José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#28061Mensaje

Queda claro que se puede insultar al entrenador del Real Madrid y no cuestionar al que insulta. No me cuadra :facepalm:
Andes

#28062Mensaje

Cuando se acaban los argumentos para defender al indefendible, comienzan los ataques a quienes le critican.
Los "analistas".
Ateo Ronaldo

#28063Mensaje

pichelo21 escribió:Me sigue resultando curioso que los que acusan a los demás de seguir las directrices de la prensa parece que se pasen el día buscando noticias en la misma prensa que critican para demostrar una cosa o la otra. Evidentemente que lo hagan si quieren, tienen todo el derecho y yo no se lo voy a prohibir. Pero que no vayan dan do lecciones. Yo tengo mi propia opinión y soy lo bastante inteligente para saber de quien fiarme y de quien no. Y como yo, la mayoría del foro. Es que da la impresión de que hay cuatro o cinco iluminados en el foro y que los demás somos borregos, y ya estoy harto. :facepalm:
Para conocer quien te manipula tienes que saber lo que dice, es curioso que no se sepa esta máxima.

Los iluminados o los analistas o los abducidos por defender a nuestro entreador sea el que sea no podemos decir que los que atacan a Mourinho repiten el discurso de la prensa en todo lo que dicen, es injusto, hay un problema entonces en esto, no se puede responder en el mimso nivel.

Si se hace, encima sale el discurso tan adulto y maduro de .......se creen que son mas listos que los demás...... ese discurso de pensar que la gente es mas lista que uno mismo debe tener un nombre. Quien estudia o analiza o le interesan unos temas o tiene una opinion diferente a la masa o a lo que dice la prensa que es la mayoria siempre no se cree mejor que los demás.....simplemente piensa diferente, que nadie se sienta ofendido pero es así, siempre ha habido gente que dice lo que la mayoría, y gente que lleva otro camino, nadie se creen mejor que tu Pichelo, nos jode que venga gente insultando a nuestro entrenador y punto....iluminados o analistas o abducidos es continuo en vuestro discurso....y ya estoy harto...victimismo pa todos, y queremos y exigimos un moderador que sea mas parcial o que pertenecza a otro grupo de opinion...que las advetencias se repartan. :roll: Esto último es broma
DelBosque

#28064Mensaje

Cordoba escribió:
MambaNegra escribió:
degas escribió:Y por qué no habló ayer?
Un buen líder delega en sus subalternos. Es una buena manera de motivar y dar confianza.

Una inteligente decisión =D>
Y que evitamos una pregunta con carga y una respuesta peor.

Lo mejor que han hecho en los últimos días es callar.
Ejemplo que deberían seguir muchos.
Borrar usuario 4146

#28065Mensaje

Pedir la continuidad de Mourinho y estar tan casado con el me recuerda al sindrome que sufren las mujeres que son golpeadas por sus maridos... es una relación viciosa del que no pueden salir, un circulo que se repite una y otra vez y que hasta justifican que en este caso "golpea al club por su bien", "lo hace por que lo quiere" o incluso "lo merecemos"...
Sergio86

#28066Mensaje

Por favor... :facepalm:

Esa comparación merece una llamada de atención desde la moderación. Ya basta hombre, hasta dónde se le va a dejar llegar a este personaje.
DelBosque

#28067Mensaje

hal2814 escribió:Pedir la continuidad de Mourinho y estar tan casado con el me recuerda al sindrome que sufren las mujeres que son golpeadas por sus maridos... es una relación viciosa del que no pueden salir, un circulo que se repite una y otra vez y que hasta justifican que en este caso "golpea al club por su bien", "lo hace por que lo quiere" o incluso "lo merecemos"...
Acabas de definir a los pseudos.
MambaNegra

#28068Mensaje

Por esa regla también podría decir que algunos sufren el síndrome de Estocolmo. Por que los panfletos le tienen secuestrado el cerebro. :D :lol:
Ateo Ronaldo

