José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#27861Mensaje

Pues buen viaje a los dos.
Borrar usuario 4146

#27862Mensaje

Sí se lleva a Coentrao, Di Maria, Kaka, Essien y Carvalho aparte de Khedira... bueno sería su mejor verano como manager deportivo para este club :lol: :lol: :lol: :lol:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27863Mensaje

Han salido unas imagenes del momento exacto en que Varane se lesiona y pide al banquillo el cambio y la cámara se va al palco de jugadores...imagen dantesca de circo de los muchachos

Este entrenador ha tenido que aguantar mucha mierda y una serie de listos que como el capitan Ramos y 3 einstens mas se parten el culo de un compañero porque ha tenido un golpe en un partido, y como se puede interpretar como un error de su entrenador y eso les hace mucha gracia y ya esta fuera del equipo se mueren de la risa.... Encima ese golpe es grave y por supuesto agrava aun mas el infantilismo de esta gente por reirse de un golpe desafartunado de un compañero, El golpe acaba en esa lesión grave de verdad, para Varane, para ellos no, si no no se reirian tanto...

........No son deportistas esta gente, son un grupo patético de niños mimados que tienen que salir de aqui cagando leches, el Madrid no puede permitir a esta gente en su club, no me extraña que un profesional como Mourinho salga escaldado de tratar con esta gente y con sus contactos de fuera que manejan la opinión publica como marionetas...falta de compañerismo y de dignidad humana ¿como se puede poner orden en esta gente? Falta lo primario, la primera leccion para esta gente seria coger el cuadernillo de colorear

Por supuesto del grupito que estaba ahi, los que son profesionales y buena gente como Khedira y Ozil miran a los otros como diciendo...payasos, que os reis cuando un compañero ha sufrido un golpe, y claro, el capitan intelectual Ramos es el que mas rie de la situación porque es muy gracioso el tio, y Pepe y alguno mas..a este vestuario solo se lo puede ganar una entrenadora meretriz con grandes pechos o un entrenador periodista discotequero o un cura moralista que les deje su jerarquia animalesca de grandes colmillos

Patetico que este tio Ramos quiera ser capitan de este equipo...que se quede Mourinho por 5 años mas y ponga orden entre salvajes sin domesticar aun. Si esta Fernando Hierro ahi arriba alguno mas acaba lesionado de mandibula...nos esperan años jodidos con esta gente
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27864Mensaje

Hasta gracioso el plan de viuda plañidera!

plañidero, ra.
(De plañido).
1. adj. Lloroso y lastimero.
2. f. Mujer llamada y pagada que iba a llorar a los entierros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27865Mensaje

Estaban perdiendo la liga y los sacan a risas...no es ni respetable ni profesional...es como si un medico se rie de sus pacientes...
asGaRoUdf
Mensajes: 174
Registrado: Oct-2011

#27866Mensaje

Yo solo espero que el problema sea realmente Mou y no Iker y su pandilla, sino...estamos perdidos.
Borrar usuario 10583

#27867Mensaje

[youtube]QrKRIBA2TFQ[/youtube]

Supongo que es de lo que hablaba Ateo Ronaldo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27868Mensaje

Mourinho y Casillas o la dicotomía somnífera
Santi Solari

Después del partido en Dortmund le comentaba por teléfono a un amigo madridista mis dudas sobre las razones que llevaron a Mourinho a decidir la posición de Özil (yo sostenía que era menos la llegada tardía de Di Maria tras su problema personal, que la intención de poner una rueda de auxilio a Alonso, muy marcado en los primeros dos partidos) y mi convicción de que esa decisión, junto a la posición baja de Modric, había sido determinante en el desarrollo del partido. La respuesta de mi amigo salió del auricular como la dentadura de Tyson y me arrancó parte de la oreja derecha. Entre chorros de sangre llegue a escuchar las palabras “motín”, “Casillas” y “pseudomadridistas”. Colgué y me eché la culpa: no se puede razonar tácticamente en el dolor.

