abucheado,pitado,aplaudidoJuanitoMaravilla escribió:Se le debe despedir como se merece el próximo partido.
DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.
Gracias por devolver digna la Copa del Rey para el Club blanco.
Gracias por quitar la mascara hipócrita de gente despreciable como Guardiola.
Gracias por no plegarse a la prensa.
Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.
Y lo malo, que también lo hay y bastante, pues venía en el lote.
Asi que gracias por todo Mourinho, ojalá te huieras ido con un título gordo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
El mejor no, uno de los 5 mejores si. Yo sólo le reconozco lo que nos ha dado, quitando títulos (3), tener la posibilidad de ganar la Champions 3 años seguidos es lo más grande.migtra escribió:Leyendo a algunos amigos foreros, parece que se nos va el mejor entrenador de la historia del Madrid. El hombre que nos ha hecho arrasar en España y en Europa. Y leyendo a otros amigos parece que Mourinho es el mismísimo hijo de Satanás. Mal entrenador y peor persona y que se va como uno de los mayores fracasos de la historia del club.
Particularmente, bastante en desacuerdo con los dos "bandos"·.
Que yo sepa la posibilidad la tenemos todos los años...JuanitoMaravilla escribió:El mejor no, uno de los 5 mejores si. Yo sólo le reconozco lo que nos ha dado, quitando títulos (3), tener la posibilidad de ganar la Champions 3 años seguidos es lo más grande.migtra escribió:Leyendo a algunos amigos foreros, parece que se nos va el mejor entrenador de la historia del Madrid. El hombre que nos ha hecho arrasar en España y en Europa. Y leyendo a otros amigos parece que Mourinho es el mismísimo hijo de Satanás. Mal entrenador y peor persona y que se va como uno de los mayores fracasos de la historia del club.
Particularmente, bastante en desacuerdo con los dos "bandos"·.
Que exposición más .....más....DelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.
Gracias por demostrar que el vestuario del Madrid es mejorable y que está muy consentido todavía.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y los que parece que vivían felices en su resignación de bajar la cabeza, recibir goleadas en nuestro estadio y cosas parecidas podrán seguir hablando del señorío, imagen, canteras y modelos. Después de todo es el discurso de los que tienen miedo a ser grandes de nuevo.
la mayor paliza que nos ha pegado el barça fue... A MOURINHO. 5-0 probablemente en el mayor baño futbolistico que nos han pegado en 20 añosDelBosque escribió:Gracias por volver a darnos un Madrid competitivo, Mou. Me acuerdo de la etapa en la que salía de los bares compungido por la impotencia, diciendo a mis amigos tras las humillaciones ante el Barça que no había nada que hacer, que eran infinitamente mejores que nosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, Del Bosque es el último Grande del Madrid y te juro que yo habría deseado de todo corazón que el siguiente hubiera sido Mourinho, o Schuster, o aunque fuera Juan de Ramos, si es que me da igual. Yo no pongo mis antipatías personales por encima del éxito del Real Madrid, pero hombre, hay que ser un poco realistas y darse cuenta cuando los resultados no están a la altura de lo que demanda el potencial económico y la Historia del Club. Y no digo la Historia de los años 50, digo la reciente, que Del Bosque no es un entrenador del Siglo XIX, que todavía está ahí ganando Mundiales y Eurocopas con España.Cordoba escribió:Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España
Si es por poner en su sitio al R.Madrid, habría que quitar a la Cibeles y poner a este Señor sentado en el carro....
Uno de los grandes del Madrid Mou?
Amen.Apostata escribió:Pues sí, Del Bosque es el último Grande del Madrid y te juro que yo habría deseado de todo corazón que el siguiente hubiera sido Mourinho, o Schuster, o aunque fuera Juan de Ramos, si es que me da igual. Yo no pongo mis antipatías personales por encima del éxito del Real Madrid, pero hombre, hay que ser un poco realistas y darse cuenta cuando los resultados no están a la altura de lo que demanda el potencial económico y la Historia del Club. Y no digo la Historia de los años 50, digo la reciente, que Del Bosque no es un entrenador del Siglo XIX, que todavía está ahí ganando Mundiales y Eurocopas con España.Cordoba escribió:Vicente Del Bosque (Años 90-00): 2 Copas de Europa, 2 Ligas, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa, 1 Supercopa de España
Si es por poner en su sitio al R.Madrid, habría que quitar a la Cibeles y poner a este Señor sentado en el carro....
Uno de los grandes del Madrid Mou?
No me parece normal que pongamos como listón de exigencia para los próximos entrenadores lo que han hecho los Queiroz, Luxemburgo o Pellegrini. Con nadie se ha tenido tanta paciencia en los últimos 20 años como con Mourinho, se le han dado 3 temporadas y mando en plaza para fichar, y que sólo haya conseguido 1 título importante es un resultado muy mediocre. A todos nos alegra ganar un copa o una supercopa, pero hombre, no tenemos un Club como para celebrar estas cosas como si hubiéramos vuelto a la élite mundial. El Madrid, con su potencial, tiene que aspirar a la Champions y a la Liga, y de los 6 campeonatos entre ambas que hemos jugado con Mourinho, hemos ganado 1, me parece que si decimos que con eso es uno de los mejores entrenadores de nuestra Historia, vamos camino de ser unos segundones multimillonarios en España y unos don nadies en Europa.