Pues eres de los pocos que lo entendió así.danieltorres256 escribió:Que lio que armaron ... Mou dijo lo que todos pensamos, lo que todo el mundo piensa y no voy a defenderlo porque no me compete, pero hay que leer completa la frase: "Es un orgullo haber sido el entrenador que ha roto la hegemonía del Barça a nivel nacional. A nivel internacional fue el Inter el que lo hizo. Sigue siendo un equipo fantástico, probablemente el mejor de los últimos 20 ó 30 años, aunque ahora haya tenido un par de resultados menos buenos e inesperados y haya pasado a ser un equipo no bueno"
Que este Barca a sido el mejor equipo de lo último 20 años ? NO. En los últimos trinta años han habido equipos espectaculares, cada uno con una forma particular de jugar: el Milán de Capello, El Real Madrid de Del Bosque, la Juventus de Lippi, el Barza de Cruyff, etc. Que ha sido el equipo más mediático SI, el más trascendental TAMBIÉN.
En palabras más claras lo que dice Mourinho es que se siente orgullosos de este Real Madrid que consiguió romper la hegemonía del equipo turno, la verdad no veo cuál es el proble ... Qué querían que dijera ? qué el Real Madrid ha sido el mejor de los último tiempos?
Todos menos el. El quiere vendernos que el fracaso a sido de la prensa(que no lo apoyaban) los jugadores(a los que a criticado sin mas), de la directiva(No me han dado poder), de la aficion(No me quieren) y del Real Madrid(ultimos 20 años peor que el Barça).hitzeko escribió:Mira, yo creo que lo que ha pasado es que hubo una pequeña minoría que puso un poco en entredicho las técnicas de Mou en un momento que parecía intocable ¿Cómo iba a hacer algo mal Mou? Antimouinhista, ahora va a ser el peor entrenador del mundo...
Creo que eso es lo que ha pasado. Nunca se han aceptado las críticas hacia su persona y luego todo se exageraba. Decir o insinuar que es el peor del mundo es una locura obviamente... otra cosa es lo que se quiera exagerar.
Ahora todos, o casi todos, asumimos cierto fracaso; o más bien, cierta decepción, y no por eso ni se dice que es el peor, ni somos antimourinhistas.
Vaya hombre,pensaba que las champions las ganaban los equipos de 11 como el bayer y no los que depeden de un jugador por muy bueno que sea...hal2814 escribió:Mourinho nunca en su vida estará de nuevo en un club tan grande como el Madrid... nunca tendrá un presupuesto tan alto como el de este club, ni queriendo presumir la cartera de Abromovich como propia, nadie tiene mejor presupuesto que nosotros y más a la hora de los fichajes... pero sobre todo nunca en su vida se va a volver a topar con un jugador tan bueno y en tan buen momento de su carrera como Cristiano Ronaldo.
Lo de CR7 en estos 3 años con el Madrid es algo que ocurre cada 50 años, desde Di Stefano que no se veía algo así... no hablo de la finura de Zidane, del show del Diego, etc... hablo de un futbolista capaz de romper y dejar records que durarán decadas sin volver a verse. Ha desaprovechado todo en el mundo para triunfar.
Teniendo todo lo anterior, y más cosas que se le dieron aquí no pudo ganar una Champions... de 1 liga no paso. Es un fracaso enorme en su carrera.
antes de nada tenemos un plantillon, debería haberle sacado mucho más y segundo, la plantilla la hizo él y las cosas que nos faltan que son centrocampistas y el lateral son porque a él no le salió de los cojones traer a nadie.Si este año hemos dependido de Cristiano es porque ha fracasado con todos los demás.Intruder escribió:Vaya hombre,pensaba que las champions las ganaban los equipos de 11 como el bayer y no los que depreden de un jugador por muy bueno que sea...hal2814 escribió:Mourinho nunca en su vida estará de nuevo en un club tan grande como el Madrid... nunca tendrá un presupuesto tan alto como el de este club, ni queriendo presumir la cartera de Abromovich como propia, nadie tiene mejor presupuesto que nosotros y más a la hora de los fichajes... pero sobre todo nunca en su vida se va a volver a topar con un jugador tan bueno y en tan buen momento de su carrera como Cristiano Ronaldo.
