José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#28661Mensaje

radio escribió:Pues vaya hombre, si es que lo que empieza mal, acaba peor. No se puede traer un entrenador simplemente porque le ganó una semifinal al Farça. :facepalm: :facepalm: Decisión de niño pequeño.
A Mourinho nose le trajo porque le ganara al Farsa, a Mourinho se le trajo porque es el mejor entrenador del mundo:


Porto (2002–2004)

Primeira Liga (2): 2002–03, 2003–04
Taça de Portugal (1): 2002–03
Supertaça Cândido de Oliveira (1): 2003
UEFA Champions League (1): 2003–04
UEFA Cup (1): 2002–03

Chelsea (2004–2007)

Premier League (2): 2004–05, 2005–06
FA Cup (1): 2006–07
Football League Cup (2): 2004–05, 2006–07
FA Community Shield (1): 2005

Internazionale (2008–2010)

Serie A (2): 2008–09, 2009–10
Coppa Italia (1): 2009–10
Supercoppa Italiana (1): 2008
UEFA Champions League (1): 2009–10
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#28662Mensaje

radio escribió:
benosteles escribió:
Flash escribió:Os dejo la posdata otra vez, por si la pasasteis por alto. Merece la pena.
La del Inter yo creo que todos la sentimos nuestra. Mi imagen favorita de lejos fue:

Imagen
Pues vaya hombre, si es que lo que empieza mal, acaba peor. No se puede traer un entrenador simplemente porque le ganó una semifinal al Farça. :facepalm: :facepalm: Decisión de niño pequeño.
Darle las gracias a Mou, pero no ha dado todo lo que se esperaba de él, ni muchos menos. Mou no ha dado la talla, por mucho que algunos se empeñen a convertirlo en héroe. Pasará a la historia del club como uno de muchos, nada más.
Para poner imagenes de alguien celebrando, mejor los hinchas, o se contratan porristas con piernas más lindas que las de mou.

Además que celebrar victorias ajenas o derrotas del barcelona... así nos va.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#28663Mensaje

Creo que hay que recordar que, si el Barcelona hubiese pasado en aquella ocasión, hubiese tenido la oportunidad perfecta de ganar la Champions en el Santiago Bernabéu. Una situación casi o más humillante que la ocurrida contra el Atlético hace menos de una semana con Mourinho de entrenador y con estos jugadores.

Fue un lindo alivio eso. En cualquier otro caso, es cierto, debemos de fijarnos más en lo que le pasa al Madrid e ignorar al Barcelona. Simplemente, con los éxitos que tuvieron era inevitable mirar al vecino y ver como lo hacían de bien y uno aquí como lo hacía de mal. Pero no era para acomplejarse, nada mas para tomar nota.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#28664Mensaje

A mí me importa un pito el currículum anterior de Mourinho. Guardiola tiene un pedazo de currículum impresionante ¿que hacemos, lo celebramos también? A mí me interesa lo que hace la gente cuando viene a este club, no antes ni después. El traer gente con grandes historiales que aquí se comportan como fracasados no hace otra cosa que ponernos en ridículo. En ese sentido, Mourinho no es diferente a los Anelka, Prosinecki o Kaka que han llegado a este club con mucho nombre y cobrando mucho dinero para luego no aportarnos absolutamente nada. La Champions del Inter no está en el Santiago Bernabeu, que se la agradezcan en el Inter. A la mayoría de los madridistas les cuesta mucho esfuerzo seguir a su equipo, pagar abonos, entradas, desplazamientos, merchandising, plataformas televisivas... para pagar a un tío como este que luego se ríe en nuestra cara, que se pasa por el forro nuestra historia, que envenena la convivencia de la institución y emporca su imagen, y que cuando tiene que dar la cara se autoexpulsa y deja al equipo tirado en una final de Copa. Sólo faltaba que encima le tuviéramos que quedar agradecido porque es chulo y porque se le da muy bien faltar al respeto a nuestros rivales. Mourinho no es nadie en la Historia de este club, no le debemos absolutamente nada, y decir lo contrario es faltar al respeto a muchos jugadores y entrenadores que se han dejado aquí una historia y una vida para hacer de este Club lo que hoy es. Por dios, que se vaya ya al infierno este personaje.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#28665Mensaje

benosteles escribió:
radio escribió:Pues vaya hombre, si es que lo que empieza mal, acaba peor. No se puede traer un entrenador simplemente porque le ganó una semifinal al Farça. :facepalm: :facepalm: Decisión de niño pequeño.
A Mourinho nose le trajo porque le ganara al Farsa, a Mourinho se le trajo porque es el mejor entrenador del mundo:


