José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27841Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
radio escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Solamente saben rotondear. Algunos paradojicamente piden un bozal. Esperemos que quede Mourinho y que pueda seguir dejando al Farsa de equipo segundón llevándose una liga ganada contra equipos secundarios. Esperemos que no cambie esto, esta liga solo le parece importante a los rotonderos y a los culeros
Totalmente de acuerdo, no hay mejor forma de dejar al Farsa de equipo segundón que regalarle la Liga desde Navidad. ¿Cuál es tu criterio para decir si una Liga es importante, si la gana o no Mourinho?. Algunos comentarios ya se salen de toda lógica y sentido común :facepalm: :facepalm:
Una liga de mierda ganada contra equipos segundones asquerosos y tirada por el Madrid, eso esta claro, y su principal culpable es Mourinho, pero no es para echar a un entrenador que ha conseguido lo que ha conseguido como desbancar a estos, quitarles copas, la hegemonia en Europa. No seais rotonderos y psicologos y dejar de exagerar con Mourinho y repetir lo que dice la prensa..pedazo de trabajo ha hecho este tio aquí. Solo que sois muy muy exigentes :sisi:
Naaaaa, pero no tanto, no ves que esperaban ganar algo más que el Barsa con 500 kilos de presupuesto y con el entrenador con el cartel mejor del mundo a 10 kilos/año.

Exigentillos nada más....

Yo no le echaría porque el Barsa ha sido mejor, también el Madrid ha crecido, le echaría porque cada día que pasa es menos equipo y lo que empezó con un problema con algún jugador ya es un problema con muchos.....y uno es Ronaldo, para mi el único insustituible junto a Ramos y Ozil que curiosamente tampoco le tragan ¿qué hacemos? ¿seguimos sin ellos? porque gracias a ellos aún hemos hecho cositas, porque si hay que depender de sus perros fieles y fichajes....

A ver si el viernes ganamos y empezamos de nuevo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27842Mensaje

Yo sólo espero que lo de plantearse quedarse fuera coña y se vaya en cuanto acabe la temporada. No aguanto un año más jugando así y escuchando sus batallitas personales con medio mundo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27843Mensaje

Madre mía menos mal que se va si no os daba algo a muchos. Se iba a quedar el foro en las guías.
Última edición por Sergio86 el Dom May 12, 2013 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27844Mensaje

j30madr escribió:si como dicen mou y cristaino estan peleados de manera grave , si hay que elegir que se quede cristiano y se vaya mou
Pues a mi me parece que la elección está clara, Cristiano ha dado bastante más al Madrid, no hay ni punto de comparación. Cristiano además entiende lo que es el Madrid, Mourinho aún ni lo ha empezado a entender...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27845Mensaje

Sergio86 escribió:Madre mía menos mal que se va si no os daba algo a muchos.
Me dirás que te gusta como jugamos con tal de llevar la contraria con lo de Mourinho. Por qué sois tan cabezones y no admitís que se ha equivocado? Acaso da de comer a vuestra familia o algo? O_o
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27846Mensaje

raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Madre mía menos mal que se va si no os daba algo a muchos.
Me dirás que te gusta como jugamos con tal de llevar la contraria con lo de Mourinho. Por qué sois tan cabezones y no admitís que se ha equivocado? Acaso da de comer a vuestra familia o algo? O_o
Me encantaba cómo jugábamos la temporada pasada, esta temporada ha sido un desastre por diversas circunstancias de las que Mou es responsable. Pero soy consciente de que es el mejor entrenador del mundo y nadie como él para volver a la senda ganadora.

A mi familia haz el favor de no mentarla para nada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#27847Mensaje

Sergio86 escribió:
raulista1301 escribió:
Sergio86 escribió:Madre mía menos mal que se va si no os daba algo a muchos.
Me dirás que te gusta como jugamos con tal de llevar la contraria con lo de Mourinho. Por qué sois tan cabezones y no admitís que se ha equivocado? Acaso da de comer a vuestra familia o algo? O_o
Me encantaba cómo jugábamos la temporada pasada, esta temporada ha sido un desastre por diversas circunstancias de las que Mou es responsable. Pero soy consciente de que es el mejor entrenador del mundo y nadie como él para volver a la senda ganadora.

