José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#26901Mensaje

Que Casillas se cree estar por encima de todo y que Mou lo haya parado, me parece perfecto. O acaso a ustedes no ¿?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26902Mensaje

Cordoba escribió:Tiene guasa que pienses de lo demás que tienen marcado un pensamiento único cuando adoráis a Mou y lo que diga, y rematas "no tienen ni idea".
Yo no suscribo al 100x100 las ideas de Mourinho, pongo declaraciones suyas y de otras personas (""). En cambio, cada frase que leo dando su opinión es la misma que ha soltado algún juntaletras y algunas parecen hasta vomitadas sin razonamiento ni lógica y mucho menos entendimiento de cómo funciona un equipo de fútbol. No menciono ya, al Real Madrid. Me reafirmo.
Borrar usuario 15335

#26903Mensaje

Luigi escribió:Liga Española 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copa del Rey 2010/11
Supercopa de España 2008, 2012

Alguien me sabe definir lo que es el historial de Sergio Ramos en los ultimos 8 años que puedes verlo acima?

O lo de Casillas en los ultimos 9 o 10 años que es exactamente lo mismo que lo de Ramos?

Liga Española 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copa del Rey 2010/11
Supercopa de España 2008, 2012

Como ha estado el Madrid en Europa en esas temporadas, bien no?

Esas preguntas deberías hacerlas a Florentino.A lo mejor él tiene la respuesta.

5 títulos de 29 posibles.
Posiblemente el peor presidente,deportivamente hablando, de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#26904Mensaje

binario escribió:el que todo gire alrededor de Mourinho a veces nos hace perder un poco la noción de la realidad, para bien o para mal.. Con cualquier otro entrenador el madridismo estaría com oha pasado muchas otras veces despotricando después del bochornoso resultado de Dortnumd eso de menos millones y más coj*** contra los jugadores y lo mismo hubiera pasado con la lamentable actitud del equipo a principio de temporada. Sean guerras internas o lo que sea, me parece a mí que el egocentrismo de Mourinho (ojo, que no digo que lo haga a posta, simplemente que es un ególatra de tomo y lomo) está dejando pasar por alto que los jugadores esta temporada han tenido mucha culpa de lo sucedido, fastidiándola en momentos muy puntuales pero decisivos, con fallos y faltas de actitud que no son de recibo. Yo creo que por ejemplo Ramos fue consciente de eso al terminar los 90' de Dortmund y ya se ha visto su comportamiento después.

Sobre Mou, mi opinión es que relamente está esperando a tomar una decisión para tener claros factores como por ejemplo que el Chelsea se clasifique para Champions o el resultado y ánimo del madridismo depués de la copa del rey o la actitud a tomar por Florentino con ciertos jugadores...
Gravísimo que eso fuera cierto, grave que nuestro entrenador esté esperando a ver qué hace otro para irse o "aguantarnos"....por otro lado, seguro que perdonable para los madridistas de verdad, no los piperos, porque aquí hay dos bandos, o te encanta Mou y por tanto eres madridistas de verdad o no te gusta como hace las cosas y entonces eres un pipero (en el mejor de los casos) o un mediocre al que le gustan los topos....vamos, que el listón del buen madridista lo pone Mou que hace tres años ni sabía donde estaba el Bernabeu y hace no tanto llevaba en su corazón al Barsa.

De verad que la cosa tiene cojones.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#26905Mensaje

En serio, ya cansa el argumento de las 3 semifinales seguidas. ¿Las derrotas se cuentan como títulos ahora? :facepalm:
Y lo que más me hace gracia es que la gente o dice como si lleváramos 20 años sin llegar a semis...
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#26906Mensaje

caparrini escribió:

Esas preguntas deberías hacerlas a Florentino.A lo mejor él tiene la respuesta.

5 títulos de 29 posibles.
Posiblemente el peor presidente,deportivamente hablando, de la historia del Madrid.
5 titulos? Sabes hacer cuentas?

Pero además de eso, como clasifican el trabajo de por ejemplo Serigio Ramos y Casillas en los ultimos 8 y 10 años respectivamente?
Última edición por Luigi el Vie May 03, 2013 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#26907Mensaje

benosteles escribió:El principal problema de este club es que nos creemos superiores a todos y creemos que con la camiseta basta para ganar. Para correr primero hay que aprender a caminar y es lo mismo para todos, no podemos esperar ganar una Champions por arte de magia despues de pasar 6 años sin pasar de Octavos.
No, el principal problema es que, aún, no hemos encontrado a un entrenador equilibrado y decente que enderece a esta nave complicada de pilotar que es el Madrid. Mou, no es precisamente por su personalidad el adecuado para apaciguar y dar seguridad a la plantilla ya que ellos mismos ven que su entrenador es un papanatas que entra a chupar cámaras y decir barbaridades y que al principio me hizo gracia hasta a mí, pero que se hizo cansino y antipopular, con el sólo fín de conseguir sus migas de su ya rica popularidad, y que sinceramente no le hace falta pero la mente de esta tipología egocentrica de individuos es compleja de entender. Lograr tres semifinales en tres años, para mí no deja de ser un rotundo fracaso y más viendo la manera lastimosa en las que no pasamos de la misma. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#26908Mensaje

3 ligas ,1 Champions ,1 copa del rey.
3+1+1=5.
10 ligas disputadas,10 champions disputadas y 9 copas del rey disputadas.falta la final.
Obvio no cuento,supercopas y trofeos de san Isidro...

