José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#27401Mensaje

tu sabes lo que sera verano ,otoño invierno , primavera ,verano insultando a mou , ..... tiene arreglo? no se
Depende de iker.....que mande a su tropa periodista que bajen las armas.Y en vez de mandar a sus amigos que ataquen..hable con Mou LOS DOS y se unan de nuevo.
Última edición por CR9 crack el Mar May 07, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#27402Mensaje

Sergio86 escribió:No se va a quedar pero como se quede va a ser orgásmico.

Y la limpia de vestuario que caería en verano sería acojonante. Señor no me ilusiones otra vez para nada :rezar:
limpia habra seguro
-R9-

#27403Mensaje

Sergio86 escribió:No se va a quedar pero como se quede va a ser orgásmico.

Y la limpia de vestuario que caería en verano sería acojonante. Señor no me ilusiones otra vez para nada :rezar:
Después de lo de semis no soporto otra ilusión en vano.
galiana

#27404Mensaje

para mi la rueda de prensa mas clara y directa desde que esta mou ahora quien lo quiera que lo entienda y el que no que busque chorradas esto es tan simple como el comer el pone a quien le da la gana ,y por cierto no es el primero que queria hacer eso con iker,capello lo quiso intentar pero no tuvo la personalidad de mou porque a capello siempre le han gustado los porteros altos y en aquel entonces capello pidio a buffon asi que el tema aparte de ser un topo es deportivo quien lo quiera entender ya sabe y el que no que busque mas mentiras dicho esto me alegra que mou deje la puerta abierta a continuar aunque me parece dificil que lo haga pero seria una gran noticia porque los pesos pesados sabrian quien es el que manda siempre claro con el apoyo de floentino.
zam

#27405Mensaje

La rueda de prensa de hoy es IMPOLUTA. Lo tendría que hacer así siempre. Pero depende el día que le pilles.
TheOutsideAgency

#27406Mensaje

Ya se vio a Pepe también alineándose con el clan de la prensa para que echen a Mou y entonces viene un entrenador con el que recupere la titularidad :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ¡¡¡QUE TRABAJEN EN LOS ENTRENOS POR CONVENCER AL ENTRENADOR Y DEJEN DE UTILIZAR LOS BUITRES DE LA PRENSA COMO MEDIDA DE PRESIÓN PARA VOLVER AL 11 TRABAJANDO MENOS!!! :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#27407Mensaje

Si Mou se va....el vestuario y con ello las vacas sagradas(Iker) habran ganado la guerra.

Seria un dia de luto para el madridismo. Estariamos a merced de los jugadores.

UN CLUB GOBERNADO POR LA PREN[/quote]SA Y LOS JUGADORES(IKER).
aepit

#27408Mensaje

Tranquilos chicos que tiene palos para todos, ahora toca Pepe, aver a quien le toca en la próxima rueda de prensa...

La prensa? la prensa no manda nada, la prensa inventa e informa, poco más, luego es cosa del entrenador hacerles o no caso, lo que si que no puedes hacer es meterte en una guerra con ellos, una guerra que nos perjudica y que no se puede ganar.

Lo de los jugadores, siempre, siempre las estrellas y capitanes tendrán poder, pero es que esto es así y no se puede hacer nada, además son los portavoces de sus compañeros, eso sí, si de verdad hay jugadores que cuentan a la prensa cosas que no deben por mi que los echen a todos da igual como se llame, pero primero tendrán que echar al topo número 1, Mourinho el mercenario.
Última edición por aepit el Mar May 07, 2013 1:54 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMOCERO

#27409Mensaje

galiana escribió:para mi la rueda de prensa mas clara y directa desde que esta mou ahora quien lo quiera que lo entienda y el que no que busque chorradas esto es tan simple como el comer el pone a quien le da la gana ,y por cierto no es el primero que queria hacer eso con iker,capello lo quiso intentar pero no tuvo la personalidad de mou porque a capello siempre le han gustado los porteros altos y en aquel entonces capello pidio a buffon asi que el tema aparte de ser un topo es deportivo quien lo quiera entender ya sabe y el que no que busque mas mentiras dicho esto me alegra que mou deje la puerta abierta a continuar aunque me parece dificil que lo haga pero seria una gran noticia porque los pesos pesados sabrian quien es el que manda siempre claro con el apoyo de floentino.
El problema es si pone o no a Iker, el problema es que además de no ponerlo es que lo pone a parir, al igual que a CR7, cuando sin CR7, no hubiera acabado ni la primera liga...
Sergio86

#27410Mensaje

CR9 crack escribió:Si Mou se va....el vestuario y con ello las vacas sagradas(Iker) habran ganado la guerra.

