Sí, porque la Champions es el torneo de la Galleta y se tiene que ganar cada año. Por eso tenemos 50 copas de Europa.Theudis escribió:Que los años anteriores a mouriño en el Real Madrid fueran un despropósito de entrenadores que van y entrenadores que vienen, con doble pivote, triple, y cruzado mágico, sin una idea clara de donde ir, sin proyecto no ya a largo plazo, tan solo a medio, no quiere decir en ningún caso que las semifinales de mouriño sean un logro, por mucho que muchos periodislistas se empeñen en proclamar. Con la plantilla actual de los últimos tres años el equipo debió llegar en las dos ultimas champion a la final, y ganar la del año anterior (la del Bayer).. No hay excusas. Eso lo ve un ciego.
Así es. Con otro entrenador tendrían otra opinión distinta pero a este tío le justifican todo.Theudis escribió:Que los años anteriores a mouriño en el Real Madrid fueran un despropósito de entrenadores que van y entrenadores que vienen, con doble pivote, triple, y cruzado mágico, sin una idea clara de donde ir, sin proyecto no ya a largo plazo, tan solo a medio, no quiere decir en ningún caso que las semifinales de mouriño sean un logro, por mucho que muchos periodislistas se empeñen en proclamar. Con la plantilla actual de los últimos tres años el equipo debió llegar en las dos ultimas champion a la final, y ganar la del año anterior (la del Bayer).. No hay excusas. Eso lo ve un ciego.
Sí, pero se cae en la lotería de los penalties, donde el malo malísimo de Mauriño no tuvo nada que ver. O acaso mandó a Ramos tirar el penalty a Júpiter? Caer dignamente en semifinales está permitido y significa que estás haciendo bien las cosas. Exigir ganar la Copa de Europa cuando estabas acostumbrado a ver los cuartos de final de dicha competición por la tele rezando a todos los santos para que no la ganase el Barcelona, no.Theudis escribió:La de hace dos años, era claramente del Real Madrid, una vez eliminado el barca era el mejor equipo sin duda, falto un entrenador que fuera a por ella. Y la de este año tengo mis dudas de que hubiera pasado con el Bayer, pero ninguna de que se tiro la semifinal con el Borusia con un equipo desmotivado y sin intención de llegar a la final.
Pd. Hasta los propios jugadores lo reconocieron (algunos). falta de timonel.
Sí, es mejor ver a Roberto Carlos fracasando con el Lyon de turno en octavos de final de la Copa de Europa. No te fastidia...RC3 escribió:Así es. Con otro entrenador tendrían otra opinión distinta pero a este tío le justifican todo.Theudis escribió:Que los años anteriores a mouriño en el Real Madrid fueran un despropósito de entrenadores que van y entrenadores que vienen, con doble pivote, triple, y cruzado mágico, sin una idea clara de donde ir, sin proyecto no ya a largo plazo, tan solo a medio, no quiere decir en ningún caso que las semifinales de mouriño sean un logro, por mucho que muchos periodislistas se empeñen en proclamar. Con la plantilla actual de los últimos tres años el equipo debió llegar en las dos ultimas champion a la final, y ganar la del año anterior (la del Bayer).. No hay excusas. Eso lo ve un ciego.
No no, cae mucho antes de los penaltis, cuando con un dos cero echa el equipo atrás pensado "esto ya esta hecho" y le da el balón al Bayer y les deja venirse arriba, que estaban muertos..... toda la culpa de perder esa semifinal es exclusiva del entrenador, repase el video, no hay la mínima duda.Mario_RM escribió:Sí, pero se cae en la lotería de los penalties, donde el malo malísimo de Mauriño no tuvo nada que ver.Theudis escribió:La de hace dos años, era claramente del Real Madrid, una vez eliminado el barca era el mejor equipo sin duda, falto un entrenador que fuera a por ella. Y la de este año tengo mis dudas de que hubiera pasado con el Bayer, pero ninguna de que se tiro la semifinal con el Borusia con un equipo desmotivado y sin intención de llegar a la final.
