De tu comentario, únicamente voy a rebatir lo de "no deja una plantilla más competitiva" no tiene sentido ni razón. No cuela. Quizás tu concepto de competitividad es distinto al mío. Si echamos un vistazo atrás, como unos 8 años, si eso era nivel competitivo, apaga y tira la tele. Hasta cuando se ganaba una Champions o una Liga, tirando por la borda (4 y/o 5 puesto en la liga española) una competición. Ramos te lo puede contar con pelos y señales. Me quedo con la frase de Zidane en la que el madridismo espera ganar todos los partidos y ésa es la presión.Apostata escribió:Mou no deja una plantilla más competitiva ni ha activado la cantera, ni ha imprimido un estilo de juego que merezca la pena continuarse. El 90% de sus fichajes han sido un bluf, y ya se han ido o se irán con él. Y los que se quedan tendrán que decir algo más de lo que han dicho hasta ahora porque realidades, poquitas, que seguimos viviendo de un CR7 que es quien ha sostenido la inconsistencia ofensiva de un equipo que no juega a nada ej ataque. Mou ha sido un error mayúsculo en los resultados, en las formas y en el intento de estabilizar la estructura deportiva.
Hay un detalle curioso y es que ha día de hoy, la gente que más agradecida está a Moruinho son los Barcelonistas, los atléticos y los Mourinhistas, hasta el punto de que si por ellos fuera seguiría tres años más. Solo el resto del madridismo no querría volver a repetir este "exitoso" ciclo por nada del mundo.assvak escribió:Está claro que Mou es el hombre de los Récords.
Ahora lograremos el de puntos de distancia con el líder.
Si esto es romper la hegemonia del Barça.......
Desde luego, Pellegrini llegó con la plantilla hecha e incluso recuerdo que le preguntaron que le parecía no habet participado en su confección y dijo que hombre, si llegas a un equipo y te encuentras con Cristiano, Kaká, Ramos... pues no te vas a quejar encima. Lo triste es que Mou si decidió sus fichajes y se trajo la cuadra de Mendes entera, y 3 años después tebemos una plantilla igual o peor que la de entonces. Que sí, que el ahijado de Zidane promete, que todos esperamos que Ozil vuelva a ser el de sus mejores meses, que Modric pinta bien... ¡Tres años para seguir dependiendo de CR7 y esperando a ver si funcionan 2 o 3 jugadores que pintan bien! Y todo lo demás que se ha fichado, morralla pura y dura. Estamos igual que cuando hablábamos de lo buenos que eran Robinho, Robben o Snejder pero que a ver si espabilaban.rupeni escribió:A Pellegrini cómo a muchos entrenadores les das tres años y te hacen un equipazo, el problema viene cuándo no lo haces tu sino que te lo hacen y tienes que poner una silla de florero, un florero de cama y un mantel de espantapajaros, Pellegrini y el 99% de los entrenadores llegan al RM y son incapaces de conseguir que les traigan lo que ellos consideran necesario para hacer un grna equipo.Ahí está el problema.
Tiene que tener cojones suficientes para que le dejen hacer lo que consideran necesario para hacer un gran equipo.
degas escribió:¿Por qué demonios no comparecieron ante la prensa?![]()
![]()
Es el estilo que queremos para el Club, perpetrar partidos horrorosos y luego escaparse por la puerta de atrás como delincuentes.aepit escribió:degas escribió:¿Por qué demonios no comparecieron ante la prensa?![]()
![]()
yo lo prefiero la verdad, para que diga alguna burrada mejor que se este calladito, aunque Karanka si debería haber salido.
Ley del silencio, que después de cómo ha ido la temporada, me parece lo mejor. A esperar que termine todo y a empezar una nueva temporada con ilusión y fuerzas renovadas.aepit escribió:degas escribió:¿Por qué demonios no comparecieron ante la prensa?![]()
![]()
yo lo prefiero la verdad, para que diga alguna burrada mejor que se este calladito, aunque Karanka si debería haber salido.
Todo lo que le falta a Mourinho... elegancia, titulos, buenas relaciones con sus jugadores y con su afición.ZLATAN IBRAHIMOVIC
"No he tenido un técnico como Ancelotti, ni siquiera Mourinho"... He trabajado con grandes entrenadores, pero nunca con uno que haya tenido una relación así con sus jugadores. Es la clave del éxito. Y es elegante, incluso cuando habla" aseguró sobre Ancelotti.
“Nunca he tenido un entrenador como Carlo”, continuó, “Para mí es algo nuevo, yo estaba acostumbrado a una disciplina de hierro que me hizo crecer con Mourinho y con Capello, pero el método de Carlo es más suave, más paciente. Hace sentir seguros a los jugadores y me gusta. Así que espero que no se marche".