La semana pasada, en la radio, me preguntaron sobre los cambios de Mourinho en la portería del Madrid. Dije que soy partidario de la continuidad en un puesto tan delicado pero que, una vez decidido un cambio, creo conveniente sostenerlo hasta el final. Precisamente por las mismas razones que soy partidario de sostenerlo al principio. Luego trajeron a colación aquella decisión de Del Bosque en 2002 cuando puso a Cesar por Casillas en la fase decisiva de la novena. Me atreví a recordar, a modo de reivindicación, el trato injusto que un sector de la prensa dispensó a Cesar en aquel momento. Dije algo que todos saben y sobre lo que Iker no tiene culpa alguna: que Casillas había sido fundamental con sus paradas en el último tramo de la final (sobre todo la que saca con el pie) pero que esas paradas habían eclipsado para siempre un torneo brillante de César. Alguien muy enojado con Mourinho (a quien yo no había ni nombrado) sacó un papelito (otra de las modas que implementó Mou) y me leyó la cantidad exacta de partidos, minutos y segundos que Casillas había jugado en la novena. Estaba defendiendo a Casillas de un ataque que no existía, igual que mi amigo defendía a Mou en el teléfono.

Hoy la norma entre madridistas es el ataque preventivo. Hay que reconocer que Mourinho fue exitoso en la polarización. Sin embargo no parece que hayan sido las ideas sino las formas las que provocaron una adhesión o un rechazo tan radical. Al fin y al cabo no estamos discutiendo el fin de la República o el destino de una nación y cuesta imaginar que tanta gente se haya distanciado por las diferencias entre un 4-2-3-1 y un 4-3-3. No es el qué sino el cómo lo que terminó escorando a unos y otros. Luego, cualquier lugar para el apoyo crítico o la disidencia respetuosa se fue borrando con la descalificación: gris, tibio, desapasionado, antimadridista por un lado; dictador, autoritario, prepotente por el otro, y así hasta que el aburrimiento sobreviene a la crispación.

Cuando volvía de la radio, después de sufrir aquel ataque preventivo, me preguntaba si Mourinho es solo un elemento coyuntural, sin el cual todos los madridistas (que se supone que comparten una historia común, defienden los mismos colores y, con algunos matices, se identifican con los mismos valores) estarían unidos; o si, tal vez, se trata de algo peor. ¿Y si Mourinho es solamente un síntoma? ¿Si, en definitiva, las diferencias esenciales que hoy se ven entre mourinhistas y antimourinhistas siempre estuvieron allí, subyacentes?

Quizá porque me asusta la respuesta prefiero pensar que la forma de ser y de comunicar de Mourinho y las reacciones virulentas que suscita, ha obligado a muchos a pararse en un lugar que naturalmente no hubieran ocupado. Luego, las agresiones y el encasillamiento mutuo hacen el resto: ya no se puede opinar a favor o en contra de decisiones puntuales sin ser etiquetado por uno u otro bando. Al final, extraña proyección, algunos que dicen detestar a Mourinho terminan pareciéndose demasiado a él.

Por mi parte, no soy quién para criticar las filias y fobias de Mourinho, ni de sus adeptos y sus detractores. Pero si cada vez que uno va a hablar sobre el Real Madrid está obligado a elegir entre bandos prefiero que cedamos los próximos cinco campeonatos, que Florentino convierta el Bernabéu en un estadio de baseball y que matemos el tiempo mascando chicle.

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#27869Mensaje

Sergii escribió:[youtube]QrKRIBA2TFQ[/youtube]

Supongo que es de lo que hablaba Ateo Ronaldo.

Y quien me demuestra a mi que se reian de eso?

