José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#26981Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
trecool escribió:Lo que me queda claro es que el experimento de un proyecto a largo plazo no ha funcionado en lo absoluto y ni copiando el estilo manu con ferguson donde el entrenador decide hasta a que hora cagan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
claro no somos ingleses , conducimos por la derecha , nos duchamos mas , jugamos mejor al futbol ,tenemos el sistema metrico ,
Y eso es Ferguson. El otro ejemplo Wenger O_o . El resto, igual que aquí. Algo más de paciencia, pero sopla mal y al garete. Mitificamos mucho.
Exacto... de Ferguson nada, este fue un vendedor de humo y de semifinales como Wenger.

Los Mourinhistas estan como los gunners, presumiendo el casi, casi... que las victorias que suma en su conteo personal, que las instancias a las que llega, que si se clasifica aquí y allá.

Un Wenger cualquiera Mourinho :sisi:
mig_rm

#26982Mensaje

Mou se va ir del Madrid sin tocar el cielo, que es ganar la Champions con el club mas grande la historia.
RC3

#26983Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Lo que me queda claro es que el experimento de un proyecto a largo plazo no ha funcionado en lo absoluto y ni copiando el estilo manu con ferguson donde el entrenador decide hasta a que hora cagan los jugadores :sisi: :sisi: :sisi:
claro no somos ingleses , conducimos por la derecha , nos duchamos mas , jugamos mejor al futbol ,tenemos el sistema metrico ,
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#26984Mensaje

hitzeko escribió:Nunca hemos tenido proyectos largos y somos el club más laureado de Europa.

Tengo la sensación que a veces pedimos cosas, pero no entiendo demasiado el por qué. Si somos un club cortoplacista, no tiene nada de malo si funciona. Y según dicta la historia, parece que funciona.

Nunca me ha gustado la cabezonería del Arsenal por ejemplo, por mucho proyecto largo que tenga.
me leíste la mente hitzeko O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#26985Mensaje

mig_rm escribió:Mou se va ir del Madrid sin tocar el cielo, que es ganar la Champions con el club mas grande la historia.
por cabezón,ególatra y cobarde.
mig_rm

#26986Mensaje

Me está dando verguenza como se está llendo Mou, en vez de alabar a sus jugadores por el partido que hicieron el martes, en vez de arreglar sus diferencias con los jugadores que se lleva mal, y en vez de hablar y pensar en la copa del rey, solo sabe hablar de su futuro, de otros entrenadores, de donde se le quiere o no...
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#26987Mensaje

hitzeko escribió:Nunca hemos tenido proyectos largos y somos el club más laureado de Europa.

Tengo la sensación que a veces pedimos cosas, pero no entiendo demasiado el por qué. Si somos un club cortoplacista, no tiene nada de malo si funciona. Y según dicta la historia, parece que funciona.

Nunca me ha gustado la cabezonería del Arsenal por ejemplo, por mucho proyecto largo que tenga.
El Real Madrid ha tenido 40 entrenadores desde 1910 (hasta entonces la dirección en los partidos se basaba en decisiones de presidente y junta directiva), por lo que la media por entrenador es de 2,6 años. Quien bate todos los records de longevidad como entrenador en el Real Madrid es Miguel Muñoz: 13 años y seis meses (9 Ligas, 2 Copas de España, 2 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental)
Ronaldo9

#26988Mensaje

aepit escribió:Ridículo él y ridículo los que les justifican TODO, incluso una falta de respeto al club, un alago al máximo rival y no contentos con ellos ponen en duda el madridismo MIO insinuando que no quiero que gane la copa del rey para poder atizarle más.

Yo SI DUDO del madridismo de la gente que lo vea así, lo dudo totalmente, tienen a Mou por encima del madrid, así que poco se puede razonar con unos fans.

Más de uno ha quedado retratado y siguen retratándose, pero no pasa nada, seguid, seguid, al final Mou se irá y el madrid seguirá aquí.

