José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#30101Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió:
pichelo21 escribió:
zauberer_88 escribió:Llevo tiempo sin escribir, leyéndoos de vez en cuando pero hoy os quiero hacer una pregunta a los que sacáis las declaraciones de Mourinho diciendo que CR era el mejor jugador que ha tenido y ahora decís que se contradice: ¿Está ahora diciendo que Cristiano es malo? ¿Dónde? Simplemente ha empleado la expresión "The real Ronaldo" para referirse a Ronaldo Nazário, expresión bastante usada en Inglaterra para diferenciarlos porque allí a Cristiano se le llamaba más bien Ronaldo y tenían que distinguirlos. Por favor, ha dicho "The real Ronaldo" no "El bueno"... ahí sí que estaría diciendo que Cristiano no es bueno. Estáis con tantas ganas de rajadas que ya las veis donde no las hay. Otro tanto con lo de Iker, si dijo lo que dijo fue hace un tiempo, ahora Iker estaba a un nivel bastante malo.

Mourinho tiene muuuucho ego, está claro, pero aquí parece que es el único cuando Valdebebas alberga a unos cuantos egos tan grandes como los de Mourinho.
Ya sabemos que la prensa manipula las declaraciones, también sabemos que Mourinho siempre ha utilizado a la prensa para sus fines, así que aún con todo, debería controlar lo que dice.

Yo solo pediría a aquellos que defienden a Mourinho a capa y espada, y que pedís que no se malinterpreten sus declaraciones, que hagáis lo mismo cuando esas declaraciones sean de Casillas. Creo que no pido nada que no sea lo justo.
El día que Casillas aprenda hablar por si mismo se valorara o criticara lo que dice. Pero parece que debemos defender a Casillas por lo que dice su novia o sus amiguetes de la prensa. Me haces reir Pichelo :lol:
Casillas ya habla por sí mismo, y cuando lo hace lo hace perfectamente, lo queráis ver o no. Ya luego lo que hacéis muchos es pasar de lo que diga y directamente leer lo que ponga Relaño o cualquiera de estos, que directamente paso de leer. Luego os inventáis que estos hablan en lugar de Casillas.
Lo siento Pichuelo eres un comediante....me hacer reir mucho :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#30102Mensaje

MambaNegra, al menos me alegro de que te lo pases bien en el foro. De lo otro ya se que no vamos a coincidir jamás. Un saludo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30103Mensaje

Este quién es ? El entrenador de un equipo inglés? Ummm un hipócrita que hablaba mal del Farsa y luego lo piropea? Lo dicho no pertenece al Madrid por suerte...estrena un equipo que va de azul creo ; ))))
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#30104Mensaje

Quien es? Ha sido entrenador del Real Madrid, 20 titulos ganados en su carrera (praticamente el doble de titulos que ha conseguido el mejor equipo de la historia en el mismo periodo), 3 con el Madrid un equipo que por casualidad en los ultimos 5 años ha ganado 3 titulos, que solo ha ganado partidos al Barça en los ultimos 5 años en cada uno de los 3 años de Mourinho, y que tambien por casualidad en los ultimos 10 años sabe lo que es pasar de octavos con Mourinho.

Mourinho para muchos es el mejor entrenador que puede tener el Madrid, y que por culpa de 2 topos, más algunos jugadores que creen que estan muy por encima de lo que están y una prensa corrupta se han cargado al unico proyecto serio del Madrid en los ultimos 10 años. Es mi opinion y la opiniom de muchos madridistas os guste o no.

Pero el MAdrid va a gastar casi 200M€, tiene un gran entrenador en este momento, grandes jugadores.. Ya veremos lo que pasa. Los resultados dictaran si ha sido buena en la practica la salida de Mourinho... porque en la teoria, o mejor dicho al nivel de los "valores" que os gusta hablar de valores, la salida de Mourinho ha sido la victoria de los cobardes, de los topos, de los que prefieren los buenos rollos con nuestro enemigo que ver al Madrid ganar, de los piperos que aplauden a jugadores del Barcelona en el Bernabeu, de todo lo que el MAdrid nunca ha sido ni nunca deberia ser.

Como lo he dicho los resultados dictaran sentencia. AHora es pretemporada, por mucho que algunos quieran hacer creer que el equipo está mucho mejor yo no lo veo de verdad. Pero en algunos meses ya tendremos algo para medir si el Madrid está mejor o no... los puntos, los titulos, los grandes juegos y es eso que vale.

Mourinho ya no es empleado del club. CUando lo era se ha partido la cara con arbitros, adversarios, traydores al club como el señor Valdano o el gran capitan de este equipo, la prensa, el Barça, la Real Federacion, la UEFA, quien fuera...y ganamos algunos titulos. Ha cobrado, y se pueden ver sus resultados. SU MAdridismo a mí me da igual, ha sido uno de los mejores profesionales que yo he visto en este club y ha ganado contra el mejor Barcelona de la historia.

Cuando el piperio estaba queriendo dar el Balon de Oro a un porterito en que nadie ha votado como mejor del mundo, y nadie más en el club apoyaba a Cristiano no estaban tan preocupados con Cristiano. Es bueno que haya cambiado porque Cristiano es de lejos lo más importante de este equipo.

Un otro ejemplo de valores son las palabras del señor Rosell, Guardiola y TIto aprovechando una enfermedad para discutir delante de todos quien es mejor persona o peor. QUe ganen verguenza en la cara.

Los profesionales deben ser profesionales. Solo esto, y Mourinho es un ejemplo de actitud, profesionalismo y capacidad. Posiblemente el mejor entrenador de todos los tiempos a breve plazo.

No caigan en la ilusion de que Mourinho es pasado porque no lo es. 6 años despues de salir del Chelsea aun se cantaba su nombre, 3 años despues de salir del Inter lo mismo, y si los resultados no aparecen en el Bernabeu en el proximo año despues de 200M€ en fichajes y la salida del mejor entrenador del mundo la gente no olvidara su salida ni el modo como pasó.

Los resultados dictaran sentencia.
Borrar usuario 15335

#30105Mensaje

1 Liga y una copa del rey.
Vaya pedazo de palmares!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30106Mensaje

Sepamos contar:

1+1+1=3

Copa del Rey + Liga + SuperCopa=3

:D


Volviendo a las declaraciones. Tampoco considero que haya provocado un incendio institucional ni ha sacado trapos sucios del club como han hecho otros y como esperaban otros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30107Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Sepamos contar:

1+1+1=3

Copa del Rey + Liga + SuperCopa=3

:D


Volviendo a las declaraciones. Tampoco considero que haya provocado un incendio institucional ni ha sacado trapos sucios del club como han hecho otros y como esperaban otros.
Yo me esperaba algo más de Mou, su egocentrismo no tiene límites.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30108Mensaje

No ha sido un ataque espectacular ni nada parecido, pero es que el tío es un bocas. Y punto.
Puede decir lo mismo sin faltar a nadie, pero le presta por la vida montar estos numeritos. Como decimos por aquí, es un charrán.
Pero no creo que haya que darle más importancia. A ganarle mañana y luego a darle las gracias por organizarnos partidos tan guapos...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30109Mensaje

degas escribió:
Hombre sin Fe escribió:Sepamos contar:

1+1+1=3

Copa del Rey + Liga + SuperCopa=3

:D


Volviendo a las declaraciones. Tampoco considero que haya provocado un incendio institucional ni ha sacado trapos sucios del club como han hecho otros y como esperaban otros.
Yo me esperaba algo más de Mou, su egocentrismo no tiene límites.
¿No esperabas que respondiera a unas preguntas en una entrevista y en una rueda de prensa?.

1.- Entrenó hace 30 años a Ronaldo, el Real, el Gordo, el Brasileño.

2.- En su último año el Real Madrid estaba inmerso en un proceso electoral porque en España los clubs no pertenecen a dueños multimillonarios.

3.- Dejó preparada la pretemporada (9 de julio) y el que viene sigue el guión marcado (15 de julio).

¿Es egocentrismo cuando preguntan sobre ti?. Como si fuera algo malo... lo mismo queréis que diga yo no he hecho nada, ha sido mi perro.

Tal vez esperabais que contase intimidades de cómo consolaba a Florentino tras el fallecimiento de su mujer o cosas parecidas a las de Guardiola y Tito.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10681
Registrado: Dic-2010

#30110Mensaje

Personalmente no creo que haya dicho nada del otro mundo y mucho menos que haya ofendido a Cristiano. Creo que los unicos que han visto tal cosa han sido los que por defacto piensan que detras de cada palabra de Mourinho hay un plan maquiavelico para dominar al mundo o los que directamente no leyeron la entrevista completa y solo se quedaron con las tipicas fraces amarillistas de la prensa.
Última edición por benosteles el Mar Ago 06, 2013 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30111Mensaje

Él no entrenó hace 30 años a Ronaldo el verdadero y no a "este". Estaba en el Barcelona el año en que el fenómeno jugó allí, temporada 1996-97(y cómo jugó el cabrón). 30 años es lo que lleva siendo el Barsa el mejor equipo del mundo. Al menos para él, que los años de los galácticos se los pasó por el forro, por ejemplo.
Siempre tiene que mandar puyitas de las suyas. Podía haber dicho, tranquilamente, que había "entrenado" al verdadero Ranlado y a Cristiano, que verdadero o no, hizo muchísimo por él en los tres años que estuvo aquí. Aunque le joda.
Creo que con Mourinho se ha sido bastante injusto muchas veces, pero no empezeis a justificarlo cada vez que nos venga a tocar los cojones.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#30112Mensaje

yo lo unico que recuerdo de esa temporada de mou con ronaldo, es que lo poco que hacia era sentarse en rueda de prensa a un lado de bobby robson y traducirle al español. no le recuerdo nada mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30113Mensaje