No pudieron estar gastandose bromas entre ellos?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27870Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Han salido unas imagenes del momento exacto en que Varane se lesiona y pide al banquillo el cambio y la cámara se va al palco de jugadores...imagen dantesca de circo de los muchachos

Este entrenador ha tenido que aguantar mucha mierda y una serie de listos que como el capitan Ramos y 3 einstens mas se parten el culo de un compañero porque ha tenido un golpe en un partido, y como se puede interpretar como un error de su entrenador y eso les hace mucha gracia y ya esta fuera del equipo se mueren de la risa.... Encima ese golpe es grave y por supuesto agrava aun mas el infantilismo de esta gente por reirse de un golpe desafartunado de un compañero, El golpe acaba en esa lesión grave de verdad, para Varane, para ellos no, si no no se reirian tanto...

........No son deportistas esta gente, son un grupo patético de niños mimados que tienen que salir de aqui cagando leches, el Madrid no puede permitir a esta gente en su club, no me extraña que un profesional como Mourinho salga escaldado de tratar con esta gente y con sus contactos de fuera que manejan la opinión publica como marionetas...falta de compañerismo y de dignidad humana ¿como se puede poner orden en esta gente? Falta lo primario, la primera leccion para esta gente seria coger el cuadernillo de colorear

Por supuesto del grupito que estaba ahi, los que son profesionales y buena gente como Khedira y Ozil miran a los otros como diciendo...payasos, que os reis cuando un compañero ha sufrido un golpe, y claro, el capitan intelectual Ramos es el que mas rie de la situación porque es muy gracioso el tio, y Pepe y alguno mas..a este vestuario solo se lo puede ganar una entrenadora meretriz con grandes pechos o un entrenador periodista discotequero o un cura moralista que les deje su jerarquia animalesca de grandes colmillos

Patetico que este tio Ramos quiera ser capitan de este equipo...que se quede Mourinho por 5 años mas y ponga orden entre salvajes sin domesticar aun. Si esta Fernando Hierro ahi arriba alguno mas acaba lesionado de mandibula...nos esperan años jodidos con esta gente
Lo que es patético es que estéis todo el día criticando a la prensa y te creas semejante mierda.

Se están partiendo la polla justo cuando se lesiona, y en principio se lesiona solo, nadie podría imaginar el alcance ni nadie sabe de qué se rien ¿tú crees de verdad que se pueden reir de ésto? y encima Varane, un chaval que no da un ruido.

De verdad.....

Podrás criticar que no estaban atentos al partido y están ahí de cachondeo, pero de que se lesiona y se parten la polla.....es tremendo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27871Mensaje

No hace falta que se estén riendo de varane,el simple hecho de estar de carcajadas mientras pierden la liga dice mucho de lo poco profesionales y lo mucho que les importa el equipo y el sentimiento de la afición...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27872Mensaje

Intruder escribió:No hace falta que se estén riendo de varane,el simple hecho de estar de carcajadas mientras pierden la liga dice mucho de lo poco profesionales y lo mucho que les importa el equipo y el sentimiento de la afición...
Cuando no la cogemos con papel de fumar....no la cogemos.

Corrían los primeros minutos (el 20 o así) y la liga llevaba perdida algunos minutos más, como 6 meses más o menos. Además, el primero que dice la liga está acabada fue Mou con palabras y con alineaciones ¿o el 11 inicial era para darlo todo?

Mou hizo bien en no convocarlos y te digo más, no debió sacar a Ronaldo y tampoco a Varane habiendo una final y la liga acabada hace meses.

Serios se tenían que haber puesto en septiembre, ellos y el que les ponía....que ahora en la grada, ni tan siquiera el banquillo, están hablando y riéndose, de verdad, el menor de nuestros problemas.

Ahora mismo uno de los problemas es no tener a Varane porque por no sacar a Pepe le hemos perdido....sí,mala suerte, pero que no me digan que primero vela por el club. El sábado no debió jugar ningún titular para la final porque la liga está perdida hace meses.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27873Mensaje

Cordoba escribió:
Intruder escribió:No hace falta que se estén riendo de varane,el simple hecho de estar de carcajadas mientras pierden la liga dice mucho de lo poco profesionales y lo mucho que les importa el equipo y el sentimiento de la afición...
Cuando no la cogemos con papel de fumar....no la cogemos.

