José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#29121Mensaje

Mourinho, no sé si persuadido o no por el club, hace bien en dejar unas últimas palabras bonitas, las sienta o no. El Real Madrid no le habrá marcado como el Chelsea, Inter u Oporto en el apartado afectivo, pero sí que seguro le hará mejorar pues aún, pese a su palmares, es joven.

Hay que respetar también a la gente que quiere un Clemente o un Mourinho para seguir esta dinámica... yo sinceramente, apoyé a ultranza a este entrenador hasta que entendí que apartarnos de la dinámica que traía era lo correcto; de juego, de saber estar... más sombras que luces al final.

En cuanto se vaya, ni bien ni mal; indiferencia. Seguiremos la Premier como hasta ahora, que ya existía antes también.
Raulnaldo7

#29122Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho, no sé si persuadido o no por el club, hace bien en dejar unas últimas palabras bonitas, las sienta o no. El Real Madrid no le habrá marcado como el Chelsea, Inter u Oporto en el apartado afectivo, pero sí que seguro le hará mejorar pues aún, pese a su palmares, es joven.

Hay que respetar también a la gente que quiere un Clemente o un Mourinho para seguir esta dinámica... yo sinceramente, apoyé a ultranza a este entrenador hasta que entendí que apartarnos de la dinámica que traía era lo correcto; de juego, de saber estar... más sombras que luces al final.

En cuanto se vaya, ni bien ni mal; indiferencia. Seguiremos la Premier como hasta ahora, que ya existía antes también.
la premier se seguira mas de lo acostumbrado... los mourinhistas cruzaran los dedos y celebraran cada gol del chelsea, los anti le desearan que le vaya mal y que pellegrini le coma la oreja (seria curioso despues de lo que solto en rueda de prensa)

a mi personalmente me da igual, soy antimourinho en el madrid, porque ha sido un fracaso absoluto, en cuanto no este me dara igual que le vaya bien o le vaya mal la verdad
hitzeko

#29123Mensaje

Esto da muchas vueltas... hace tres años había un montón de lo que se denomina ahora 'anti', pero con Pellegrini... aunque como dicen, otro vendrá que bueno te hará... :roll:

A mí no me han gustado Schuster, Pellegrini o Mourinho; podemos llamarlo corriente 'anti' también... y una vez fuera, ciertamente, me han causado indiferencia. Incluso Pellegrini estando en el Málaga...

Esto es pasajero; dos meses sin él, con fichajes y demás... y nadie se acordará. Es lo que pasa con estas obsesiones transitorias; con Clemente pasó parecido, aunque nunca tuvo ese nivel de adoración que ha tenido Mou por una minoría. Críticas... todas las que se pudieron en la época, y eso que ganó mucho.
zam

#29124Mensaje

Fijate si la memoria es frágil que vuelve al Chelsea como ídolo y se fue peleado con toda la directiva.
pementos

#29125Mensaje

zam escribió:Fijate si la memoria es frágil que vuelve al Chelsea como ídolo y se fue peleado con toda la directiva.
y como las cosas le vayan mal volverán a las mismas.
Borrar usuario 13322

#29126Mensaje

De Mourinho ya hemos dicho todo lo malo, yo el primero, pero también es justo hacer balance de estos tres años y decir todo lo que nos ha dado:

-Yo le agradezco que nos haya colocado a nivel europeo entre los cuatro mejores.
-Le agradezco que al menos haya intentado que el Madrid jugase a algo, y no dependiendo de individualidades, aunque al final no lo ha conseguido.
-Le agradezco que haya sido el entrenador de los últimos años que más ha confiado en la cantera.
-Le agradezco que haya querido cambiar muchas cosas dentro del club.
-Y sobre todo le agradezco que siempre haya defendido al club, aunque muchas veces por querer defenderlo, ha terminado por perjudicarlo.
raulista1301

#29127Mensaje

Lo de la cantera es discutible, les daba los minutos de la basura (los últimos 5 ó 10) y lo de dejar ir a Carvajal sin siquiera probarlo... Que hiciera debutar a muchos canteranos 5 minutos en toda una temporada no me dice nada.
Borrar usuario 13322

