José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#28861Mensaje

Yo mas bien creo que el desgaste del BARCA esta que Xavi lleva desde hace 2 años que no es ni la mitad, Iniesta la temporada pasada estaba lesionado casi toda la temporada y seguramente en años venideros el Barca bajara su cache. Para empezar VALDES se va...buena noticia para el MADRID. Ademas Puyol es otro que la temporada pasada y en esta...ya no estaba como años atras. Este Mou o no...el Barca no es eterno.
Raulnaldo7

#28862Mensaje

zam escribió:Es innegable que Mou en el Madrid ha frenado la progresión del Barça y los ha desestabilizado, Pep salió por patas por algo. El problema que en el incendio nos acabamos hasta quemando nosotros. Los dos primeros pasos fueron muy buenos, después nos caímos de boca por el esfuerzo cuando quedaba el último escalón. Una pena.
el barça se ha frenado el solo con una mala politica de fichajes y un dirigente incapaz. este año tocaba renovacion y no la hicieron y asi estan ahora. al barça le ha frenado el tiempo y los años que acumulan jugadores como xavi o puyol. y yo estoy SEGURISIMO que guardiola se ha ido porque no le han dejado hacer la renovacion que el queria, como si hizo pudo hacer con laporta el año que llego.

lo mejor que nos ha pasado en los ultimos años se llama rosell

mourinho? jajajaja.
_Jesus_

#28863Mensaje

CRMadridista escribió:
_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Las comparaciones tienen sentido dentro de un contexto, ¿por qué no comparáis los títulos Madrid-farsa los 5 años anteriores a la llegada de Mourinho?

Os quejáis de que se va a seguir hablando de Mourinho mucho tiempo y sois los primeros que parece que soñáis con él todas las noches y vais de tema en tema soltando mierda por la boca.
Porque antes los entrenadores duraban un año y en el caso de Mou son 3.

Teniendo en cuenta que muchos de ellos acababan la temporada en febrero, demasiado duraban...
Ya otros como CAPELLO en un año se le hechaba ganando en un año las mismas ligas que Mou en 3 temporadas. Pero vamos que el balance del luso en 3 años es muy pobre...de lo peor de la historia.
Sergio86

#28864Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:Las comparaciones tienen sentido dentro de un contexto, ¿por qué no comparáis los títulos Madrid-farsa los 5 años anteriores a la llegada de Mourinho?

Os quejáis de que se va a seguir hablando de Mourinho mucho tiempo y sois los primeros que parece que soñáis con él todas las noches y vais de tema en tema soltando mierda por la boca.
¿Comparamos el primer año de Mourinho con el primer año de su predecesor? Es que leyéndote parece que Mourinho cuando llegó ya llevaba 3 años en el Madrid.
Curioso que para ti el paso de Mourinho haya sido un fracaso absoluto y en cambio seas un fanboy de Pelele... misterios de la vida.

Los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, más teniendo en cuenta de dónde veníamos, el tercero ha sido una implosión inesperada y por muchas causas, entre ellas el propio Mourinho pero no la única.
Raulnaldo7

#28865Mensaje

de todas formas no entiendo que ahora la gente se eche las manos a la cabeza.

en algo llevaba razon y no mintio y es que SUS SEGUNDOS AÑOS SIEMPRE SON LOS MEJORES. mourinho no da para mas en un equipo con aspiraciones reales
CRMadridista

#28866Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:

¿Comparamos el primer año de Mourinho con el primer año de su predecesor? Es que leyéndote parece que Mourinho cuando llegó ya llevaba 3 años en el Madrid.
Curioso que para ti el paso de Mourinho haya sido un fracaso absoluto y en cambio seas un fanboy de Pelele... misterios de la vida.

