José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
luismi33

#27141Mensaje

Si fuera Florentino lo largaba hoy y pondria a entrenar al equipo a Toril o Manolo Diaz los partidos que quedan. Que jueguen la final de Copa que si ganamos no se vaya Mou con otro titulo.
Y nada de poner a Carvalho que se va a ir en Junio, hay que probar los centrales de la cantera, los del castilla no claro xD
Para los partidos que quedan hay que probar a los canteranos!!!
Mike07

#27142Mensaje

El problema han sido los jugadores. Este año no hemos optado al triplete por los jugadores. En liga no hemos perdido por falta de calidad (contra barça y atlético, 3 victorias y un empate), sino por falta de actitud. En la champions hemos perdido por la falta de actitud en el partido de ida contra el Borusia (lo dijo Ramos) Y el señor Mourinho lleva desde el principio de la temporada diciendo que su equipo no tenía actitud. Así que ¿quien tiene la culpa de no haber competido por los tres títulos? Los jugadores, que han estado todo el año haciendo los vagos.
Borrar usuario 6897

#27143Mensaje

Casillas no esta para titular (me da igual que se pire),Pepe no esta ni para suplente (me gustaría que se pirase),pero el que sale de vez en cuando a montar un cirio es Mourinho.La afición ha tenido mucha paciencia con el mister,pero llega un momento que se calienta la cachimba y encima elige los momentos mas inadecuados para soltar alguna perla.

Se equivoca,ya no solo por lo de Casillas,es que utiliza datos a su antojo para justificar su paso por el Madrid olvidándose por arte de magia de la octava y la novena.Parece que se esta choteando,nadie mejor que nosotros sabemos la historia de este club,por eso somos los mas exigentes,no nos vendas la moto.

Era el momento para estar callado,"soy dueño de mi silencio y esclavo de mi palabra".
aepit

#27144Mensaje

No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.
aepit

#27145Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/04/futbol/ ... 92266.html

Más pitos que aplausos para Mou

El Santiago Bernabéu recibió a su equipo días después de rozar la remontada contra el Dormund. El que también volvía a escena era José Mourinho después de dejar sentada su marcha y hubo división de opiniones en torno a su figura, pero más pitos que aplausos.

El estadio reaccionó así tras el anuncio de las alineaciones, cuando se nombró al que todavía es entrenador del Real Madrid. Algunos aplausos, pero más silbidos para el portugués. Poco después, el público madridista reaccionó con pitos cuando desde el fondo sur se coreó su nombre. Mourinho pidió a esos seguidores, con el gesto que recoge la imagen, que dejasen de apoyarle, que lo importante era el equipo.

El Bernabéu, por el contrario, sí le dedicó una buena ovación a Casillas cuando se anunció su nombre en el videomarcador.
galiana

#27146Mensaje

perdona la razon por la que no renueva cristiano es porque no quiere ser baza electoral de floren le quiere fastidiar un poco por no haberle dado apoyo cuando lo del balon de oro ,en cuanto pase la eleciones vereis como renueva le asustara un poco y le sacara los ojos para renovar ,si eso lo hiciera mou lo matariamos somos unos hipocritas porque lo que criticamos es lo que encumbramos ahora lo vuelvo a decir ahora se a abierto la veda para criticar y pedir que mou se vaya y quitarle la culpa a los jugadores de lo que le pasa al madrid pero a mediados de la temporada que viene todos estareis pidiendo un entrenador con mano dura y echando peste de varios jugadores entre ellos pepe si no al tiempo mucho me temo que al año que viene varane va a jugar poco ya se encargara casillas de devolverle el favor a pepe .
aepit

#27147Mensaje

http://www.marca.com/2013/05/04/futbol/ ... 73261.html

Chilavert: "Mou es incoherente con Casillas"

José Luis Chilavert ha sido uno de los porteros más importantes del mundo en los últimos 20 años. Campeón de todo, su voz tiene mucha autoridad en Sudamérica en general. Marca.com se lo cruzó en Buenos Aires y el paraguayo defiende a muerte a Iker Casillas ante los ataques de José Mourinho: "Mou es un incoherente al decir que Casillas se siente superior. Él sí que se maneja mal, y no ve la paja en su ojo, sólo en el ajeno. Le quiero decir a Mourinho que los números uno del mundo son intocables e Iker Casillas sigue siendo, de lejos, el mejor".

'Chila' cree que se está cometiendo una injusticia con el meta madrileño: "Es verdad que Diego López está haciendo un buen trabajo, pero por respeto a su trayectoria, el técnico del Madrid está obligado a hacerle jugar algún partido ahora. No se le puede dejar en el banco y no permitir que termine bien el año. No existen porteros como él y hay que cuidarlos".

