José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28521Mensaje

Te entiendo Doren.

Yo creo que Mou despliega más odio que incluso el propio Real Madrid, y que le vaya mal es regocijo de todo antimourinhista, sea culé o atlético. No creo que, con lo que está lloviendo, ningún rival piense que lo que está pasando en el Real es positivo.

Yo en mi tierra, la gente del Athletic me dice que menudo payaso es Mou, lo mal que lo está haciendo y que se tendría que ir a su casa... y son los más antimadridistas del lugar...
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#28522Mensaje

sera que lo quiren fuera los cules por que ya van 6 partidon sin olerla cntra el madrid y los del Athletic bueno siempre se llevan goleadas para ellos les conbiene un cambio de aires en el madrid supongo :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39034
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28523Mensaje

Bernabeu1 escribió:sera que lo quiren fuera los cules por que ya van 6 partidon sin olerla cntra el madrid y los del Athletic bueno siempre se llevan goleadas para ellos les conbiene un cambio de aires en el madrid supongo :facepalm:
Prefiero perder con el BARCELONA y ganar estos ultimos 4 años...3 ligas y una Champions. Ademas de llegar siempre a las semis como minimo y tambien ganaron la COPA. Esto me recuerda hace mucho tiempo donde el BARCA siempre nos ganaba...pero los titulos eran nuestro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28524Mensaje

Si vosotros pensáis así es respetable, pero yo pienso que hay gente que le quiere fuera porque sería la culminación de su fracaso el irse con el rabo entre las piernas, y el madridismo tampoco le quiere por su trayectoria aquí.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#28525Mensaje

Yo soy Catalán, vivo en Barcelona, con el 90% de la gente que trato es culé y todos prefieren que se quede, viendo el estropicio que ha hecho lo entiendo...

Es más, en reiteradas ocasiones en el Camp Nou se ha oido: "Mourinho quedate" :facepalm:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28526Mensaje

El cántico de "Mourinho quédate" jamás se lo han creído ni ellos, mucho menos los demás. Yo tengo amigos culerdos que están aliviadísimos y me han dicho "menos mal que ya se va Mourinho, a ver si traéis a otro como Pellegrini o Queiroz que os den buena imagen y os sigamos masacrando". Literal.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#28527Mensaje

maeso11 escribió:Yo soy Catalán, vivo en Barcelona, con el 90% de la gente que trato es culé y todos prefieren que se quede, viendo el estropicio que ha hecho lo entiendo...

Es más, en reiteradas ocasiones en el Camp Nou se ha oido: "Mourinho quedate" :facepalm:
Ya sabemos porque lo dicen...todos añoran los buenos tiempos, hasta el culerdo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#28528Mensaje

Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#28529Mensaje

Sergio86 escribió:El cántico de "Mourinho quédate" jamás se lo han creído ni ellos, mucho menos los demás. Yo tengo amigos culerdos que están aliviadísimos y me han dicho "menos mal que ya se va Mourinho, a ver si traéis a otro como Pellegrini o Queiroz que os den buena imagen y os sigamos masacrando". Literal.
Estoy de acuerdo, temen a Mourinho porque saben que es el entrenador que les puede hacer más daño, y todos los culés se alegrarán de que esto acabe de mala manera, no lo dudo ni un instante.
Lástima que Mou no haya sido lo suficientemente listo o habil para torear a la prensa y la cosa haya explotado, pero era el riesgo de fichar a este entrenador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#28530Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".
Jej, este comentario me ha gustado. Mira que me gusta el cine... pero lo que no me gusta es que cuenten películas. :roll:
Borrar usuario 4146

#28531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

Ay sí, Ay sí, ahora todos vamos a salir a gritar "quédate Mourinho".


jajajajajajajajajajajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28532Mensaje

El portugués del carromato ha tenido un coste terrible para el juego, el respeto arbitral y la imagen del club, esto se ve en que el equipo ha sido vapuleado por los rivales, por los árbitros y más pitado que nunca por las gradas. Su marcha le hará mucho bien al Madrid. Sí, le ha pillado la medida al Farça, después de varias cagadas: una primera manita y una fase cobarde. De todas formas yo quiero ganar títulos, la obsesión por ganar los derbis que se la queden los de la condal, así fue siempre.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28533Mensaje

Confirmado: Mou al Chelsea.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28534Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Confirmado: Mou al Chelsea.
Donde dijeron?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28535Mensaje

-R9- escribió:
Hombre sin Fe escribió:Confirmado: Mou al Chelsea.
Donde dijeron?
Twitter. Hace nada. Director de comunicación, pero hay dudas.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#28536Mensaje

Le acaba de spoilear la rueda de prensa a Floper su director de comunicación? :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#28537Mensaje

Entonces ya sabemos lo que va a decir Florentino.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28538Mensaje

Sergio86 escribió:Le acaba de spoilear la rueda de prensa a Floper su director de comunicación? :meparto: :meparto: :meparto:
El del Chelsea, pero están diciendo que es un fake. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#28539Mensaje

Según leí es el director de comunicación del Chelsea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28540Mensaje

Vaya topo Mou, se ha chivado al Chelsea y le ha roto el momento de atención personal a Floren O_o
Responder