José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DIRTYHARRY

#28121Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Después de hoy, creo que Mourinho se queda. :D

Primer año, que no gana un título. ¿Es posible?.

Creo que todavía queda el Trofeo Bernabéu.
zam

#28122Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Después de hoy, creo que Mourinho se queda. :D

Primer año, que no gana un título. ¿Es posible?.

Creo que todavía queda el Trofeo Bernabéu.
Del Chelsea lo largaron. Que parece que allí todo fueron rositas.
Hombre sin Fe

#28123Mensaje

willi escribió:A este payaso no debieron dejarlo dirigir la final, cuanto antes se vaya mejor.
Hoy había autogestión o eso decían.

Para aquellos que han llamado COBARDE a José Mourinho, ahora mismo está sentado y hablando en la sala de la rueda de prensa.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab May 18, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#28124Mensaje

Me importa un rabano Mou me jode que el Madrid pierda es lo que me jode y este inutil interponga su ego por encima del club.
Borrar usuario 4146

#28125Mensaje

Si sentado y hablando... pero bien que se escondio del Bernabeu, pero no se paro y dio la cara para ir a recoger el segundo lugar.

Incluso Pellegrini con el Alcorconazo dio la cara al estadio. Este es un pu.. cobarde de mierda. EL PEOR ENTRENADOR EN LA HISTORIA DEL CLUB.

Ya llorara por el arbitro, por esto y por el otro... a llorar.
Borrar usuario 13322

#28126Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
willi escribió:A este payaso no debieron dejarlo dirigir la final, cuanto antes se vaya mejor.

Para aquellos que han llamado COBARDE a José Mourinho, ahora mismo está sentado y hablando en la sala de la rueda de prensa.
Cobarde nunca ha sido, se le podrá acusar de muchas cosas, pero creo que de eso no.
Andes

#28127Mensaje

Hoy se cierra el ciclo más triste del Real Madrid.

Escrito con letras incendiarias y de rencores contra todos.

Ciclo que comenzó con el 5-0 y terminó con final perdida ante el Patético.

Ahora, a limpiar. Triste imagen del Madridismo por culpa de este impresentable.
Sergio86

#28128Mensaje

Lamentable partido, lamentable arbitraje y lamentable planteamiento. Mal partido de despedida de Mou en una temporada para olvidar.

Gracias por todo y mucha suerte en tu camino.
willi

#28129Mensaje

Hombre sin Fe escribió:

A mi que me importa que vaya a la rueda de prensa, lo que me importa es que lo hiciera bien en el banco y no lo hizo.
Hombre sin Fe

#28130Mensaje

_Jesus_ escribió:Me importa un rabano Mou me jode que el Madrid pierda es lo que me jode y este inutil interponga su ego por encima del club.
Pues de egos hoy nada.

Ha dejado buenas frases para esas patrañas. Mourinho no ve la Supercopa como un triunfo en esta temporada.

Hal, tú a tu rollo, que es no tener ni idea. Sí, sí... se ha escondido como dicen hoy que sólo ha salido UNA vez del banquillo. ¡MENTIRA!.
Por cierto, también ha dicho que tiene 3 años de contrato. ¡Alegraos!.

Hoy es para haber visto la rueda de prensa.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab May 18, 2013 12:46 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#28131Mensaje

Hoy no es un día para atizar a Mou.
Mou es otro paraguas del caradura de Florentino.

Sigamos echando culpas a prensa,entrenadores,jugadores y todo ente viviente.

El proyecto de Florentino no hay por donde cogerlo.
Volveremos a ser el Madrid que todos hemos
conocido cuando este constructor ricachón y aprovechado de ignorantes abandone este club.
Borrar usuario 15335

#28132Mensaje

Hoy no es un día para atizar a Mou.
Mou es otro paraguas del caradura de Florentino.

Sigamos echando culpas a prensa,entrenadores,jugadores y todo ente viviente.

