cometido ningún fallo al respecto: "La prensa fuera del avión y de los entrenamientos es correcto, la prensa no decide quién juega es correcto y si no pongo a jugar a vuestros niños queridos es correcto", zanjó.

¿Cambiaría algo de estos tres años?, le preguntaron. Y Mourinho se sinceró: "Si existe alguna cosa en la que yo pudiera ser más contundente, habría sido en el final de la primera temporada, traer a Diego López. Lo pedí y no llegó, y no he hecho lo suficiente para traerle".

Sobre el valor de sus éxitos al frente del Real Madrid, Mourinho quiso resaltar la importancia que tiene frenar la racha del Barça de Guardiola: "Yo considero que el Barça es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años, lo que da más valor a lo que hemos conseguido. Una cosa es ganar una Liga, Copa y Supercopa a un equipo que es normal, y otra a uno que no es normal. Ahora han tenido unos resultados menos buenos y de repente pasan a ser un equipo no bueno, que necesita mil cambios. Yo creo que continúan siendo un equipo fantástico y es un orgullo ser el entrenador del Madrid que ha roto la hegemonía de un equipo que sigue siendo fantástico", comentó.

"Cristiano no estaba feliz al principio y ahora sí. Me agrada mucho su respuesta, el club por encima de todo", explicó, sobre las palabras del delantero luso en las que aseguraba no preocuparse por el futuro de Mou, sino por el suyo y el del club.

Por último, sobre el encuentro de este fin de semana ante el Real Valladolid, Mourinho ha comentado: "Desde el momento en el que percibimos que no ganábamos la Liga, hemos dicho que quedar segundo es mejor que quedar tercero. Hemos luchado siempre por conseguir esa plaza, y hemos estado a muchos puntos del Atlético, ahora estamos a seis y no queremos perder la posición. Debemos intentar no romper la racha ganadora en casa, jugamos contra un equipo que está en la mejor de las situaciones, tranquilos, con objetivos cumplidos, sin presión...Juegan muy bien. Su entrenador me gusta y tiene las ideas muy claras", concluyó.

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... madridista
Borrar usuario 2522

#26885Mensaje

jd23 escribió:Mou no se va a ir, tengan presente eso. No porque me gusta como entrenador, sino porque simplemente se quedará.

Para alivio de los culerdos. :lol: :lol: :lol: :lol:
benosteles

#26886Mensaje

No se si ida de olla o no. Yo lo interpreto como un ataque a los periodistas que se la han pasado los ultimos 3 dias vendiendo humo como el que más, mandando a Mou al Chelsea, colocandonos a Ancelotti y la supuesta plantilla del siguiente año.
Hombre sin Fe

#26887Mensaje

Ronaldo9 escribió:
Pues si llegara a ocurrir eso, espero que en 2014 se tenga listo el fichaje de Joachim Low
Será Zidane.
Hombre sin Fe

#26888Mensaje

benosteles escribió:No se si ida de olla o no. Yo lo interpreto como un ataque a los periodistas que se la han pasado los ultimos 3 dias vendiendo humo como el que más, mandando a Mou al Chelsea, colocandonos a Ancelotti y la supuesta plantilla del siguiente año.
=D> ¡Vaya!. Alguien tiene comprensión lectora a diferencia de los que siguen la línea marcada del pensamiento único y no tienen ni idea.
Ateo Ronaldo

#26889Mensaje

Por la puerta grande sale este, como ningun entrenador ha salido, combativo hasta el último segundo con lo que considera que es el verdadero enemigo de este equipo....la prensa y sus confidentes interasidillos, Casillas no aprendió la lección y cuando se ha asegurado que Mourinho se iba volvió a lanzar sus mensajes de Madridista mas que ninguno justo después de la eliminacion de forma oportunista.

Como portero es un porterazo auqnue necesita aprender como todo el mundo, sobre todo de señorio d everdad, no del que presume la prensa y su amigo Hernandez y los culeses con el especataculo de pedir perdon mas bochornoso de nuestra historia,

La prensa no le ha dicho en ningun momento lo que sentiamos los socios de verdad, se han dedicado a alabar y el pobre se lo ha creido. Le gusta que le hagan la pelota y ser uno mas de ellos en las discos y en las reuniones suciales, se le olvida que es un atleta que es mil veces mas digno que ser uno de ellos y se apunta a ser amigote de estos periodistas patéticos cultillos de tercera con sus frases de caminante no hay camino se hace camino al andar...Serrat.

Bien Mourinho sin ocultarse aun estando fuera, muy bien Diego Lopez como portero y como compañero y canterano y muy bien Casillas y la prensa contentos de demostrar quienes son eternos en el Madrid y quienes están de paso....pero se olvidan que Mourinho se queda con nostros en el fondo y con nuestra admiración y ellos se quedan como se queda una enfermedad
benosteles

#26890Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
benosteles escribió:No se si ida de olla o no. Yo lo interpreto como un ataque a los periodistas que se la han pasado los ultimos 3 dias vendiendo humo como el que más, mandando a Mou al Chelsea, colocandonos a Ancelotti y la supuesta plantilla del siguiente año.
=D> ¡Vaya!. Alguien tiene comprensión lectora a diferencia de los que siguen la línea marcada del pensamiento único y no tienen ni idea.
Y eso sin hablar de que todo el año se la han pasado con ataques personales hacia Mourinho, querer imponer a Casillas, tratar de desestabilizar al club, etc.
Borrar usuario 2522

#26891Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mourinho: "Hay problemas con el que piensa que está por encima"

José Mourinho compareció ante los medios en una rueda de prensa en la que el técnico luso quiso defenderse de las críticas que califican de 'fracaso' su etapa en el Real Madrid: "Yo pienso que cuando se valora mi trabajo, no se valora nunca en términos absolutos. Se valora en función de lo que yo he conseguido, y he ganado tanto que las expectativas son más altas de lo que después tú consigues", dijo. Y añadió: "Siempre espero a que un listo me haga una pregunta que exige papelito -comentó entre risas el portugués, al tiempo que sacaba una lista -"
"La Liga de los récords es mía, la vas a querer borrar y no lo vas a conseguir, a ver cuándo un equipo hace 101 puntos para superarlo. 20 años sin ganar una Copa, eso es que no es fácil, tampoco puedes borrarlo. La Supercopa es pequeñita, pero las tres semifinales de Champions, que a mí no me dejan satisfecho, que quede claro, tampoco son fáciles. No es fácil, porque Toshack, Di Stefano, Beenhakker, Floro, Capello, Heynckes, Del Bosque Queiroz, Remón, Camacho, Luxemburgo, Juande, Schuster y Pellegrini, 18 entrenadores en 21 años, han conseguido estar en 5 semifinales de Champions. El malo de Mou, en tres años, tres semifinales".

En cuanto a su posible marcha del Madrid, Mou ha asegurado que no ha tomado aún la decisión, aunque ha hablado sobre cómo será su salida, en caso de que se produzca: "Yo he salido siempre de los clubes bien, incluso del Chelsea, que parecía algo controvertido y no lo fue, no hay registros de palabras mías negativas o críticas. El día que me vaya de aquí, no será diferente. Hay que cerrar etapas y abrir otras siempre con la mejor de las relaciones, de respeto con todo el mundo", explicó, aunque asegura sentirse "con el mismo honor y profesionalidad por estar aquí" que hace dos meses, "aunque más triste por haber perdido la eliminatoria".

Sobre los rumores, ha sido sincero: "En el fútbol pasa con todos, en París hablan de que se va Carlo [Ancelotti] y viene no sé quién. En el Bayern, campeón de los récords, en finales y se va su entrenador y llega Guardiola, y en el Chelsea, se marcha Benítez, que voy yo, que viene no sé quién. Muchos clubes viven situaciones parecidas. En algunos clubes se consumarán los cambios, en otros no. Los entrenadores continúan trabajando con máxima profesionalidad y al final eso es lo que interesa", sentenció.

"Yo sólo quiero que el Madrid gane la Champions, conmigo o sin mí", añadió el luso, que reveló que los primeros en saber su decisión de irse o quedarse serán su mujer y su hijo. Haciendo balance, cuestionado sobre el "odio" que apuntó percibir por parte de algún sector durante la rueda de prensa posterior al partido ante el Dortmund, Mourinho matizó: "Mi relación con los jugadores y aficionados ha sido perfecta. ¿La afición? Con la afición, pitos, perfecto, la afición manda, es la afición. Y agradezco, por cierto que no lo he hecho, un estadio perfecto contra el Borussia, a pesar del resultado de la ida, dieron la cara". En cuanto a los jugadores, repitió: "A mis jugadores les gusta un entrenador así, con el que piensa que está por encima si hay problemas, pero yo estoy absolutamente tranquilo", dijo.

Con la prensa, sin embargo, es donde hay problemas, aunque considera que él no ha cometido ningún fallo al respecto: "La prensa fuera del avión y de los entrenamientos es correcto, la prensa no decide quién juega es correcto y si no pongo a jugar a vuestros niños queridos es correcto", zanjó.

¿Cambiaría algo de estos tres años?, le preguntaron. Y Mourinho se sinceró: "Si existe alguna cosa en la que yo pudiera ser más contundente, habría sido en el final de la primera temporada, traer a Diego López. Lo pedí y no llegó, y no he hecho lo suficiente para traerle".

