José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27541Mensaje

Entre Mou y Luxemburgo o Queiroz hay vida. Esta vitrinas no se llenaron con gente que solo hablaba, solo respondía a la prensa, luchaba contra ella... estas vitrinas se han llenado también con entrenamientos a puertas abiertas, con ruedas de prensa amistosas... que no se olvide.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27542Mensaje

hitzeko escribió:Entre Mou y Luxemburgo o Queiroz hay vida. Esta vitrinas no se llenaron con gente que solo hablaba, solo respondía a la prensa, luchaba contra ella... estas vitrinas se han llenado también con entrenamientos a puertas abiertas, con ruedas de prensa amistosas... que no se olvide.
La prensa no era lo que es hoy, el fútbol tampoco, no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27543Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Entre Mou y Luxemburgo o Queiroz hay vida. Esta vitrinas no se llenaron con gente que solo hablaba, solo respondía a la prensa, luchaba contra ella... estas vitrinas se han llenado también con entrenamientos a puertas abiertas, con ruedas de prensa amistosas... que no se olvide.
La prensa no era lo que es hoy, el fútbol tampoco, no lo olvidemos.
Capello ha ganado en el madrid y tenia unas broncas con la prensa....guapas tambien
aepit

#27544Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.

La gente está tan contenta con Diego que si viene otro entrenador y lo pone, volverán las ratas a roer el barco.

quienes? se miras el foro, casi todo el mundo ve justo que Diego siga siendo el titular, otra cosa es que Casillas ha sido el mejor portero del los últimos años y por ello merece ser probado, pero el titular salvo que Iker lo supere es Diego le duela a quien le duela.

Pero no por ello voy a ir a reírme de Casillas es las ruedas de prensa...Mou parece un niño de 5 años "jajaja Pepe está frustado proque un niño de 19 lo sentó" "jajaja Iker el campeón del mundo está chupando banquillo porque un portero que era suplente", esto es lo que piensa Mou y esto es lo que no se puede tolerar, pretende hacer grupo así? los jugadores hacen piña entre ellos y es normal, hoy son Casillas y Pepe, el otro día CR, antes Ramos...ninguno está a salvo del mercenario este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27545Mensaje

Eso es cierto compañero Degas; a mí el cuento de una prensa magnánima que todo decide y que todo ve, solo lo he visto con Mourinho la verdad.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#27546Mensaje

Palabras de del Bosque en el año 2000: " Va a ser muy dificil que un entrenador dure aqui [Real Madrid]. Hay una serie de circunstancias que van minando la imagen del técnico. Si es duro, porque es duro; si es blando, porque es blando. Si hace incapie en la táctica, también. Si deja hacer a los jugadores también..."
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27547Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.

La gente está tan contenta con Diego que si viene otro entrenador y lo pone, volverán las ratas a roer el barco.

quienes? se miras el foro, casi todo el mundo ve justo que Diego siga siendo el titular, otra cosa es que Casillas ha sido el mejor portero del los últimos años y por ello merece ser probado, pero el titular salvo que Iker lo supere es Diego le duela a quien le duela.

Pero no por ello voy a ir a reírme de Casillas es las ruedas de prensa...Mou parece un niño de 5 años "jajaja Pepe está frustado proque un niño de 19 lo sentó" "jajaja Iker el campeón del mundo está chupando banquillo porque un portero que era suplente", esto es lo que piensa Mou y esto es lo que no se puede tolerar, pretende hacer grupo así? los jugadores hacen piña entre ellos y es normal, hoy son Casillas y Pepe, el otro día CR, antes Ramos...ninguno está a salvo del mercenario este.
Explícamelo bien porque creo que he entendido mal. Me estás contando que Diego merece ser titular, pero que Iker merece ser probado para ver si le saca el puesto.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27548Mensaje

hitzeko escribió:Entre Mou y Luxemburgo o Queiroz hay vida. Esta vitrinas no se llenaron con gente que solo hablaba, solo respondía a la prensa, luchaba contra ella... estas vitrinas se han llenado también con entrenamientos a puertas abiertas, con ruedas de prensa amistosas... que no se olvide.
eso te valia antes ,con calidad ganabas , ahora tienes que ser el mejor tecnica ,tactica y fisicamente ,pq todos van como motos ,

y la prensa era mas profesional , ahora te van con la recortada , y hay progrmas deportivos mañana ,tarde y noche
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27549Mensaje

¿Pero ahora vamos a descubrir que la presidencia o el banquillo de un Real desgasta?. Lo que no compro es el cuento de hay que aniquilar a la prensa cueste lo que cueste...

