José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27241Mensaje

hitzeko escribió:La manera de enaltecer al barça estaba claro que iba por esa vía, la de rebajar al Real para engrandecer sus logros.

De todas formas, si MARCA le vuelve a nominar a entrenador del año, igual les da la exclusiva de su salida. De momento, callará. Esa lista de méritos se le quedaba pequeña y hay que rellenarla...
Favor x favor. Que no te extrañe que si Mou se va, el siguiente entrenador dejará subir a la prensa al avión del Real Madrid, que por muchos premios que le diera Marca a Mourinho no ha cambiado su forma de trabajar, entrenando a puerta cerrada y pegando palos a Antón Meana.
Borrar usuario 4361.

#27242Mensaje

La risa que me va a dar si se queda solo por joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69451
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27243Mensaje

trecool escribió:La risa que me va a dar si se queda solo por joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

no lo descartes , no lo descartes
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27244Mensaje

trecool escribió:La risa que me va a dar si se queda solo por joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cada vez que aparece en sala de prensa, para él es un campo de batalla. Él contra la prensa. No ve más allá.

Yo creo que ése es su mayor motivación para cumplir contrato. :meparto: :meparto:
Última edición por Hombre sin Fe el Dom May 05, 2013 9:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#27245Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
trecool escribió:La risa que me va a dar si se queda solo por joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo creo que ése es su mayor motivación para cumplir contrato. :meparto: :meparto:

pues ya me lo dices todo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27246Mensaje

aepit escribió:
Hombre sin Fe escribió:
trecool escribió:La risa que me va a dar si se queda solo por joder :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cada vez que aparece en sala de prensa, para él es un campo de batalla. Él contra la prensa. No ve más allá.

Yo creo que ése es su mayor motivación para cumplir contrato. :meparto: :meparto:
pues ya me lo dices todo
A la prensa. No a la afición.

I'm sorry.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27247Mensaje

Que tú me digas eso Hombre sin Fe, que eres el mayo exponente antiprensa aquí...

[youtube]Qt3VPdS7-PQ[/youtube]

¿Éstos qué tal te caen?. Con el premio entre las manos, que no lo suelta el tío, parece muy majo Mou.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27249Mensaje

¿Ese vídeo fue en su primer año?.
Desde entonces a pan y agua. Ni eso en ese año.
Borrar usuario 10583

#27250Mensaje

Andes escribió:Mou: "Porque una cosa es ganarle títulos A un equipo que es normal, y otra ganarselos A uno que no es normal"

1) Jamás competimos con una inversión tan grande y los resultados fueron tan mediocres.


2) Que vaya sacando la misma excusa ahora que el Bayern va a ganar mucho,,, y eso, que se termine de definir como entrenador.
1) ¿Y qué culpa tiene Mourinho que haya llegado y en el club estuvieran jugadores que fueron fichados en 70 y 100 millones de euros? Ahora resulta que el año de Pellegrini fué la gloria, cuando fué la temporada donde se hicieron los fichajes más caros de la historia (y los mayores ridículos).
¿Qué culpa tiene Mourinho que el club se haya gastado 70 millones de euros en un jugador que no sirve para nada, por ejemplo?

2) ¿Y el Bayern no ha perdido? Si mal no recuerdo el año pasado se fué en blanco... ahora resulta que todo ha sido éxito para los alemanes, cuando apenas en el 2010 empiezan a funcionar con una base.

Ahora que no digo que siga Mou, a mí me ha decepcionado profundamente, principalmente por sus planteamientos cagones que han resultado en eliminaciones y su preferencia por hacer indiscutibles a jugadores que para mi gusto no tienen el nivel (Khedira, Alonso, Higuaín, etc) y porque el equipo ha mostrado por jugar peor y sacar peores resultados que el año pasado.
Una y otra, y otra vez se ha demostrado que los billetes no ganan títulos, y ahí podemos ver al PSG el año pasado, o al City y otros muchos ejemplos, así que no salgan de que porque se gasta más se tienen que ganar títulos de forma obligada, como si los rivales no contaran nada o como si la Champions se tratara de una competencia que la gana el que gasta más dinero en fichajes.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom May 05, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27251Mensaje

A Mou le gusta demasiado el reconocimiento individual.

- Cuando MARCA le premia va todo contento, cuando no les tiene a favor empieza a criticar.
- Cuando la FIFA le da el Balón de Oro a mejor entrenador, va todo contento a recogerlo. Cuando no, habla de irregularidades.
- Cuando el barça nos gana es por los árbitros; cuando ganamos es por su astucia de manejar a un equipo inferior contra otro superior.
- Cuando gana la Liga Florentino es mejor presidente de la historia; cuando fracasa el proyecto la directiva no le da lo que pidieron.
- Cuando gana la Liga es por él, cuando la pierde es porque Ronaldo está triste.
- Cuando gana títulos los gana él, cuando pierde habla del Real Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#27252Mensaje

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... ndamientos

Los diez blancos mandamientos


Tras tres años recopilando 'información', navegando entre papeles y con la trompetilla bien calada en el oído izquierdo para no perder detalle de lo que se ha dicho, aquí os presento los Mitzvot, los diez mandamientos sagrados que deberá tener bien presente el próximo presidente del Real Madrid para que este club, por fin, aparezca lustroso y saludable y encare pleno de confianza y rumbo al éxito las turbulentas aguas del Siglo XXI.


