José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28221Mensaje

Lass escribió:Lo único bueno es que el entrenador que venga tendrá el apoyo de la prensa en un primer momento.
Mou la tenía. Venció al Barsa y era la divinidad hecha entrenador.

Hace tres años por estas fechas ni el AS ni el Marca criticaban el fichaje de Mou. Su actitud, excasos títulos y desprecios han hecho que el 80% de la prensa de este pais vaya en su contra....y la mitad de la plantilla.

Insostenible plantearse su renovación.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28222Mensaje

Cordoba escribió:
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Vale, eso es una cosa, descojonarte como si mintiera es otra. Campeón de UEFA es el segundo mejor título a nivel europa, liga es el mejor en lo que a lo doméstico se refiere. Ahora cada uno es muy libre de elegir. A mi no me parece una mierda ni la copa de la Coca Cola.

Que prefieres Liga porque UEFA lo consideras un premio a los "segundones"? bien, pero es un título europeo que vale tanto o más que cualquier otro salvo champions.

Mejor una UEFA que no ganar la champions....que nosotros erre que erre pero hace 12 años.

Acabamos de perder contra los "segundones" y seguimos sin respetar nada.
le diremos al entrenador que venga que vayamos a por la Uefa en vez de la liga española, que nos hemos llevado mas de cien años de historia y mas de treinta ligas equivocados de objetivo...jajajajajajajaj
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28223Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
En mi opinión y técnicamente el ganador de la UEFA es el 17ª equipo de Europa porque todos aquellos que se clasifican para octavos de Champions están por delante. No creo que el Atleti el año que viene diga..."venga vamos a quedar terceros de grupo para ganar la UEFA"...
Sin ir más lejos...los dos finalistas de este año han sido equipos rebotados de la Champions. Tampoco pretendo poner la UEFA a la altura del betún, evidentemente es un título y no lo regalan, hay que ganarlo en el campo y eso tiene su mérito.
NADIE se elimina para ganar UEFA, pero prefiero UEFA a no ganar champions.

NI es un titulazo acojonante ni una mierda comparado con una liga. Hay equipos MUY buenos que se van a la primera de cambio, y te digo más....nos hemos tirado muchos años cayendo en octavos, para caer en octavos prefiero de primeras y optar a algo.

Octavos es la misma mierda que en grupos.....algo estás haciendo mal, pero caer en fase de grupos te da opción a un título con un valor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#28224Mensaje

Andes escribió:Mou se ha ganado el desprecio de prácticamente todo el mundo del fútbol en estos 3 años con sus actuaciones bajo el rencor y su insoportable fútbol.

UEFA, ex-jugadores, jugadores vigentes, medios, hinchas dentro y fuera del Real Madrid... esto no es de hoy!
Te podrá gustar más o menos su fútbol pero el R.Madrid necesitaba un entrenador como él, que pusiera al que mejor estuviera, que dijera muchas verdades(muchas) y que tuviera mando. Sin embargo, su forma de ser en este mundo falso de hoy en día donde mucha gente prefiere el quedar bien que el decir tu opinión aunque le duela a otro ha hecho que la banda de periolistos de este pais prepararan su bombardeo anti Mou. Mourinho cayo en la trampa de estos hace tiempo al igual que se creo un mal ambiente por la relación de jugadores del primer equipo, representantes y periolistos.
El proximo entrenador que venga,sea cual sea el juego que quiera practicar tenga poder para poder tomar las decisiones que estime oportunas y no se deje influenciar por la putrefacta prensa española (madrileña).
Borrar usuario 4361.

#28225Mensaje

que prefieren año en blanco o la europa league y salvar el año como el chelsea :?: :?: hasta un niñato escogería lo segundo 8-) parace que vale más llegar a semis que resulta igaul que quedarse en octavos ya que de ninguna pu.. manera ganas la champions a ganar la europa que parece un título de perdedores :facepalm: :facepalm: :facepalm: que yo sepa así no se ha de sentir el chelsea en éste momento o acaso veían a mata llorando por ganarla??? y a torres pateando el trofeo de lo jodio que es??? venga ya!!!
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28226Mensaje

Cordoba escribió:
gladiator_rmcf escribió:
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
En mi opinión y técnicamente el ganador de la UEFA es el 17ª equipo de Europa porque todos aquellos que se clasifican para octavos de Champions están por delante. No creo que el Atleti el año que viene diga..."venga vamos a quedar terceros de grupo para ganar la UEFA"...
Sin ir más lejos...los dos finalistas de este año han sido equipos rebotados de la Champions. Tampoco pretendo poner la UEFA a la altura del betún, evidentemente es un título y no lo regalan, hay que ganarlo en el campo y eso tiene su mérito.
NADIE se elimina para ganar UEFA, pero prefiero UEFA a no ganar champions.

