José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27221Mensaje

Pero, ¿Mou tiene una campaña contra la prensa y va a recoger sus premios cuando sabe que ha ganado? ¿Cómo es eso?.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#27222Mensaje

Hasta que extremo se a llegado que se utilizan fotos como argumentos irrefutables :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27223Mensaje

Luigi escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]


:meparto:
La unica cosa que siempre ha tenido Mourinho... No el amor por el Barça que incluso me parece que Iker tiene más, pero sí los titulos. 12 o 13 como segundo entrenador 20 como entrenador principal. En el mismo periodo de tiempo que Mourinho ganó 20 el Madrid ganó 8, 3 con Mourinho. Es así la vida.

Aqui nadie discute que sea mal entrenador ehhh...solamente que fracaso en el Madrid y en 3 años fue un desastre. Ademas de un equipo con jugadores como Cristiano y Ozil...y no juguemos a nada.

Ademas de crear incendios en las ruedas de prensa...de bochornar el nombre del REAL MADRID y creerse el ombligo del mundo por encima del club. Pues que saque papelitos...que hace unos 10 años habia un señor que gano mas titulos que este personaje...y hace poco un italiano en un año gano las mismas liga en tan solo en un año...mientras el luso en 3 temporadas. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27224Mensaje

Pero las de Casillas con los periodistas deben ser incuestionables. Pregunto.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27225Mensaje

-R9- escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Sergio86 escribió:Si esta plantilla se ha comido a todo un Mourinho qué no harán con el siguiente.

Y mientras algunos aplaudiendo que el vestuario lo controle un topor :lol:
Más bien los está poniendo en su sitio. Abrazo de Ramos y Mou. Puede que haya arrastrado con él a su bando. Sólo hay 3.
1.- Casillas.
2.- Pepe (porque pierde titularidad).
3.- Cristiano (y sus declaraciones le gustaron muchísimo a Mou).

El resto están con él sí o sí.
Cristiano que ha dicho?
Cristiano Ronaldo: "No me importa si sigue Mourinho, me importa el Madrid y yo". A Mourinho le gustaron mucho esas palabras.

Pichelo21, únelo todo. Si te sorprende lo de Pepe, relaciona ¿por qué lo dijo ayer?. Ha perdido la titularidad y no está contento con su situación.

En cuánto al vídeo de hace cuánto... ¿10 años?. ¿20 años?.

Me quedo con unas más actuales: Lo importante no es ganar. Lo importante es ganar con el Real Madrid. O ésta: "No es importante si estoy yo o no en el futuro. Es importante que el Real Madrid consiga ganar la Champions".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27227Mensaje

Sí, son fotos que tienen mucho que ver.

Casillas en su tiempo libre SIEMPRE con periodistas (las últimas fotos de HOY), Mourinho recogiendo un premio hace años.

Cómo no podéis ver lo aplastante de la argumentación messitzeka? Si nos ha desarmado completamente, es para pasarse en masa a su banda de la maleta.
Última edición por Sergio86 el Dom May 05, 2013 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27228Mensaje

Del Bosque cargaba contra la prensa : "A algunos no les gusta mi cara"

http://elpais.com/diario/2000/12/20/dep ... 50215.html
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27229Mensaje

¿Está en contra de MARCA solo cuando no le premian o cómo va?. Pregunto.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27230Mensaje

¿Del Bosque? Y después de eso habrá tenido la poca vergüenza de recoger premios y todo :o
aepit

#27231Mensaje

Casillas está con quien le salga a él de los cojones no con quienes ustedes dicen....no tiene que pedir permiso a los fans de Mou.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27232Mensaje

[youtube]EmYSVcHaPRg[/youtube]

...de risa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27233Mensaje

aepit escribió:Casillas está con quien le salga a él de los cojones no con quienes ustedes dicen....no tiene que pedir permiso a los fans de Mou.
Si yo creo que Casillas tiene el problema en casa, y no me refiero a su novia periodista, más bien que se deja mal asesorar.
Así le ha ido... y veremos qué futuro le queda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27234Mensaje

Hombre, que Mou tenga su cruzada antiprensa y luego vaya a su casa a recoger premios me supone una ligera contradicción.
Borrar usuario 4361.

#27235Mensaje

O_o O_o O_o ya no sé que pensar con mou , se le fué la olla completamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: de aquí al manicomio :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#27236Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]EmYSVcHaPRg[/youtube]

...de risa.

tócate los cojones
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27237Mensaje

Sigue sin desvelar su futuro, pero se va. Eso está ya más que claro.

Aún así como ya dije debería hacerlo público cuanto antes para que los posibles candidatos sepan a qué atenerse.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27238Mensaje

Mou: "Porque una cosa es ganarle títulos A un equipo que es normal, y otra ganarselos A uno que no es normal"

Pero omite la otra parte: una cosa es apenas ganar títulos CON un equipo normal, y otra ganarlos CON un equipo que no es normal. Jamás competimos con una inversión tan grande y los resultados fueron tan mediocres.


Que vaya sacando la misma excusa ahora que el Bayern va a ganar mucho,,, y eso, que se termine de definir como entrenador.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27239Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, que Mou tenga su cruzada antiprensa y luego vaya a su casa a recoger premios me supone una ligera contradicción.
Tiene que ser igual que el jugador que come con periodistas, filtra información, ríe las gracias, le hacen campañas para que le aumenten el sueldo, se gane la titularidad... es así.

Riámonos un poco, ¡coño!.

Si Mou debería irse a lo grande del Real Madrid, es decir, quedándose hasta 2016.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27240Mensaje

La manera de enaltecer al barça estaba claro que iba por esa vía, la de rebajar al Real para engrandecer sus logros.

De todas formas, si MARCA le vuelve a nominar a entrenador del año, igual les da la exclusiva de su salida. De momento, callará. Esa lista de méritos se le quedaba pequeña y hay que rellenarla...
Responder