José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#29641Mensaje

MVC9 escribió:No creo que sea un entrenador para el RM...aqui lo pitariamos el segundo partido...sus equipos juegan muy mal...espero que se quede ai en una especulacion...ademas el odio hacia el RM aumentaria con este entrenador!!El entrenador ideal para el RM es Pellegrini y espero que por lo menos cumpla su contrato.. =D>
Primer mensaje del hilo, de un usuario que apoya a Mou ahora mismo y hace tiempo realmente tenía razón. Hay que verlo desde fuera para darte cuenta de quien es este hombre, si te come el coco... adiós.
CRMadridista

#29642Mensaje

Lass escribió:No se pueden hacer bromas, estáis quemados por su marcha. No ha sido un buen momento. :meparto: :meparto:
Tu si que estás quemado porque el brasileño con el que mojas todas las noches la cama ha sido el mayor fiasco de la historia de este club.Pero bueno, es normal que después tal grado de ridículo en su post, te pases por aquí a hacerte el guay.
Lass

#29643Mensaje

CRMadridista escribió:
Lass escribió:No se pueden hacer bromas, estáis quemados por su marcha. No ha sido un buen momento. :meparto: :meparto:
Tu si que estás quemado porque el brasileño con el que mojas todas las noches la cama ha sido el mayor fiasco de la historia de este club.Pero bueno, es normal que después tal grado de ridículo en su post, te pases por aquí a hacerte el guay.
Lo dicho, quemadísimos. :meparto: :meparto:
CRMadridista

#29644Mensaje

Lo dicho, ridículo :meparto: :meparto:
_Jesus_

#29645Mensaje

Que cara tiene en decir lo que dijo que ya habia confirmado que se iria al Chelsea...en Punto Pelota dijo al reves...que no sabia si iria al Chelsea...y que todo era muy reciente. Que arte tiene este tio.
Hombre sin Fe

#29646Mensaje

Jesús, siguiendo sobre Torres: "Quiero volver a ser el mejor en mi puesto con Mourinho" y "Me gustaría volver a ser el mejor en mi posición y no hay mejor sitio que con Mourinho en el Chelsea". ¿Qué pensarán sus amigos periodistas e indios de estas declaraciones?.

http://www.goal.com/es/news/23/inglater ... an-mal-en-
_Jesus_

#29647Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Jesús, siguiendo sobre Torres: "Quiero volver a ser el mejor en mi puesto con Mourinho" y "Me gustaría volver a ser el mejor en mi posición y no hay mejor sitio que con Mourinho en el Chelsea". ¿Qué pensarán sus amigos periodistas e indios de estas declaraciones?.

A lo mejor le saca el mejor rendimiento y lo hace ser importante.
Borrar usuario 15335

#29648Mensaje

Yo pensaba que Torres diría:Con Mou lo llevo chungo,hablaré con el megamagnate ruso para que me traspase,a este portugués le da alergia los jugadores de Hispania.o le voy a hacer la cama y joderle un poco,cuando tenga la ocasión de marcar gol,la voy a tirar fuera para que echen al semifinalista
Apostata

#29649Mensaje

No debe de ser nada prometedor jugar con un entrenador que si ganas, va a correr delante de todas las cámaras con el dedito levantado, y si pierdes, te va a echa la culpa a ti y se va a tirar un par de años echándote mierda encima.
DelBosque

#29650Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Jesús, siguiendo sobre Torres: "Quiero volver a ser el mejor en mi puesto con Mourinho" y "Me gustaría volver a ser el mejor en mi posición y no hay mejor sitio que con Mourinho en el Chelsea". ¿Qué pensarán sus amigos periodistas e indios de estas declaraciones?.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#29651Mensaje

Mourinho es un experto recuperando jugadores, no me pareceria raro que haga de Torres un jugador util.
aepit

#29652Mensaje

En recupararlos y en destruirlos.
Apostata

#29653Mensaje

aepit escribió:En recupararlos y en destruirlos.
Así es, o le lamen las botas o los machaca.
benosteles

#29654Mensaje

??
aepit

#29655Mensaje

benosteles escribió:
??
este año hemos visto a todos los jugadores menos 2 bajar el nivel muchísimo, se han visto quemados desde el principio de la temporada, ese juego de mierda acaba con cualquiera.
Hombre sin Fe

#29656Mensaje

Lo que pone la posesión infinita.
Hombre sin Fe

#29657Mensaje

Mourinho quiere llevarse a Kondogbia al Chelsea

http://soymadridista.com/index.php/futb ... madridista

Según el diario The Independent, el Chelsea sigue muy de cerca los pasos del francés del Sevilla Geoffrey Kondogbia. La incorporación de un mediocentro defensivo es una de las prioridades de José Mourinho, quien ya insistió en el fichaje del jugador por el Real Madrid durante el último año en el que ocupó el banquillo blanco.

Kondogbia, de 20 años de edad, fue traspasado el pasado verano desde el Lens hasta el Sevilla, donde ha militado esta temporada. Antes de la llegada de José Mourinho, el jugador había sido vigilado de cerca por los ojeadores de los Blues, quienes creen que su precio es bastante más asequible que otros jugadores con experiencia.

El propio rotativo inglés asegura que el futbolista podría estar disponible por algo menos de doce millones de euros. El futbolista entrará en acción el próximo viernes en el Mundial Sub-20 que se disputará en Turquía.

http://www.independent.co.uk/sport/foot ... 62630.html

FloPer, ¿dónde andas? que nos quitan sueños húmedos sin poner un duro.
Andes

#29658Mensaje

aepit escribió:
benosteles escribió:
aepit escribió:
benosteles escribió:Mourinho es un experto recuperando jugadores, no me pareceria raro que haga de Torres un jugador util.
En recupararlos y en destruirlos.
??
este año hemos visto a todos los jugadores menos 2 bajar el nivel muchísimo, se han visto quemados desde el principio de la temporada, ese juego de mierda acaba con cualquiera.
Lo que se va a demorar en responderte; se la pones difícil.

Pero siempre esta el hilo de Iker para desahogarse.
Hombre sin Fe

#29659Mensaje

Momento antológico con el tema desmentido de los clanes portugueses y españoles relacionado con Fernando Torres.

A partir del minuto 14: http://www.ivoox.com/radio-13-junio-201 ... 625_1.html

Recomendable para echarse unas risas.
Hombre sin Fe

#29660Mensaje

El entrenador de entrenadores, Jorge D'Alessandro, parece que ha vuelto a Junta Farlopa y como uno más se acuerda de Mourinho tras descender al Huesca, Tarragona y un gran etcétera:

D'Alessandro:“Guardiola entrenará por contrato a puerta abierta en el Bayern.Mou siempre a puerta cerrada,éso es ocultismo" :meparto:

"Mourinho ha tenido la defensa de todos los medios y de Florentino". :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Ha subido el precio pan?

Imagen
Responder