Lo de CR7 en estos 3 años con el Madrid es algo que ocurre cada 50 años, desde Di Stefano que no se veía algo así... no hablo de la finura de Zidane, del show del Diego, etc... hablo de un futbolista capaz de romper y dejar records que durarán decadas sin volver a verse. Ha desaprovechado todo en el mundo para triunfar.
Teniendo todo lo anterior, y más cosas que se le dieron aquí no pudo ganar una Champions... de 1 liga no paso. Es un fracaso enorme en su carrera.
aepit escribió:antes de nada tenemos un plantillon, debería haberle sacado mucho más y segundo, la plantilla la hizo él y las cosas que nos faltan que son centrocampistas y el lateral son porque a él no le salió de los cojones traer a nadie.Si este año hemos dependido de Cristiano es porque ha fracasado con todos los demás.Intruder escribió:Vaya hombre,pensaba que las champions las ganaban los equipos de 11 como el bayer y no los que depreden de un jugador por muy bueno que sea...hal2814 escribió:Mourinho nunca en su vida estará de nuevo en un club tan grande como el Madrid... nunca tendrá un presupuesto tan alto como el de este club, ni queriendo presumir la cartera de Abromovich como propia, nadie tiene mejor presupuesto que nosotros y más a la hora de los fichajes... pero sobre todo nunca en su vida se va a volver a topar con un jugador tan bueno y en tan buen momento de su carrera como Cristiano Ronaldo.
Para mi la hegemonia del Barça se la a quitado el Bayern que le a cascado un 7-0 de parcial jugando al futbol, y no e visto aun a Heynckes alardeando de ello.Ateo Ronaldo escribió:Tratais de menospreciar el trabajo de un tio que le ha quitado la hegemonia al Barsa que era real y no ficiticia y nos tenia acojonados porque no era una hegemonia flojita no....era poder total y lo que parecía que iba ser una dictadira, ahora, en un año solo saben llorar y hablar de edcucadion, valores y señorio y humildad.
Nos ha devuelto a Europa hasta haber hecho ganar a este club bastante pasta, ahi están los nuemors que le han hecho a Florentimo poner cara de tio Gilito.
Todos los fichajes o su inmensa mayoría valen el doble de lo que valían antes, a no ser que quien venda sea la prensa rotondera....en el Madrid el precio de nuestros jugadores era impensable que aumentase.
La liga record absoluto d ela historia y 20 años sin copa del rey y 2 finales y la otra por cosas raras....A la gente no os gusta la copa del rey cuando la gana el Madrid o Mourinho, pero es una competición de la leche..la de este año eliminando al Farsa en 2 partidos y la de el inicio del cambio de dominador en España absolutamnete memorables...ese pase de Di Maria y remate de Cristiano queda para la historia de los Madridistas como lo mas bonito que se ha vivido en mucho tiempo, no era una copa, no era un partido, es difcil de explicarle a la gente que no es agradecida lo que supuso ese pase y ese remate en esa situacion y contexto. Algo mas que una copa es eso, eso es como tirar el muro Berlin, noe s solo un muro
pero es que Mou tiene el 11 que el ha querido, ¿o al final va a ser que no le han traído lo que ha querido? se mire por donde se mire el Madrid tiene un equipazo. Sólo Coentrao costó más de 30 kilos, Modrič 35 (creo) y así podríamos seguir.Intruder escribió:Vaya hombre,pensaba que las champions las ganaban los equipos de 11 como el bayer y no los que depeden de un jugador por muy bueno que sea...hal2814 escribió:Mourinho nunca en su vida estará de nuevo en un club tan grande como el Madrid... nunca tendrá un presupuesto tan alto como el de este club, ni queriendo presumir la cartera de Abromovich como propia, nadie tiene mejor presupuesto que nosotros y más a la hora de los fichajes... pero sobre todo nunca en su vida se va a volver a topar con un jugador tan bueno y en tan buen momento de su carrera como Cristiano Ronaldo.
El bayern jugó ante un Barsa muy diferente, ya acabado y destrozado y una sombra de lo que fué en la epoca de Guardiola que aun está corriendoFlipsm escribió:
Para mi la hegemonia del Barça se la a quitado el Bayern que le a cascado un 7-0 de parcial jugando al futbol, y no e visto aun a Heynckes alardeando de ello.
Ateo Ronaldo escribió:Tratais de menospreciar el trabajo de un tio que le ha quitado la hegemonia al Barsa que era real y no ficiticia y nos tenia acojonados porque no era una hegemonia flojita no....era poder total y lo que parecía que iba ser una dictadira, ahora, en un año solo saben llorar y hablar de edcucadion, valores y señorio y humildad.