Mou ya no merece la adoración de nadie, le ha atizado a Cristiano y no dicen nada y mira que lo dije hace tiempo, dije "como Mou se ponga en contra de Zidane o Di Stéfano sus fans le seguirán el rollo", no veo a nadie diciendo nada ni a favor ni en contra, pero el que calla otorga, se sabe bien quién le lame el culo a Mou y quién no, primero Ramos, pues a por Ramos, luego Casillas, pues a por Casillas y ahora toca Ronaldo?al que le debe TODO lo que a ganado aquí... Se ha burlado en nuestra cara con eso de que el barsa es el mejor equipo de los últimos 20-30 años....como es posible que un entrenador del madrid diga algo así del barsa, ¿como? :facepalm: :facepalm: :facepalm: es imperdonable, Gago dijo algo parecido y le llovieron insultos, lo recuerdo muy bien, este dice lo que dice y se le sigue defendiendo,increíble, cuanto antes se valla este mercenario mejor, no es sano para el club en ninguno de los sentidos.
Suscribo todas tus palabras.

Me parece increíble que habiendo dicho lo que dijo del Barcelona en rueda de prensa, osea el mejor hace 20 años jaja, es decir le Madrid campeon de 3 champions en ese tiempo es menor que el Barcelona que por esa época no ganaba...

Increíble, yo lo bancaba como dije, nos dió cosas buenas, competitividad, pero esta cagada pasa la línea, es simplemente indefendible.
MVC9

#26989Mensaje

Veo que estáis llevando sus palabras al límite y lo entiendo, el odio que mueve Mou no lo veo desde hace mucho, pero una vez más pido que dejéis todo para el final de temporada, que nos jugamos un copa que a mi si me hace mucha ilusión, y creo que este equipo merece acabar con un título, y este tras eliminar al farsa es importante.

Hala Madrid! A por la copa!
ronaldinha72

#26990Mensaje

Lo del Barcelona, pues para valorar lo que se hace.En cuanto al tema mercenarios igual nos quedamos solos.
palencia

#26991Mensaje

Muy mal Mou, siempre lo he apoyado pero esto es demasiado, el Chelsea lo espera con manos abiertas. Nadamas no quiero que nos toque en un duelo directo, por que no aguantaria el "se los dije" de este genio loco. Lastima a buscarle otra vez, chance el año que viene le ganemos la liga al Barca, por que en Europa presiento que nos va a ir mal.
palencia

#26992Mensaje

Otra cosa, no se de que se sorprenden con sus declaraciones, si en España siempre lo han menospreciado y atacado con todo y por cuestiones estupidas lo comparan con del Bosque, que con todo respeto de tecnico no tiene nada. Pero buen, el punto es que despues de la gloriosa era del Marquez, la Mourinho no ua sido tan mala. El equipode del Bosque no tenia ni tendra comparacion en talento, ver juntos en un mismo campo a Ronaldo, Zidane, Figo era orgasmico.
_Jesus_

#26993Mensaje

Este tio cada dia es un sopla*olla y lo digo como lo siento. El se deja querer por otros clubs...como si fuera el y el...encima si algun jugador hablaba bien del Barca le molestaba...cuando le conviene habla perfecto del Barca. Este tio su ego es el y el...menudo personaje que fracaso con un palmares de 1 liga en 3 años y teniendo mas poder que nadie. Lo de Diego Lopez...si es tirando la chinita para Iker...es de pena...solo espero que se vaya y no regrese mas.
Borrar usuario 13322

#26994Mensaje

El Madrid siempre será el Madrid, y lo raro es cuando no ganamos al menos un título, pero creo que siempre es mejor apostar por un proyecto largo. Con Heinckes ganamos la Champions en su primer año, pero por ejemplo, con del Bosque ganamos dos, y ha sido el entrenador que más nos ha durado de los últimos tiempos.

En Inglaterra es una cultura distinta. Por ejemplo, el Arsenal ahora lo está pasando mal, pero las malas épocas las vives igual aunque apuestes por proyectos largos. Sin embargo, creo que han salido varios jugadores buenos de la cantera en los últimos años, y eso también cuenta. Creo que la clave es que si apuestas por un proyecto largo, cuando las cosas empiecen a salir bien y se empiece a ganar títulos, la etapa buena suele ser más duradera, y eso creo que el Barcelona lo ha demostrado.
Luigi

#26995Mensaje

Aun nadie ha respondido como se definen los ultimos 8 años de Sergio Ramos y los ultimos 9/10 años de Casillas en el Real Madrid?

