galiana escribió:perdona la razon por la que no renueva cristiano es porque no quiere ser baza electoral de floren le quiere fastidiar un poco por no haberle dado apoyo cuando lo del balon de oro ,en cuanto pase la eleciones vereis como renueva le asustara un poco y le sacara los ojos para renovar ,si eso lo hiciera mou lo matariamos somos unos hipocritas porque lo que criticamos es lo que encumbramos ahora lo vuelvo a decir ahora se a abierto la veda para criticar y pedir que mou se vaya y quitarle la culpa a los jugadores de lo que le pasa al madrid pero a mediados de la temporada que viene todos estareis pidiendo un entrenador con mano dura y echando peste de varios jugadores entre ellos pepe si no al tiempo mucho me temo que al año que viene varane va a jugar poco ya se encargara casillas de devolverle el favor a pepe .
Totalmente de acuerdo, y a mí me pagas 10 o 11, o no se cuantos milloncejos al año, y salgo diciendo que los jugadores no tienen actitud, se ha perdido la liga demasiado pronto, y yo he llegado a semis, sin tener culpa de nada, que solo soy el entrenador y el secretario técnico y el Manager General, que el club no me ha dado todo lo que he pedido, eh? que sólo somos el equipo con mayor presupuesto, eh? Yo así no puedo trabajar, joooo,Mike07 escribió:El problema han sido los jugadores. Este año no hemos optado al triplete por los jugadores. En liga no hemos perdido por falta de calidad (contra barça y atlético, 3 victorias y un empate), sino por falta de actitud. En la champions hemos perdido por la falta de actitud en el partido de ida contra el Borusia (lo dijo Ramos) Y el señor Mourinho lleva desde el principio de la temporada diciendo que su equipo no tenía actitud. Así que ¿quien tiene la culpa de no haber competido por los tres títulos? Los jugadores, que han estado todo el año haciendo los vagos.
Y la gente todavía no se entera, aún asumiendo que los jugadores sean los culpables por gandules, Mourinho es el máximo responsable, por el simple hecho DE QUE HA TENIDO TOTAL LIBERTAD PARA CONFECCIONAR LA PLANTILLA.galiana escribió:perdona la razon por la que no renueva cristiano es porque no quiere ser baza electoral de floren le quiere fastidiar un poco por no haberle dado apoyo cuando lo del balon de oro ,en cuanto pase la eleciones vereis como renueva le asustara un poco y le sacara los ojos para renovar ,si eso lo hiciera mou lo matariamos somos unos hipocritas porque lo que criticamos es lo que encumbramos ahora lo vuelvo a decir ahora se a abierto la veda para criticar y pedir que mou se vaya y quitarle la culpa a los jugadores de lo que le pasa al madrid pero a mediados de la temporada que viene todos estareis pidiendo un entrenador con mano dura y echando peste de varios jugadores entre ellos pepe si no al tiempo mucho me temo que al año que viene varane va a jugar poco ya se encargara casillas de devolverle el favor a pepe .
aepit escribió:No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.
Me parece logico,pero....hay gente que debe salir si o si....Adan..Carvalho..Essien..Coentrao..Kedira...Kaka...Callejon..Dimaria y Pipa...nandoks escribió:aepit escribió:No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.
Mou ha perdido al vestuario totalmente,y florentino no va a hechar a medio equipo.
Asi que Mou deberia irse.
Lo veo muy complicado,porque a muchos futbolistas habra que relagarlos para que se vayan.Intruder escribió:Me parece logico,pero....hay gente que debe salir si o si....Adan..Carvalho..Essien..Coentrao..Kedira...Kaka...Callejon..Dimaria y Pipa...nandoks escribió:aepit escribió:No me extrañaría que la razón por la que Cristiano no renueve sea Mourinho, seguro que en cuanto se largue renueva y es más, yo creo que la razón por la que estaba triste era por algún problema con Mou, se hartó de decir que no era el dinero la causa de su tristeza.
Mou ha perdido al vestuario totalmente,y florentino no va a hechar a medio equipo.
Asi que Mou deberia irse.