#28069Mensaje

hal2814 escribió:Pedir la continuidad de Mourinho y estar tan casado con el me recuerda al sindrome que sufren las mujeres que son golpeadas por sus maridos... es una relación viciosa del que no pueden salir, un circulo que se repite una y otra vez y que hasta justifican que en este caso "golpea al club por su bien", "lo hace por que lo quiere" o incluso "lo merecemos"...
Criticar a Mouriño recuerda al pastor este que lleva a las borregos por donde quiere , mientras les den un poco de hierba y un azucarillo mejor que les digan lo que tiene que hacer, ya se encargan ellos de obedecer, con lo que sus mentes sienten que pertenecen a un grupo y se sienten liberadas, cuando en realidad son esclavos de lo que les ordenan que piensen
Borrar usuario 4146

#28070Mensaje

Yo solo digo que hay mucha gente que se acostumbra a la mala vida ... a que rajen de ellos, los reten, provoquen, insulten a sus simbolos y sus costumbres...

Mourinho le ha hecho de todo al Madrid, ha pasado cuanto ha querido de todo lo que ha querido incluso de su obligación de dar la cara en las derrotas y en las ruedas de prensa. Ha manchado cuantas veces a podido la imagen del Real Madrid y deportivamente no lo justifica con apenas 1 liga y 1 o 2 copas si ganamos la de hoy.

Y parece que hay gente que vive muy feliz con eso, pero yo creo que tanto gente en el Bernabeu que le ha silbado, algunos que pedimos su salida en diferentes medios e incluso el mismo vestuario no queremos vivir así, no vale la pena una relación tan mala.
Ateo Ronaldo

#28071Mensaje

Aqui solo mancha nuestra imagen la prensa, los socios hemos ratificado en asambleas a Mourinho despues de haberle conocido, donde va quieren que vuelva....la prensa de aquí se ha encargado de montar el circo y manchar nuestra imagen y nuestra afición como siempre. El circo lo montan ellos y se quejan porque la gente se defiende....que venga Clemente como declaración de intenciones
DelBosque

#28072Mensaje

Mourinho ha dado la cara por el Madrid en todo momento.
Borrar usuario 4146

#28073Mensaje

Muchos otros han tenido que soportar a esa prensa sin tener que montar el circo de Mourinho... y se han ido ya sea ganando o perdiendo con la frente más en alto. Capello, Del Bosque, Juande, Pellegrini... por nombrar algunos de los que en este hilo dicen que no se quieren ni ver, ganando más mucho más titulos... o menos, muchos menos... se han comportado y se han ido con más orgullo y más respeto que Mourinho.

Y de ellos justificada o injustificadamente la prensa también hizo sus portadas pero nunca tuvieron que entrar a una guerra.

Y mucho menos, se enfrentaron contra los aficionados ni los retaron a silbarles.

Que Mourinho es necesario para quitar a los pesos pesados del vestuario ? FALSO. De aqui se fue Hierro, Sanchis, el Buitre, Michel, etc, etc, etc y no estaba Mourinho. Sí Casillas o el que sea se tiene que ir el día de hoy o mañana no nos hace falta Mourinho para eso tampoco.
Ateo Ronaldo

#28074Mensaje

Mourinho ha venido a desmontar el circo que habia montado aqui y que ya ha vuelto a ponerse en funcionamiento tras su marcha.

A los demás les echaron pese a que mucha gente quería su continuidad con campañas vergonzosas, la gente digamos que no lee o que dice lo contrario a la prensa, sin creerse mas listo que los demás y pidiendo disculpas a los que si repiten lo que dice la prensa, prefieren la continuidad de este y de cualquier entrenador al menos por 4 años, y mas cuando los resultados no son ni mucho menos malo. No nos creemos el histerismo que montan cuando les conviene

Un club no pude hacer caso a la prensa y pensar como ellos y menos cuando esa prensa es tan partidista y tan interesada y que han demostrado que con tal de derrocar un enemigo son capaces de antes de jugar contra el Barsa y 2 de Europa han desestabilizado como siempre hacen presumiendo de poder e intentando un golpe de estado confabulandose con un par de jugadoires, encuestas, portadas a jugadores de la cantera tergiversadas e incendiarias........inadmisible, pero como son ellos los que crean la opinión ya está olvidado, ya han conseguido su fin, el como han llegado a conseguirlo ya no importa.