Resumen.
3 ligas de 10
1 copa de 9
1 champions de 10
=D> =D>
Última edición por Borrar usuario 15335 el Vie May 03, 2013 5:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#26909Mensaje

jd23 escribió:Que Casillas se cree estar por encima de todo y que Mou lo haya parado, me parece perfecto. O acaso a ustedes no ¿?.
Sí ....¿y? ¿hace falta remarcar el problema en rueda de prensa con un jugador/capitán de tu plantilla? ¿y si lo hiciera Casillas?

Yo creo que una cosa es sentar a uno por bueno que sea si no está en su mejor momento y tienes a uno que lo hace mejor (no con Adan) y otra criticarlo publicamente.

Acaba de dejar a los pies de los caballos al capitán del club para irse (más que posible). Decir que tuvo que fichar el primer año a Diego es una puñalada dejando caer que Casillas tiene culpa de muchas cosas en vez de reconocer errores propios o colectivos. Imagina si mañana sale Casillas y dice:

Mi error fue no decir publicamente el primer año al madridismo que este Sr ha venido a enfrentar al madridismo y es un listo que se cree que ha inventado el fútbol.

Que no son autónomos, que trabajan para un club y se deben a él, que uno con la maleta hecha no puede ser tan "valiente". Ahora qué espera para irse ¿a ver si el Chelsea se clasifica? si no lo hace....¿nos "aguanta"otro año y que Casillas, Ramos o vete a saber quién más se vaya cuando no piensa quedarse?
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#26910Mensaje

Cordoba escribió:
binario escribió:el que todo gire alrededor de Mourinho a veces nos hace perder un poco la noción de la realidad, para bien o para mal.. Con cualquier otro entrenador el madridismo estaría com oha pasado muchas otras veces despotricando después del bochornoso resultado de Dortnumd eso de menos millones y más coj*** contra los jugadores y lo mismo hubiera pasado con la lamentable actitud del equipo a principio de temporada. Sean guerras internas o lo que sea, me parece a mí que el egocentrismo de Mourinho (ojo, que no digo que lo haga a posta, simplemente que es un ególatra de tomo y lomo) está dejando pasar por alto que los jugadores esta temporada han tenido mucha culpa de lo sucedido, fastidiándola en momentos muy puntuales pero decisivos, con fallos y faltas de actitud que no son de recibo. Yo creo que por ejemplo Ramos fue consciente de eso al terminar los 90' de Dortmund y ya se ha visto su comportamiento después.

Sobre Mou, mi opinión es que relamente está esperando a tomar una decisión para tener claros factores como por ejemplo que el Chelsea se clasifique para Champions o el resultado y ánimo del madridismo depués de la copa del rey o la actitud a tomar por Florentino con ciertos jugadores...
Gravísimo que eso fuera cierto, grave que nuestro entrenador esté esperando a ver qué hace otro para irse o "aguantarnos"....por otro lado, seguro que perdonable para los madridistas de verdad, no los piperos, porque aquí hay dos bandos, o te encanta Mou y por tanto eres madridistas de verdad o no te gusta como hace las cosas y entonces eres un pipero (en el mejor de los casos) o un mediocre al que le gustan los topos....vamos, que el listón del buen madridista lo pone Mou que hace tres años ni sabía donde estaba el Bernabeu y hace no tanto llevaba en su corazón al Barsa.

De verad que la cosa tiene cojones.
lo digo porque me extraña muchísimo (por no decir que veo imposible) que Mou se vaya al Chelsea a jugar la europa league. Mourinho va a un equipo de champions, eso es algo que se puede garantizar y el Chelsea va tercero a 6 ptos del segundo, 1 punto del cuarto y 3 del quinto...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26911Mensaje

benosteles escribió:El principal problema de este club es que nos creemos superiores a todos y creemos que con la camiseta basta para ganar. Para correr primero hay que aprender a caminar y es lo mismo para todos, no podemos esperar ganar una Champions por arte de magia despues de pasar 6 años sin pasar de Octavos.
¿Y el Borussia? O_o
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26912Mensaje

El fallo de Mourinho en esta última rueda de prensa es decir que llegamos a 3 semifinales; en vez de decir, que no pasamos de semifinales por un árbitro, por un penalti y por un gol. El idioma le puede.
Borrar usuario 2522

#26913Mensaje

caparrini escribió:3 ligas ,1 Champions ,1 copa del rey.
3+1+1=5.
10 ligas disputadas,10 champions disputadas y 9 copas del rey disputadas.falta la final.
Obvio no cuento,supercopas y trofeos de san Isidro...