Es como si en una guerra se preocupan más de eliminar la propaganda que de acabar con el enemigo... todo en su justa medida y sin exagerar, que las batallas y los partidos no la gana la tinta.
aepit

#27550Mensaje

De todos modos para los fans de Mou, si lo que quieren es jugar mal, un tio con carácter, serio,que sienta al que sea y que gana títulos pidan a Capello, o si quieren un bocazas a lo Mou pero con más gracia, resultados y buen juego pidan a Kloop, pero por dios, Mou aquí otro año nooo.

De todos modos Raúl está al caer, y Florentino ya dejó claro que esta es su casa y que va a volver, le guste a Mou o no, el eterno capitán pondrá orden :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#27551Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Degas, permíteme que
:lol: :lol:
El que venga visto lo visto con el hacer Mou-Casillas y demás rumberos pondrá a Casillas hasta los 150 años.
Nos vamos a reir, vereis lo que nos va a costar deshacernos del bocas.
Lo de Hierro y cia al ldo de esto va ser una broma.
Ya, y seguro que tú te alegraste cuando a Raúl lo echaron como un trasto por la puerta de atrás y ahora muchos querrán pase con Casillas. De veras, nos viene de perlas ser descastados. No somos precisamente los madridistas los que mejor cuidamos a nuestros ídolos, desgraciadamente y clubs como el MU y Bayern Munich nos dan diez mil vueltas en ésto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 07, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#27552Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Palabras de del Bosque en el año 2000: " Va a ser muy dificil que un entrenador dure aqui [Real Madrid]. Hay una serie de circunstancias que van minando la imagen del técnico. Si es duro, porque es duro; si es blando, porque es blando. Si hace incapie en la táctica, también. Si deja hacer a los jugadores también..."
Pos sí, antes dije que 25 veces habí visto esta película parece qe Del Bosque también la ha visto y antes Heynckes y Hiddink y Leo Beenkakker y Schuster y Capello y..............Messina...........en fin.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27553Mensaje

El problema del Madrid es que manda la prensa y la GENTE SE DEJA INFLUENCIAR.

ESE es el problema

Porque solo hay que leer a este energumeno amigo de valdano.Ahor aatizando a mou..y escribia estas lindezas que ahora DENUNCIO YO.


Segurola (21/09/2004)." No falta un buen número de jugadores caprichosos y consentidos, tolerados por el presidente"

http://elpais.com/diario/2004/09/21/dep ... 50215.html


Eso...para que vean algunos que la prensa....es como el viento.A parte de ser unos metemierdas-vendidos de cojones.Vamos...ESTOMAGOS AGRADECIDOS.
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#27554Mensaje

Que el madrid seguirá sin Mou y sin estos jugadores es obvio, nadie es indispensable.

Pero sí que es más fácil sacar a un DT, que a 5 jugadores importantes, porque no hablamos de Carvalho ni Essien, hablamos de jugadores titulares e importantes. Y estos es aquí y en todos los equipos del mundo.

La champions llegará de mano de un estricto como Mou o un laxo como era del Bosque...
aepit

#27555Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
degas escribió:
degas escribió:Está claro que el que venga pondrá orden, pero sobre quien. Coentrao y Diego López están marcados ya a fuego y de por vida en este club.
Diego marcado a fuego? yo creo que la gente está contentísima con él, lo que no toleran son los desprecios que le hace Mou en rueda de prensa a Casillas.

La gente está tan contenta con Diego que si viene otro entrenador y lo pone, volverán las ratas a roer el barco.

quienes? se miras el foro, casi todo el mundo ve justo que Diego siga siendo el titular, otra cosa es que Casillas ha sido el mejor portero del los últimos años y por ello merece ser probado, pero el titular salvo que Iker lo supere es Diego le duela a quien le duela.