Arrodíllense, hermanos madridistas, apréndanse el decálogo sagrado y abran sus carnes a una nueva era que nos llenará de orgullo y satisfacción, aunque vacíe la sala de trofeos, esa vulgaridad.

Oremos:


Amarás el Txuletón sobre todas las cosas, para así poder ir, al menos tres veces en semana, a departir amablemente con los Press boys a los asadores de moda. Prohibidos, pues, los vegetarianos. Si además te gustan las tertulias de sobremesa en las que corra el whisky etiqueta negra abundantemente, mejor.
No tomarás el nombre de los periodistas en vano, porque ellos son, en realidad, los presidentes del Real Madrid. Da igual que sea un becario kamikaze que un director al borde de la jubilación: ellos son mucho mejores gestores que ningún otro como demuestran las exitosas cuentas de sus empresas. El hecho de que no aparezcan en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según Time se debe exclusivamente a su humildad y escaso ánimo de aparecer en los papeles.
Santificarás el señorío, que no es sino dejar hacer al rival a su antojo su labor, permitiendo que te pinten la cara cada vez que te enfrentas a él. Extender la alfombra roja para que tus competidores te mojen la oreja es una obligación moral del madridista de bien, a la par que silba a su equipo en cada partido en que actúe como local. Fuera de casa le cedemos esa prebenda a la afición contraria.
Honrarás a La Floja y a Del Bosque, porque ellos son el espejo donde debe mirarse el Real Madrid: ganar todos los partidos por 1-0 sin tirar a puerta, que eso de chutar a trallón es de malas personas, y poder largarte de tu puesto de trabajo rechazando una renovación al alza y una medalla de oro y brillantes otorgada por sus dueños porque me llevo mal con el que hace las fotocopias.
No procrearás, porque como se te ocurra tener hijos los perseguirán hasta al cuarto de baño esperando que aparezcas para llamarte "hijo de pu..". Luego lo publicán, antes de editar el vídeo para que parezca un accidente.
No escribirás papelitos impuros, porque eso descoloca a los señores de la Prensa en las comparecencias públicas y deja en entredicho su reputación.
No protestarás. Podrán ponerte "en la frontera", titular a cinco columnas en portada "estás despedido" o inventarse eternas listas de candidatos a tu puesto de trabajo, aunque tengas contrato en vigor. Pero debes seguir siendo amable y afectuoso con ellos. Cuando los veas, de hecho, es mejor que les des dos besos en las mejillas (con alguno incluso a tornillo) que ofrecerles fríamente la mano.
No criticarás falsos testimonios. Podrán vender cualquier cosa contra tí, aún mintiendo: colegios de Lugano, empleados del hogar que se van, reuniones secretas en Londres, que si atropellases a alguien te darías a la fuga, te podrán vestir de líder de una secta, de homófobo, de omnívoro o lo que les dé absolutamente la gana. Tú tienes que limitarte a reírles las gracias.
No consentirás que les quiten las promociones. Una de tus labores obligatorias como entrenador del Real Madrid será que el club les siga ofreciendo productos oficiales para que puedan hacer caja con ellos a costa de los incautos. Por ejemplo, tendrán a su disposición entradas para la final de Copa contra el Atlético, entradas que el club deberá quitar a los socios pero repartirles a los medios de comunicación, los verdaderos dueños del club.
No codiciarás los futbolistas ajenos, excepto la semana antes de enfrentarte al equipo en el que milita ese jugador. ¿Que este fin de semana juegas contra el Betis? Tienes que decir que Beñat es el hombre. ¿Que toca el Atlético? ¡Hablemos de Falcao! Es un método infalible para que puedan aumentar sus ventas. Después, tendrás que ficharlos siguiendo sus designios, que una vez en el Comunio lograron 74 puntos una jornada.

Estos diez mandamientos también se resumen en dos:
Alinearás a Casillas sobre todas las cosas para que la novia del niño bonito no se enfurruñe, que vaya mala hostia gasta.
Exigirás poner un futbolín en Valdebebas. Que abras las persianas o no les da igual mientras haya un futbolo. Y de los de nueve bolas, ya puestos.

Podéis ir en paz, madridistas
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#27253Mensaje

[youtube]vAeKgyWCsG4[/youtube]

nosotros no podremos hacer un video de estos... :mrgreen:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27254Mensaje

soycule escribió:[youtube]vAeKgyWCsG4[/youtube]

nosotros no podremos hacer un video de estos... :mrgreen:
Nosotros le hacemos un video así a Pelegrini
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#27255Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
soycule escribió:[youtube]vAeKgyWCsG4[/youtube]

nosotros no podremos hacer un video de estos... :mrgreen:
Nosotros le hacemos un video así a Pelegrini
tampoco, esa es nuestra pena... :facepalm:
Borrar usuario 10583

#27256Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
soycule escribió:[youtube]vAeKgyWCsG4[/youtube]

nosotros no podremos hacer un video de estos... :mrgreen:
Nosotros le hacemos un video así a Pelegrini
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#27257Mensaje

hitzeko escribió:A Mou le gusta demasiado el reconocimiento individual.