Sobre el valor de sus éxitos al frente del Real Madrid, Mourinho quiso resaltar la importancia que tiene frenar la racha del Barça de Guardiola: "Yo considero que el Barça es el mejor equipo del mundo de los últimos 20 o 30 años, lo que da más valor a lo que hemos conseguido. Una cosa es ganar una Liga, Copa y Supercopa a un equipo que es normal, y otra a uno que no es normal. Ahora han tenido unos resultados menos buenos y de repente pasan a ser un equipo no bueno, que necesita mil cambios. Yo creo que continúan siendo un equipo fantástico y es un orgullo ser el entrenador del Madrid que ha roto la hegemonía de un equipo que sigue siendo fantástico", comentó.

"Cristiano no estaba feliz al principio y ahora sí. Me agrada mucho su respuesta, el club por encima de todo", explicó, sobre las palabras del delantero luso en las que aseguraba no preocuparse por el futuro de Mou, sino por el suyo y el del club.

Por último, sobre el encuentro de este fin de semana ante el Real Valladolid, Mourinho ha comentado: "Desde el momento en el que percibimos que no ganábamos la Liga, hemos dicho que quedar segundo es mejor que quedar tercero. Hemos luchado siempre por conseguir esa plaza, y hemos estado a muchos puntos del Atlético, ahora estamos a seis y no queremos perder la posición. Debemos intentar no romper la racha ganadora en casa, jugamos contra un equipo que está en la mejor de las situaciones, tranquilos, con objetivos cumplidos, sin presión...Juegan muy bien. Su entrenador me gusta y tiene las ideas muy claras", concluyó.

[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2448-mourinho-hay-problemas-con-el-que-piensa-que-está-por-encima?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=*spam*[/url]

No he leído todo ni mucho menos, me aburre su perorata pero sólo te puedo decir un par de cosas 1ª Mou jamás ha entendido a esta plantilla ya que él siempre se ha creído el muerto en el entierro, la novia en la boda y el bebé en el bautizo y todo el que intente quitarle su protagonismo, lo finiquita y Casillas es el vivo ejemplo de ésto y 2ª con 400 millones de euros y una plantilla que más la quisiera el Bayern y que durante 3 años, sólo has ganado una pírrica liga y un título copero para mí y todos los mortales que vivimos en la Tierra y no en el Olympo como vive este narcisista, es un FRACASO ROTUNDO, lo demás, voces interiores que le dicen al portugués que todos están contra él. De veras, vete ya del Madrid que aquí ya no pintas nada. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 03, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.
zam

#26892Mensaje

benosteles escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Y eso sin hablar de que todo el año se la han pasado con ataques personales hacia Mourinho, querer imponer a Casillas, tratar de desestabilizar al club, etc.
Mou no da puntada sin hilo. Cada guiño que suene a guiño a partir de ya, es un guiño. Dejará sus enfrentamientos cerrados. A la prensa claro que le ha atizado, y tiene todo el derecho del mundo. Por medio no tiene problemas en dar algunos toques a jugadores. Es MOU, no hay más. Es como es. Éste no ha sido el problema, el problema ha sido el rendimiento deportivo el año que teníamos que, al menos en nuestra Liga, dar un golpe en la mesa.
Última edición por zam el Vie May 03, 2013 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo

#26893Mensaje

pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.
Yo he rezado para que reflexionase, cambiase, escuchase a la gente que tenía que escuchar y pudiese seguir con nosotros, mejorando todo aquello que había que mejorar. Era el mejor entrenador que podíamos tener, pero ha fracasado aquí por cabezota.
¿fracasar? menuda victoria que os apuntáis. Se va despues de 3 años aguantando a la prensa y a sus repetidores y cuando se va se apuntan el tanto depsues de haber recibido aplausos en el Bernabeu todos los domingos pese a los repetidores de la prensa.

Fracasar es lo de Pellegrini o los anteriores, Mourinho ha cumplido su trabajo y ha dejado al Madrid en su lugar de ser un club grande en Europa. No han sido capaces de tumbarle con sus insultos moralistas y la prensa y sus topos ahora están señalados por todos...un aueténtico triunfo el paso de Mourinho por el Madrid.
Flipsm

#26894Mensaje

sixto escribió:
Hombre sin Fe escribió:Mourinho: "Hay problemas con el que piensa que está por encima"

[url]http://www.*spam*.com/index.php/futbol/zona-mixta/item/2448-mourinho-hay-problemas-con-el-que-piensa-que-está-por-encima?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=*spam*[/url]

