José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30001Mensaje

Es curioso, estos últimos días se percibía un buen rollo acojonante en el foro, comentando la pretemporada, la llegada de Bale, la pinta que tienen los nuevos fichajes. Hasta risas nos hemos pasado alguna noche. Ha sido abrir la boca este menda y ya están todos los hilos infectados de la misma mierda y el mismo mal rollo del año pasado. Este impresentable es peor que la peste.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30002Mensaje

Este personaje siempre hace lo mismo... deja su 'perla' y que cada cual la interprete. Y lo que una simple reseña habría bastado, aquí están debatiendo que si prensa, que si no sé qué...

Ya vale hombre, que de sobra conocemos a Mourinho. Es muy pesado mandando mensajitos para aludir a unos y contentar a otros. Su corazón azúl, su materia blanca y su sillón con la camiseta del Inter...

Qué pesado es.
Borrar usuario 10583

#30003Mensaje

hitzeko escribió:Este personaje siempre hace lo mismo... deja su 'perla' y que cada cual la interprete. Y lo que una simple reseña habría bastado, aquí están debatiendo que si prensa, que si no sé qué...

Ya vale hombre, que de sobra conocemos a Mourinho. Es muy pesado mandando mensajitos para aludir a unos y contentar a otros. Su corazón azúl, su materia blanca y su sillón con la camiseta del Inter...

Qué pesado es.
Lo que tenga que decir Mourinho está de más, ya no representa al club y por lo mismo ni deberíamos tomarlo en serio ni buscar los puntos y las comas en sus declaraciones.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#30004Mensaje

Luciano escribió:"Sé que el Real Madrid es un club especial. No es sólo un club. Es política. El Real Madrid no es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor"

Por qué no ponéis la respuesta completa así? Se tergiversa la información, coño. Con lo que dice no está despreciando ni al club ni anda tirando del Madrid. :?

"Entrené por primera vez en el año 2000. Antes de eso fui asistente en grandes clubes, con grandes entrenadores y entrené a los mejores jugadores del mundo. Entrené a Ronaldo, no a éste, al verdadero, el Ronaldo brasileño. Entrené a Rivaldo, a Figo, a Guardiola, a grandes jugadores"

Sobró lo de "El verdadero", aunque mucha gente se expresa así cuando va a hablar de un Ronaldo, que es Nazario.
Claro, al haber sido su jugador estrella es que sobró, pero tampoco es que esté cargando contra él.


Nos vamos a lanzar a la yugular o vamos a detenernos, leer y reflexionar? :?
Me parece patetico que algunos hayan entrado directamente al trapo de insultar a Mourinho sin siquiera leer la entrevista completa. Aunque comprendo a algunos que se tenian las ganas de insultar a Mourinho desde hace rato solo que no tenian motivos porque hasta el momento la "gran rajada al Madrid" que muchos esperaban impacientes sigue sin suceder.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#30005Mensaje

Ni se tomaron el tiempo de leer la entrevista, las ganas de insultarlo pudieron mas. Y la prensa sigue demostrando como puede manipular a su antojo, un par de frases que dentro del contexto en que se dijo no tienen nada de malo lo acaban convirtiendo en un "ataque" a Cristiano y al club y lo peor es que algunos con la mania que tienen le siguen el juego :facepalm: :facepalm: :facepalm: . .
Borrar usuario 13322

#30006Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#30007Mensaje

alguein sabe cuando dan el milan-chelsea lo dan dahora por curiosidad
?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30008Mensaje

Tarde o temprano la rajadita iba a llegar. Poca sorpresa con este payaso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#30009Mensaje

-R9- escribió:Ni se tomaron el tiempo de leer la entrevista, las ganas de insultarlo pudieron mas. Y la prensa sigue demostrando como puede manipular a su antojo, un par de frases que dentro del contexto en que se dijo no tienen nada de malo lo acaban convirtiendo en un "ataque" a Cristiano y al club y lo peor es que algunos con la mania que tienen le siguen el juego :facepalm: :facepalm: :facepalm: . .
Déjalo, estas pidiendo que los humanos respiren bajo el agua, el odio puede mas que la cordura en este tema.
Borrar usuario 15335

#30010Mensaje

Hombre ,eso que ha dicho de que él entrenó a Ronaldo,al otro al verdadero,fue una pullita a Cristiano.Además también sabe perfectamente que el titular en los medios iba a ser sobre eso.Si no hubiera dicho nada todos contentos.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#30011Mensaje

Se pudo ver bien claro hoy el doble rasero de LaSexta y Cuatro soterrando la nefasta actuación que hizo Iker ante los Galaxy al mismo tiempo que sólo sacan una exigua parte de la entrevista de Mou donde seguramente dijo eso riéndose, ya en otras respuestas denotó un hondo respeto a CR7... y el que siga contumaz pues que vaya de una vez a la entrevista completa y que la lea sin mucho ardor, CARAJO!!! :facepalm: :facepalm:

Hay que ver, vergüenza ajena me da de esa gente que se deja llevar por la infame chusma perriodista :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#30012Mensaje

en antena 3 se han aventurado a decir que ese sera el once titular de la liga, los tentaculos del topo son ilimitados
Borrar usuario 15335

#30013Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:en antena 3 se han aventurado a decir que ese sera el once titular de la liga, los tentaculos del topo son ilimitados
Para mi.Casillas,Pepe,Marcelo,Khedira,Arbeloa y algo Ramos ,tienen que mejorar muchísimo de aquí en 2 semanas para ser titulares.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30014Mensaje

caparrini escribió:
MADRIDISTA82 escribió:en antena 3 se han aventurado a decir que ese sera el once titular de la liga, los tentaculos del topo son ilimitados
Para mi.Casillas,Pepe,Marcelo,Khedira,Arbeloa y algo Ramos ,tienen que mejorar muchísimo de aquí en 2 semanas para ser titulares.
Curiosamente los que acaban de llegar de las vacaciones.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30015Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:en antena 3 se han aventurado a decir que ese sera el once titular de la liga, los tentaculos del topo son ilimitados
Imagen
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#30016Mensaje

oskarin81 escribió:alguein sabe cuando dan el milan-chelsea lo dan dahora por curiosidad
?
A las 00:30 hoy (Hora española)
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#30017Mensaje

caparrini escribió:
MADRIDISTA82 escribió:en antena 3 se han aventurado a decir que ese sera el once titular de la liga, los tentaculos del topo son ilimitados
Para mi.Casillas,Pepe,Marcelo,Khedira,Arbeloa y algo Ramos ,tienen que mejorar muchísimo de aquí en 2 semanas para ser titulares.
De esos que mencionas Pepe NO debe ser titular si vuelve Varane, Ramos tiene que esforzarse y volver a coger nivel, porque no tenemos otro central.
Khedira creo que será el suplente de Casemiro o al menos hasta ahora eso me parece a mi.
Arbeloa desde que llego Carvajal debe pensar ya en el banquillo.
Lo de Marcelo dificil ya que no se sabe que passará con Coentrao.
Y lo de Casillas, ya empezo la propaganda a su favor, pero en el partido de ayer se vio lamentable.
Borrar usuario 13322

#30018Mensaje

Pues Mourinho habla de lo que le da la gana, pero yo aún no le he escuchado decir que Casillas sea un topo, y a día de hoy no tiene ningún motivo para no decirlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#30019Mensaje

puede que se saquen cosas de contexto o la prensa exagere en ocasiones sus palabras pero es un bocazas de mucho cuidado,no se pondra el bozal un tiempo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#30020Mensaje

Lacra de tío.
Responder