El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9161Mensaje

Le va a enseñar la medalla de segundón en la cara a Mourinho... al igual que Del Bosque y la prensa española :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#9162Mensaje

Todo es culpa de Mourinho en 3....2....1
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9163Mensaje

Actuacion bastante mejorable.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9164Mensaje

Andes escribió:Otros dos partidos de estos y se acerca al promedio de goles encajados de Diego López.
Cada que le va mal a este toca recurrir a nombrar a otro para intentar tapar su mala actuación, antes era Mou hoy toco Diego, pero bueno, cuando eso pasa es porque no hay como defenderlo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9165Mensaje

En el primer gol tal vez pudo haber hecho algo más, pero con el peligro Arbeloa rondando por ahí, pues hombre.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9166Mensaje

Mañana salen los amigos de la prensa con el royo de el santo y el mejor del mundo y aqui no pasa nada...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9167Mensaje

Todo fue complot de Casillas contra Arbeloa en el segundo gol, cómo no lo vi antes O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9168Mensaje

Y digo yo, que culpa tendrá Diego López para que os tengáis que acordar de él hoy? Luego decís de los que no estamos contentos con Iker...
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#9169Mensaje

Se comió enterito el primer gol y en tercero pudo haber hecho mucho más. Pero bueno es el mejor portero del mundo no ... topo ... capitán del far$a ... periodista.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17220
Registrado: Nov-2011

#9170Mensaje

Creo que ya volvió el Iker del segundo semestre de 2012...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9171Mensaje

danieltorres256 escribió:Se comió enterito el primer gol y en tercero pudo haber hecho mucho más. Pero bueno es el mejor portero del mundo no ... topo ... capitán del far$a ... periodista.
Hombre, el primero es todo de Alvarito; no le quites el mérito de haber bajado su primer balón en la vida,,, desafortunadamente se la puso a Fred, pero no desmerezcas.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#9172Mensaje

danieltorres256 escribió:Se comió enterito el primer gol y en tercero pudo haber hecho mucho más. Pero bueno es el mejor portero del mundo no ... topo ... capitán del far$a ... periodista.
el segundo y terecero no se si podia haber echo mas pero el primero culpar a arbeloa tiene cojones el asunto .bajo palos casillas tiene angel las cosas como son ,pero todos sabemos que por alto es un cantante y aqui el primer gol es culpa suya ,eran tres pasos saltar y despejar lo tocan falta al portero no hay mas
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#9173Mensaje

La pu.. prensa nos ha dejado sin Mou y ahora nos va a venir el barsa con neymar messi y se va a poner las botas

el madrid sin mou va a ser una verbena en defensa, lo estoy viendo venir


ah bueno que volverá casillas a la titularidad, ah es verdad, entonces ya duermo mucho mas tranquilo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9174Mensaje

massaro_4-0 escribió:La pu.. prensa nos ha dejado sin Mou y ahora nos va a venir el barsa con neymar messi y se va a poner las botas

el madrid sin mou va a ser una verbena en defensa, lo estoy viendo venir


ah bueno que volverá casillas a la titularidad, ah es verdad, entonces ya duermo mucho mas tranquilo
Bájate de esa nube; Mou no sigue por dos razones fundamentales:
  • No supo manejar el vestuario y los pesos pesados del equipo no lo soportaban más,
  • y lo más importante, por sus mediocres resultados deportivos: por tirar la liga en septiembre, perder una final con el patético en el Bernabeu y un sólo título importante en tres años.
Lo de la prensa es la justificación simplista que sacó al final.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#9175Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que ya volvió el Iker del segundo semestre de 2012...
El topo lleva a este nivel una temporada y media, no por nada Diego Lopez le supero.
Borrar usuario 4361.

#9176Mensaje

hal2814 escribió:Arbeloa esta haciendo todo por cargarse a Casillas... mira que 2 tremendos errores que provocan los goles.

En el segundo gol no tiene nombre lo que hace Arbeloa, le da 2 metros de distancia a Neymar y se tira 1 metro antes a barrer... así cualquier atacante del mundo tiene tiempo y tranquilidad para sacar un disparo.
El primer gol es un error de cadete por parte de piqueta también arbeloa pierde donde está la pelota gracias al polaco y agregar que iker yo no sé como fred le ganó el balón :shock: , el segundo del crestasplumagay se lo come todito iker porque ni era un plomazo a quemaropa ni iba tan colocado, el tercero de fred lo mismo el iker de antaño para 10 de 10 de esas, no quiero empezar una discusión pero para mí iker queda muy retratado donde se nota su falta de entrenamiento y que posiblemente no sé ustedes pero se nota que el tiempo que estuvo en el banquillo se la pasó rascándose las bolas y le ha costado reacción a su cuerpo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#9177Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:Arbeloa esta haciendo todo por cargarse a Casillas... mira que 2 tremendos errores que provocan los goles.

En el segundo gol no tiene nombre lo que hace Arbeloa, le da 2 metros de distancia a Neymar y se tira 1 metro antes a barrer... así cualquier atacante del mundo tiene tiempo y tranquilidad para sacar un disparo.
El primer gol es un error de cadete por parte de piqueta también arbeloa pierde donde está la pelota gracias al polaco y agregar que iker yo no sé como fred le ganó el balón :shock: , el segundo del crestasplumagay se lo come todito iker porque ni era un plomazo a quemaropa ni iba tan colocado, el tercero de fred lo mismo el iker de antaño para 10 de 10 de esas, no quiero empezar una discusión pero para mí iker queda muy retratado donde se nota su falta de entrenamiento y que posiblemente no sé ustedes pero se nota que el tiempo que estuvo en el banquillo se la pasó rascándose las bolas y le ha costado reacción a su cuerpo :sisi: :sisi: :sisi:
Coincido contigo:

- El primer gol, pase alto desde la derecha del área hacia la izquierda, mal salto de Piqué que se la come, rebote en Arbeloa, Fred y Casillas en el suelo, y el mismo Fred desde el suelo la empuja con la puntera ante un Casillas que no se había levantado.

- El segundo gol, pase desde el centro del área hacia la posición de Neymar, en posible fuera de juego, solo y sin marca (Arbeloa estaba formando línea en el centro de la zaga, cuando debería haber ido a cubrir su zona de lateral), y tiro potente de Neymar desde la izquierda a la posición de Casillas, que en lugar de aguantar se vence, y pierde centímetros, y el balón le pasa por encima de la mano.

- El tercer gol, otra vez por la izquierda del ataque de Brasil, con tiro cruzado de Fred que le pasa por debajo de las piernas a Azpilicueta (sustituto de Arbeloa) y se cuela raso por el palo más alejado en una estirada insuficiente de Casillas.

Ninguno de los tres goles era imparable. Casillas está muy fuera de forma. Le han faltado reflejos y agilidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9178Mensaje

En la final de la copa en el segundo gol muchos hablaron q Iker lo tapaba y hoy donde están q decían q Iler tenía Ángel para las finales, no los veo por ningún lado
Borrar usuario 4361.

#9179Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
trecool escribió:
hal2814 escribió:Arbeloa esta haciendo todo por cargarse a Casillas... mira que 2 tremendos errores que provocan los goles.

En el segundo gol no tiene nombre lo que hace Arbeloa, le da 2 metros de distancia a Neymar y se tira 1 metro antes a barrer... así cualquier atacante del mundo tiene tiempo y tranquilidad para sacar un disparo.
El primer gol es un error de cadete por parte de piqueta también arbeloa pierde donde está la pelota gracias al polaco y agregar que iker yo no sé como fred le ganó el balón :shock: , el segundo del crestasplumagay se lo come todito iker porque ni era un plomazo a quemaropa ni iba tan colocado, el tercero de fred lo mismo el iker de antaño para 10 de 10 de esas, no quiero empezar una discusión pero para mí iker queda muy retratado donde se nota su falta de entrenamiento y que posiblemente no sé ustedes pero se nota que el tiempo que estuvo en el banquillo se la pasó rascándose las bolas y le ha costado reacción a su cuerpo :sisi: :sisi: :sisi:
Coincido contigo:

- El primer gol, pase alto desde la derecha del área hacia la izquierda, mal salto de Piqué que se la come, rebote en Arbeloa, Fred y Casillas en el suelo, y el mismo Fred desde el suelo la empuja con la puntera ante un Casillas que no se había levantado.

- El segundo gol, pase desde el centro del área hacia la posición de Neymar, en posible fuera de juego, solo y sin marca (Arbeloa estaba formando línea en el centro de la zaga, cuando debería haber ido a cubrir su zona de lateral), y tiro potente de Neymar desde la izquierda a la posición de Casillas, que en lugar de aguantar se vence, y pierde centímetros, y el balón le pasa por encima de la mano.

- El tercer gol, otra vez por la izquierda del ataque de Brasil, con tiro cruzado de Fred que le pasa por debajo de las piernas a Azpilicueta (sustituto de Arbeloa) y se cuela raso por el palo más alejado en una estirada insuficiente de Casillas.

Ninguno de los tres goles era imparable. Casillas está muy fuera de forma. Le han faltado reflejos y agilidad.
y agrego que en el gol del crestasplumagay fué alba el que deja al brasileño en posición legal :facepalm: :facepalm: así que errores tanto de jugadores nuestros como de los polacos, además porqué mierdas no tiró el calvo o el humilde el tiro penal????? lo dicho mucho criticar a los nuestros pero muy cagones y cobardes los culerdos extranjeros :sisi: :sisi: :sisi: y "0" objetividad de la prensa de cagada :x :x :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9180Mensaje

Me parece muy heavy que solo sea Casillas que estuvo mal...es que estuvo horribles todo el equipo. Tambieb Diego Lopez canto 2 goles del At.Madrid y pudo atajarlo...pero de todas formas estuvo horrible Casillas...como estuvo todo el equipo y yasta.
Responder