El proyecto de Florentino no hay por donde cogerlo.
Volveremos a ser el Madrid que todos hemos
conocido cuando este constructor ricachón y aprovechado de ignorantes abandone este club.
zam

#28133Mensaje

Pues si te parece que diga que guay. El final es un broche patético a una temporada que él mismo ha ido incendiando con batallas internas. ¿Qué la culpa es de egos de jugadores? ¿Y para que cojones traemos a un Mou si no es para que evite eso? No ha sabido hacer un fichaje en condiciones desde el 1er año, no ha sabido reforzar las carencias ENORMEMENTE CLARAS de la plantilla, se ha obcecado en sus planteamientos, se ha peleado con casi todos sus jugadores y ha muerto imponiendo su cabezonería por encima de las necesidades del club. Mou quería tener más importancia que el Real Madrid y esos es querer ser demasiado.
hitzeko

#28134Mensaje

Eso no es así Capirrini.

Todos, y digo todos, estábamos conformes con el proyecto y la idea de contratar un entrenador con plenos poderes. Si alguien es el paraguas de alguien, es Florentino.

Pedimos a Kaká, le fichamos, y la culpa de su fracaso es del presidente.
Pedimos un entrenador con dos cojones, lo ficha, y su fracaso es del presidente.

Dejemos de escurrir el bulto. Hemos apostado por un proyecto deportivo y la culpa es, primero, del máximo responsable, que no es otro que Mourinho. El equipo también tiene su parte de culpa, pero lo que ha hecho Mourinho y la herencia que deja es lamentable.

No miremos hacia otro lado; el cielo ya está observado y requeteobservado aquí por los abducidos.
Hombre sin Fe

#28135Mensaje

Podemos comentar sobre fútbol, pero cuando queráis, que el resto que mencionáis es todo de la prensa.
Tópicos y más tópicos.
willi

#28136Mensaje

Muchos hablan de fin de ciclo de muchos jugadores, yo es que creo que a pesar de esta temporada hay una buena camada de jugadores y jovenes, en la defensa Varane y Ramos, laterales Coentrao y Marcelo, medio campo, solo Modric (porque Khedira :facepalm: ) bueno Xabi pero menos titular, en la delantera estamos bien, Cristiano, Benzema e Higuain y sale alguno se refuerza, solo es cuestión de colocar las piezas donde se debe, alguien con idea y reforzar el medio campo y el lateral derecho.
Borrar usuario 4146

#28137Mensaje

Las mejores polémicas de Mourinho, el DT que se quedó sin ganar nada esta temporada

En España creen que el portugués no seguirá en el club, donde protagonizó varios conflictos. Ello podría acelerarse con la derrota ante Atlético de Madrid.

José Mourinho no pudo sumar ante el Atlético de Madrid una nueva Copa del Rey a su paso por el Real Madrid en la que para muchos en España será la última final que dispute el portugués al mando de los merengues. Sus resultados, sin Liga de Campeones, y la pésima relación que tiene con el plantel parece que sentenciaron su futuro. Ahora se suma la derrota ante el archirrival de la capital española.

Y es que junto con los exitosos deportivos, Mourinho destaca por sus polémicas. Esta temporada ha sido particularmente conflictiva para "Mou", especialmente por sus problemas con los jugadores, donde el caso más destacado ha sido la suplencia de Iker Casillas. Acá les presentamos las mejores y más conflictivas declaraciones de Mourinho, en la previa de lo que puede ser su último título en el Real Madrid.

[youtube]qtt27lZAXoA[/youtube]

CONTRA LA PROPIA CANTERA

Mourinho no discrimina a los objetivos de sus críticas. Incluso ataca a su propia institución, como cuando aburrido por las comparaciones por el buen trabajo de las inferiores del Barcelona, cuestionó la falta de proyección de la cantera merengue, cuestionando al DT de la filial, Alberto Toril.

[youtube]DLYfoiJ-Azg[/youtube]

CONTRA LA UEFA Y BARCELONA

Mourinho, ganador de dos Liga de Campeones, debió ver los títulos internacionales del Barcelona de Guardiola. Y en esta temporada se quedó en semifinales ante el Borussia Dortmund.

En abril de 2011, Real Madrid cayó 2-0 con Barcelona en la primera semifinal de la Champions League. "Mou" estaba tan molesto que insinuó que los catalanes recibían ayuda arbitral. "“¿Por qué? ¿Por qué? Ovrebo, De Bleeckere, Busacca, Frisk, Stark... ¿Por qué en cada semifinal pasa lo mismo? Es un equipo fantástico, pero ¿por qué cada año? No sé si será la publicidad de UNICEF, Villar que se lleva muy bien con la UEFA o es que son muy simpáticos. Enhorabuena por todo lo que han conseguido. Los otros no tienen ninguna posibilidad", dijo. Su acusación le significó recibir cinco partidos de castigo.