Porto (2002–2004)

Primeira Liga (2): 2002–03, 2003–04
Taça de Portugal (1): 2002–03
Supertaça Cândido de Oliveira (1): 2003
UEFA Champions League (1): 2003–04
UEFA Cup (1): 2002–03

Chelsea (2004–2007)

Premier League (2): 2004–05, 2005–06
FA Cup (1): 2006–07
Football League Cup (2): 2004–05, 2006–07
FA Community Shield (1): 2005

Internazionale (2008–2010)

Serie A (2): 2008–09, 2009–10
Coppa Italia (1): 2009–10
Supercoppa Italiana (1): 2008
UEFA Champions League (1): 2009–10

Por favor, lo de que Mourinho es el mejor entrenador del mundo ya suena a broma. Es muy profesional, todos sus equipos son muy competitivos, gran motivador, etc. Pero eso no lo convierte en el mejor. Para equipo impersonales y físicos, como Inter o Chelsea está bien. Pero talento, lo que se dice talento como entrenador, de cambiar totalmente un equipo, plasmar su filosofía futbolística, y demás, en sus equipos más bien poco. El Madrid de la quinta del Buitre, el Milan de Sacchi, y este tipo de equipos si que marcaban época. El Inter y el Chelsea con Mou fueron equipos muy mediocres, ganadores si, pero mediocres. Si quisiéramos solo ganar y nada más, traemos a Capello y listo. La afición esperaba algo más de Mou, mínimo títulos importantes, y no han llegado.
Borrar usuario 4146

#28666Mensaje

Apostata escribió:A mí me importa un pito el currículum anterior de Mourinho. Guardiola tiene un pedazo de currículum impresionante ¿que hacemos, lo celebramos también? A mí me interesa lo que hace la gente cuando viene a este club, no antes ni después. El traer gente con grandes historiales que aquí se comportan como fracasados no hace otra cosa que ponernos en ridículo. En ese sentido, Mourinho no es diferente a los Anelka, Prosinecki o Kaka que han llegado a este club con mucho nombre y cobrando mucho dinero para luego no aportarnos absolutamente nada. La Champions del Inter no está en el Santiago Bernabeu, que se la agradezcan en el Inter. A la mayoría de los madridistas les cuesta mucho esfuerzo seguir a su equipo, pagar abonos, entradas, desplazamientos, merchandising, plataformas televisivas... para pagar a un tío como este que luego se ríe en nuestra cara, que se pasa por el forro nuestra historia, que envenena la convivencia de la institución y emporca su imagen, y que cuando tiene que dar la cara se autoexpulsa y deja al equipo tirado en una final de Copa. Sólo faltaba que encima le tuviéramos que quedar agradecido porque es chulo y porque se le da muy bien faltar al respeto a nuestros rivales. Mourinho no es nadie en la Historia de este club, no le debemos absolutamente nada, y decir lo contrario es faltar al respeto a muchos jugadores y entrenadores que se han dejado aquí una historia y una vida para hacer de este Club lo que hoy es. Por dios, que se vaya ya al infierno este personaje.


Así de sencillo y pasa siempre que un fichaje viene acompañado de fan boys...

Lo que han hecho antes es tan importante como para llegar aquí, y tan inutil e intrascendente como que no lo esta repitiendo en este club.

Es lo de siempre, se dicho de Kaka, de Sahin, y se dice de Mourinho... mucha historia con otros pero a nosotros les quedo grande la presión y exigencia. Aquí puedes ser maradona jugando al futbol, pero no por eso se te asegura el éxito en el Real Madrid. Sí no tienes la templanza que exige este club, la estabilidad en la vida para que no te perjudique el entorno, y un comportamiento tan blanco y puro como la jersey, te come todo lo demás. En este club, muy pocos triunfan, gente muy selecta, cracks con adn blanco.