- Cuando MARCA le premia va todo contento, cuando no les tiene a favor empieza a criticar.
- Cuando la FIFA le da el Balón de Oro a mejor entrenador, va todo contento a recogerlo. Cuando no, habla de irregularidades.
- Cuando el barça nos gana es por los árbitros; cuando ganamos es por su astucia de manejar a un equipo inferior contra otro superior.
- Cuando gana la Liga Florentino es mejor presidente de la historia; cuando fracasa el proyecto la directiva no le da lo que pidieron.
- Cuando gana la Liga es por él, cuando la pierde es porque Ronaldo está triste.
- Cuando gana títulos los gana él, cuando pierde habla del Real Madrid.
A mi al principio me mosqueaba un poco que hablara tanto de sus logros, pero también le veía defender al equipo como no había visto a otro entrenador. Pero con el tiempo, y con los líos que el mismo ha provocado y que han afectado al equipo, que solo hable de sus logros es casi un chiste.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27258Mensaje

Sergii escribió:
1) ¿Y qué culpa tiene Mourinho que haya llegado y en el club estuvieran jugadores que fueron fichados en 70 y 100 millones de euros? Ahora resulta que el año de Pellegrini fué la gloria, cuando fué la temporada donde se hicieron los fichajes más caros de la historia (y los mayores ridículos).
¿Qué culpa tiene Mourinho que el club se haya gastado 70 millones de euros en un jugador que no sirve para nada, por ejemplo?

2) ¿Y el Bayern no ha perdido? Si mal no recuerdo el año pasado se fué en blanco... ahora resulta que todo ha sido éxito para los alemanes, cuando apenas en el 2010 empiezan a funcionar con una base.

Ahora que no digo que siga Mou, a mí me ha decepcionado profundamente, principalmente por sus planteamientos cagones que han resultado en eliminaciones y su preferencia por hacer indiscutibles a jugadores que para mi gusto no tienen el nivel (Khedira, Alonso, Higuaín, etc) y porque el equipo ha mostrado por jugar peor y sacar peores resultados que el año pasado.
Una y otra, y otra vez se ha demostrado que los billetes no ganan títulos, y ahí podemos ver al PSG el año pasado, o al City y otros muchos ejemplos, así que no salgan de que porque se gasta más se tienen que ganar títulos de forma obligada, como si los rivales no contaran nada o como si la Champions se tratara de una competencia que la gana el que gasta más dinero en fichajes.
Sergi, por favor cítame completo, que cambiaste completamente el sentido del post que lo que ilustra es la cantidad de verdades a medias, o sea, enormes mentiras con las que se justifica este entrenador.

Lo posteo de nuevo:
Andes escribió:Mou: "Porque una cosa es ganarle títulos A un equipo que es normal, y otra ganarselos A uno que no es normal"

Pero omite la otra parte: una cosa es apenas ganar títulos CON un equipo normal, y otra ganarlos CON un equipo que no es normal. Jamás competimos con una inversión tan grande y los resultados fueron tan mediocres.


Que vaya sacando la misma excusa ahora que el Bayern va a ganar mucho,,, y eso, que se termine de definir como entrenador.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27259Mensaje

pichelo21 escribió:
hitzeko escribió:A Mou le gusta demasiado el reconocimiento individual.

- Cuando MARCA le premia va todo contento, cuando no les tiene a favor empieza a criticar.
- Cuando la FIFA le da el Balón de Oro a mejor entrenador, va todo contento a recogerlo. Cuando no, habla de irregularidades.
- Cuando el barça nos gana es por los árbitros; cuando ganamos es por su astucia de manejar a un equipo inferior contra otro superior.
- Cuando gana la Liga Florentino es mejor presidente de la historia; cuando fracasa el proyecto la directiva no le da lo que pidieron.
- Cuando gana la Liga es por él, cuando la pierde es porque Ronaldo está triste.
- Cuando gana títulos los gana él, cuando pierde habla del Real Madrid.
A mi al principio me mosqueaba un poco que hablara tanto de sus logros, pero también le veía defender al equipo como no había visto a otro entrenador. Pero con el tiempo, y con los líos que el mismo ha provocado y que han afectado al equipo, que solo hable de sus logros es casi un chiste.
Que juzgueis a las personas como si fuerais curillas del medievo es peor que un chiste...da miedo
¿preferis los mensajes pseudo humildes de Gaurdiolo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27260Mensaje

La Inquisición. :roll:

Guardiola, como Raúl, no sé cómo lo harían, pero la prensa comía de su mano. Y al barça le ha servido de mucho eso.
Responder