Seria un dia de luto para el madridismo. Estariamos a merced de los jugadores.

UN CLUB GOBERNADO POR LA PRENSA Y LOS JUGADORES(IKER).
Totalmente, lo peor ya no será ni siquiera que perderemos al mejor entrenador del mundo y el mejor proyecto que se haya visto en el Madrid en una década.
Lo peor será que una vez más el Real Madrid será manejado por una panda de niñatos malcriados (una vez más con Floren, que supuestamente había aprendido la lección) y que el que venga será un muñeco en manos de Topor y sus amigotes perrodistas.
MVC9

#27411Mensaje

Lo de Iniesta ha sido épico y con toda la razón, teniendo el puticlub que tienen hablan del RM!!! Sabías palabras de Mou, que queréis sinceridad o un Pep???
Yo creo que si Mou esta así con casillas será por algo, no es muy profesional querer conseguir un puesto en el 11 hablando por atrás, y además es una falta de respeto para Diego que lo esta haciendo de maravilla.
Kuja87

#27412Mensaje

No me parece correcto comparar su rueda de prensa de ahora con la anterior. El viernes hizo el gilipollas, y se le vio desquiciado, hoy ha estado muy correcto y ha hablado mas claro y con mas respeto de lo que se esperaba. El palito a Pepe es absolutamente merecido. Si, es cierto que Mou se equivoca cuando atiza a su equipo en prensa, pero al menos siempre ha ido de cara y lo ha dicho cuando él lo ha creído necesario (aunque no comparto que lo haga ni mas tarde ni mas temprano, y si sigue espero que deje de hacerlo) Pero lo de Pepe fue rastrero y traicionero, después de comerle la polla estos tres años, aprovecha su debilidad por todo lo que le esta cayendo para ganarse el sitio el año que viene, y de paso se venga por su suplencia. Como Mou acabe quedándose va a durar menos aquí que una pu.. en un rodeo.
David_RM

#27413Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No me parece correcto comparar su rueda de prensa de ahora con la anterior. El viernes hizo el gilipollas, y se le vio desquiciado, hoy ha estado muy correcto y ha hablado mas claro y con mas respeto de lo que se esperaba. El palito a Pepe es absolutamente merecido. Si, es cierto que Mou se equivoca cuando atiza a su equipo en prensa, pero al menos siempre ha ido de cara y lo ha dicho cuando él lo ha creído necesario (aunque no comparto que lo haga ni mas tarde ni mas temprano, y si sigue espero que deje de hacerlo) Pero lo de Pepe fue rastrero y traicionero, después de comerle la polla estos tres años, aprovecha su debilidad por todo lo que le esta cayendo para ganarse el sitio el año que viene, y de paso se venga por su suplencia. Como Mou acabe quedándose va a durar menos aquí que una pu.. en un rodeo.
Pero es que las cosas no se hacen así. Cuando atacas a un jugador tuyo estás atacando a la plantilla entera. Después de la tontería del sábado, lo que hay que hacer con Pepe es venderle en cuanto acabe la temporada, ni más ni menos.
Sergio86

#27414Mensaje

Mou si de verdad quieres poner a las gallinitas en su sitio quédate, si no habrán ganado.
zam

#27415Mensaje

Lo que es increíble es que un proyecto deportivo en este Club se derrumbe al 3er año cuando apenas se había conseguido dar un primer gran paso. Parece imposible tener un plan a largo plazo en éste equipo.
migtra

