José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28001Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:Ayer ya se publico en el "sunday mirror" que Mou se queda, y ahora lo afirman también desde portugal...si así fuera menudo Zas que se llevarían algunos...
Sería épico.
Hasta sería bueno para ellos, les haría ver Florentino que por mucho que lloren nadie les va a hacer caso nunca mas, esta es la oportunidad de oro, han llorado tanto y se han puesto tan histéricos que si no se cede ahora habrán comprendido la lección, estariamos en la parte mas difcil y final, cuando el histerimso y la agresividad es mas grande luego viene la tranquilidad y la asimilización, por fin tendremos una prensa adulta sin necesidad de darles una bofetada, simplemnete que vean que llorando no llegan a ningún lado, como a un niño

Si les compramos ahora el entrenador nuevo todo lo que hemos aguantado estos 3 años habra servido de poco...pero la cosa está hecha, es imposible o muy difcil que cierta gente se calme...o se les compra el nuevo entrenador o les da un ataque de rabia, auqnue eso parece, para educarlos hay que pasar por estos momentos álgidos de odio, despues vendrá la calma.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28002Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
Creo que lo a hecho, este año vimos a Karanka más tiempo que a el en la sala de prensa. Las veces que se monto un circo fue por Casillas o por alguna tonteria de los periodistas.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28003Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
Creo que lo a hecho, este año vimos a Karanka más tiempo que a el. Las veces que se a montado un circo fue o Casillas o por alguna tonteria de los periodistas.
La tensión se la adjudican a Mourinho pero la tensión la crean la prensa, son ellos los que incendian, Mourinho ha defendido al Madrid. Los que han creado tensión si parar y también entre jugadroes han sido ellos...a la gente se olvida el año que le han dado a Cristiano, del que dicen que le han educado ellos y del que decían que su ego y sus gestos molestaban a Casillas, que era humilde y pedía el balón de oro para los niños de Africa, y que el no se lo merecía, que su estilo era otro.
Borrar usuario 13322

#28004Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
Creo que lo a hecho, este año vimos a Karanka más tiempo que a el en la sala de prensa. Las veces que se monto un circo fue por Casillas o por alguna tonteria de los periodistas.
Lo ha intentado, y creo que más por orden de Florentino. Yo estaba contento con esa situación, pero ya has visto que cada vez que sale se monta alguna. Y es cierto que la mayoría de las veces es culpa de los periodistas, pero él no hace nada por evitarlo.

Tenga razón o no, al final el perjudicado es el Madrid, por eso deberia dejar su ego aparte y dejar de alimentar todas esas guerras. Si sólo se centrase en trabajar soy el primero en querer que se quede.

Pero la verdad es que a día de hoy no tengo esperanzas en ello.
MambaNegra

#28005Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
Pero tampoco sirve de nada que se quede Mourinho y cada vez que salga en rueda de prensa monte un incendio. Te acepto que le den poder para limpiar el vestuario, pero él también debe hacer un esfuerzo por cambiar.
Creo que lo a hecho, este año vimos a Karanka más tiempo que a el. Las veces que se a montado un circo fue o Casillas o por alguna tonteria de los periodistas.
La tensión se la adjudican a Mourinho pero la tensión la crean la prensa, son ellos los que incendian, Mourinho ha defendido al Madrid. Los que han creado tensión si parar y también entre jugadroes han sido ellos...a la gente se olvida el año que le han dado a Cristiano, del que dicen que le han educado ellos y del que decían que su ego y sus gestos molestaban a Casillas, que era humilde y pedía el balón de oro para los niños de Africa, y que el no se lo merecía, que su estilo era otro.
El que no ha hecho su trabajo a sido Florentino. Se ha comportado como un verdadero cagon. En su mano estaba poner en su sitio a periolistos y jugadores. No supo leer los tiempos y el efecto bola de nieve, creció...creció y el resultado es repugnante. Como bien dices " Mourinho ha defendido al Madrid " y creo que fue el único. El resto de la junta se escondió detrás de sus espaldas. El problema del Madrid, no es Mourinho. Parece mentira que mientras los mejores clubes del mundo se lo rifan, aquí lo quieren echar a los leones. Lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#28006Mensaje

Sería ideal que se quede, ya conoce el club y la plantilla muy bien. Y esta temporada una buena charla larga con cada miembro de la plantilla en la que se esclarecen las cosas. Si Mourinho se queda, López también, y la permanencia de Casillas dependería del acuerdo al que se llegue con el entrenador.

Lo que sabemos es que, si Mourinho tiene cuarto año en el Madrid, significa que Florentino lo antepone a cualquier miembro de la plantilla. Va a ir a muerte con el portugués.

