[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"
Jose Mourinho
[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]Apostata escribió:[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"
Jose Mourinho
Ese último vídeo define muy bien al Mourinhismo, para los que estando Mourinho de por medio, no les hace falta que esté el Madrid para celebrar algo. A mí, sin embargo, si no hay una camiseta del Madrid, no tengo absolutamente nada que celebrar.benosteles escribió:[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]Apostata escribió:[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"
Jose Mourinho
Lo vuestro ya toca a lo enfermizo......._Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenesen unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Vamos por parte, yo durante la temporada dije que ganase o no...su etapa deberia de terminar (Se puede ver en meses anteriores en el hilo). Incluso por supuesto apoyaria al Madrid y a Mou...porque lo que queria es que el Madrid ganase por encima de todo.DelBosque escribió:Lo vuestro ya toca a lo enfermizo......._Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenesen unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Se plantan el escudo del Madrid o una foto de un jugador, se ponen a repetir lo que dice la prensa contra nuestro entrenador o del tema que sea y ya se piensan que eso es tener opinión....repetir insusltos de culeros y de periodistas contra otro entrenador nuestro. No tienen la dignidad ni de tener opinión propia, esa frase de recoge lo que siembra tan biblica y tan de humilde falso. Este recoge seguir siendo uno de los entrenadores mas cotizados del mundo, el Madrid recoge la posicion que habia perdido en Europa y el Barsa pierde la hegemonia brutal que tenía....es que no sben ni que repiten, hablan de psicologia o de no saben que...lo que les dicenDelBosque escribió:Lo vuestro ya toca a lo enfermizo......._Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenesen unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Que cansino eres tio, el video lo pongo para los que se siguen repitiendo asi mismos que Mourinho es del Barcelona. La vida siempre da vueltas, en el 97 quiza a Mourinho le gustaba el Barcelona, ahora mismo y despues de todas las cosas que han pasado Mourinho siente lo mismo que la mayoria de nosotros, asco por ese club.Apostata escribió:Ese último vídeo define muy bien al Mourinhismo, para los que estando Mourinho de por medio, no les hace falta que esté el Madrid para celebrar algo. A mí, sin embargo, si no hay una camiseta del Madrid, no tengo absolutamente nada que celebrar.benosteles escribió:[youtube]kxbXz4UjzbI[/youtube]Apostata escribió:[youtube]VpM5qCAtlB0[/youtube]benosteles escribió:"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!"
Jose Mourinho
Madre mía....que manía de tener la posesión de la vedad en cuanto al sentimiento de nadie. Si no gusta Mou y parece excaso lo conseguido, no eres madrista, eres del Marca, sin opinión ni dignidad.Ateo Ronaldo escribió:Se plantan el escudo del Madrid o una foto de un jugador, se ponen a repetir lo que dice la prensa contra nuestro entrenador o del tema que sea y ya se piensan que eso es tener opinión....repetir insusltos de culeros y de periodistas contra otro entrenador nuestro. No tienen la dignidad ni de tener opinión propia, esa frase de recoge lo que siembra tan biblica y tan de humilde falso. Este recoge seguir siendo uno de los entrenadores mas cotizados del mundo, el Madrid recoge la posicion que habia perdido en Europa y el Barsa pierde la hegemonia brutal que tenía....es que no sben ni que repiten, hablan de psicologia o de no saben que...lo que les dicenDelBosque escribió:Lo vuestro ya toca a lo enfermizo......._Jesus_ escribió:Relax que le vienen tiempos de examenesen unos meses el Bayern de PEP y en liga tendra un rival tan fuerte como su Chelsea...el City de Pellegrini. Como el City gane la Premier me meo!!! jajajaja
Ahora estan de fiesta con los culeros, estan en esa misma fiesta que empezó el dia que caimos en Dortmund. No se dan cuenta pero su equipo no es el Madrid, son como los de Marca, presumen de ser del Madrid pero no se sabe que son o con quien van, solamente disfrutan cuando el Madrid ha palmado y les ordenan despedazar a alguien. La dignidad queda a siglos
Eso va a ser la tónica general del año, ahora bien....es cuando se les dirá que ni son madridistas, ni tienen dignidad y desean que el Madrid pierda.hal2814 escribió:Yo espero que este hilo quede en el olvido... aunque los Mourinho palmeros lo sacaran cuando Ancelotti pierda o empate algún partido (esperemos que termine la temporada invicto) o después de varias jornadas le de unos pocos minutos a Diego Lopez (diran que es la sombra de Mou).
Igual Mourinho después de fracasar con el Madrid poco le queda en este deporte... mejor que se vuelva traductor de Jorge Mendes tiene más futuro ahí. Con nosotros ya toco la cima y fracaso, después del Madrid todo es cuesta abajonada es igual de grande y nunca se repondra de este tremendo y rotundo FRACASO.