Y por eso admiramos tanto a los simbolos que duran años y años aquí siendo referentes :sisi: y desdeñamos a los de paso o que se quisieron poner por encima del Madrid con su ego extralimitado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#28667Mensaje

Curioso que se hable de fanboys cuando la firma y el avatar es de un entrenador que nada ha tenido que ver con su club :meparto: Que pena
Borrar usuario 4146

#28668Mensaje

Hombre... yo apoyaré a Ancelotti con todo por que me parece que tiene el perfil para triunfar aquí.

De eso a justificarle lo injustificable como fichajes tipo Coentrao, no presentarse a las ruedas de prensa o a la entrega de trofeos como máximo representante del equipo de futbol y cosas así... claro que no.

Viene a trabajar para el Real Madrid, para ... no ha imponerse sobre el club como paso con Mourinho y en cuanto trate de hacer algo así las alarmas se encienden por que ya aprendimos bien de este ultimo entrenador y no se le permitirá a nadie más hacerlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#28669Mensaje

hal2814 escribió:Hombre... yo apoyaré a Ancelotti con todo por que me parece que tiene el perfil para triunfar aquí.

De eso a justificarle lo injustificable como fichajes tipo Coentrao, no presentarse a las ruedas de prensa o a la entrega de trofeos como máximo representante del equipo de futbol y cosas así... claro que no.

Viene a trabajar para el Real Madrid, para ... no ha imponerse sobre el club como paso con Mourinho y en cuanto trate de hacer algo así las alarmas se encienden por que ya aprendimos bien de este ultimo entrenador y no se le permitirá a nadie más hacerlo.
Si tan malo te parece el fútbol de Mourinho no se que esperás con el de Ancelotti...
aicardi
Mensajes: 31
Registrado: Feb-2013

#28670Mensaje

Es un día importantísimo para el madridismo.

Este tipo no podía seguir un segundo más en la institución.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#28671Mensaje

Flash escribió:
Flash escribió:POSDATA: GRACIAS... ;)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Os dejo la posdata otra vez, por si la pasasteis por alto. Merece la pena.
La verdad esas fotos me dan sentimiento :(

Gracias Mou. Pero no podias seguir mas aqui.
Eres grande Mourinho.
Suerte en tu Chelsea. :sisi:
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#28672Mensaje

Estoy contento. La situación ya era insoportable. Este año se ha pasado, por que ha ido contra el vestuario y ha provocado un montón de incendios.

Bien largado Mouriño.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#28673Mensaje

radio escribió:
danieltorres256 escribió:La etapa de Mourinho vista con perspectiva.

Imagen
En ese tabla los entrenadores pintan poco, habría que poner "con Cristianos", y "sin Cristiano". Vamos, que la principal diferencia entre el periodo sin Mou y con Mou es la plantilla más que nada.
Eso es lo que decía yo en mi comentario, más que CR7, la dupla CR7-Ozil. Contar con el mejor finalizador y el mejor asistente es una gran diferencia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28674Mensaje

Boyero, condenado a pagar 6000 euros por llamar «nazi portugués
El periodista debe publicar la sentencia y El País debe retirar todos los contenidos relativos a esta «intromisión ilegítima»
Mourinho ha ganado parcialmente su demanda contra Boyero, que deberá pagar 6.000 euros y publicar la sentencia


Mourinho ha ganado de forma parcial la demanda que presentó contra Carlos Boyero, periodista de «El País», que el 18 de agosto de 2011 manifestó que «Mourinho es un nazi portugués» al contestar una pregunta de un internauta en una entrevista digital. El periodista deberá abonar 6.000 euros (el procurador del portugués solicitaba 15.000 euros tanto a Boyero como al medio) y publicar la sentencia en la página web de «El País». Este periódico, además, tendrá que «eliminar de su página web todos los contenidos constitutivos de intromisión ilegítima». Las costas las pagará cada parte.