NI es un titulazo acojonante ni una mierda comparado con una liga. Hay equipos MUY buenos que se van a la primera de cambio, y te digo más....nos hemos tirado muchos años cayendo en octavos, para caer en octavos prefiero de primeras y optar a algo.

Octavos es la misma mierda que en grupos.....algo estás haciendo mal, pero caer en fase de grupos te da opción a un título con un valor.
el dia que el madrid gane una uefa significara que esto se habra degradado demasiado...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28227Mensaje

soycule escribió:
Cordoba escribió:
soycule escribió:
Cordoba escribió:Rie lo que quieras, mira el premio económico por partido ganado de UEFA y de liga. Mira el status europeo que te da ser campeón de liga o de UEFA.

No digo que una liga sea una mierda, digo que una UEFA es un título importante.
ni te contesto a eso tio...cada uno es libre de pensar lo que quiera...
Vale, eso es una cosa, descojonarte como si mintiera es otra. Campeón de UEFA es el segundo mejor título a nivel europa, liga es el mejor en lo que a lo doméstico se refiere. Ahora cada uno es muy libre de elegir. A mi no me parece una mierda ni la copa de la Coca Cola.

Que prefieres Liga porque UEFA lo consideras un premio a los "segundones"? bien, pero es un título europeo que vale tanto o más que cualquier otro salvo champions.

Mejor una UEFA que no ganar la champions....que nosotros erre que erre pero hace 12 años.

Acabamos de perder contra los "segundones" y seguimos sin respetar nada.
le diremos al entrenador que venga que vayamos a por la Uefa en vez de la liga española, que nos hemos llevado mas de cien años de historia y mas de treinta ligas equivocados de objetivo...jajajajajajajaj
No quieres entender lo que digo.

UEFA es mucho más que octavos un año tras otro, mira en que bombo partíamos hace tres años. Caer en octavos es ser una mierda, ser campeón de UEFA no. Y NO RECLAMO ir a por UEFA, digo que reirse de que es un título menor o mucho menor que una liga......

Prefiero una UEFA a un Copa, Supercopa, ....e incluso que alguna liga cuando llevas 32. Lo que es una mierda es criticar UEFAS quedándote en blanco.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#28228Mensaje

soycule escribió: el dia que el madrid gane una uefa significara que esto se habra degradado demasiado...
Se degradó demasiado los años que no pasábamos de octavos.

REPITO, quiero champions, no UEFAS, pero la UEFA es un título importante, no la copa de la Coca Cola, mucho más que la Copa del Rey por la que hoy lloramos tanto.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28229Mensaje

amigo compañero, para ganar una Uefa hay que jugarla y para jugarla hay quedar 5 o 6 en la liga española, en la rumana polaca o eslovaca nose cual puesto es, o quedar eliminado de champions en la fase de grupos...

si el madrid hubiera jugado todos estos años la Uefa tendriamos 21321324234324344334 titulos mas, como el Pateti...jajajaajajajajajaj

PD: creo que esas condiciones para jugarla hacen de este titulo un trofeo de segundones, cada cual que piense lo que quiera...
Última edición por soycule el Sab May 18, 2013 2:14 am, editado 1 vez en total.
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#28230Mensaje

Yo también prefiero ganar la UEFA a no ganar nada pero si quedásemos terceros de grupo en Champions cuatro años seguidos, aunque acabásemos ganando las cuatro UEFAS...te aseguro que cada uno de los cuatro años al día siguiente de quedar terceros...prensa, afición y directiva dirían que es un fracaso caer en las primeras de cambio...y con razón.
Borrar usuario 4146

#28231Mensaje

A ninguno nos llama ganar una UEFA... pero lo de los Mourinhistas ya es de broma... ahora resulta que 3 semifinales son más titulo que ganar la UEFA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Lo mejor ha sido el tremendo zas en su vida que se ha llevado Mourinho... se burlo de Del Bosque (balón de oro), de Tito (campeón de Liga y le robara el record de ptos), de Ferguson (se retira como un grande, campeón), de Benitez (campeón de algo que Mourinho nunca gano ni ganará con el Chelsea), de Klopp ( y lo elimino)... un hablador de mierda.

Bien dice el dicho "nadie puede negar la cruz de su parroquia" ... y Mourinho tiene todos los valores y la formación cule, más llorón, cobarde, prepotente y que pasa por sobre los simbolos del club no he visto.

Mucho burlarnos con imagenes de Messi escondido contra el Bayern... y Mourinho hoy se hace expulsar y no va a recoger su medalla ni el sub campeonato para dar la cara con dignidad deportiva.

Un cule 100%.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28232Mensaje

llamarme raro, pero hubiera preferido ganar 3 uefas a llegar a 3 semifinales y rozar el ridiculo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28233Mensaje

illo, me acuesto ya que esto es insoportable......"aficionados" del madrid hablando de europa league... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

menos mal que la inmensa mayoria no piensa asi...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28234Mensaje

soycule escribió:illo, me acuesto ya que esto es insoportable......"aficionados" del madrid hablando de europa league... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

menos mal que la inmensa mayoria no piensa asi...
aficionados del madrid destacando 3 semifinales de champions y perder una copa del rey contra un equipo que llevaba sin ganarnos 14 años....buenas noches amigo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#28235Mensaje

stewie escribió:
soycule escribió:illo, me acuesto ya que esto es insoportable......"aficionados" del madrid hablando de europa league... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

menos mal que la inmensa mayoria no piensa asi...
aficionados del madrid destacando 3 semifinales de champions y perder una copa del rey contra un equipo que llevaba sin ganarnos 14 años....buenas noches amigo
espero que por mi no hables, porque yo no he dicho eso...
gladiator_rmcf
Mensajes: 237
Registrado: May-2009

#28236Mensaje

stewie escribió:llamarme raro, pero hubiera preferido ganar 3 uefas a llegar a 3 semifinales y rozar el ridiculo
Casi todos preferiríamos eso a toro pasado pero...en el momento en el que quedásemos terceros de grupo en Champions...habría palos para jugadores, entrenador...Todos, absolutaente todos diríamos al dia siguiente de quedar terceros en Champions que hemos fracasado. Imagina como te sentirías jugando la UEFA mientras el Barcelona está en fase final de Champions.
Digo que la UEFA es un título para salvar una temporada, no para presumir como hacen algunos.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#28237Mensaje

gladiator_rmcf escribió:
stewie escribió:llamarme raro, pero hubiera preferido ganar 3 uefas a llegar a 3 semifinales y rozar el ridiculo
Casi todos preferiríamos eso a toro pasado pero...en el momento en el que quedásemos terceros de grupo en Champions...habría palos para jugadores, entrenador...Todos, absolutaente todos diríamos al dia siguiente de quedar terceros en Champions que hemos fracasado. Imagina como te sentirías jugando la UEFA mientras el Barcelona está en fase final de Champions.
Digo que la UEFA es un título para salvar una temporada, no para presumir como hacen algunos.
lo unico que he pensado viendo el partido de hoy, es que gracias a dios que no llegamos a la final de champions, porque nos hubieran metido un meneo e 3 pares.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#28238Mensaje

eltiolavara escribió:
Andes escribió:Mou se ha ganado el desprecio de prácticamente todo el mundo del fútbol en estos 3 años con sus actuaciones bajo el rencor y su insoportable fútbol.

UEFA, ex-jugadores, jugadores vigentes, medios, hinchas dentro y fuera del Real Madrid... esto no es de hoy!
Te podrá gustar más o menos su fútbol pero el R.Madrid necesitaba un entrenador como él, que pusiera al que mejor estuviera, que dijera muchas verdades(muchas) y que tuviera mando. Sin embargo, su forma de ser en este mundo falso de hoy en día donde mucha gente prefiere el quedar bien que el decir tu opinión aunque le duela a otro ha hecho que la banda de periolistos de este pais prepararan su bombardeo anti Mou. Mourinho cayo en la trampa de estos hace tiempo al igual que se creo un mal ambiente por la relación de jugadores del primer equipo, representantes y periolistos.
El proximo entrenador que venga,sea cual sea el juego que quiera practicar tenga poder para poder tomar las decisiones que estime oportunas y no se deje influenciar por la putrefacta prensa española (madrileña).
Muchas verdades...
Como la de que "el barcelona es el mejor equipo de los últimos 30 años", y por eso él es el que más grande la tiene?

No hay por donde cogerle.
Borrar usuario 4361.

#28239Mensaje

stewie escribió:llamarme raro, pero hubiera preferido ganar 3 uefas a llegar a 3 semifinales y rozar el ridiculo
pero para algunos vale más quedarse en octavos o semis de champions que ganar la copa de la uefa :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo entiendo perfectamente que solo se llega a la europa league teniendo un año del culo o quedando tercero en fase de grupos haciendo el ridículo pero coño que es un título europeo al fin :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#28240Mensaje

Mourinho: "El Atlético no ha sido justo ganador de la final"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: tampoco el putafarsa de la liga y al final acabaron festejando los 2 en nuestras jodidas narices, imbécil!!!!!
Responder