Recordemos que estos de la prensa son los que al principio d etemporada enfrentaban descarada y partidistamente a Casillas con Cristiano, futbolisticamente y por supuesto, en esto que son expertos, psicologicamente, poniendo a Casillas de mejor persona por presumir de humildad que a Cristiano con ambición totalemnte positiva, todos sabemos lo buena gente que son los que presumen de humildad.
Borrar usuario 4146

#28075Mensaje

Yo lo de la prensa no me lo puedo tragar, muchos otros han pasado por aquí y no pasa nada con la prensa. Ni que fueran el centro del universo del Real Madrid.

Lo de Mourinho, su salida, y su fracaso pasa por otra cosa no ese cuento de que la prensa es el enemigo publico de Mourinho y Mourinho el enemigo público no.1 de la prensa. Y de ser así, tanta culpa tiene uno como los otros, por igual por llevar ese juego.

Además es incomprensible que estando en un puesto tan privilegiado en el mundo como ser entrenador del Real Madrid este señorito solo por que no le gusta lo que le pueden preguntar no se presente a dar la cara por el club. Todos los técnicos teniendo que soportar lo mismo de la prensa o más se presentaban a su trabajo, a representar al club como técnicos a rueda de prensa lloviera, relampagueara o se cayera el mundo a portadas de marca y as. Todos, tenia que pasar una cuestión de salud o algo extraordinario para que no lo hicieran... y Mourinho, a la primera que no le gusta que le vayan a preguntar si se perdio un partido, si se jugo como el culo, si el vestuario o lo que sea no se presenta.

Coño que eres entrenador del Real Madrid ! repito es un puesto privilegiado, no somos nosotros los privilegiados por que te sientes en ese puesto tu. Tienes que salir y aguantar lo que se tenga que aguantar pues este es el club más importante y mediático del mundo.

Yo lo que si, nunca le perdonaré a Mourinho es su desprante de retar a la afición a silbarle (además de cobardemente por que era una hora donde la gente no tenia que estar en el estadio aun), para mi, es igual de grave que el balonazo de Messi a la granda... una provocación total al aficionado. La diferencia es que uno es un enano de mierda hecho en el Barcelona, y el otro un técnico que salio de donde mismo pero que si fuera profesional se comportaria como tal con la afición:

Esto

Imagen

y esto

Imagen

Son igual de graves, es provocar a la afición. Y que bueno que el Bernabeu le ha mostrado a Mourinho que cuando le quiere silbar le silba y no será en los tiempos ni momentos que al se le antojan :sisi:
Andes

#28076Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Mourinho ha venido a desmontar el circo que habia montado aqui y que ya ha vuelto a ponerse en funcionamiento tras su marcha...
Deberías dejar de leer tanto Marca, que te están haciendo creer cosas que no son. Mou todavía no se ha ido.

Qué personaje!
ZEROCERISMOCERO

#28077Mensaje

Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Mourinho ha venido a desmontar el circo que habia montado aqui y que ya ha vuelto a ponerse en funcionamiento tras su marcha...
Deberías dejar de leer tanto Marca, que te están haciendo creer cosas que no son. Mou todavía no se ha ido.

Qué personaje!

jajajajajaj
Ateo Ronaldo

#28078Mensaje

Andes escribió:

Qué personaje!
Ya me esta mordiendo el tobillo
Stiffmeister

#28079Mensaje

hal, de cobarde nada. Mourinho no salió sin aviso previo, el dio un horario, y el que quería iba y el que no, no. Salir con el Bernabéu lleno no me parecería un movimiento muy inteligente ya que el entrenador debe estar con sus jugadores. Además, comparar una agresión física con 'convocar' a la afición unos minutos antes del partido? :shock:

Y lo de que otros soportan lo imsmo o más...
Sergio86

#28080Mensaje

Este personaje dice lo que quiere, tiene carta blanca. Incluso uno de los moderadores quería unirlo a su equipo :facepalm:
Responder