No voy a analizar el cambio ya, en cualquier caso, tanto Casillas como Diego estan ya en edad critica y lo que se deberia hacer en realidad es o empezar a trabajar con el mejor de la cantera, o traerse a un joven para que se prepare para tomar la titularidad.Apostata escribió:Deberíamos empezar por reconocer que con el penoso Casillas consiguió Felipe Jesus Mauricio su Copa, su Liga y su Supercopa, y que con Diego López se estrelló en los tres títulos que disputó. No es que todo el resultado dependa de un portero, pero vamos, no podemos considerar como un acierto una apuesta con la que no se consigue absolutamente nada de nada. Diego López no tuvo la culpa de la debacle de este año, pero tampoco es que hiciera nada especial por evitarla, con lo que no veo donde está la genialidad del cambio.
Con Diego Lopez se "Estrello" en los 3 títulos?. Pues el Barca nos saco casi 20 puntos en la liga con otro atajando. Así que Diego tendra peor promedio pero al menos no nos cansamos de perder con sus cagadas.Apostata escribió:Deberíamos empezar por reconocer que con el penoso Casillas consiguió Felipe Jesus Mauricio su Copa, su Liga y su Supercopa, y que con Diego López se estrelló en los tres títulos que disputó. No es que todo el resultado dependa de un portero, pero vamos, no podemos considerar como un acierto una apuesta con la que no se consigue absolutamente nada de nada. Diego López no tuvo la culpa de la debacle de este año, pero tampoco es que hiciera nada especial por evitarla, con lo que no veo donde está la genialidad del cambio.
apostata das a entender que los titulos esos son por casillas?es que no lo tengo muy claro jajaApostata escribió:Vamos a ver si estamos. Felipe Luis Mouricio, 3 temporadas en el Real Madrid, 1 Título, 1 titulillo y 1 titulín.
COPA DEL REY 2011... ¿Quién es este?
LIGA 2011/2012... ¿Quién es este?
SUPERCOPA 2012... ¿Quién es este?
...y en el 2013 se lesionó, se fue al banquillo y lo siento, pero ya no hay más celebraciones.
Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestará .. pero si, entre este y ramos y un poco Ronaldo, pero solamente cuando aprendio educacionoskarin81 escribió:
apostata das a entender que los titulos esos son por casillas?es que no lo tengo muy claro jaja
lo conoces yo pensaria que casi es el o colino o torres o roberto morales jajaAteo Ronaldo escribió:Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestaráoskarin81 escribió:
apostata das a entender que los titulos esos son por casillas?es que no lo tengo muy claro jaja
A sus ordenes
Es el coronel Realaño....Arrrr. A la espera de su portada Arrrrroskarin81 escribió:lo conoces yo pensaria que casi es el o colino o torres o roberto morales jajaAteo Ronaldo escribió:Dependiendo de lo que diga mañana este se te contestaráoskarin81 escribió:
A sus ordenes
Sí, la verdad es que a juzgar por lo que dice aquí y por lo que luego ha acabado rajando de Casillas y de Cristiano, yo no sé si pensar que Antonio Manuel Mauricio es un hipócrita o un traidor, quizá las dos cosas.Johnny[RM] escribió:Y luego esta esto otro:
[youtube]ZpwzFEh4xLE[/youtube]
Uno ya pierde la cuenta de todas las contradicciones en las que ha caido el señor Don Jose Mourinho
No es para tanto, es fácil de aprender, mira: Javier María de Felipe... digo, Manuel Jesús do Maurichio... no, espera, Andrés Carlos Federico de Battenbug y López de Mauricio-Holstein... ¡Bueno, qué coño! ¡The Special Semifinalist! ¡Yastá!Johnny[RM] escribió:Tiene mas nombres que el hijo de la infanta![]()
![]()
Con lo de semifinalista demostraron que tanto Gongora como Quevedo eran becarios de MarcaStiffmeister escribió:Morbinho, morborourinho...esto es espectacular, deben tener a hal trabajando en los apodos los medios
Eso es verdad, los diarios tocan la flauta y los animalitos los siguen ciegamente.Ateo Ronaldo escribió:Son los diarios deportivos los que dan la orden a sus lectores, Morbomou significa lo que significa, lo leen y ya saben lo que hacerbenosteles escribió:Al igual que los diarios deportivos parece que la obsesion de algunos con Mourinho no tiene limites.
Relaño el marionetista