la premier se seguira mas de lo acostumbrado... los mourinhistas cruzaran los dedos y celebraran cada gol del chelsea, los anti le desearan que le vaya mal y que pellegrini le coma la oreja (seria curioso despues de lo que solto en rueda de prensa)hitzeko escribió:Mourinho, no sé si persuadido o no por el club, hace bien en dejar unas últimas palabras bonitas, las sienta o no. El Real Madrid no le habrá marcado como el Chelsea, Inter u Oporto en el apartado afectivo, pero sí que seguro le hará mejorar pues aún, pese a su palmares, es joven.
Hay que respetar también a la gente que quiere un Clemente o un Mourinho para seguir esta dinámica... yo sinceramente, apoyé a ultranza a este entrenador hasta que entendí que apartarnos de la dinámica que traía era lo correcto; de juego, de saber estar... más sombras que luces al final.
En cuanto se vaya, ni bien ni mal; indiferencia. Seguiremos la Premier como hasta ahora, que ya existía antes también.
y como las cosas le vayan mal volverán a las mismas.zam escribió:Fijate si la memoria es frágil que vuelve al Chelsea como ídolo y se fue peleado con toda la directiva.
Pero ya es mucho más de lo que hicieron otros. Al menos yo he visto a Morata de titular, a Nacho de titular, probar a Jesé y a José.... aparte de que muchos canteranos han entrenado con el primer equipo. Es cierto que se tendrían que haber dado más oportunidades, pero otros entrenadores no han querido ni mirar a la cantera. Mourinho veía los partidos del Castilla muchas veces.raulista1301 escribió:Lo de la cantera es discutible, les daba los minutos de la basura (los últimos 5 ó 10) y lo de dejar ir a Carvajal sin siquiera probarlo... Que hiciera debutar a muchos canteranos 5 minutos en toda una temporada no me dice nada.
Un equipo que ha quedado a 9 puntos del playoff de segunda división mereció más oportunidades, esperemos que el que venga ahora no mire para otro lado.pichelo21 escribió:Pero ya es mucho más de lo que hicieron otros. Al menos yo he visto a Morata de titular, a Nacho de titular, probar a Jesé y a José.... aparte de que muchos canteranos han entrenado con el primer equipo. Es cierto que se tendrían que haber dado más oportunidades, pero otros entrenadores no han querido ni mirar a la cantera. Mourinho veía los partidos del Castilla muchas veces.raulista1301 escribió:Lo de la cantera es discutible, les daba los minutos de la basura (los últimos 5 ó 10) y lo de dejar ir a Carvajal sin siquiera probarlo... Que hiciera debutar a muchos canteranos 5 minutos en toda una temporada no me dice nada.
zam escribió:Fijate si la memoria es frágil que vuelve al Chelsea como ídolo y se fue peleado con toda la directiva.
Penoso final es cierto. Pero lo del Marca es peor, ellos son penosos al final, al principio y mientras tanto.hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Penoso final es cierto. Pero lo del Marca es peor, ellos son penosos al final, al principio y mientras tanto.hal2814 escribió: