http://futbol.as.com/futbol/imagenes/20 ... grande.jpg
Sergio86 escribió:División de opiniones, pero que la prensa no te deje de comer la cabeza eh! No sea que hasta te dé por pensar y decir algo sensato.
Bah, serían cuatro gatos, un 5%hal2814 escribió:[youtube]BznczYHRX5o[/youtube]
Van a decir ahora que hoy el AS le pago los boletos a toda la afición que fue al partido del Malaga
Si, con la salvedad que se supone que los dos deberían estar juntos mirando al mismo lado. Desear el mal de Mourinho ha sido desear el mal del Madrid, y eso dice mucho de gran parte de los "madridistas".hitzeko escribió:
Oye tio , le pitan de cachondeo la mitad de la gente, te lo puedo asegurar, hoy he pitado yo por las risas entre otros muchos. La gente está con Mourinho a muerte la mayoria, pero damos por hecho que es imposible que siga, es imposible seguir sin ceder a la rabieta de los monguers de la prensa, es un nivel de histerimo y de propaganndismo imposible de parar. Es Propaganda pura, pero de la facil, de la destructiva. Es perfectamente normal que viendo la campaña contra el entrenador y que hayamos quedado eliminados en Europa mucha gente entre al trapo, pero esta rabieta con Mourinho ha sentado precedente entre la gente inteligente, antes habia dudas, ahora ya se sabe que son y quienes son estos. Desenmascaramiento total, pero les teniamos a punto, si los socios y la gente hubieramos sido listos y hubieramos aguantado este último arreon infantiloide habria sido su final...les hubieramos educado definitivamente.Sergio86 escribió:División de opiniones, pero que la prensa no te deje de comer la cabeza eh! No sea que hasta te dé por pensar y decir algo sensato.
De acuerdo, con una salvedad. Esto de que los jugadores se coman al míster, sabes que siempre nos pasaba con el entrenador lacio, el de perfil bajo, el alineador que se lo comía el banquillo... pero si esto pasa con el tío al que se le da el poder y viene como todo un boss... pues... Si le das poder a un tío que viene con el perfil de una personalidad arrebatadora y un proyecto cimentado en él, es su error que se le vaya esto de las manos.DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.
Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.
Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.
Pase lo que pase ante el Pateti.
Pero es que ha Mou se le ha ido de madre por la boca que tiene, es su mayor problema. Larga y raja de todos sin miramientos y por muy sosegado que sea una persona, o muy cercano a tí, tu empieza a criticar a él o a alguien cercano o de su grupo y ya no le caerás tan simpático...Esto multiplicado por la publicidad que se le da en todas partes, pues este es el resultado, que se va a ir con mas aniversación que adeptos...zam escribió:De acuerdo, con una salvedad. Esto de que los jugadores se coman al míster, sabes que siempre nos pasaba con el entrenador lacio, el de perfil bajo, el alineador que se lo comía el banquillo... pero si esto pasa con el tío al que se le da el poder y viene como todo un boss... pues... Si le das poder a un tío que viene con el perfil de una personalidad arrebatadora y un proyecto cimentado en él, es su error que se le vaya esto de las manos.DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.
Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.
Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.
Pase lo que pase ante el Pateti.
¿Los jugadores? Espero que el señor Florentino haya aprendido algo de mimar a estos niñatos
Pero ya en el ocaso, a puntito de petar por anfetasj30madr escribió:cito a un aficionado del madrid:
´´teniamos a una estrella del rock en los banquillos y lo vamos a cambiar por la cancion del verano ´´
Si el hecho de volver a poner al Madrid entre los grandes de Europa todos se lo reconocen, y es verdad que estamos "mejor" ahora que hace cuatro años, pero ¿no tenéis la impresión de que sin tantas guerras como ha generado Mourinho, este Madrid hubiese hecho historia?Mike07 escribió:Recordemos como estaba deportivamente el Real Madrid cuando Mourinho llegó a la casa blanca y como la deja ahora que parece que la marcha del portugués es inevitable. A mí el míster no me tiene que convencer de que su trabajo ha sido más que notable. En este deporte tan igualado, la línea que separa ganar grandes títulos o quedarte a las puertas es demasiado delgada como para pensar que, si no ha ganado la Décima, su balance es negativo. El Madrid a día de hoy está en la élite europea.
Es un conjunto fuerte en todas las líneas. Desconozco quien le sucederá en el banquillo, pero no lo tiene fácil. Más allá de que te guste su actitud desafiante en rueda de prensa o sus declaraciones contra los jugadores, en lo que se refiere a fútbol no sólo consiguió recortar la distancia con el Barça, sino que lo superó en más de una ocasión. Tiene mérito. Hay que ser justo con sus logros y pedirle que deje la casa lo más limpia posible si se va. No más guerras internas y a ganar la final de Copa.
Opinión Álvaro Benito en el diario AS.
Estoy totalmente de acuerdo con sus palabras.