Ya dejando de hablar de su paso por el Madrid, su regreso a Chelsea va a estar tremendo, primero debut contra Pep y luego en liga cuando le toque contra Pellegrini, ahora que confirman que el chileno dirigira al City veo muchas predicciones de baños de Pellegrini a Mou como "Los que le hizo en acá en España" (sobretodo ).
Stiffmeister escribió:Se viene una Premier impresionante, seguro. Solo Fergie falta a la fiesta, pero están supliendo la baja de tal símbolo de buena manera. Que gran liga
Bluff como Ferguson hubiese seguido seria espectacular, ojalá Moyes haga un gran papel y tendremos una premier tremenda.
Lo jodido es que justo esta temporada el pu.. DirecTV se compro en exclusiva la EPL, ahora a ver la premier tambien por internet .
-R9- escribió:Ya dejando de hablar de su paso por el Madrid, su regreso a Chelsea va a estar tremendo, primero debut contra Pep y luego en liga cuando le toque contra Pellegrini, ahora que confirman que el chileno dirigira al City veo muchas predicciones de baños de Pellegrini a Mou como "Los que le hizo en acá en España" (sobretodo ).
La cosa va a estar buena .
on la diferencia que Chelsea y City están bastante más igualados que Madrid y Málaga. Es más, teóricamente el City es superior.
-R9- escribió:Ya dejando de hablar de su paso por el Madrid, su regreso a Chelsea va a estar tremendo, primero debut contra Pep y luego en liga cuando le toque contra Pellegrini, ahora que confirman que el chileno dirigira al City veo muchas predicciones de baños de Pellegrini a Mou como "Los que le hizo en acá en España" (sobretodo ).
La cosa va a estar buena .
on la diferencia que Chelsea y City están bastante más igualados que Madrid y Málaga. Es más, teóricamente el City es superior.
Stiffmeister escribió:Se viene una Premier impresionante, seguro. Solo Fergie falta a la fiesta, pero están supliendo la baja de tal símbolo de buena manera. Que gran liga
Bluff como Ferguson hubiese seguido seria espectacular, ojalá Moyes haga un gran papel y tendremos una premier tremenda.
Lo jodido es que justo esta temporada el pu.. DirecTV se compro en exclusiva la EPL, ahora a ver la premier tambien por internet .
Si, la gran cagada es esa...es verdad, me había olvidado
Mou: "Si eres un profesional top, si no eres egoísta, si pones al club por delante y trabajas al 100%, nadie tendrá problemas conmigo"
"Pero si eres egoísta, si no te importan el club y los aficionados, entonces estaremos en un gran problema"
"A veces los grupos se adaptan a esto fácilmente. Pero otras veces un par de chicos no lo hacen y surgen relaciones problemáticas"
Parece que el Arsenal tambien va a invertir dinero en su equipo, pedazo de Premier va a haber la siguiente temporada. Sin duda la mejor liga del mundo.
saratoga escribió:A mi no me gustan otros hilos y simplemente no entro,no pido que lo cierren porque supongo que si esta aqui a otra gente le gustara.
Pero si los primeros que no quieren que se cierre son ellos.Si es hablar por hablar.Si no pueden vivir sin Mourinho.Desde que se ha ido constantemente son los mismos los que suben este post......Lo que pasa es que es mejor ir de guay pidiendo que se cierre este hilo y haciendo ver que ya no interesa a parte del madridismo, pero ni pu.. caso....Están todos retratados
A mí me parece importante que esté hilo siga viva para que no olvidemos nunca el enorme error que supuso apostar a largo plazo por un ególatra fantasmón aquejado de barcelonitis. A ver si en adelante contratamos entrenadores de fútbol y no vedettes cabreadas.