José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#29021Mensaje

Se le debe despedir como se merece el próximo partido.
DIRTYHARRY

#29022Mensaje

¡Mourinho, llévate a 4 o 5 de este foro, por favor!
Apostata

#29023Mensaje

El próximo sábado le va a caer una buena al farsante este. Pero como no tiene la menor empatía con nada ni nadie que no sea el mismo, le va a dar exactamente igual. Tiene el perfil del psicópata perfecto: nunca siente culpa, nunca se pone en el lugar de nadie y nunca acepta un plano de igualdad con el resto de los seres humanos.
Borrar usuario 4361.

#29024Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se le debe despedir como se merece el próximo partido.
abucheado,pitado,aplaudido :meparto: :meparto: :meparto: de todos colores le espera.
benosteles

#29025Mensaje

DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.

Gracias por devolver digna la Copa del Rey para el Club blanco.

Gracias por quitar la mascara hipócrita de gente despreciable como Guardiola.

Gracias por no plegarse a la prensa.

Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.

Y lo malo, que también lo hay y bastante, pues venía en el lote.

Asi que gracias por todo Mourinho, ojalá te huieras ido con un título gordo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
=D> =D> =D> =D> =D>
migtra

#29026Mensaje

Leyendo a algunos amigos foreros, parece que se nos va el mejor entrenador de la historia del Madrid. El hombre que nos ha hecho arrasar en España y en Europa. Y leyendo a otros amigos parece que Mourinho es el mismísimo hijo de Satanás. Mal entrenador y peor persona y que se va como uno de los mayores fracasos de la historia del club.
Particularmente, bastante en desacuerdo con los dos "bandos"·.
Hombre sin Fe

#29027Mensaje

Mou: "El Madrid jamás podrá tener un Ferguson"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... n-ferguson

"Sin respeto de la Prensa, el Madrid será el Depor"

http://www.soymadridista.com/index.php/ ... 1-el-depor
JuanitoMaravilla

#29028Mensaje

migtra escribió:Leyendo a algunos amigos foreros, parece que se nos va el mejor entrenador de la historia del Madrid. El hombre que nos ha hecho arrasar en España y en Europa. Y leyendo a otros amigos parece que Mourinho es el mismísimo hijo de Satanás. Mal entrenador y peor persona y que se va como uno de los mayores fracasos de la historia del club.
El mejor no, uno de los 5 mejores si. Yo sólo le reconozco lo que nos ha dado, quitando títulos (3), tener la posibilidad de ganar la Champions 3 años seguidos es lo más grande.
Hombre sin Fe

#29029Mensaje

Se va él.

Este país de cobardes e hipócritas no han tenido cojones de echarlo.

http://www.ivoox.com/david-gistau-sobre ... 577_1.html

http://www.ivoox.com/pepe-traidor-walte ... 398_1.html
radio

#29030Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
migtra escribió:Leyendo a algunos amigos foreros, parece que se nos va el mejor entrenador de la historia del Madrid. El hombre que nos ha hecho arrasar en España y en Europa. Y leyendo a otros amigos parece que Mourinho es el mismísimo hijo de Satanás. Mal entrenador y peor persona y que se va como uno de los mayores fracasos de la historia del club.
El mejor no, uno de los 5 mejores si. Yo sólo le reconozco lo que nos ha dado, quitando títulos (3), tener la posibilidad de ganar la Champions 3 años seguidos es lo más grande.
Que yo sepa la posibilidad la tenemos todos los años...
Apostata

#29031Mensaje

Uno de los cinco mejores entrenadores de nuestra historia, un tío que de los trofeos verdaderamente importantes, ha ganado 1 en tres años. Las tonterías que hay que oír.

LOS GRANDES

José Villalonga (Años 50): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas Latinas

Luis Carniglia (Años 50): 2 Copas de Europa, 1 Liga

Miguel Muñoz (Años 60-70): 2 Copas de Europa, 9 Ligas, 1 Intercontinental, 2 Copas de España

Luis Molowny (Años 70-80): 2 Copas de la UEFA, 3 Ligas, 2 Copas de España, 1 Copa de la Liga

Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España

SEÑORES QUE HAN CONSEGUIDO MÁS DE 1 LIGA CON EL MADRID o 1 COPA DE EUROPA

Miljan Milhanic (Años 70): 2 Ligas, 1 Copa de España

Leo Benhacker (Años 80): 3 Ligas, 1 Copa de España, 3 Supercopas de España

Fabio Capello (Años 90-00): 2 Ligas

Juup Heynckes (Años 90): 1 Copa de Europa, 1 Supercopa de España

SEÑORES QUE HAN CONSEGUIDO 1 LIGA CON EL MADRID

Lippo Hertza (años 30) 1 Liga

Robert Fish (años 30) 1 Liga

Fernandez Viola (años 50) 1 Liga

Bujandin Boskov (años 80) 1 Liga, 1 Copa de España

J B Thosack (Años 90): 1 Liga

Jorge Valdano (Años 90): 1 Liga

Bernd Schuster (Años 00): 1 Liga, 1 Supercopa

José Mourinho (Años 2010): 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa ¡El único de este grupo que ha necesitado 3 temporadas completas para conseguirla!
Cordoba

#29032Mensaje

DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.

Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.

Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
Que exposición más .....más....
¿Pero de verdad os creéis que estar en contra de como plantea las cosas Mou, dentro y fuera del cesped y asumir como algo normal que el Madrid tiene y debe ganar una liga de vez en cuando y pasar de octavos en champions es querer vivir con la cabeza baja y tener miedo a ser grande?

Nadie tiene miedo a nada de eso, la gente piensa y dice que justamente eso que tanto ensalzamos es lo minimamente exigible a un club como el Madrid y que no es necesario agredir, acusar, liarla....para ser lo que tiene que ser el Madrid.

Aquí el problema es que tras varios años de errores mayúsculos con Quirozes, Luxemburgos, etc, pensamos que sólo Mou es capaz de poner a un nivel normalito-bajo a un club en el que juegan Ozil, Ronaldo, Ramos....y 500 kilazos de presupuesto.

Creo que lo normal y tirando a poco es esto, no lo que teníamos....a ver si ahora o se tiene a Mou o no se gana nada, que se lo digan al Bayern, Barsa, ......no nos ha puesto a un gran nivel, nos ha devuelto al mínimo razonable y hay que agradecerlo, pero adorarlo......

Madre mia sin en un año hubiera ganado 6 títulos como el colonias..pero muchachos, si es una copa y una liga y unos buenos recorridos en champions que no han dado ni para una final, ni que hubiéramos ganado dos Champions en tres años....

NOs hemos habituado a un nivel tan cutre que viene un pirómano a ganar una liga y su marcha parece que hemos bajado a 2ª, que eso lo ha hecho Shuster sin tanto mando y en un año....y lo más cachondo es que casi la totalidad que adora a Mou como un ser divino no soporta a Del Bosque, ese sí que teneía a un Madrid donde merece.
Raulnaldo7

#29033Mensaje

la mayor paliza que nos ha pegado el barça fue... A MOURINHO. 5-0 probablemente en el mayor baño futbolistico que nos han pegado en 20 años

el barça nos gano 0-2 en semifinales de champions... era la ida... Y JUGAMOS CON 11 TIOS COLGADOS DEL LARGUERO.
La excusa de pepe no me vale, me parece bastante ridiculo que un equipo que juega un catenaccio indecente pase de ser inexpugnable con 11 a tragarse 2 goles en 20 minutos.

como titulo gordo gano la liga, la champions no la hemos merecido ningun año.

el primero, porque el barça fue mejor, no mucho mejor a mi parecer, pero mejor. no pasamos del centro del campo en el bernabeu, tristisimo
el segundo, perdimos por penaltis, pero NO fuimos mejores que el bayern, bajo ningun prisma.
el tercero, el dortmund fue tambien mejor en la eliminatoria.

entre medias, de nivel, yo solo recuerdo haber eliminado al united este año (y estaba negro hasta la roja de nani, algo incontrolable por nuestra parte).
en cuartos nos ha tocado el apoel y el galatasaray (durisimos rivales!)

en octavos si hemos mejorado, puesto que antes nos eliminaron, pero es que lo normal era pasar. mou tuvo la suerte contra el united (roja, gol de modric que tiene merito individual, etc) que no tuvo pellegrini contra el lyon (higuain fallando sin portero el gol que nos ponia por delante en la eliminatoria).

mourinho ha tenido la mejor plantilla (varias temporadas ademas) que ha tenido el madrid en muchisimo tiempo, no veo yo tampoco esos superexitos

el barça con mourinho NOS HA ARRADASO: 2 ligas 1 champions 1 copa vs 1 liga y 1 copa (por no hablar del resto de titulos, donde tambien nos pasan por encima)

mourinho HA FRACASADO en el real madrid, te guste o no
Cordoba

#29034Mensaje

Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España

Si es por poner en su sitio al R.Madrid, habría que quitar a la Cibeles y poner a este Señor sentado en el carro....