A mi familia haz el favor de no mentarla para nada.
Veo que te has tomado a mal la última frase. Lo decía en plan broma, pero ya veo que contigo poco se puede bromear. No te preocupes, no volverá a pasar.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27848Mensaje

Bromas las que quieras, pero con la familia ninguna ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27849Mensaje

Pffffffffffff, vaya chorrada, no sabemos ni quien eres, ni quien es tu familia ni nada, y nos vienes con tonterías así? En fin, hay algunos que no saben ni dónde están.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27850Mensaje

Ya está el circo montado aquí... xD

Yo creo que hay que dejarle ya a Mou acabar la temporada y centrarse en la Final. Espero que no cometa la locura de dejar fuera a Pepe para darle la titularidad a Albiol o Carvalho, porque no sería la decisión correcta y las tonterías de declaraciones del central portugués no pueden ser un pretexto deportivo.

Y espero que los 90 minutos de Modric ayer no sean por una posible suplencia ante el Atlético...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27851Mensaje

Pepe debe jugar la final de Copa sí o sí, y Modric espero que también (por Dios Alonso NO).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27852Mensaje

Mou también tiene cenizo. El día que cambia a Iker por Adán, éste hace penalti y expulsión. Ahora monta el pollo con Pepe, pone a Varane y se le lesiona en un partido intrascendente. En fin.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27853Mensaje

Tampoco seáis tan dramáticos, Pepe sí esta al 100% debe jugar, pero para hacerlo como en dormunt.... Es una pena que no este Varane, pero sólo pienso que quien va a jugar es quien mejor este, no se va a jugar una final por egos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27854Mensaje

Tocará jugar con los que haya y traer esa Copa a como dé lugar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27855Mensaje

Ojalá con la partida de Mourinho se logre la unidad de todos bajo el escudo del Real Madrid, es decir, nosotros y los que obcecadamente apoyaron al luso.
Borrar usuario 4146

#27856Mensaje

Deberian obligarlo a ser el primero en hacerle pasillo al Farca... 63 millones gastados en él y su cuerpo técnico en estos 3 años para este resultado... claro más sus fichajes de jugosas comisiones con Mendes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#27857Mensaje

Lo que me jode de MOU es las tonterias que suelta en rueda de prensa y el mal rollo creado,Si fuera un tio mas habil...por mi podria seguir. Pero no puede decir esas cosas y atacar ya no solo a Iker...cae hasta CRISTIANO. En su momento RAMOS y otros jugadores como OZIL. Esto no es un INTER...ni un Chelsea es un REAL MADRID y jugadores con mas cache èn el mundo del futbol. Creo que hay que llevar el vestuario de otra manera...y ultimamente me alegro que se prohibiera la rueda de pensa...porque parecia un circo y creado por el mismo MOU.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27858Mensaje

hal2814 escribió:Deberian obligarlo a ser el primero en hacerle pasillo al Farca... 63 millones gastados en él y su cuerpo técnico en estos 3 años para este resultado... claro más sus fichajes de jugosas comisiones con Mendes.
Yo no estaría seguro que habría que obligarle.
[youtube]DSDBNd9yMxE[/youtube]
Borrar usuario 4361.

#27859Mensaje

Según defensacentral mou se llevaría a kedhira al chelsea =D> =D> =D> solo espero que no por menos de 30 millones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o acaso creía el portugués que somos gil.....
aepit

#27860Mensaje

trecool escribió:Según defensacentral mou se llevaría a kedhira al chelsea =D> =D> =D> solo espero que no por menos de 30 millones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: o acaso creía el portugués que somos gil.....
Ya que dice que es TOP pues que pague como tal.
Responder