benosteles escribió:El Chelsea no es cojo por ningun lado, el problema es que ni Di Matteo ni Benitez le han sacado rendimiento a los jugadores. Con Mou vuelven a ser candidatos a ganar todo pero si quieren llegar lejos en Champions le falta reforzar al menos con un delantero y un mediocampista de garantias.
Comer y escribir sobre Mou lo más probable es que te atragantes.Andes escribió:Por poco y me dañas el almuerzo; nivel!
Se nota que van a vivir pendientes toda la temporada del Chelsea para ver si fracasaWilde escribió:Cuanto acomplejaillo veo por aqui, estan mas pendientes de lo que haga Mou en el Chelsea que de su propio equipo........
A mí me hace más gracia decir eso de Benzemá... porque Kaká vino siendo ya un crack y Benzemá no solo ha hecho 1 temporada buena en su vida, si no que encima lo esperas cada año...benosteles escribió:Habla de fanatismo el que dice que Kaka es un jugadorazo![]()
Cristiano es muy bueno pero con él el Madrid ganó nada en el año de Pellegrini. Yo aun tengo memoria de los tiempos en que se decia que Cristiano tenia mucha ansiedad contra el Barça.Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
Que sí, hombre , que todos los que le lamen el cipote a Cristiano fueron los primeros en decir que "no rendía en los partidos importantes y se cagaba los pantalones frente al Barça". Estoy hasta los cojones de que la gente sea tan hipócrita. Es con el sistema Mou con el que Cristiano logra marcarle goles al Barcelona. Esto es así. Antes, con Pelelegrini no lo hacía y aquí érais los primeros en ponerle a parir. Mourinho no ha inventado al fenómeno Cristiano, pero sí que le ha hecho aumentar sus virtudes y disminuir sus defectos.Andes escribió:Que no hombre, que CR7 es el fenómeno que es por Mauriño...ZEROCERISMOCERO escribió:Pero, cuando vino ya tenia un balón de oro, y creo recordar que no ha vuelto a obtener mas, y ademas se pagaron cerca de 90 millones, no???Mario_RM escribió:Si Cristiano se ha convertido en el mejor jugador del mundo ha sido gracias al sistema de juego empleado por Mauriño. Recordemos que antes de llegada de Mau se hablaba que "Cristiano no rendía en las grandes citas ni marcaba contra el Barça".Lass escribió:Sin Cristiano salvándole a ver que hace este año.
(Ironía, que nunca sobra aclararla)
Es lo que pasa cuando un entrenador ególatra va de protagonista absoluto de un proyecto y consigue quienes le creen el cuento.
Tengo menos veces la palabra Chelsea en mi post que... el numero de tus posts en los ultimos 2 dias en este hilo.Andes escribió:Repetiste Chelsea unas 10 veces en el post; hasta hiciste la alineación.
Algunos decimos que este año no llega a semis... ya; pero otros al parecer ya son nuevos fans del equipo.
Más bien Mourinho fans everywhere, a quién le importa el club?Andes escribió:Chelsea fans everywhere; this is exhausting!
Jamás mejor dicho.RC3 escribió:Más bien Mourinho fans everywhere, el club es lo de menosAndes escribió:Chelsea fans everywhere; this is exhausting!
Lo que es triste es discutir cual es más penoso y ente los dos son 100 mollines de euros PARA ABSOLUTAMENTE NADA, y no critico que se ficharan porque todo el madridismo en su mayoría se alegro por ambos, pero son un pufo de pelotas.Lass escribió:A mí me hace más gracia decir eso de Benzemá... porque Kaká vino siendo ya un crack y Benzemá no solo ha hecho 1 temporada buena en su vida, si no que encima lo esperas cada año...benosteles escribió:Habla de fanatismo el que dice que Kaka es un jugadorazo![]()
![]()