Uno de los grandes del Madrid Mou?
Cordoba

#29035Mensaje

Tito Vilanova "pito", otro grande del Barsa...una liga en un año y con un ojo lesionao.
:facepalm:
Apostata

#29036Mensaje

Cordoba escribió:Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España

Si es por poner en su sitio al R.Madrid, habría que quitar a la Cibeles y poner a este Señor sentado en el carro....

Pues sí, Del Bosque es el último Grande del Madrid y te juro que yo habría deseado de todo corazón que el siguiente hubiera sido Mourinho, o Schuster, o aunque fuera Juan de Ramos, si es que me da igual. Yo no pongo mis antipatías personales por encima del éxito del Real Madrid, pero hombre, hay que ser un poco realistas y darse cuenta cuando los resultados no están a la altura de lo que demanda el potencial económico y la Historia del Club. Y no digo la Historia de los años 50, digo la reciente, que Del Bosque no es un entrenador del Siglo XIX, que todavía está ahí ganando Mundiales y Eurocopas con España.

No me parece normal que pongamos como listón de exigencia para los próximos entrenadores lo que han hecho los Queiroz, Luxemburgo o Pellegrini. Con nadie se ha tenido tanta paciencia en los últimos 20 años como con Mourinho, se le han dado 3 temporadas y mando en plaza para fichar, y que sólo haya conseguido 1 título importante es un resultado muy mediocre. A todos nos alegra ganar un copa o una supercopa, pero hombre, no tenemos un Club como para celebrar estas cosas como si hubiéramos vuelto a la élite mundial. El Madrid, con su potencial, tiene que aspirar a la Champions y a la Liga, y de los 6 campeonatos entre ambas que hemos jugado con Mourinho, hemos ganado 1, me parece que si decimos que con eso es uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia, vamos camino de ser unos segundones multimillonarios en España y unos don nadies en Europa.
Cordoba

#29037Mensaje

Apostata escribió:
Cordoba escribió:Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España

Pues sí, Del Bosque es el último Grande del Madrid y te juro que yo habría deseado de todo corazón que el siguiente hubiera sido Mourinho, o Schuster, o aunque fuera Juan de Ramos, si es que me da igual. Yo no pongo mis antipatías personales por encima del éxito del Real Madrid, pero hombre, hay que ser un poco realistas y darse cuenta cuando los resultados no están a la altura de lo que demanda el potencial económico y la Historia del Club. Y no digo la Historia de los años 50, digo la reciente, que Del Bosque no es un entrenador del Siglo XIX, que todavía está ahí ganando Mundiales y Eurocopas con España.

No me parece normal que pongamos como listón de exigencia para los próximos entrenadores lo que han hecho los Queiroz, Luxemburgo o Pellegrini. Con nadie se ha tenido tanta paciencia en los últimos 20 años como con Mourinho, se le han dado 3 temporadas y mando en plaza para fichar, y que sólo haya conseguido 1 título importante es un resultado muy mediocre. A todos nos alegra ganar un copa o una supercopa, pero hombre, no tenemos un Club como para celebrar estas cosas como si hubiéramos vuelto a la élite mundial. El Madrid, con su potencial, tiene que aspirar a la Champions y a la Liga, y de los 6 campeonatos entre ambas que hemos jugado con Mourinho, hemos ganado 1, me parece que si decimos que con eso es uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia, vamos camino de ser unos segundones multimillonarios en España y unos don nadies en Europa.
Amen.

=D> =D> =D>
Ronaldo9

#29038Mensaje

Que ganas de que se acabe todo ya y empiece la otra temporada para empezar a olvidar los malos tragos.
Apostata

#29039Mensaje

Dedicado a uno de los cinco gilipollas más grandes que han pasado por el banquillo del Real Madrid:

[youtube]esZHa0BPANY[/youtube]
Cordoba

#29040Mensaje

queda un partido...
Responder