José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flash

#28641Mensaje

Yo quiero dejar mi ultimo mensaje para Mourinho, ahora que es un hecho que se va, en plan positivo:

Le doy, muy sinceramente, las gracias por esa maravillosa Copa del Rey, ganada al eterno rival en el ultimo suspiro del encuentro y cuando mas creciditos estaban. Por esa impagable Liga de los Records (puntos y goles), con su goce maximo en la victoria por 1-2 en el Camp Nou, que culmino con la espantada final de Pep Guardiola. Y, como no, un eterno gracias por haber sido el principal artifice de que el Barça jamas haya podido celebrar una Champions en nuestra casa. No la logro con nosotros, pero la del Inter como que la senti un poquito mia :fiesta:

POSDATA: GRACIAS... ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Última edición por Flash el Mar May 21, 2013 12:39 am, editado 1 vez en total.
zam

#28642Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
danieltorres256 escribió:La etapa de Mourinho vista con perspectiva.

Imagen
¿Y el pin de la supercopa?

Leyendo comentarios de algunos (pitonisos incluidos)... no me queda claro. ¿Era bueno o malo para el Real Madrid?. :fiesta: :fiesta:
La conclusión del cuadro es que el que sobra es Florentino. O_o
DelBosque

#28643Mensaje

Imagen
Lo del 4ª puesto en Liga el año de Queiroz es algo que todavía daña la vista, y lo peor es que estuvimos líderes no se cuantas jornadas :facepalm:
Borrar usuario 13322

#28644Mensaje

Imagen
zam

#28645Mensaje

DelBosque escribió:

Imagen
Lo del 4ª puesto en Liga el año de Queiroz es algo que todavía daña la vista, y lo peor es que estuvimos líderes no se cuantas jornadas :facepalm:
El comienzo del FIN.
Apostata

#28646Mensaje

Si estamos contentos con lo que este hombre ha conseguido con el equipo más caro de la Historia del Madrid, y probablemente de la Historia del Fútbol, es que no merecemos volver a ser quienes fuimos.
Sergio86

#28647Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
Caretas fuera, ves, si de todas formas no engañabas a nadie mejor es ir a cara descubierta.
radio

#28648Mensaje

Imagen
En ese tabla los entrenadores pintan poco, habría que poner "con Cristianos", y "sin Cristiano". Vamos, que la principal diferencia entre el periodo sin Mou y con Mou es la plantilla más que nada.
zam

#28649Mensaje

Pelegrini tuvo a Cristiano.
DelBosque

#28650Mensaje

La temporada de Pellegrini fue lamentable.
zam

#28651Mensaje

Yo creo que la marcha de Mou al que jode es a Rajoy, anda que no entretenía nada al vulgo... O_o
stewie

#28652Mensaje

bueno pues al final se va.....espero que se lo pase bien en su querida inglaterra, donde la aficion del chelsea saldrá a celebrar sus semifinales de champions.3 titulos dicen,para él son mas: con el mayor presupuesto de la historia del madrid ha conseguido 2 subcampeonatos de liga, 3 semifinales de champions y una final de copa perdida frente a un rival que llevaba 14 años sin ganarnos. llevo 4 años sin ir al tour del bernabeu,1460 dias, y si vuelvo mañana, se que seguiran las mismas 9 copas de europa que vi la ultima vez, de las cuales este hombrecillo no ha conseguido ninguna. para mi por ejemplo el señor jupp heynckes el cual lameis muchos el culo porque le ha hecho un 7 al barcelona, con el madrid quedó 4º en liga,cayó eliminado contra un equipo de 2ª, pero tendrá siempre mi respeto por dar a este equipo la 7ª copa de europa, cosa que este hombre no ha hecho.
Apostata

#28653Mensaje

Pues nada, Mourinho quedará para la historia comó el hombre que por tres veces dejó a las puertas de una final europea a un pequeño equipo de bajo presupuesto que nunca había hecho nada en el fútbol internacional. ¡Viva Mourinho!
Flash

#28654Mensaje

Flash escribió:POSDATA: GRACIAS... ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Os dejo la posdata otra vez, por si la pasasteis por alto. Merece la pena.
Apostata

#28655Mensaje

¡Mourinho, chorizo, te dimos un equipo con el presupuesto más alto de España! ¿Dónde está la nuestra?

Imagen
Imagen
stewie

#28656Mensaje

Apostata escribió:¡Mourinho, chorizo, te dimos un equipo con el presupuesto más alto de España! ¿Dónde está la nuestra?

Imagen
Imagen
Imagen
Apostata

#28657Mensaje

stewie escribió:
Apostata escribió:¡Mourinho, chorizo, te dimos un equipo con el presupuesto más alto de España! ¿Dónde está la nuestra?

Imagen
Imagen
Imagen
¡No me jodas! ¿Pa eso hemos quedao? Qué triste, 517 millones de presupuesto para ganar un torneo de verano organizado por la Federación.
benosteles

#28658Mensaje

Flash escribió:Os dejo la posdata otra vez, por si la pasasteis por alto. Merece la pena.
La del Inter yo creo que todos la sentimos nuestra. Mi imagen favorita de lejos fue:

Imagen
Apostata

#28659Mensaje

¿Que la Champions del Inter la sentimos como nuestra? Definitivamente algunos sois más mourinhistas que madridistas. Yo no hay nada que pueda sentir como lo que siento cuando gana mi Real Madrid. Me puede caer simpático el Rayo, el Schalke el Puerta Bonita... pero el Madrid es el Madrid y me la traen floja los títulos del Inter, del Machester o del Muebles López. ¿Nos estamos volviendo locos o qué? ¡Somos el Real Madrid! ¿Que narices hay que estar celebrando de lo que un entrenador gane con otro equipo? ¡Pero si eso es la mentalidad del Aleti de toda la vida de dios! ¡Apoyar a cualquiera y disfrutar con cualquiera con tal de que no gane el Madrid! Pues no señores, no, yo soy del Real Madrid, mi Historia es la del Real Madrid, y un señor que no gana títulos con el Real Madrid es un fracaso aunque luego gane 4 mundiales con la selección de Nueva Zelanda.
radio

#28660Mensaje

benosteles escribió:
Flash escribió:Os dejo la posdata otra vez, por si la pasasteis por alto. Merece la pena.
La del Inter yo creo que todos la sentimos nuestra. Mi imagen favorita de lejos fue:

Imagen
Pues vaya hombre, si es que lo que empieza mal, acaba peor. No se puede traer un entrenador simplemente porque le ganó una semifinal al Farça. :facepalm: :facepalm: Decisión de niño pequeño.
Darle las gracias a Mou, pero no ha dado todo lo que se esperaba de él, ni muchos menos. Mou no ha dado la talla, por mucho que algunos se empeñen a convertirlo en héroe. Pasará a la historia del club como uno de muchos, nada más.
Responder