Salud compañero; estaba pendiente!RC3 escribió:
Voy abriendo el champán !!!![]()
La verdad es que sí.....caprichoso el destino.Raulnaldo7 escribió:vaya pretemporada...
se enfrenta a pep en la supercopa de europa y a nosotros en el torneo ese de estados unidos...
ni a drede
Pues coincido contigo. Hay dos modelos para confeccionar una plantilla: traer todo lo que el entrenador te pide y cuando este se va empezar de cero con el siguiente, o tener una dirección técnica que decida la política de fichajes y que el entrenador de turno se integre en ella con opinión pero sin mando absoluto. Al Madrid le han fallado los dos sistemas, porque no habrá habido tipos más criticados que Mijatovic, Valdano o compañía, y la idea de que Mourinho podía ser una especie de Manager-entrenador fue completamente descabellada, porque no es un hombre de club ni tiene el menor interés en lo que deja detrás cuando se marcha. Ahora lo de Zidane tampoco creo que sea diferente, tengo la sensación de que Florentino lo pone para avalar su propia política de contrataciones, y tanto si viene Heynckes como Ancelotti, me temo que ninguno de los dos va a tener un largo recorrido, de manera que volverá a pasar lo mismo, Florentino fichará un par de craks con perfil puramente comercial y el que venga pedirá dos o tres refuerzos por año de los que a duras penas saldrá algo con cara y ojos de cada al futuro. Así que el año que viene o dentro de dos años tendremos que plantearnos otra vez la confección de la plantilla desde cero. Así llevamos desde por lo menos los años 80, sin un bloque estable sobre el que ir trabajando y puliendo el equipo año a año, sino empezando prácticamente de cero con cada presidente, cada entrenador o cada fracaso deportivo. Sólo la inmensa riqueza que genera el Club nos mantiene en la élite, porque no existe ninguna empresa en el mundo, en ningún tipo de actividad, que pueda hacer lo que hace el Madrid, haciéndose y deshaciéndose cada dos o tres años.Cordoba escribió:Uno de los problemas no es que deja de ser entrenador del Madrid el domingo, uno de los problemas es que lo dejó en enero y mientras daba clases de madridismo a los pseudos, piperos.....
Desgraciadamante (porque yo lo que quería era ganar) le recordare como a otro más pero más cargao de bombo. Un antes y un después porque creo que mientras siga Florentino (que se prevee que sí) dudo que se le vuelva a dar a nadie las llaves de todo.
Que el club decida los fichajes previo consejos del entrenador y que éste se dedique a entrenar con los activos del club, no con lo que él decida. En ocasiones me planteo qué jugadores tendría hoy el Madrid en el caso de que el club hubiera decidido....quizás peores, no digo que no, pero a veces me lo planteo. Lo que sí estoy convencido es que en ese caso menos éxitos no hubiéramos tenido porque han sido pocos y sus fichajes tampoco han destacado especialmente.
Cordoba escribió:La verdad es que sí.....caprichoso el destino.Raulnaldo7 escribió:vaya pretemporada...
se enfrenta a pep en la supercopa de europa y a nosotros en el torneo ese de estados unidos...
ni a drede
En ese partido los madridistas "pata negra", lo madridistas de verdad, lo que quieren al escudo en serio, no los pseudos, van con el Chelsea......me veo el barrio poblao de camisetas del Chelsea con el nombre de Mou como los del Atleti con la del Liverpool.
100% de acuerdo.Apostata escribió:Oigan, que cada uno se gestione su madridismo como le de la gana, ya vale de decirle al prójimo lo que tiene que hacer y lo que sentir para ser madridista. Cuando yo iba a pedir autógrafos a Santillana en la Ciudad Deportiva, Mourinho no sabía ni donde estaba Concha Espina. Manda güevos que ahora tenga que ir yo con un equipo inglés que me importa una mierda para sentirme madridista. Ya está bien de tontas, hombre, que esto llevaba un siglo aquí antes de que viniera este impresentable a cobrar un pastizal por un trabajo mediocre.
Para que lo vamos a negar,no?hal2814 escribió:Honestamente me importa el Chelsea tanto como el Barcelona... ni es mi equipo ni tiene nada en común con el Real Madrid y su historia.
Aunque, por mi si pierden todo la temporada que viene y descienden no negaré que estaré muriendo de risa por dentro.
Coño, díselo a los pro-Mou a muerte que les enseñó el camino de lo que es ser un madridista y lo que no.caparrini escribió:Cordoba escribió:La verdad es que sí.....caprichoso el destino.Raulnaldo7 escribió:vaya pretemporada...
ni a drede
En ese partido los madridistas "pata negra", lo madridistas de verdad, lo que quieren al escudo en serio, no los pseudos, van con el Chelsea......me veo el barrio poblao de camisetas del Chelsea con el nombre de Mou como los del Atleti con la del Liverpool.
Eso de ir con el Chelsea,por qué?
Ahora sois del Chelsea algunos?
![]()
![]()
Es que no entendiste mi mensaje, iba con segundas.caparrini escribió:100% de acuerdo.Apostata escribió:Oigan, que cada uno se gestione su madridismo como le de la gana, ya vale de decirle al prójimo lo que tiene que hacer y lo que sentir para ser madridista. Cuando yo iba a pedir autógrafos a Santillana en la Ciudad Deportiva, Mourinho no sabía ni donde estaba Concha Espina. Manda güevos que ahora tenga que ir yo con un equipo inglés que me importa una mierda para sentirme madridista. Ya está bien de tontas, hombre, que esto llevaba un siglo aquí antes de que viniera este impresentable a cobrar un pastizal por un trabajo mediocre.
Lo que tiene que ver alguno.
Me río por no llorar!!
+1DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.
Gracias por devolver digna la Copa del Rey para el Club blanco.
Gracias por quitar la mascara hipócrita de gente despreciable como Guardiola.
Gracias por no plegarse a la prensa.
Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.
Y lo malo, que también lo hay y bastante, pues venía en el lote.
Asi que gracias por todo Mourinho, ojalá te huieras ido con un título gordo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
+ 2DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.
Gracias por devolver digna la Copa del Rey para el Club blanco.
Gracias por quitar la mascara hipócrita de gente despreciable como Guardiola.
Gracias por no plegarse a la prensa.
Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.
Y lo malo, que también lo hay y bastante, pues venía en el lote.
Asi que gracias por todo Mourinho, ojalá te huieras ido con un título gordo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.