Los dos primeros años de Mourinho fueron excelentes, más teniendo en cuenta de dónde veníamos, el tercero ha sido una implosión inesperada y por muchas causas, entre ellas el propio Mourinho pero no la única.
Exactamente.El único lunar que se puede poner a Mou el primer año, viniendo de donde veníamos, es el 5-0 del camp nou, en el que la actitud de muchos jugadores también daría que hablar.Lo demás es una temporada mas que buena, repito, viniendo del esperpento que veníamos.La segunda temporada hubiera sido magistral si a algunos jugadores no les hubiera dado por tirar los penalties a Saturno.Y solo la tercera se puede considerar un fracaso...
Última edición por CRMadridista el Vie May 24, 2013 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#28867Mensaje

Que triste es leer a algunos, que por tal de defenestrar a Mou hasta el extremo, se llevan por delante méritos que pertenecen al Madrid, a nuestro equipo. Cuanto oportunista suelto hay por aquí. Apuesto a que mas de uno, en cierta parte, y aunque no quieran admitirlo, querían que se diese esta situación, solo para poder decir que tenían razón desde el principio respecto al portugués.
Sergio86

#28868Mensaje

Que hay gente que estaba deseando el fracaso del Real Madrid lo sabe cualquiera que se haya pasado por foropipas los últimos años. Por mucho que lo nieguen y pataleen es algo que se veía a la legua.
zam

#28869Mensaje

Raulnaldo7 escribió:
zam escribió:Es innegable que Mou en el Madrid ha frenado la progresión del Barça y los ha desestabilizado, Pep salió por patas por algo. El problema que en el incendio nos acabamos hasta quemando nosotros. Los dos primeros pasos fueron muy buenos, después nos caímos de boca por el esfuerzo cuando quedaba el último escalón. Una pena.
el barça se ha frenado el solo con una mala politica de fichajes y un dirigente incapaz. este año tocaba renovacion y no la hicieron y asi estan ahora. al barça le ha frenado el tiempo y los años que acumulan jugadores como xavi o puyol. y yo estoy SEGURISIMO que guardiola se ha ido porque no le han dejado hacer la renovacion que el queria, como si hizo pudo hacer con laporta el año que llego.

mourinho? jajajaja.
joder, pues hubo que batir el record de puntos para ganarles una liga. Y evidentemente ese desgaste nos jodió a ambos en las semis de Champions... Otra cosa que a partir de ahí con la salida de Pep y el bajón de muchos referentes se note un Barça peor, pero será por haberles obligado a darle todo y no se han paseado como antes.
Raulnaldo7

#28870Mensaje

Kuja87 escribió:Que triste es leer a algunos, que por tal de defenestrar a Mou hasta el extremo, se llevan por delante méritos que pertenecen al Madrid, a nuestro equipo. Cuanto oportunista suelto hay por aquí. Apuesto a que mas de uno, en cierta parte, y aunque no quieran admitirlo, querían que se diese esta situación, solo para poder decir que tenían razón desde el principio respecto al portugués.
una cosa es advertir el futuro y otra desearlo.
que yo no quiera que fichemos a ruben castro por ejemplo porque no creo que de el nivel no significa que si por cosas del destino juega en el bernabeu no celebre sus goles.

son cosas muy diferentes.

y me parece bastante obvio que el nivel del madrid ha seguido siendo parecido, y que si hay alguna mejora es porque habia mejores jugadores, punto pelota.

Si el barça estaba a un nivel de 9,5 ha pasado a nivel 8.
nosotros estabamos a nivel 7 y hemos pasado a 7,5 pero sabiendo aprovechar su bajon para tener buenos resultados ESTE AÑO en enfrentemientos directos

y tengo que poner al barça mas nota porque han hecho mejor temporada claramente, lo siento pero es asi.

y tambien tengo que decir que a mi los enfrentamientos directos me la soplan, TITULOS. ya solo me faltaba que intentemos salvar el año con una triste supercopa y con mas victorias en enfrentamientos directos, es de traca
Raulnaldo7

#28871Mensaje

zam escribió:
Raulnaldo7 escribió:

mourinho? jajajaja.
joder, pues hubo que batir el record de puntos para ganarles una liga. Y evidentemente ese desgaste nos jodió a ambos en las semis de Champions... Otra cosa que a partir de ahí con la salida de Pep y el bajón de muchos referentes se note un Barça peor, pero será por haberles obligado a darle todo y no se han paseado como antes.
con pellegrini nos quedamos en 96, ellos en 99.
el futbol sigue una direccion y es que los grandes somos mas grandes y los pequeños sufren mas, asi que aun bajando el nivel estrepitosamente seguimos ganando (este año nosotros rondaremos los 90 que es una barbaridad), pero la realidad que se percibe es diferente.