Resumen.
3 ligas de 10
1 copa de 9
1 champions de 10
=D> =D>

:o :o :o :o :o En el Madrid, que es dode me importa lo haga; ha ganado, supercopas y trofeos de San Isidros aparte, 1 Liga y 1 Copa del Rey. ¡¡¡¡¡Todo un logro para 400 millones de presupuesto!!!!!! el más alto del mundo incluyendo de la NBA. Sí señor un gran "logrero" Yo no me atrevería a sacar pecho con esos pírricos resultados, ya que como ha pasado me lo romperían. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#26914Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El fallo de Mourinho en esta última rueda de prensa es decir que llegamos a 3 semifinales; en vez de decir, que no pasamos de semifinales por un árbitro, por un penalti y por un gol. El idioma le puede.
NO! lo que le puede es la mierda de planteamientos que hace en las idas de las eliminatorias.

Si uno da la cara en la ida y no juega con que te vale el empate porque el día de la vuelta lo mismo llueve y resbala su portero y ganas por el valor doble, quizás hubiéramos pasado.

Si das la cara y no te dejas empatar en Alemania con un partido controlado contra el Bayern, si no te dejas bañar por el Dormund, lo mismo así no te tienes que acordar de penaltis o de un golito.

Venga va...en serio...¿no veis que dice que "nadie le va a quitar SU liga de 100 puntos" y cuando habla de derrotas es culpa de otros?

Esto es deporte, se gana y se pierde,pero lo que no puede ser es que se pierde por otros y se gana por mi.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26915Mensaje

jd23 escribió:Que Casillas se cree estar por encima de todo y que Mou lo haya parado, me parece perfecto. O acaso a ustedes no ¿?.
Y Mou, no se ha creído por encima de todo?, pregunto yo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#26916Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
jd23 escribió:Que Casillas se cree estar por encima de todo y que Mou lo haya parado, me parece perfecto. O acaso a ustedes no ¿?.
Y Mou, no se ha creído por encima de todo?, pregunto yo.
Pero el entrenador MANDA...y no los jugadores
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26917Mensaje

Intruder escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
jd23 escribió:Que Casillas se cree estar por encima de todo y que Mou lo haya parado, me parece perfecto. O acaso a ustedes no ¿?.
Y Mou, no se ha creído por encima de todo?, pregunto yo.
Pero el entrenador MANDA...y no los jugadores
Se ha despachado a gusto. Nunca ha fallado él, vaya crack, el rey de las semifinales...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#26918Mensaje

Que conste que creía en él, pero cuando uno puede quedar con un caballero, tiene que hacerlo, y creo que no se ha sabido comportar otra vez mas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26919Mensaje

benosteles escribió:El principal problema de este club es que nos creemos superiores a todos y creemos que con la camiseta basta para ganar. Para correr primero hay que aprender a caminar y es lo mismo para todos, no podemos esperar ganar una Champions por arte de magia despues de pasar 6 años sin pasar de Octavos.
Yo creo que si este año hubiéramos ganado otra liga y hacemos un papel parecido en Champs (donde repito, no hemos estado bien en general) me conformo. No te digo ya poder ganar un doblete en España. Pero es que salvo en Copa hemos estado terribles en liga, regular en Champs pese a las semis y encima con muy mal fútbol y demasiadas tensiones internas (y no sólo con Mou, que si uno gordo, que si otro conduciendo borracho, la novia del otro soltando paridas, la estrella triste...). YO personalmente no pedía a Mou la Champions para seguir o no, sino una temporada lógica en evolución a la anterior. Y las sensación es que hemos dado dos pasos atrás. ¿Qué no es sólo culpa de MOu? probablemente, pero tenía el poder ahí dentro que no tuvo nadie para arreglarlo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#26920Mensaje

zam escribió:
benosteles escribió:El principal problema de este club es que nos creemos superiores a todos y creemos que con la camiseta basta para ganar. Para correr primero hay que aprender a caminar y es lo mismo para todos, no podemos esperar ganar una Champions por arte de magia despues de pasar 6 años sin pasar de Octavos.
Yo creo que si este año hubiéramos ganado otra liga y hacemos un papel parecido en Champs (donde repito, no hemos estado bien en general) me conformo. No te digo ya poder ganar un doblete en España. Pero es que salvo en Copa hemos estado terribles en liga, regular en Champs pese a las semis y encima con muy mal fútbol y demasiadas tensiones internas (y no sólo con Mou, que si uno gordo, que si otro conduciendo borracho, la novia del otro soltando paridas, la estrella triste...). YO personalmente no pedía a Mou la Champions para seguir o no, sino una temporada lógica en evolución a la anterior. Y las sensación es que hemos dado dos pasos atrás. ¿Qué no es sólo culpa de MOu? probablemente, pero tenía el poder ahí dentro que no tuvo nadie para arreglarlo...
todos los huevos de los que presumia tener, ha demostrado que no los ha tenido. eso si, para hacer el bufón cada vez que sale a hablar si los ha tenido, en eso es el nº 1.
Responder