Me importa poco lo que piensan los demás, yo a Mourinho le amaré siempre... un grande Mou, pocos con huevos como los tuyos.
El primer parrafo perfecto. el segundo :la prensa busca su beneficio el cual es mas facil conseguir a mi modo de entender si las puertas estan abiertas , si filtra quien quiere y cuando quiere .dios nos libre que quieran liderarlo .claro que no es lo mejor para el real es lo mejor para ellos y para casillas ,uno juega por decreto y los otros se enteran de todo. yo pregunto si viene otro entrenador que no quiera a casillas de titular llamese pellegrini por ejemplo que tenia unas comparecencias en rueda de prensa tranquilas ,crees que no pasarian cosas parecidas a las de este año ?hitzeko escribió:Oskar, parto de la base de que hace mucho no tenemos un Capitán como dios manda. Iker Casillas ha recibido mis críticas mucho antes de ponerse de moda lo de 'topo', y no por filtrar, sino por razones deportivas y por la gestión del peso de la capitanía.
Pariendo de ahí, ¿tú crees que la prensa busca el beneficio del Real Madrid? ¿crees que busca liderarlo?. La prensa busca vender, noticias. Si las consigue llevándose bien con alguien, perfecto; si lo consigue poniendo a parir al tipo, perfecto.
De esa campaña 'antimou', como gusta llamar ahora, han vivido dos años y medio. Han vendido cuando no había nada. ¿Crees que les interesa que se marche porque es lo mejor para el Real? ¿O para que juegue Casillas?. A ver qué noticias van a dar sin él ahora entre semana...
pues claro ya como se va la metemos debajo de la alfombra asta dentro de unos añitos ,a los niños tb ahi que castigarlos digo yoDavid_RM escribió:Decepcionante final de temporada sacando toda la mierda a flote. Un equipo de niños dirigido por otro niño.
Por supuesto. Si yo fuese el presidente, después de la eliminación de Champions hubiese echado a Mourinho y hubiese apartado a Casillas de la plantilla, en la misma rueda de prensa.oskarin81 escribió:pues claro ya como se va la metemos debajo de la alfombra asta dentro de unos añitos ,a los niños tb ahi que castigarlos digo yoDavid_RM escribió:Decepcionante final de temporada sacando toda la mierda a flote. Un equipo de niños dirigido por otro niño.
No era tan complicado dejar los problemas a un lado.....David_RM escribió:Por supuesto. Si yo fuese el presidente, después de la eliminación de Champions hubiese echado a Mourinho y hubiese apartado a Casillas de la plantilla, en la misma rueda de prensa.oskarin81 escribió:pues claro ya como se va la metemos debajo de la alfombra asta dentro de unos añitos ,a los niños tb ahi que castigarlos digo yoDavid_RM escribió:Decepcionante final de temporada sacando toda la mierda a flote. Un equipo de niños dirigido por otro niño.
Para personas maduras no, pero ni el entrenador ni el jugador lo han sido.pichelo21 escribió:No era tan complicado dejar los problemas a un lado.....![]()
![]()
Ni muchos jugadores, porque no me creo que esto solo haya sido cuestión de dos. Muchos quedaron en la sombra y seguro que hay un montón de cosas que no sabemos (ni sabremos nunca)David_RM escribió:Para personas maduras no, pero ni el entrenador ni el jugador lo han sido.pichelo21 escribió:No era tan complicado dejar los problemas a un lado.....![]()
![]()
Con lo que hemos descubierto de algun jugador...para mi ya es suficiente.pichelo21 escribió:Ni muchos jugadores, porque no me creo que esto solo haya sido cuestión de dos. Muchos quedaron en la sombra y seguro que hay un montón de cosas que no sabemos (ni sabremos nunca)David_RM escribió:Para personas maduras no, pero ni el entrenador ni el jugador lo han sido.pichelo21 escribió:No era tan complicado dejar los problemas a un lado.....![]()
![]()
Nos lo vamos a encontrar en pretemporada en la Champions International Cup y nos ganará fácilmente, en pretemporada o en europaZidaNe_Merci escribió:Tal vez nos lo encontremos el año que viene, el Chelsea va a ser un equipo a tener muy en cuenta.
MVC9 escribió:Grande mourinho, gracias por intentar hacer a este club grande, gracias por destapar muchas cosas, te deseo lo mejor en tu nueva etapa. Hasta siempre!
Santillana1902 escribió:Por cierto, lo de dejar que los delicuentes del UltraSur le entregaran una placa me parece lamentable.