#27416Mensaje

MVC9 escribió:Lo de Iniesta ha sido épico y con toda la razón, teniendo el puticlub que tienen hablan del RM!!! Sabías palabras de Mou, que queréis sinceridad o un Pep???
Yo creo que si Mou esta así con casillas será por algo, no es muy profesional querer conseguir un puesto en el 11 hablando por atrás, y además es una falta de respeto para Diego que lo esta haciendo de maravilla.
No estoy de acuerdo, para nada, en las formas de atacar a un miembro de la plantilla en público. Es mi opinión.
Pero lo de Iniesta, hay que decirlo, ha sido cojonudo. Y ahí sí que hay que darle la razón. Después del numerito de su Dios Messi de borrarse del partido más importante de la temporada, viene ahora el sinsagre a hablar el Madrid? Anda y que le den a "Don Andrés".
Ateo Ronaldo

#27417Mensaje

Cuando el niño malcriado quiere que se le compre algo en el supermercado al final se le tiene que comprar porque monta el show de lloros, gritos e histerismo, cuando se le compra lo que quiere lo destroza a los 5 minutos y se olvida de su rabieta para tener otra..La prensa quiere nuevo entrenador y lleva todo el año haciendo el ridiculo lloriqueando. La tensión la crean ellos porque quieren juguete nuevo, el aficionado estaba muy tranquilo y contento en general con mourinho.
David_RM

#27418Mensaje

Yo no me haría ilusiones con que Mourinho se queda, si ha montado todo este circo es precisamente porque se va.

Pero imaginemos que se queda. En ese caso se irían Casillas y Pepe, que para mí no supondría un gran problema. No creo que se fuese Cristiano, pero nunca se sabe. ¿Es Mourinho el entrenador que necesitamos? Porque en cuanto a fútbol, lo que se dice fútbol, no creo que podamos hablar maravillas de él.
_Jesus_

#27419Mensaje

Para mi si es un problema que un personaje que fracaso en lo deportivo...sea asi de inutil en las ruedas de prensa. Estamos haciendo el ridiculo...cada dia mas se rien de nosotros.
aepit

#27420Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/ ... 70483.html

Rui Faria se bajó del coche para discutir con los aficionados

La mano derecha de Mourinho, Rui Faria, perdió ayer los nervios y se bajó del coche que conducía (con Mou de copiloto) en la rotonda de salida de Valdebebas para intentar discutir con unos aficionados que creía que habían insultado a Mourinho.

La secuencia la captaron las cámaras de Cuatro. Un grupo de aficionados, algunos con banderas de Portugal, reclamó a Mourinho que se parase para pedirle autógrafos y hacerle fotos, mientras se escuchaba algún grito de "¡Iker, Iker, Iker...!". Sin embargo, la sorpresa fue que Rui Faria detuvo el Audi que conducía, echó el freno de mano y se bajó raudo a discutir con unos hinchas fuera de plano. Todo, ante la mirada de estupor de Mourinho y con la mujer de éste, Matilde, en el asiento trasero.

El incidente no pasó a mayores porque rápidamente intervinieron dos miembros de los servicios de seguridad de Valdebebas. Uno de ellos ahuyentó a los aficionados a por los que iba Rui Faria y le calmó, y el otro despejó rápidamente el camino para que el vehículo se marchase cuanto antes del lugar y evitar más problemas.

Precedente. No son los primeros aficionados que increpan a Mourinho en los últimos días. El pasado viernes, con la eliminación ante el Borussia Dortmund aún muy caliente en la memoria de los aficionados y sus declaraciones con aroma a despedida, las cámaras de AStv captaron a tres decenas de hinchas madridistas abucheando e insultando a Mourinho, el propio Rui Faria y a Karanka cuando se marchaban de Valdebebas. Al primero le dedicaron varios "hijo de p..." y al tercero le llamaron "pelele".

Rui Faria tampoco se caracteriza por su templanza. La temporada pasada le expulsaron cuatro veces en cuatro meses. El 3 de diciembre de 2011 le cayeron dos partidos por decirle en Gijón a Iturralde "es una vergüenza", el 3 de enero de 2012 le metieron otros dos después de que le expulsaran en un Real Madrid-Málaga de Copa, otros tres por protestar a Fernández Borbalán en Vallecas (26 de febrero de 2012) y otros dos más por su expulsión en El Madrigal (21 de marzo). Esta temporada fue castigado con dos partidos por llamar "sinvergüenza" a Pérez Lasa en Mestalla el pasado 24 de enero.
Responder