Yo lo de la prensa no me lo puedo tragar, muchos otros han pasado por aquí y no pasa nada con la prensa. Ni que fueran el centro del universo del Real Madrid.
Lo de Mourinho, su salida, y su fracaso pasa por otra cosa no ese cuento de que la prensa es el enemigo publico de Mourinho y Mourinho el enemigo público no.1 de la prensa. Y de ser así, tanta culpa tiene uno como los otros, por igual por llevar ese juego.
Además es incomprensible que estando en un puesto tan privilegiado en el mundo como ser entrenador del Real Madrid este señorito solo por que no le gusta lo que le pueden preguntar no se presente a dar la cara por el club. Todos los técnicos teniendo que soportar lo mismo de la prensa o más se presentaban a su trabajo, a representar al club como técnicos a rueda de prensa lloviera, relampagueara o se cayera el mundo a portadas de marca y as. Todos, tenia que pasar una cuestión de salud o algo extraordinario para que no lo hicieran... y Mourinho, a la primera que no le gusta que le vayan a preguntar si se perdio un partido, si se jugo como el culo, si el vestuario o lo que sea no se presenta.
Coño que eres entrenador del Real Madrid ! repito es un puesto privilegiado, no somos nosotros los privilegiados por que te sientes en ese puesto tu. Tienes que salir y aguantar lo que se tenga que aguantar pues este es el club más importante y mediático del mundo.
Yo lo que si, nunca le perdonaré a Mourinho es su desprante de retar a la afición a silbarle (además de cobardemente por que era una hora donde la gente no tenia que estar en el estadio aun), para mi, es igual de grave que el balonazo de Messi a la granda... una provocación total al aficionado. La diferencia es que uno es un enano de mierda hecho en el Barcelona, y el otro un técnico que salio de donde mismo pero que si fuera profesional se comportaria como tal con la afición:
Esto
y esto
Son igual de graves, es provocar a la afición. Y que bueno que el Bernabeu le ha mostrado a Mourinho que cuando le quiere silbar le silba y no será en los tiempos ni momentos que al se le antojan