La expresión enjuiciada se produjo en una entrevista digital. El informador contestó a una cuestión relacionada con el comportamiento del entrenador y respondió con estas palabras: «Mourinho es un individuo peligroso. Conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres, no por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués».

En los fundamentos de derecho, la juez del Juzgado de primera instancia número 53, María Isabel Ochoa Vidaur, subraya que «la liberta de expresión, con ser fundamental no es ilimitada y el derecho al honor es uno de los límites que se imponen, porque no está de más recordar que los personajes públicos tiene derecho al honor».

Audio: http://www.ivoox.com/radio-20-mayo-2013 ... 016_1.html

Mundo Deportivo: El adiós de Mourinho es otro título más para el Barça
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28675Mensaje

Una pena que se haya ido al garete este nuevo proyecto, porque tenía elementos que podían hacer que por fin pillásemos una estabilidad que no se recuerda en el club.
Un entrenador capaz pero cargado de ego, una plantilla malcriada (lo de siempre vamos) y una directiva que no supo atajar los problemas a tiempo. Por no hablar de una prensa más sectaria que de costumbre y una afición más preocupada de posicionarse en bandos determinados que de apoyar abiertamente al equipo.
En el terreno deportivo específicamente, dos buenos años y un tercero, particularmente y para mí, totalmente penoso.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28676Mensaje

Hombre... penoso... Cierto que para ser el Real Madrid hay que ganarlo todo. Quedar segundo en Liga a una diferencia considerable, perder en semifinales en el partido de ida de esa manera y llegar a la final de Copa del Rey perdiéndola contra el patético. Pues sí.
También he leído foreros que dicen ahora que el segundo año fue bueno, aunque rajaron también de esa temporada.

El Real Madrid tiene 111 años. No creo que hayamos ganado todos los títulos posibles. Recuerdo épocas no muy lejanas que ganábamos la Champions y quedábamos cuartos o quintos en liga, ya en Copa nos perdimos. Un poco más atrás, caer eliminados en lo que era la Copa de la UEFA. Eran otras épocas. Fergurson en 26 años ganó 2 Champions.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#28677Mensaje

Me ratifico. Para mi ha sido penoso el juego del equipo durante toda esta temporada. Sólo recuerdo un buen partido. El de vuelta contra el Barcelona en copa del rey. Con el plantillón que tenemos no hicimos nada de juego . Entregamos la liga al poco de comenzarla. En champions nos eliminó un equipo inferior a nosotros. Y en copa del rey perdimos la final contra un mediocre Atleti. Todo eso, el año después del record de puntos y goles en liga. Se suponía que íbamos a dar un salto de calidad y lo que nos dimos fue un ostión de campeonato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28678Mensaje

migtra escribió:Me ratifico. Para mi ha sido penoso el juego del equipo durante toda esta temporada. Sólo recuerdo un buen partido. El de vuelta contra el Barcelona en copa del rey. Con el plantillón que tenemos no hicimos nada de juego . Entregamos la liga al poco de comenzarla. En champions nos eliminó un equipo inferior a nosotros. Y en copa del rey perdimos la final contra un mediocre Atleti. Todo eso, el año después del record de puntos y goles en liga. Se suponía que íbamos a dar un salto de calidad y lo que nos dimos fue un ostión de campeonato.
Más bien, en Champions nos ridiculizaron como a otros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#28679Mensaje

Lo lamentable es que siga entrenando y sentándose en el banquillo en lo que queda de temporada. Ya que el acuerdo fue amistoso ¿no podían haber pactado unas vacaciones y que acabara la temporada Toril?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24486
Registrado: Jun-2009

#28680Mensaje

Su único objetivo, desde que firmo por el Real Madrid, fue acabar con el Barça. El Madrid le importaba poco. Simplemente nos utilizó en su guerra particular.
Y a fe que lo consiguió. El problema es que se olvidó del resto.
Vive obsesionado con el Barça.
TANTA PAZ LLEVE COMO DESCANSO DEJA.

Para mi, el fin no siempre justifica los medios
Responder