Bianchi: “Mourinho tiene sobrados títulos como para cuestionarle”
Carlos Bianchi, el entrenador más laureado del fútbol argentino, no tiene dudas con Mourinho. Según el virrey “Mourinho tiene sobrada experiencia y sobrados títulos como para cuestionarle” El entrenador de Boca Juniors analizó la actualidad del fútbol europeo en una entrevista para el programa ‘El Partido de las 12′ en COPE.
El argentino cree que Neymar tiene la calidad suficiente para triunfar en Europa pese a las dudas que pueda generar su fichaje. “Seguro que jugar en Europa será más sencillo para él. Luego, eso sí, hay que adaptarse al estilo del equipo”, explicó el virrey
Bianchi es un enamorado de las características del brasileño. “Neymar tiene mucho futuro. Le pega con las dos piernas, es muy habilidoso y marca las diferencias en el uno contra uno”, afirmó.
El técnico bonaerense también hizo su análisis personal de la actualidad del At. Madrid, equipo que él mismo entrenó en la temporada 2005-2006. “El trabajo de Simeone en el Atlético es extraordinario. Es muy difícil hacer tanto en tan poco tiempo”, comentó. Bianchi cree que su ex-equipo ya tiene “la suerte del campeón”, refiriéndose a los tiros al palo del Madrid en la final de Copa. “En la final de Copa los rojiblancos no fueron tan “pupas” como de costumbre”
Como un argentino más sigue la evolución de Messi al que califica como un “tren de alta velocidad” Según el entrenador, que en su época de jugador fue un delantero de éxito tanto en Argentina, en Vélez, como en la liga francesa (Stade de Reims, PSG y Estrasburgo) “Pienso desde hace tiempo, que es el mejor de la historia”, remató sobre su compatriota.
Por último, quiso analizar la actualidad del Bayern y Guardiola, del que considera “el mejor equipo que hay en Europa”, con una expresión argentina. “Si lo gana todo, será un problema para Guardiola, aunque como decimos aquí en Argentina, Pep ha agarrado el caballo del comisario”
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013 ... 59562.html