Voy abriendo el champán !!!

Y para la junta directiva sus amiguitos de la prensa que tienen tantas ganas de mandar en el Madrid.danieltorres256 escribió:Temporada 2013/2014: Presidente: Iker Casillas, entrenador: Iker Casillas, portero titular indiscutible: Iker Casillas.
Esperemos no encontrárnoslo en octavos mas bien.Flipsm escribió:Gracias por como nos dejas espero que nos veamos en semis de la champions que viene![]()
No en serio que te vaya bien pero aqui no vuelvas.
Yo me apunto!!!RC3 escribió:
Voy abriendo el champán !!!![]()
Hombre sin Fe escribió:Bueno... el momento de explicar el Mourinhismo (defender al entrenador del Real Madrid) para los que no tenían ni idea:
El mourinhismo no es el fervor incondicional a una persona. El mourinhismo es la gestión del club. Estableciendo e imponiendo la meritocracia, la profesionalización, la jerarquía e independencia exclusiva por parte del club. Con errores y aciertos. Cierto. Su estilo de juego puede gustar o no. Yo no soy de milongas ni filosofías baratas. De paparruchas de tiqui-taca. ¿A qué jugaba Pellegrini?. ¿Y el cuadrado mágico de Luxemburgo?. Eso lo hemos sufrido también. Para mí el fútbol no es más que unos tipos corriendo tras un balón y quien marque más goles, es quien gana. A muchos el mourinhismo les hizo callar y nos quitó la lacra de encima con el señorío valdiano. En cuanto a los títulos, ojalá hubiéramos tenido más suerte en algunos momentos y los hubiéramos conseguido, pero 8 llevábamos años perdiendo contra el Real Unión, Alcorconazos más otros cuántos en la Copa del Rey, y sin pasar de pasar de octavos en Champions y perdiendo. Haciéndonos competitivos. Esos 8 años de ser una banda.
Soy del Real Madrid de siempre. Espero y quiero lo mejor para él. Hasta deseo equivocarme y no volvamos a la vorágine del quita y pon de entrenadores, de las vacas sagradas, los viajes y las comidas con la prensa.
¡Gracias Mou!
[youtube]DfOj1URIcHs[/youtube]
aepit escribió:Ahora puede ir a lamerle el culo al barsa todo lo que quiera, o a criticarlos, depende de del día, un alivio saber que este mercenario está fuera, con un poco de suerte igual hasta lo sancionan estos partidos y no lo vemos más
![]()
Eso es....El madridismo no es solo gente revolcándose en la alegria vergonzosa, también hay gente con clase.Masquerade escribió:Este ultimo año no ha estado lo bien que deberia, si hubieramos llegado a la final de la champions seria otra cosa. Pero bueno, en general gracias don Jose, gracias por devolver al madrid adonde debia estar en europa, gracias por devolvernos al primer bombo despues de año haciendo el ridiculo, gracias por no caer en cuartos, gracias por plantarle cara y hasta pegarle unos meneos al mejor barca de la historia, gracias por la copa del rey desde hace nosecuantos años, gracias por la liga de los records, y sobretodo gracias por defender al madrid, por encima de señorio y chorradas, siempre poniendole el pecho a las balas a pesar del que diran. Yo al menos te recordare con cariño, buena suerte don Jose; excepto cuando juegues contra el Madrid claro.