[youtube]YpRfuPv6vjo[/youtube]

CONTRA LOS ARBITROS Y LA LIGA

Los árbitros siempre han sido un blanco para Mourinho, o porque cree que favorecen al Barcelona o porque asegura que dañan al Real Madrid. Incluso, tras quedar eliminado de la Copa del Rey, el año pasado, esperó al juez en el estacionamiento.

[youtube]3Ma-3r_bPEs[/youtube]

CONTRA SUS JUGADORES

Mourinho recordó tras perder un duelo contra el Betis que deportistas como Radek Stepanek sí pueden competir durante varios días seguidos, cuestionando a sus jugadores.

Además ha enfrentado problemas puntuales con figuras como Sergio Ramos y Ozil. Y una vez, de Benzema dijo que era "un gato", cuestionando que le faltaba un atacante.

[youtube]RIr76SqrTsw[/youtube]

Pero esta temporada, los conflictos aumentaron por los problemas con Casillas, a quien no le devolvió la titularidad después de recuperarse de una lesión. Incluso cortó del equipo a Pepe, uno de sus preferidos, por apoyar al arquero

[youtube]lyAdm7uprRw[/youtube]

CONTRA VALDANO Y LA INSTITUCION

En su primera etapa, Mourinho sentía que el club no lo respaldaba en su lucha "injusticias" que sufría Real Madrid. Por eso es que cuestionó a Jorge Valdano, quien en ese momento era el director general. "Estoy cansado de ser el único que defiende al equipo", lamentó tras un triunfo ante el Sevilla y aparecer en la conferencia con un papel con los 13 errores que había cometido el árbitro.

Al final de su primera temporada, el portugués sacó a Valdano.

CONTRA BARCELONA, SIEMPRE

"Barcelona tiene un gran club, pero en 200 años de historia sólo ha ganado una Copa de Europa. Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa que ellos", dijo en 2006 cuando estaba en el Chelsea y antes de que el Barça ganara la segunda Champions.

[youtube]PIBlmXHc72k[/youtube]

Esta rivalidad obviamente aumentó cuando asumió en el Real Madrid, como los ya mencionados cuestionamientos en la la Liga de Campeones. Y en la Supercopa de España de 2011, en el Camp Nou, protagonizó uno de los varios incidentes de ese duelo. En uno, Mourinho le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, actual DT de los catalanes y ayudante de Guardiola en ese momento. Cuando le preguntaron por el hecho, "Mou" respondió “¿Pito Vilanova? No le conozco”.

[youtube]DT2KeLvmPRA[/youtube]

CONTRA PELLEGRINI Y OTROS COLEGAS

Pellegrini, Rafa Benítez, Ranieri, Rijkaard, y Wenger (además de Guardiola) han recibido ataques de Mourinho. Por ejemplo, menospreció que el DT chileno, a quien reemplazó en el Real Madrid, asumiera en un equipo como el Málaga tras dejar a los merengues.

Pelelgrini también ha respondido, en unos duelos verbales que a veces se calman. De hecho, hace poco Mourinho elogió al chileno por su desempeño en la Liga de Campeones.

Y CONTRA LA PRENSA

En una ocasión Mourinho, junto a su staff técnico, encerró a un periodista de Radio Marca en una sala del Santiago Bernabéu y lo increpó por sus preguntas en rueda de prensa. "En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda", dijo.

http://www.latercera.com/noticia/deport ... esta.shtml

Esto es lo que se recuerda, comenta, y se vive en el resto del mundo fuera del universo Mourinhista... un Real Madrid manchado por este personaje.
willi

#28138Mensaje

Es que defender a Mou :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#28139Mensaje

Plantilla y jugadores tenemos...pero el equipo estaba ultimamente mal por los problemas internos y aqui el mister Mou hechando mas leña en las ruedas de prensa.
Borrar usuario 4361.

#28140Mensaje

su primer año sin ganar un titulo en 10 años =D> =D> y solo le podía pasar como no en el real madrid =D> =D> me encantó su cobardía al ver que el partido se iba a la mierda y se hace expulsar :meparto: :meparto: :meparto: de libro :lol: :lol: :lol:
Responder