Como sea, este teatro de "se va-no se va" creo que terminará siendo beneficioso ya que quita presión a los jugadores para la final de la Copa del Rey, y creo que su silencio lo lleva a cabo con ese objetivo. Aunque ya sabemos, si ganamos la copa sería por autogestión, y si la perdemos, por Mou :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28007Mensaje

Para la semana que viene espero que se vayan sabiendo cosas.

Yo creo que sí se va, son demasiados detalles, pero si se queda pues que vendan los que tengan que vender (incluido Ronaldo) y asumirlo.

A mi no me parece NADA bien que manden los jugadores, eso es lo peor, pero tampoco que lo haga el entrenador que no deja de ser otra pieza no elegida por los socios. Debe mandar el presidente.

Que los jugadores se salgan con la suya es rutinario y peligroso. Que Mou acabara con Ramos, Ronaldo....tampoco es un campo de rosas, de hcho yo lo único que he sacado en claro de estos 3 años, pero claro no, CLARO CLARÍSIMO es que de no estar Ronaldo, no ganamos nada.

Elegir y asumir, es que veo a gente muy muy convencida con la continuidad de Mou pero no sé si asume las consecuencias...mirar sus fichajes en estos años y quién se piraría ¿lo habéis medido?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28008Mensaje

benosteles escribió:Aunque se quedara Mourinho de nada serviria si el topo sigue en el equipo, que se quede solo si Florentino le va a dar poder para limpiar el vesturaio.
El problema es que se quedaría muy sólo, hay muchos que no le aguantan y cada vez hay mas que se unen a ellos, ya sean jugadores, directiva, prensa y afición.

Yo creo que apostó demasiado fuerte creyéndose The Special one, y esto es el Madrid. Por aquí han pasado cracks mundiales, ya sea en el banquillo, en la plantilla e incluso en la directiva. Y aquí nadie es imprescindible, a rey muerto rey puesto, como se dice...
Borrar usuario 13322

#28009Mensaje

Es mucho más fácil que vuelva la calma si se va Mourinho que si se va Casillas. Digo que es lo más fácil, no que sea lo más justo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#28010Mensaje

pichelo21 escribió:Es mucho más fácil que vuelva la calma si se va Mourinho que si se va Casillas. Digo que es lo más fácil, no que sea lo más justo.
Justo no hay nada, pero se ha pasado tres pueblos, demasiado le han tolerado...Y eso que me había ganado como entrenador...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28011Mensaje

A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28012Mensaje

MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
No MVC9, ya se ha llegado a un punto en que ni se puede arreglar hablando con los capitanes (sobre todo topor) ni su palabra sería de fiar en absoluto, a la primera posibilidad la próxima temporada volvería a hacer de las suyas.

O se va Topor (sería lo ideal), o se va Mou (la peor opción) o se van ambos (al menos también se va el topazo).
Borrar usuario 13322

#28013Mensaje

MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
Yo creo que no hace falta que nadie diga nada. Seguro que todavía hay muchísima gente que apoya a Mourinho, y seguro que muchos le van a aplaudir, pero lo que yo creo que va a pasar es que cuando Casillas agarre la copa, se escuchará una de las mayores ovaciones en la historia del Real Madrid.

Y si me equivoco, no tendré problema en venir aquí y reconocerlo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28014Mensaje

Sergio86 escribió:
MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
No MVC9, ya se ha llegado a un punto en que ni se puede arreglar hablando con los capitanes (sobre todo topor) ni su palabra sería de fiar en absoluto, a la primera posibilidad la próxima temporada volvería a hacer de las suyas.

O se va Topor (sería lo ideal), o se va Mou (la peor opción) o se van ambos (al menos también se va el topazo).
para mi gusto sobran los 2 ahora mismo. casillas tenia mi respeto como capitan pero se le está viendo el plumero, no a él, sino a sus amigos retrasados periodistas de los que se sabe que tiene gran amistad. no veo mal que le defiendan, lo que veo mal es que lo comparen continuamente con diego lopez, el cual lo está haciendo ES-PEC-TA-CU-LAR.Y de mou, aparte que no me gusta como entrenador, ha quemado a gran parte de la plantilla.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28015Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
Yo creo que no hace falta que nadie diga nada. Seguro que todavía hay muchísima gente que apoya a Mourinho, y seguro que muchos le van a aplaudir, pero lo que yo creo que va a pasar es que cuando Casillas agarre la copa, se escuchará una de las mayores ovaciones en la historia del Real Madrid.

Y si me equivoco, no tendré problema en venir aquí y reconocerlo.
Si Iker recibe un aplauso al levantar la copa es por el título, porque el madridismo está muy quemado con Iker... pero aún es recuperable.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28016Mensaje

stewie escribió:
Sergio86 escribió:
MVC9 escribió:A mí me encantaría que ganáramos la Copa y que en las celebraciones en nuestro estadio Mourinho dijera... " Me quedo la próxima temporada..." Seguro que el Bernabeu rompería en aplausos... Yo creo que si se queda y habla con los capitanes y empieza todo desde el principio, sin rencores, jugandose el puesto en los entrenamientos, sería lo mejor para el RM.

Pero dudo mucho que esto suceda, primero porque la relación Iker- Mou es irreconciliable, segundo porque con Mourinho este año se llegó aun límite de incluso buscar a su madre en Portugal... con sus hijos.. etc. Yo creo que la decisión está tomada y seguro que el viernes Mourinho diga que se va.
No MVC9, ya se ha llegado a un punto en que ni se puede arreglar hablando con los capitanes (sobre todo topor) ni su palabra sería de fiar en absoluto, a la primera posibilidad la próxima temporada volvería a hacer de las suyas.

O se va Topor (sería lo ideal), o se va Mou (la peor opción) o se van ambos (al menos también se va el topazo).
para mi gusto sobran los 2 ahora mismo. casillas tenia mi respeto como capitan pero se le está viendo el plumero, no a él, sino a sus amigos retrasados periodistas de los que se sabe que tiene gran amistad. no veo mal que le defiendan, lo que veo mal es que lo comparen continuamente con diego lopez, el cual lo está haciendo ES-PEC-TA-CU-LAR.Y de mou, aparte que no me gusta como entrenador, ha quemado a gran parte de la plantilla.
Es un pensamiento aceptable y razonable.

A mí Mou me encanta como entrenador y pienso que es el mejor del mundo, pero por lo que sea aquí no ha sabido ganarse a esta plantilla, o la ganó y la perdió, y o se soluciona eso soltando lastre (que para mí sería la solución ideal) o la continuidad de Mourinho sería repetir otra vez esta temporada.

Por eso pienso que o se va uno, o se va el otro, o que se vayan ambos, pero continuar otra temporada más como ésta es pegarse un tiro en el pie.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28017Mensaje

el problema sergio86 es que si hace limpia de jugadores que no le apoyen, se queda él con karanka, diego lopez, essien y modric. porque tanto que se hablaba del clan portugues y ahora ni estos le apoyan. todos sabemos que de toda la vida el vestuario del madrid es muy muy dificil, y todos los que han venido con mano dura se la meten doblada (vease mou, vease capello).
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28018Mensaje

stewie escribió:el problema sergio86 es que si hace limpia de jugadores que no le apoyen, se queda él con karanka, diego lopez, essien y modric. porque tanto que se hablaba del clan portugues y ahora ni estos le apoyan. todos sabemos que de toda la vida el vestuario del madrid es muy muy dificil, y todos los que han venido con mano dura se la meten doblada (vease mou, vease capello).
Ya te gustaria eso de metersela doblada y que esté el vestuario del Madrid de por medio.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28019Mensaje

stewie escribió:el problema sergio86 es que si hace limpia de jugadores que no le apoyen, se queda él con karanka, diego lopez, essien y modric. porque tanto que se hablaba del clan portugues y ahora ni estos le apoyan. todos sabemos que de toda la vida el vestuario del madrid es muy muy dificil, y todos los que han venido con mano dura se la meten doblada (vease mou, vease capello).
Yo no creo que sea así, ahora muchos se han arrimado al sol que más calienta. Al final los futbolistas no son estúpidos (o no todos) y como cualquiera se han unido al bando ganador.

Si Mourinho dijese de seguir veríamos a muchos volver con Papi Mou más rápidos que un chiflido.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28020Mensaje

Sergio86 escribió:
stewie escribió:el problema sergio86 es que si hace limpia de jugadores que no le apoyen, se queda él con karanka, diego lopez, essien y modric. porque tanto que se hablaba del clan portugues y ahora ni estos le apoyan. todos sabemos que de toda la vida el vestuario del madrid es muy muy dificil, y todos los que han venido con mano dura se la meten doblada (vease mou, vease capello).
Yo no creo que sea así, ahora muchos se han arrimado al sol que más calienta. Al final los futbolistas no son estúpidos (o no todos) y como cualquiera se han unido al bando ganador.

Si Mourinho dijese de seguir veríamos a muchos volver con Papi Mou más rápidos que un chiflido.
Eso tambien lo tengo claro, pero creo que los jugadores tienen muy claro de que se va a ir.
Responder