No he leído todo ni mucho menos, me aburre su perorata pero sólo te puedo decir un par de cosas 1ª Mou jamás ha entendido a esta plantilla ya que él siempre se ha creído el muerto en el entierro, la novia en la boda y el bebé en el bautizo y todo el que intente quitarle su protagonismo, lo finiquita y Casillas es el vivo ejemplo de ésto y 2ª con 400 millones de euros y una plantilla que más la quisiera el Bayern y que durante 3 años, sólo has ganado una pírrica liga y un título copero para mí y todos los mortales que vivimos en la Tierra y no en el Olympo como vive este narcisista, es un FRACASO ROTUNDO, lo demás, voces interiores que le dicen al portugués que todos están contra él. De veras, vete ya del Madrid que aquí ya no pintas nada. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

100% de acuerdo.
Borrar usuario 2522

#26895Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
pichelo21 escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:He escuchado la rueda de prensa y he alucinado con Mou. Si no lo escucho, no lo creo. Autobombo e infalibilidad. Querido Mou: no puedo estar de acuerdo con esa ida de olla; reflexiona, y no dejes esa imagen de ti, que lo último es lo que se recuerda.
Yo he rezado para que reflexionase, cambiase, escuchase a la gente que tenía que escuchar y pudiese seguir con nosotros, mejorando todo aquello que había que mejorar. Era el mejor entrenador que podíamos tener, pero ha fracasado aquí por cabezota.
...haber recibido aplausos en el Bernabeu todos los domingos ....

....Fracasar es lo de Pellegrini o los anteriores, ...

Bueno, bueno, bueno jamás he escuchado una grada eufórica apalaudiendo todos los domingos o es una ilusión pasajera tuya pero si crees que todas las semanas han coreado su nombre, tú mismo. Pellegrini, me caía mal este tipo, pero fue honrado consigo mismo y con todos jamás se creyó un dios de los cielos infinitos, ese sí cumplió su trabajo lo mejor que pudo, lo que le dejaron, y ni mucho menos, grave error tuvo el poder de este narcisita portugués. Ah, el Madrid no es que este individuo lo dejara entre los mejores de Europa, ya era el mejor de Europa, haber si matizamos lo que decimos. Simplemente te quería hacer unos incisos. :o :o :o :o :o

PD Que me perdonen los hermanos portugueses que aquí entren como grandes madridistas que son, pero cuando repito lo de portugués os aseguro que es sólo como coletilla jamás de los jamases lo diría con sentido peyorativo puesto que somos dos hermanos que compartimos la misma tierra y tienen todo mis respeto y comprensión.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie May 03, 2013 5:00 pm, editado 1 vez en total.
JulioVEN

#26896Mensaje

A mou lo mides por las veces que se mira el ombligo cuando la situacion del equipo es adversa o cuando los eliminan de algun torneo.
binario

#26897Mensaje

el que todo gire alrededor de Mourinho a veces nos hace perder un poco la noción de la realidad, para bien o para mal.. Con cualquier otro entrenador el madridismo estaría com oha pasado muchas otras veces despotricando después del bochornoso resultado de Dortnumd eso de menos millones y más coj*** contra los jugadores y lo mismo hubiera pasado con la lamentable actitud del equipo a principio de temporada. Sean guerras internas o lo que sea, me parece a mí que el egocentrismo de Mourinho (ojo, que no digo que lo haga a posta, simplemente que es un ególatra de tomo y lomo) está dejando pasar por alto que los jugadores esta temporada han tenido mucha culpa de lo sucedido, fastidiándola en momentos muy puntuales pero decisivos, con fallos y faltas de actitud que no son de recibo. Yo creo que por ejemplo Ramos fue consciente de eso al terminar los 90' de Dortmund y ya se ha visto su comportamiento después.

Sobre Mou, mi opinión es que relamente está esperando a tomar una decisión para tener claros factores como por ejemplo que el Chelsea se clasifique para Champions o el resultado y ánimo del madridismo depués de la copa del rey o la actitud a tomar por Florentino con ciertos jugadores...
benosteles

#26898Mensaje

El principal problema de este club es que nos creemos superiores a todos y creemos que con la camiseta basta para ganar. Para correr primero hay que aprender a caminar y es lo mismo para todos, no podemos esperar ganar una Champions por arte de magia despues de pasar 6 años sin pasar de Octavos.
Cordoba

#26899Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Jodó, normal que os guste Mou si no veis como posible que los errados podéis ser vosotros en ocasiones.

Tiene guasa que pienses de lo demás que tienen marcado un pensamiento único cuando adoráis a Mou y lo que diga, y rematas "no tienen ni idea".
Luigi

#26900Mensaje

Liga Española 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copa del Rey 2010/11
Supercopa de España 2008, 2012

Alguien me sabe definir lo que es el historial de Sergio Ramos en los ultimos 8 años que puedes verlo acima?

O lo de Casillas en los ultimos 9 o 10 años que es exactamente lo mismo que lo de Ramos?

Liga Española 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copa del Rey 2010/11
Supercopa de España 2008, 2012

Como ha estado el Madrid en Europa en esas temporadas, bien no?
Responder