#29128Mensaje

raulista1301 escribió:Lo de la cantera es discutible, les daba los minutos de la basura (los últimos 5 ó 10) y lo de dejar ir a Carvajal sin siquiera probarlo... Que hiciera debutar a muchos canteranos 5 minutos en toda una temporada no me dice nada.
Pero ya es mucho más de lo que hicieron otros. Al menos yo he visto a Morata de titular, a Nacho de titular, probar a Jesé y a José.... aparte de que muchos canteranos han entrenado con el primer equipo. Es cierto que se tendrían que haber dado más oportunidades, pero otros entrenadores no han querido ni mirar a la cantera. Mourinho veía los partidos del Castilla muchas veces.
raulista1301

#29129Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Lo de la cantera es discutible, les daba los minutos de la basura (los últimos 5 ó 10) y lo de dejar ir a Carvajal sin siquiera probarlo... Que hiciera debutar a muchos canteranos 5 minutos en toda una temporada no me dice nada.
Pero ya es mucho más de lo que hicieron otros. Al menos yo he visto a Morata de titular, a Nacho de titular, probar a Jesé y a José.... aparte de que muchos canteranos han entrenado con el primer equipo. Es cierto que se tendrían que haber dado más oportunidades, pero otros entrenadores no han querido ni mirar a la cantera. Mourinho veía los partidos del Castilla muchas veces.
Un equipo que ha quedado a 9 puntos del playoff de segunda división mereció más oportunidades, esperemos que el que venga ahora no mire para otro lado.
Borrar usuario 4146

#29130Mensaje

zam escribió:Fijate si la memoria es frágil que vuelve al Chelsea como ídolo y se fue peleado con toda la directiva.

Y ojo con la dinamica de vida que ha tomado Mourinho, lleva 3 años de pleitos diarios, yo no se si cambiará el chip si por que si solo por cambiar de equipo. A mi me parece que ya se hizo tan a estar forma que a la primera la lia en Inglaterra.
Borrar usuario 4146

#29131Mensaje

Imagen
DelBosque

#29132Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
Penoso final es cierto. Pero lo del Marca es peor, ellos son penosos al final, al principio y mientras tanto.
CARLOSSOY

#29133Mensaje

¡Por fin llego el dia! Mourinho es historia,me da igual como le vaya,ahora toca reconducir el equipo con un entrenador nuevo y renovadas ilusiones,hoy nos partimos de cero pero nos sacamos un gran peso de encima.
nandoks

#29134Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Imagen
Penoso final es cierto. Pero lo del Marca es peor, ellos son penosos al final, al principio y mientras tanto.

Tambien es verdad.

Hay que reconocer que es la unica portada con un poco de criterio y razon.
AndesReal

#29135Mensaje

Tres escuetas y forzadas palabras. Hasta las del Barcelona las dijo con ímpetu.

Actor!
RC3

#29136Mensaje

Cobarde hasta última hora. Salió justo cuando pitaban el inicio :meparto: :meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#29137Mensaje

Mejor que diga tres palabras porque como empieze a hablar y no tardara mas pronto que tarde, mandara dardos envenenados para todas direcciones.Hay que pasar pagina desde ya mismo.
jd23

#29138Mensaje

Grande Mou <3 José Mourinho, José Mourinho, José Mourinho <3
[youtube]ViVicWITWn8[/youtube]
RC3

#29139Mensaje

ImagenImagen

01/06/2013 fecha importantísima en la historia del Real Madrid; día en el que estirpamos el tumor que nos ha atormentado durante tres años.
Borrar usuario 4146

#29140Mensaje

Sale 5 minutos tarde para evitar al Bernabeu y a los periodistas... y luego va y llora al arbitro para que se los quite de encima. Silbidos y abucheos otra vez. No termina la primera mitad y sale corriendo como cucaracha al vestuario.

Ahora si no te quedas a esperar el silbido verdad ? ahora si no retas a la afición !
Responder