Pero no por ello voy a ir a reírme de Casillas es las ruedas de prensa...Mou parece un niño de 5 años "jajaja Pepe está frustado proque un niño de 19 lo sentó" "jajaja Iker el campeón del mundo está chupando banquillo porque un portero que era suplente", esto es lo que piensa Mou y esto es lo que no se puede tolerar, pretende hacer grupo así? los jugadores hacen piña entre ellos y es normal, hoy son Casillas y Pepe, el otro día CR, antes Ramos...ninguno está a salvo del mercenario este.
Explícamelo bien porque creo que he entendido mal. Me estás contando que Diego merece ser titular, pero que Iker merece ser probado para ver si le saca el puesto.[/quote]
---------------------
Diego titular y Casillas a pelearle el puesto, pero para pelearle el puesto tendrá que jugar, por ejmplo la copa del rey al completo o en este caso algún partido de liga de los que quedan que total no valen para nada.
No se puede olvidar que es el mejor portero de nuestra historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27556Mensaje

aepit escribió: ---------------------
Diego titular y Casillas a pelearle el puesto, pero para pelearle el puesto tendrá que jugar, por ejmplo la copa del rey al completo o en este caso algún partido de liga de los que quedan que total no valen para nada.
No se puede olvidar que es el mejor portero de nuestra historia.
Yo entiendo que Casillas pelee por un puesto y que es y pude ser el mejor portero de nuestra historia, ahora bien, debemos entender también que haya gente que no le guste y prefiera a otro, como pueda ser Mourinho u otros, foreros incluidos. Si no dejamos entrenar a un entrenador, ¿para qué lo queremos?
aepit

#27557Mensaje

degas escribió:
aepit escribió: ---------------------
Diego titular y Casillas a pelearle el puesto, pero para pelearle el puesto tendrá que jugar, por ejmplo la copa del rey al completo o en este caso algún partido de liga de los que quedan que total no valen para nada.
No se puede olvidar que es el mejor portero de nuestra historia.
Yo entiendo que Casillas pelee por un puesto y que es y pude ser el mejor portero de nuestra historia, ahora bien, debemos entender también que haya gente que no le guste y prefiera a otro, como pueda ser Mourinho u otros, foreros incluidos. Si no dejamos entrenar a un entrenador, ¿para qué lo queremos?

Pero vuelvo a lo mismo, no me importa que Mou prefiera a Diego, porque además está mejor y eso es un echo, pero no debe ridiculizar a Casillas en rueda de prensa y por supuesto tiene que dejar los temas personales a un lado.
Borrar usuario 2522

#27558Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:Se abrira una etapa muy complicada para el nuevo entrenador despues de Mourinho,lamentablemente no sera echarle y todo resuelto,esta todo muy dividido y cuando haya un mal resultado empezaran a recordarle aunque sea por incordiar,este es el maximo triunfo de mourinho que ha creado un monstruo que se alimentara de las futuras derrotas del nuevo entrenador hasta que pase mucho tiempo.
Quien va a hacer eso???? La PRENSA???? esa prensa que ahora quiere echarlo??? No te entiendo??? Explícamelo.

Puedo entender que se critique al prox entrenador por perder,si la prensa ACTUAL defendiera a Mou.Pero no es el caso.
La diferencia, es que ahora no es sólo la prensa la que quiere defenestrarlo y sí, también, una legión de madridistas indignados con el tirano trato que da a muchos jugadores de nuestra plantilla pero XD ¿quién mierda os creeis que es Mou y qué lo legitima para ser un caudillote del tres al cuarto? Noentiendo la actitud de muchos madridistas ¿tanto le debemos al portugués? :o :o :o :o :o
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 07, 2013 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27559Mensaje

Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#27560Mensaje

degas escribió:
aepit escribió: ---------------------
Diego titular y Casillas a pelearle el puesto, pero para pelearle el puesto tendrá que jugar, por ejmplo la copa del rey al completo o en este caso algún partido de liga de los que quedan que total no valen para nada.
No se puede olvidar que es el mejor portero de nuestra historia.
Yo entiendo que Casillas pelee por un puesto y que es y pude ser el mejor portero de nuestra historia, ahora bien, debemos entender también que haya gente que no le guste y prefiera a otro, como pueda ser Mourinho u otros, foreros incluidos. Si no dejamos entrenar a un entrenador, ¿para qué lo queremos?
Claro, pero al verdad dice incongruencias y cosas que no se cree ni él.

Por ejemplo entiendo que Diego es mejor con los pies que Casillas, yo tmb lo he notado.

Pero lo que sale en los Corners lo habrá notado él...

Es igual de malo que Iker en ese aspecto, no cortan absolutamente ningún centro.

Y no creo que nadie en sus cabales piense que Diego tenía mejor nivel que Iker la pasada temporada como quiere hacer verr Mou.

Me parece fantástico que Iker tenga competencia y que el entrenador ponga quien considere está mejor, como esta temporada, pero los demás comentarios se caen por su propio peso...
Responder