Porque si Mourinho fue malo, lo de estos 2 fue abajo de lamentable. Pero estoy aguardando que los entendidos en el foro puedan dan un calificativo a las ultimas 10 y ocho temporadas del Madrid, sobretodo los 5 años antes de Mourinho y los 7 años antes de Mourinho.

Como he dicho cuando salga Mourinho y si el Madrid no gana nada como no ganó en los 2 años antes de Mourinho habrá "sangre".

Cuanto a la rueda de prensa, perfecta. Mourinho sabe la historia del Madrid mejor que la prensa y muchisimos aficionados.

El palo a Casillas es merecido, los palos a la prensa aun más apesar de los 2 haceren parte de la misma mafia. Fue perfecto. Para los que han dicho que Mourinho ha estado mal diciendo que el Barça es el mejor equipo de los ultimos 20 o 30 años es una verdad, Mourinho mismo hablando de Ovrebo y Stark en la rueda de prensa de la "Unicef" Mourinho ha dicho que el Barça es un fantastico equipo de futbol. Y lo es.

Otra cosa es que Madridistas digan que el Barça es el mejor equipo de siempre, cuando el mejor equipo de siempre es el Real Madrid de Di Stefano sin ninguna discusion.

A quien habló sobre Don Florentino es bueno recordar que cuando Don FLorentino llega al Madrid el MAdrid estaba muerto financeramente. Don FLorentino es por mucho el mejor presidente despues de Santiago Bernabeu. En un mundo lleno de magnatas que ponen centenas de millones de € en equipos el Madrid sigue siendo de sus socios y la mayor potencia economica en el mundo, con España en crisis y el Madrid pasando por un momento malo por este equipo del Barça. Lo demás son teorias de Prisa y demás antimadridistas.

Espero ver más algunos palos al topo. Veremos cuanto tiempo más dura la alegria de los periololistos y de los topos.
Borrar usuario 13322

#26996Mensaje

La verdad es que desde que estoy en el foro jamás lo había visto tan sectorizado. Y lo peor es que ya casi ni debatimos, solo acusamos a unos y a otros de antis o pros, y nadie se quiere caer de la burra. O estás conmigo o estás contra mí. Espero que con la marcha de Mourinho, al menos, se calmen un poco las cosas y podamos empezar a hablar de fútbol, aunque solo sea un poquito.
Flash

#26997Mensaje

¡¿El Baça el mejor equipo de los ultimos 30-20 años?! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Donde esta Karanka cuando se le necesita? :?
Luigi

#26998Mensaje

Flash escribió:¡¿El Baça el mejor equipo de los ultimos 30-20 años?! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Donde esta Karanka cuando se le necesita? :?
Es menos grave que no se sepa la historia del futbol que la historia del Madrid pero me puedes decir cual es el mejor equipo del mundo de los ultimos 20-30 años?
Flash

#26999Mensaje

Pues esta claro que el Barça no, que comenzo a ser alguien en Europa en el año 2006 (2ª Champions). Hasta entonces, solo tenia una Champions mas que el Alcoyano, por ejemplo ;)
Borrar usuario 15335

#27000Mensaje

Don Florentino
Como gestor es indudable que es un crack.
Como presidente de un Club deportivo tengo mis dudas.

Y las tengo por esto:
5 títulos de 29(copa,champions,liga)y por la manera de gestionar al Club.No se ve una ideología de trabajo,una filosofía.. tiene una obsesión por lo de fuera excesiva.desprecia totalmente a la cantera y al Basket(este deporte también existe eh).
Cree demasiado en los nombres y no en los hombres.

Deportivamente ha fracasado en el Madrid con letras mayúsculas.Tiene el peor ratio de éxitos deportivos de todos los presidentes de la historia del Club.
Responder