A ese tipo de comentario es mejor no hacerles caso, la obsesion por Mourinho les hace escribir cada tonteria.Stiffmeister escribió:A veces pienso que esos usuarios que comentan tan sólo una carita o una onomatopeya lo hacen solo para figurar y subir el contador de mensajes. Necesitan sentirse más
SÍ, un trasatlántico que estaba acostumbrado a hacer el ridículo en Europa. Que se reía de él y al cuál humillaba hasta el Liverpool de Benítez.Theudis escribió:No no, cae mucho antes de los penaltis, cuando con un dos cero echa el equipo atrás pensado "esto ya esta hecho" y le da el balón al Bayer y les deja venirse arriba, que estaban muertos..... toda la culpa de perder esa semifinal es exclusiva del entrenador, repase el video, no hay la mínima duda.Mario_RM escribió:Sí, pero se cae en la lotería de los penalties, donde el malo malísimo de Mauriño no tuvo nada que ver.Theudis escribió:La de hace dos años, era claramente del Real Madrid, una vez eliminado el barca era el mejor equipo sin duda, falto un entrenador que fuera a por ella. Y la de este año tengo mis dudas de que hubiera pasado con el Bayer, pero ninguna de que se tiro la semifinal con el Borusia con un equipo desmotivado y sin intención de llegar a la final.
Pd. Claro igual se pensó que estaba jugando con el alcoyano o con el oporto, no con un trasatlántico como el Real Madrid.... y encima en casa.....entrenador de equipo pequeño.
Pero que tonterias dices tio, nisiquiera el Barcelona con uno de los mejores equipos de la historia a logrado llegar a 2 finales de Champions seguidas. En el futbol hay tantas variables que nunca sabes que va pasar, tener una plantilla cara no te garantiza nada.Theudis escribió:Que los años anteriores a mouriño en el Real Madrid fueran un despropósito de entrenadores que van y entrenadores que vienen, con doble pivote, triple, y cruzado mágico, sin una idea clara de donde ir, sin proyecto no ya a largo plazo, tan solo a medio, no quiere decir en ningún caso que las semifinales de mouriño sean un logro, por mucho que muchos periodislistas se empeñen en proclamar. Con la plantilla actual de los últimos tres años el equipo debió llegar en las dos ultimas champion a la final, y ganar la del año anterior (la del Bayer).. No hay excusas. Eso lo ve un ciego.
Parece no solo que no sabemos leer, sino que tampoco sabemos lo que escribimos. Yo no he escrito en ningún sitio nada de plantillas caras ni de tener garantizado nada, esa obviedad no tiene nada que ver con lo que ocurrió en las dos últimas ediciones de champion, con los cruces que se dieron y con todo lo que sucedió. En el futbol hay todas las variables que tú quieras y mas, y es cierto que nunca sabes que puede pasar, por ese mismo motivo yo no hablo de quién la va ganar este año. Yo hablo de años pasados en los que se dieron las variables que se tuvieron que dar, hablo de hechos que ocurrieron no de hechos que pueden ocurrir. Para escribir esa memez, que la verdad, poco aporta al debate que estábamos teniendo, es mejor dedicarse a intentar comprender lo que uno lee y no escribir.benosteles escribió:Pero que tonterias dices tio, nisiquiera el Barcelona con uno de los mejores equipos de la historia a logrado llegar a 2 finales de Champions seguidas. En el futbol hay tantas variables que nunca sabes que va pasar, tener una plantilla cara no te garantiza nada.Theudis escribió:Que los años anteriores a mouriño en el Real Madrid fueran un despropósito de entrenadores que van y entrenadores que vienen, con doble pivote, triple, y cruzado mágico, sin una idea clara de donde ir, sin proyecto no ya a largo plazo, tan solo a medio, no quiere decir en ningún caso que las semifinales de mouriño sean un logro, por mucho que muchos periodislistas se empeñen en proclamar. Con la plantilla actual de los últimos tres años el equipo debió llegar en las dos ultimas champion a la final, y ganar la del año anterior (la del Bayer).. No hay excusas. Eso lo ve un ciego.
![]()
Yo no creo que el Bayern tenga mejor plantilla que el Madrid, sencillamente son mucho mejores sacando rendimiento a los jugadores que tienen.benosteles escribió:El problema es que se tiene la idea equivocada de que una plantilla cara es una plantilla buena y esto no es asi, de los 250 kilos que se gastaron inicialmente solo Cristiano a estado a la altura del Real Madrid. Luego algunos piensan que el Bayern es un don nadie cuando ellos tienen una mejor plantilla que la nuestra y lo han demostrado.
Exacto.pichelo21 escribió:Yo no creo que el Bayern tenga mejor plantilla que el Madrid, sencillamente son mucho mejores sacando rendimiento a los jugadores que tienen.benosteles escribió:El problema es que se tiene la idea equivocada de que una plantilla cara es una plantilla buena y esto no es asi, de los 250 kilos que se gastaron inicialmente solo Cristiano a estado a la altura del Real Madrid. Luego algunos piensan que el Bayern es un don nadie cuando ellos tienen una mejor plantilla que la nuestra y lo han demostrado.