José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#29001Mensaje

Lo único bueno de Floren ayer fue dejar a la prensa como la mierda que es. Pero no me gustó nada lo blandito que estuvo con los jugadores, se le suben a las barbas otra vez, que necesitan su espacio, que el desgate con el entrenador es normal........No me extraña que Mou se haya ido hasta las pelotas. Esto lo compara con el Inter o el Chelsea y alucinará.
AndesReal

#29002Mensaje

RC3 escribió:ImagenImagen

Voy abriendo el champán !!! :meparto: :meparto:
Salud compañero; estaba pendiente!
Cordoba

#29003Mensaje

Uno de los problemas no es que deja de ser entrenador del Madrid el domingo, uno de los problemas es que lo dejó en enero y mientras daba clases de madridismo a los pseudos, piperos.....

Desgraciadamante (porque yo lo que quería era ganar) le recordare como a otro más pero más cargao de bombo. Un antes y un después porque creo que mientras siga Florentino (que se prevee que sí) dudo que se le vuelva a dar a nadie las llaves de todo.

Que el club decida los fichajes previo consejos del entrenador y que éste se dedique a entrenar con los activos del club, no con lo que él decida. En ocasiones me planteo qué jugadores tendría hoy el Madrid en el caso de que el club hubiera decidido....quizás peores, no digo que no, pero a veces me lo planteo. Lo que sí estoy convencido es que en ese caso menos éxitos no hubiéramos tenido porque han sido pocos y sus fichajes tampoco han destacado especialmente.
Cordoba

#29004Mensaje

Raulnaldo7 escribió:vaya pretemporada...

se enfrenta a pep en la supercopa de europa y a nosotros en el torneo ese de estados unidos...

ni a drede :meparto:
La verdad es que sí.....caprichoso el destino.

En ese partido los madridistas "pata negra", lo madridistas de verdad, lo que quieren al escudo en serio, no los pseudos, van con el Chelsea......me veo el barrio poblao de camisetas del Chelsea con el nombre de Mou como los del Atleti con la del Liverpool.
Apostata

#29005Mensaje

Cordoba escribió:Uno de los problemas no es que deja de ser entrenador del Madrid el domingo, uno de los problemas es que lo dejó en enero y mientras daba clases de madridismo a los pseudos, piperos.....

Desgraciadamante (porque yo lo que quería era ganar) le recordare como a otro más pero más cargao de bombo. Un antes y un después porque creo que mientras siga Florentino (que se prevee que sí) dudo que se le vuelva a dar a nadie las llaves de todo.

Que el club decida los fichajes previo consejos del entrenador y que éste se dedique a entrenar con los activos del club, no con lo que él decida. En ocasiones me planteo qué jugadores tendría hoy el Madrid en el caso de que el club hubiera decidido....quizás peores, no digo que no, pero a veces me lo planteo. Lo que sí estoy convencido es que en ese caso menos éxitos no hubiéramos tenido porque han sido pocos y sus fichajes tampoco han destacado especialmente.
Pues coincido contigo. Hay dos modelos para confeccionar una plantilla: traer todo lo que el entrenador te pide y cuando este se va empezar de cero con el siguiente, o tener una dirección técnica que decida la política de fichajes y que el entrenador de turno se integre en ella con opinión pero sin mando absoluto. Al Madrid le han fallado los dos sistemas, porque no habrá habido tipos más criticados que Mijatovic, Valdano o compañía, y la idea de que Mourinho podía ser una especie de Manager-entrenador fue completamente descabellada, porque no es un hombre de club ni tiene el menor interés en lo que deja detrás cuando se marcha. Ahora lo de Zidane tampoco creo que sea diferente, tengo la sensación de que Florentino lo pone para avalar su propia política de contrataciones, y tanto si viene Heynckes como Ancelotti, me temo que ninguno de los dos va a tener un largo recorrido, de manera que volverá a pasar lo mismo, Florentino fichará un par de craks con perfil puramente comercial y el que venga pedirá dos o tres refuerzos por año de los que a duras penas saldrá algo con cara y ojos de cada al futuro. Así que el año que viene o dentro de dos años tendremos que plantearnos otra vez la confección de la plantilla desde cero. Así llevamos desde por lo menos los años 80, sin un bloque estable sobre el que ir trabajando y puliendo el equipo año a año, sino empezando prácticamente de cero con cada presidente, cada entrenador o cada fracaso deportivo. Sólo la inmensa riqueza que genera el Club nos mantiene en la élite, porque no existe ninguna empresa en el mundo, en ningún tipo de actividad, que pueda hacer lo que hace el Madrid, haciéndose y deshaciéndose cada dos o tres años.
DelBosque

#29006Mensaje

El problema lo tienes cuatro mensajes más arriba.
Borrar usuario 15335

#29007Mensaje

Cordoba escribió:

se enfrenta a pep en la supercopa de europa y a nosotros en el torneo ese de estados unidos...

En ese partido los madridistas "pata negra", lo madridistas de verdad, lo que quieren al escudo en serio, no los pseudos, van con el Chelsea......me veo el barrio poblao de camisetas del Chelsea con el nombre de Mou como los del Atleti con la del Liverpool.

Eso de ir con el Chelsea,por qué?
Ahora sois del Chelsea algunos?
:facepalm: :meparto: :meparto:
Apostata

#29008Mensaje

Oigan, que cada uno se gestione su madridismo como le de la gana, ya vale de decirle al prójimo lo que tiene que hacer y lo que sentir para ser madridista. Cuando yo iba a pedir autógrafos a Santillana en la Ciudad Deportiva, Mourinho no sabía ni donde estaba Concha Espina. Manda güevos que ahora tenga que ir yo con un equipo inglés que me importa una mierda para sentirme madridista. Ya está bien de tontas, hombre, que esto llevaba un siglo aquí antes de que viniera este impresentable a cobrar un pastizal por un trabajo mediocre.
Borrar usuario 15335

#29009Mensaje

Apostata escribió:Oigan, que cada uno se gestione su madridismo como le de la gana, ya vale de decirle al prójimo lo que tiene que hacer y lo que sentir para ser madridista. Cuando yo iba a pedir autógrafos a Santillana en la Ciudad Deportiva, Mourinho no sabía ni donde estaba Concha Espina. Manda güevos que ahora tenga que ir yo con un equipo inglés que me importa una mierda para sentirme madridista. Ya está bien de tontas, hombre, que esto llevaba un siglo aquí antes de que viniera este impresentable a cobrar un pastizal por un trabajo mediocre.
100% de acuerdo.
Lo que tiene que ver alguno.
Me río por no llorar!!
Borrar usuario 4146

#29010Mensaje

Honestamente me importa el Chelsea tanto como el Barcelona... ni es mi equipo ni tiene nada en común con el Real Madrid y su historia.

Aunque, por mi si pierden todo la temporada que viene y descienden no negaré que estaré muriendo de risa por dentro.
Borrar usuario 15335

#29011Mensaje

hal2814 escribió:Honestamente me importa el Chelsea tanto como el Barcelona... ni es mi equipo ni tiene nada en común con el Real Madrid y su historia.

Aunque, por mi si pierden todo la temporada que viene y descienden no negaré que estaré muriendo de risa por dentro.
Para que lo vamos a negar,no?
Pues como que yo también.
Cordoba

#29012Mensaje

caparrini escribió:
Cordoba escribió:

Eso de ir con el Chelsea,por qué?
Ahora sois del Chelsea algunos?
:facepalm: :meparto: :meparto:
Coño, díselo a los pro-Mou a muerte que les enseñó el camino de lo que es ser un madridista y lo que no.

Por mi no lo decía, yo me siento madridista a mi manera y nadie me va a contar como debo sentirlo, menos uno que ni lo ha sido nunca ni trabaja aquí desde enero....sólo en cuerpo.
Cordoba

#29013Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Oigan, que cada uno se gestione su madridismo como le de la gana, ya vale de decirle al prójimo lo que tiene que hacer y lo que sentir para ser madridista. Cuando yo iba a pedir autógrafos a Santillana en la Ciudad Deportiva, Mourinho no sabía ni donde estaba Concha Espina. Manda güevos que ahora tenga que ir yo con un equipo inglés que me importa una mierda para sentirme madridista. Ya está bien de tontas, hombre, que esto llevaba un siglo aquí antes de que viniera este impresentable a cobrar un pastizal por un trabajo mediocre.
100% de acuerdo.
Lo que tiene que ver alguno.
Me río por no llorar!!
Es que no entendiste mi mensaje, iba con segundas.

Me metía justamente con esos que se volvieron más de Mou que del Madrid.
Borrar usuario 4146

#29014Mensaje

Capitán Hierro sobre Mourinho:

"La presión existe y forma parte también de la realidad del club, pero creo que le ha afectado más no ganar. Él necesita el respaldo de club y posiblemente sea el entrenador de la historia del Real Madrid que más poder ha tenido. La ansiada Décima está ahí todos los años. La etapa de Mourinho habrá coincidido con la supremacía de un club como el Barça. Las semifinales de Champions para el Real Madrid es algo que se da por supuesto para todos los años"
Borrar usuario 4146

#29015Mensaje

La marcha de Mourinho, un alivio

29/05/2013

La salida de José Mourinho del Real Madrid no puede tener más que una lectura positiva por parte de quienes entienden que en el fútbol –pese a su condición de enorme negocio– no todo vale para ganar y que hay límites que no pueden traspasarse. Mourinho los ha traspasado de forma reiterada durante los tres años de su periplo blanco, lo que le ha granjeado la antipatía general, incluso de gran parte de la afición del Madrid. Así pues, el alivio con que el fútbol español -de norte a sur y de este a oeste- ha acogido la poco maquillada destitución del entrenador está plenamente justificado.