y respecto a las semifinales del año pasado, que quereis que os diga... el chelsea no sabe ni como jugo la final y nosotros no fuimos mejores que el bayern... cada cual que saque sus conclusiones

xavi y puyol llevan dando todo una vida... y ya tienen una edad que no perdona. no hay mas. la prueba es que este año con una liga comodisima han estado todavia mas fundidos...
Última edición por Raulnaldo7 el Vie May 24, 2013 2:41 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#28872Mensaje

Kuja87 escribió:Que triste es leer a algunos, que por tal de defenestrar a Mou hasta el extremo, se llevan por delante méritos que pertenecen al Madrid, a nuestro equipo. Cuanto oportunista suelto hay por aquí. Apuesto a que mas de uno, en cierta parte, y aunque no quieran admitirlo, querían que se diese esta situación, solo para poder decir que tenían razón desde el principio respecto al portugués.
Es repugnante.
_Jesus_

#28873Mensaje

Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:

El primer año fue un "suficiente bajo" no se gano ni la liga ni la Champions...pero el proyecto debia seguir ( veniamos de una temporada en blanco ) y porque habia sintonia del equipo. La segunda temporada fue con un "bien" es lo minimo que se le pide...la liga. El tercer año "insuficiente" y el balance es "REGULAR" tirando a suspenso. El Barca estos 3 años gano mas que nosotros...entonces que hegomonia rompimos ???

No se porque me sacas a Pellegrini, pero quizas con el chileno en 3 temporadas como minimo iguala una liga de Mou o el mismo Capello en un año lo hizo...entonces vuelvo a repetir el balance de MOU no es bueno.

Tranquilo que los "fansboy" de Mou parece que ven a este personaje por encima del Madrid y por suerte hay muchos mas madridistas que no son tontos. Un tio que que dice : EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, desafia un estadio vacio...pero bueno que saque su papelito que tiene le honor de ver perdido contra el PATETICO MADRID...12 o 14 años despues. Es tan buen logro como las semis.
CRMadridista

#28874Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sergio86 escribió:
_Jesus_ escribió:

El primer año fue un "suficiente bajo" no se gano ni la liga ni la Champions...pero el proyecto debia seguir ( veniamos de una temporada en blanco ) y porque habia sintonia del equipo. La segunda temporada fue con un "bien" es lo minimo que se le pide...la liga. El tercer año "insuficiente" y el balance es "REGULAR" tirando a suspenso. El Barca estos 3 años gano mas que nosotros...entonces que hegomonia rompimos ???

No se porque me sacas a Pellegrini, pero quizas con el chileno en 3 temporadas como minimo iguala una liga de Mou o el mismo Capello en un año lo hizo...entonces vuelvo a repetir el balance de MOU no es bueno.

Tranquilo que los "fansboy" de Mou parece que ven a este personaje por encima del Madrid y por suerte hay muchos mas madridistas que no son tontos. Un tio que que dice : EL BARCA ES EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, desafia un estadio vacio...pero bueno que saque su papelito que tiene le honor de ver perdido contra el PATETICO MADRID...12 o 14 años despues. Es tan buen logro como las semis.
Le habló de fanboys la sartén al cazo...
_Jesus_

#28875Mensaje

Al menos no pertenezco al club de la yihad como algunos.
CRMadridista

#28876Mensaje

_Jesus_ escribió:Al menos no pertenezco al club de la yihad como algunos.
Sutilidad en el insulto.Eso es.Veo que has aprendido muy bien con el entorno.
_Jesus_

#28877Mensaje

CRMadridista escribió:
Tranquilo taliban...que gentes como tu tb me los meos hablando y en la cara :sisi: . :lol:
CRMadridista

#28878Mensaje

_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:
Tranquilo taliban...que gentes como tu tb me los meos hablando y en la cara :sisi: . :lol:

Cuidado mequetrefe, que en un plisplas pierdes el señorío....
_Jesus_

#28879Mensaje

CRMadridista escribió:
_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:

Cuidado mequetrefe, que en un plisplas pierdes el señorío....
:meparto: Pero tranquilo el señorio lo puedo tener con las personas edudacas...no con tilabanes de la yihad. :meparto:
zam

#28880Mensaje

[youtube]X6wZlCXA5CQ[/youtube]
Responder