Por último, el ex arquero guaraní, que vive en Buenos Aires, afirma lo siguiente: "Le aconsejo a Iker que tenga paciencia y sabiduría para afrontar esto. Debe tener la tranquilidad de que la hinchada lo quiere y conoce su categoría. Mourinho se puede equivocar, pero la realidad dice que sin Iker el Real Madrid no tiene identidad en la portería".
aepit

#27148Mensaje

galiana escribió:perdona la razon por la que no renueva cristiano es porque no quiere ser baza electoral de floren le quiere fastidiar un poco por no haberle dado apoyo cuando lo del balon de oro ,en cuanto pase la eleciones vereis como renueva le asustara un poco y le sacara los ojos para renovar ,si eso lo hiciera mou lo matariamos somos unos hipocritas porque lo que criticamos es lo que encumbramos ahora lo vuelvo a decir ahora se a abierto la veda para criticar y pedir que mou se vaya y quitarle la culpa a los jugadores de lo que le pasa al madrid pero a mediados de la temporada que viene todos estareis pidiendo un entrenador con mano dura y echando peste de varios jugadores entre ellos pepe si no al tiempo mucho me temo que al año que viene varane va a jugar poco ya se encargara casillas de devolverle el favor a pepe .

lo tuyo es una suposición igual que lo mio, porque ni tu ni yo estamos ahí dentro.

Un entrenador con mano dura por supuesto, pero un mercenario, bocazas y egoísta nunca.La mano dura la tiene que tener de puertas para dentro y nada más.
ZEROCERISMOCERO

#27149Mensaje

Mike07 escribió:El problema han sido los jugadores. Este año no hemos optado al triplete por los jugadores. En liga no hemos perdido por falta de calidad (contra barça y atlético, 3 victorias y un empate), sino por falta de actitud. En la champions hemos perdido por la falta de actitud en el partido de ida contra el Borusia (lo dijo Ramos) Y el señor Mourinho lleva desde el principio de la temporada diciendo que su equipo no tenía actitud. Así que ¿quien tiene la culpa de no haber competido por los tres títulos? Los jugadores, que han estado todo el año haciendo los vagos.
Totalmente de acuerdo, y a mí me pagas 10 o 11, o no se cuantos milloncejos al año, y salgo diciendo que los jugadores no tienen actitud, se ha perdido la liga demasiado pronto, y yo he llegado a semis, sin tener culpa de nada, que solo soy el entrenador y el secretario técnico y el Manager General, que el club no me ha dado todo lo que he pedido, eh? que sólo somos el equipo con mayor presupuesto, eh? Yo así no puedo trabajar, joooo,

VERGUENZA ES LO QUE NO TIENE... por favor, que lo diga Caparrós (antes) o Mazano (ahora), Luis Garcia, JIM, Mendilibar, etc..., etc.. etc... vale, pero el entrenador del Real Madrid, es ridículo. Siempre pasa lo mismo. Anda ya. Quería que se quedara, pero ahora quiero que se largue ya, que no es ni hombre ni nada, sacar pecho de 3 semifinales una Liga, y una copa, con esta plantilla, hecha a su imagen y semejanza, fuera ya...Necesitamos gente mas humilde, mas honesta, menos egocentrista, y que se dedique al futbol y no a interpretar un papel...
assvak

#27150Mensaje

Estoy con Casillas a muerte y con Diego López a muerte.
Y me da rabia qué Mou alabe cada parada de Diego cuando no lo ha hecho nunca con Iker.
Ni siquiera en la tanda de penaltis del año pasado.
radio

#27151Mensaje

galiana escribió:perdona la razon por la que no renueva cristiano es porque no quiere ser baza electoral de floren le quiere fastidiar un poco por no haberle dado apoyo cuando lo del balon de oro ,en cuanto pase la eleciones vereis como renueva le asustara un poco y le sacara los ojos para renovar ,si eso lo hiciera mou lo matariamos somos unos hipocritas porque lo que criticamos es lo que encumbramos ahora lo vuelvo a decir ahora se a abierto la veda para criticar y pedir que mou se vaya y quitarle la culpa a los jugadores de lo que le pasa al madrid pero a mediados de la temporada que viene todos estareis pidiendo un entrenador con mano dura y echando peste de varios jugadores entre ellos pepe si no al tiempo mucho me temo que al año que viene varane va a jugar poco ya se encargara casillas de devolverle el favor a pepe .
Y la gente todavía no se entera, aún asumiendo que los jugadores sean los culpables por gandules, Mourinho es el máximo responsable, por el simple hecho DE QUE HA TENIDO TOTAL LIBERTAD PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.