Corrían los primeros minutos (el 20 o así) y la liga llevaba perdida algunos minutos más, como 6 meses más o menos. Además, el primero que dice la liga está acabada fue Mou con palabras y con alineaciones ¿o el 11 inicial era para darlo todo?

Mou hizo bien en no convocarlos y te digo más, no debió sacar a Ronaldo y tampoco a Varane habiendo una final y la liga acabada hace meses.

Serios se tenían que haber puesto en septiembre, ellos y el que les ponía....que ahora en la grada, ni tan siquiera el banquillo, están hablando y riéndose, de verdad, el menor de nuestros problemas.

Ahora mismo uno de los problemas es no tener a Varane porque por no sacar a Pepe le hemos perdido....sí,mala suerte, pero que no me digan que primero vela por el club. El sábado no debió jugar ningún titular para la final porque la liga está perdida hace meses.
Para "empanao", Coentrao, que no estaba ni con los suplentes y se fue al banquillo, jejejeje
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27874Mensaje

Me parece patético... Que se rían de una lesión grave sólo por joder al entrenador... Lamentable. No es casualidad que del único club donde va a salir sin que sus jugadores hablen bien de el es este, en los demás todos les echa de menos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27875Mensaje

MVC9 escribió:Me parece patético... Que se rían de una lesión grave sólo por joder al entrenador... Lamentable. No es casualidad que del único club donde va a salir sin que sus jugadores hablen bien de el es este, en los demás todos les echa de menos.
Él también ha contribuido y mucho a que la situación sea así, y además no creo que se rieran de la lesión de Varane... Acaso se ve a quien miraban? Estabas junto a ellos, para saber si miraban a Varane, al banquillo, o al público, o si alguien dijo algo?...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27876Mensaje

La verdad es que nos aferramos a cualquier cosa para atizar a los nuestros...
A Paco Buyo lo pillaron en el banquillo cantando aquello de "hala Madrid, el equipo del gobierno, la vergüenza del país". Tal cual. Si algo de eso pasara ahora pediríamos que lo empalaran en mitad de la Castellana.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#27877Mensaje

Intruder escribió:No hace falta que se estén riendo de varane,el simple hecho de estar de carcajadas mientras pierden la liga dice mucho de lo poco profesionales y lo mucho que les importa el equipo y el sentimiento de la afición...

Por favor si han tenido 7 meses para hacerse a la idea............

Se van a poner a llorar.......

Esto le viene muy bien a Mou por tener las pocas luces que esta demostrando.
Borrar usuario 13322

#27878Mensaje

Creo que el que piense que los jugadores se estaban riendo de la lesión de un compañero es para que se lo haga mirar. No quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso.

De cualquier forma los descartados sí deberían ser un poco más profesionales. Obviamente no van a estar llorando, pero saben de sobra que les están grabando y deberían ser un poco más cuidadosos con las risas. Me recuerda a una situación parecida en Balaídos, con el equipo perdiendo por goleada en el descanso y Roberto Carlos (no recuerdo muy bien con quien estaba) partiéndose el culo en la grada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27879Mensaje

Mi opinión sobre esto se resume en el artículo de Solari que he subido. Bueno, y que me aburre mucho.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27880Mensaje

David_RM escribió:Mi opinión sobre esto se resume en el artículo de Solari que he subido. Bueno, y que me aburre mucho.
Buen artículo, y veraz. Sólo discrepo en el final, ya que lo último tiene que ser la desaparición... Y hasta que eso ocurra, espero que nunca, quedan muchas soluciones a adoptar, y las discrepancias o los bandos, o las divisiones existen, ya que en cada persona hay un pequeño entrenador...
Responder