No entiendo la puyita a Ronaldo. Pensaba que el conflicto era con Iker, Ramos y Pepe esencialmente. Después de todo Ronaldo es de los pocos que ha currado hasta el último día.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#30114Mensaje

Parece que al final tampoco se tragaban.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30115Mensaje

DelBosque escribió:No entiendo la puyita a Ronaldo. Pensaba que el conflicto era con Iker, Ramos y Pepe esencialmente. Después de todo Ronaldo es de los pocos que ha currado hasta el último día.
Según el propio Mou (en una entrevista realizada por Pedrerol) todo vino a partir de una bronca del técnico al jugador por no bajar a defender. Quizás Mou se excedió y Ronaldo no se lo tomó nada bien. O quizás hubo algo más...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30116Mensaje

Kuja87 escribió:
DelBosque escribió:No entiendo la puyita a Ronaldo. Pensaba que el conflicto era con Iker, Ramos y Pepe esencialmente. Después de todo Ronaldo es de los pocos que ha currado hasta el último día.
Según el propio Mou (en una entrevista realizada por Pedrerol) todo vino a partir de una bronca del técnico al jugador por no bajar a defender. Quizás Mou se excedió y Ronaldo no se lo tomó nada bien. O quizás hubo algo más...
Pues igual que critico a Iker por ser un topo mierdero muy mal por Mou por desvelar cosas del vestuario. :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30117Mensaje

DelBosque escribió:
Kuja87 escribió:
DelBosque escribió:No entiendo la puyita a Ronaldo. Pensaba que el conflicto era con Iker, Ramos y Pepe esencialmente. Después de todo Ronaldo es de los pocos que ha currado hasta el último día.
Según el propio Mou (en una entrevista realizada por Pedrerol) todo vino a partir de una bronca del técnico al jugador por no bajar a defender. Quizás Mou se excedió y Ronaldo no se lo tomó nada bien. O quizás hubo algo más...
Pues igual que critico a Iker por ser un topo mierdero muy mal por Mou por desvelar cosas del vestuario. :sisi:
Bueno, la entrevista la realizó su último día como técnico del madrid. Aunque también es verdad que no es la primera vez que saca los trapos sucios ante la prensa. Sin duda ha sido el mayor error del portugués, y seguramente la razón por la que los jugadores explotaron y decidieron no tragar mas mierda.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30118Mensaje

Creo que él no sacó trapos sucios ni desveló cosas internas, respecto a ese tema.

[youtube]lEC-9acmJ58[/youtube]

Lo que salió que CR7 no bajaba a defender lo sacaron los mismos de Junta Farlopa. Mourinho no dijo nada.
Más bien aquella bronca llegó a decirse que la filtró en menos de 24h. Casillas y la parienta, como hizo con la llamada a Xavi.

(Tirad de hemeroteca que para algo está internet).

http://www.goal.com/es/news/4194/editor ... %C3%A1tico
Borrar usuario 13322

#30119Mensaje

Yo lo siento mucho, pero digo lo que veo. Quitando algunos radicales del foro que defienden y/o atacan independientemente de lo que se diga, lo que veo son dos bandos, uno que intenta justificar a Casillas y atacar a Mourinho, y otro que intenta justificar a Mourinho y atacar a Casillas. La verdad es que ninguno de los dos bandos tiene el mínimo interés en comprender la postura del otro.

Sinceramente, lo digo claro. Defiendo a Casillas porque creo que se lo merece y porque jamás he pensado que haya filtrado nada, por mucho que algunos lo tengan tan claro hasta el punto de llamar ciegos a los demás. No me gusta atacar a Mourinho, aunque haya gente que no me crea y que esto le haga gracia, yo he sido de los que más le he defendido durante sus dos primeros años y medio, y ahí están mis posts para confirmarlo. Le defendí después del 5-0. le defendí de lo del dedo en el ojo, le defendí después de cada una de las eliminaciones en Champions, pero llegó un momento en que la situación era, para mi, indefendible. Estaba claro que la situación debía cambiar, y Mourinho no estaba dispuesto a cambiar.

Reconozco que a veces me han tocado tanto los huevos con el tema de Casillas, que por joder he contestado atacando a Mou. Pero fuera de eso intento ser lo más objetivo posible. Reconozco errores de Iker, y algunos me decís que hay que matarlo por eso, reconozco errores de Mou, y los mismos lo negáis. No me parece justo ni objetivo.
Johnny[RM]
Mensajes: 273
Registrado: Jul-2013

#30120Mensaje

La verdad que yo no entiendo el esfuerzo de algunos por limpiar la imagen de un tipo que, ademas de no tener absolutamente nada que ver con el Madrid, el mismo se encargo de tirar por los suelos dia si, dia tambien. Curioso el fenomeno Fan :sisi:
Responder