Mourinho era una protuberancia maligna e indigna de la Liga, y su paso por el club del Bernabéu será recordado mucho más por su antideportividad, su prepotencia y su amiguismo que por los pobres resultados del equipo. Pero no debe olvidarse que si ha actuado así es porque se lo ha permitido Florentino Pérez, que hipotecó el prestigio que pudiera tener y el del Madrid al cederle todo el poder con tal de desbancar al Barça y lograr la Champions. El resultado es de todos conocido. Ahora el presidente del Madrid pasará por las urnas para renovar una legitimidad hoy muy deteriorada. Y Mourinho ejercerá de gran mercenario del fútbol en otras latitudes. Buen viaje.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 18967.html
Lrom

#29016Mensaje

Es muy bonito una persona tener la capacidad de tener buena memoria. Un ejemplo de eso es:

Iker Casillas: "Somos un desastre a balón parado"
17/09/2009 16:13h

El madridista Iker Casillas reconoció que los balones que se fabrican en los últimos tiempos suelen ser cada vez más "complicados" para los porteros para "buscar la esencia del fútbol, que es el gol", al tiempo que cree sí se puede decir que el equipo "es un desastre a balón parado", pero sólo porque la mayoría de tantos los han encajado de es forma. "Últimamente parece que todos los balones que fabrican perjudican más al portero. Se busca la esencia del fútbol, que es el gol. Es un balón complicado, no quiere decir que sea malo, no queremos llevarnos mal con la gente que los fabrica, pero sí crea problemas", dijo, sin querer "buscar excusas".
Y es que cree que es un tema del que ahora se habla porque suceden cosas como las del otro día, con los dos tantos de Ronaldo encajados por el portero del Zurich de falta. "Cristiano tiene un toque diferente, la pega con un empeine total y, si es con fuerza y el balón tiene efecto, desde fuera puede parecer un fallo garrafal, pero cuando lo ves 'in situ' te puede crear muchos problemas", defendió.

Casillas, que valoró al luso como un gran lanzador a balón parado, no quiso ahondar en exceso en el tema de que el Real Madrid haya encajado la mayoría de goles de esa manera. "De algo se tiene que hablar... Efectivamente, si se hace la estadística, a balón parado somos un desastre por los goles que nos han marcado. Pero no pongáis en mi boca que digo que en defensa somos un desastre, porque ahora se hace hincapié en ello, pero ya nos meterán goles de otro tipo", indicó.

No se obsesiona con la final de la Champions

La victoria es sólo el primer paso para la final de mayo en el Bernabéu, en la que el madrileño no quiere pensar todavía, como tampoco en compararse con el FC Barcelona. "Jugándose la final aquí, tenemos un poco más de presión, pero no debemos obsesionarnos. En los últimos años no hemos pasado una eliminatoria y hay que dar un pasito más, pero no obsesionarnos con el 22 de mayo", recalcó. "Si tengo que firmar jugar la final con el Barcelona, pues claro que lo firmo. Pero hay que ir paso a paso, sin compararnos con ellos, hay que tomarse las cosas con calma", reiteró.

Al equipo azulgrana lo ve "igual" que el año pasado, "demostrando que su juego sigue ahí", mientras que el Madrid debe convertir los grandes jugadores que ahora tiene en títulos. "El empate que sumaron ayer en San Siro entra en lo posible, y más creando ocasiones. Ha ganado dos títulos en el comienzo y estará arriba peleando por todo. Es nuestra obligación contrarrestarles, porque el año pasado fueron los claros jefes de todas la competiciones", elogió. "Nosotros tenemos un gran equipo, pero hay que tener buenos resultados, así podremos decir que es un equipazo. También jugué hace unos años en un equipo de grandes estrellas y conseguimos éxitos y la gente lo recuerda. Jugadores hay, se ha formado un equipo que cuando vas a cualquier sitio la gente está encantada", valoró.

En el futuro próximo, llegan partidos complicados ante Xerez, Villarreal y Tenerife, dos recién ascendidos. "Si nos confiamos, podemos tener problemas, como nos ha pasado en las últimas temporadas. Tenemos que tomarnos el partido lo serio que merece", indicó, restando trascendencia a las bajas de futbolistas como Xabi Alonso, porque "hay una plantilla amplia y sólida", y considerando "positivas las rotaciones" para aprovechar el "momento de forma" de cada jugador.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... elona.html
DelBosque

#29017Mensaje

Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.

Gracias por devolver digna la Copa del Rey para el Club blanco.

Gracias por quitar la mascara hipócrita de gente despreciable como Guardiola.

Gracias por no plegarse a la prensa.

Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.

Y lo malo, que también lo hay y bastante, pues venía en el lote.

Asi que gracias por todo Mourinho, ojalá te huieras ido con un título gordo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
David_RM

#29018Mensaje

DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.

Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.

Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
+1
Apostata

#29019Mensaje

Mourinho, gracias por irte a hacer puñetas.
MVC9

#29020Mensaje

DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.

+ 2

Gracias por volver al RM a la competición. Hasta siempre!
Responder