Pellegrini tuvo que tragar con traspasos que no quería y se le faltó al respeto desde que llegó, hasta que le echaron. Y que yo recuerde, salvo Alcorcón, que si es una derrota de la que se puede culpar a los jugadores, en Champions, nos fuimos en octavos, pero con muy mala suerte, y al superBarça se lo pusimos mucho más difícil que Mou en su primer año. No quiero ponerme a comparar, pero que Mourinho se queje de los jugadores es vergonzoso, sino los quería tenía poder suficiente para hacer con ellos lo que quisiera. Y sobre el tema Casillas, todo el mundo aceptó que fuera suplente, lo que no se acepta es que le falte al respeto continuamente, mientras jugadores con bastante peor rendimiento, como Coentrao, sigan jugando simplemente porque los trajo Mou.
Cordoba

#27152Mensaje

Que torpe está siendo. De tener a una gran mayoría a su lado, a que le terminen pitando. Eso es lo que le duele, irse sin triunfar y busca culpables.
Cordoba

#27153Mensaje

Si este grupo es y ha sido dificil de llevar es porque todos vienen siendo el mejor o uno de los mejores del club que salen. Cuando llegan aquí con su cartel y su sueldazo no encajan ser suplentes, y menos Pepe que Mou le hizo creer que sin él era imposible ganar al Barsa.

El tiempo, como en muchas cosas, le ha quitado la razón. No hace falta ser el más duro ni el mejor pagado para tener ganas ...que se lo digan al Dormund.
nandoks

#27154Mensaje

aepit escribió:No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.

Mou ha perdido al vestuario totalmente,y florentino no va a hechar a medio equipo.

Asi que Mou deberia irse.
Intruder

#27155Mensaje

nandoks escribió:
aepit escribió:No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.

Mou ha perdido al vestuario totalmente,y florentino no va a hechar a medio equipo.

Me parece logico,pero....hay gente que debe salir si o si....Adan..Carvalho..Essien..Coentrao..Kedira...Kaka...Callejon..Dimaria y Pipa...
aepit

#27156Mensaje

Yo lo largaría YA, solo nos está perjudicando y repito que no se ha notado la mano del entrenador este año, yo dejaría a Zidane al mando de la plantilla en los partidos que quedan, peor no lo hará.
hitzeko

#27157Mensaje

Esto es como lo de un proyecto largo... seguimos pidiendo cosas que no sé bien por qué.

Raúl ¿Con cuántos títulos se ha prácticamente retirado? Y ha mangoneado a todo entrenador que ha pasado por el Real. Mourinho ha intentado, desde su ubicación, hacer lo propio y meter en vereda a todo y a todos; no lo ha conseguido y el que lo paga es el Real Madrid.

Siendo claro, a mí me da igual quién tenga el poder en el vestuario. Lo lógico sería que fuese el mister, pero si va a venir uno como Mou a incendiar la entidad, me da igual que sea Raúl o Casillas o Hierro mientras vengan los objetivos y se preserve el estado de bienestar.

Un Real Madrid no es un Chelsea que vino de ser nadie como cuando lo cogió Mou, o un Inter con los descartes de media Europa... un Real Madrid tiene un perfil de futbolistas diferentes. Quizá Del Bosque, que para mí es un mero alineador si llega, entendió esa situación y supo manejarla, no imponerla. Y quizá eso necesitamos.
La época de los Galácticos con todo lo que se diga, fue la más fructífera de la era moderna en cuanto a títulos y teníamos un pelele en el banquillo y un montón de vacas sagradas: Raúl, Hierro, Roberto Carlos, Salgado, Guti.... pero lo ganamos todo. Hay que ver qué necesita ahora el Real.
nandoks

#27158Mensaje

Intruder escribió:
nandoks escribió:

Me parece logico,pero....hay gente que debe salir si o si....Adan..Carvalho..Essien..Coentrao..Kedira...Kaka...Callejon..Dimaria y Pipa...
Lo veo muy complicado,porque a muchos futbolistas habra que relagarlos para que se vayan.
Intruder

#27159Mensaje

Essien y Carvalho no hay que hacer nada...
Dimaria Pipa y Khedira Coentrao tienen buen cartel aun..
Adan y Callejon a bajo coste..
Kaka el mas dificil
_Jesus_

#27160Mensaje

En ese vestuario habia un lider que mandaba como HIERRO el que decia lo que habia que hacer...se ganaba. Lo despedieron al igual que a Del Bosque y al año siguiente nuestra desgracias. Respecto lo que dice el amigo de Cristiano...no me extrañaria que sus tristeza fuera MOU y por eso aun no renueva. Cristiano lo dejo claro el otro dia...vamos le falto decir me importa un pimiento Mou.
Responder