Nos ha devuelto a Europa hasta haber hecho ganar a este club bastante pasta, ahi están los nuemors que le han hecho a Florentimo poner cara de tio Gilito.
Todos los fichajes o su inmensa mayoría valen el doble de lo que valían antes, a no ser que quien venda sea la prensa rotondera....en el Madrid el precio de nuestros jugadores era impensable que aumentase.
La liga record absoluto d ela historia y 20 años sin copa del rey y 2 finales y la otra por cosas raras....A la gente no os gusta la copa del rey cuando la gana el Madrid o Mourinho, pero es una competición de la leche..la de este año eliminando al Farsa en 2 partidos y la de el inicio del cambio de dominador en España absolutamnete memorables...ese pase de Di Maria y remate de Cristiano queda para la historia de los Madridistas como lo mas bonito que se ha vivido en mucho tiempo, no era una copa, no era un partido, es difcil de explicarle a la gente que no es agradecida lo que supuso ese pase y ese remate en esa situacion y contexto. Algo mas que una copa es eso, eso es como tirar el muro Berlin, noe s solo un muro
y quién es el responsable de la actual plantilla si no Mou?massaro_4-0 escribió:"la plantilla que manejó en algunos periodos el preparador salmantino no era de tan alto nivel como el actual equipo merengue."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparemos:
Casillas (joven con ganas de comerse el mundo) vs Casillas (traidor decadente y filtrador): gana el de la epoca delbosque
Michel Salgado vs Arbeloa: ni punto de comparación, gana Salgado sobradísimo
Pepe vs Hierro: mas igualado pero gana Hierro por bastante diferencia
Ramos vs Karanka: aquí gana Ramos, aunque no recuerdo que Karanka cometiera despiste tan a menudo como Ramos
Marcelo/Coentrao vs Roberto Carlos: no hace falta decir nada, Roberto Carlos gana de calle
X.Alonso vs Redondo/Makelele: si me apurais mucho y me salís con lo de las eurocopas y el mundial...acepto un empate
Ozil vs Zidane: no hay nada que decir, vuelve a ganar la plantilla de delbosque
Cristiano vs Figo: aquí si que gana la plantilla de Mou
Higuain/Benzema vs Ronaldo Nazario: me da la risa
Di María vs Raúl: no son comparables, jugadores diferentes en posiciones diferentes; gana Raúl
En resumen creo que Del Bosque gozó de una plantilla bastante bastante superior a la de Mourinho, y además tuvo que enfrentarse al Barsa de los holandeses, ese barsa que se tiró 6 años sin ganar un título.
Creo que Delbosque tuvo muucha suerte de contar con una plantilla absolutamente galáctica y que aun asi tuvo unos resultados bastante discretos si analizamos contra quien se enfrentaba él y contra quien se ha tenido que enfrentar Mou.
pero si no ha ganado nada , los jugadores y sobre todo ronaldo son los que le han dado esos titulos al madrid no el , no tiene ningun merito en esos triunfos ...por cierto se me olvidaba cuando el bayern nos elimino en penales , si fue culpa de el y cuando nos metieron 4 el dortmund tambien fue culpa de el... pero vamos que esta claro nosotros no necesitamos entrenador para ganar , mucho menos este que ni palmares tiene !!!galiana escribió:me parece lamentable que se le intente quitar el merito a mou solo porque a uno no le guste para aquellos que dicen que los trofeos los ha ganado cristiano y no las tacticas de mou recordarles que ronaldo llego un año antes que mou y no gano absolutamente nada es mas era un buen jugador pero no habia destacado como los años que a estado con mou ,dicho esto vergonzoso que a mou se le quite merito y a del bosque se le atribuya todo el merito incluso tactico cuando en sus equipos tenia al mejor lateral izquierdo del mundo de toda la historia posibblemente roberto carlos ,al mejor raul ,al mejor zidane ,a figo en su plena madurez y asi podria decir ,pero eso si que era merito de del bosque ,señores que yo e visto al bernabeu pitar a del bosque por sentar a zidane cuando perdiamos ,no es cuestion de quitar meritos a nadie lo que es del cesar al cesar asi que señores podra gustarles mas o menos mou pero sus meritos estan ahi basta ya de quitarselos .